Powered by Blogger

20 enero 2014

#329 ★ MANICURA | Princess Glitter ★

¡Hola hermosas!

¡Espero que hayáis pasado un lunes genial! si, ya sé que es igual es un poco pedir demasiado, pero oye, ahí os dejo mis buenos deseos jajaja

Para empezar la semana de manera ligerita os dejo con mi última manicura, y es tan última que de hecho aún la llevo puesta jeje


Cuando mi destino me cruzó con el esmalte "A Cut Above" de ESSIE de la colección navideña Luxeffects, yo, que no me puedo resistir a un brillerío, vi cómo se me nublaba la vista... xD

Aunque todos los tonos de la misma son super especiales (os dejo los swatches de The Polish Aholic).
La edición limitada aún yo la veo por los Primor y otras tiendas, pero ya está desapareciendo.

Bien, la mani en cuestión es esta:


Ya sabéis que normalmente no me gusta poner brillo en todas las uñas porque si (en dos como máximo), me encantan los glitter, pero no, no me gusta tampoco ser un Gusiluz jajjaja

Pero con éste esmalte de Essie no me pude resistir, y es que sobre bases nude, topos y pasteles queda... ¡para comérselo! Así perdí la cabeza y di un toquecito de brillo en todas las uñas ^_^


Y la base, la base es un nude rosado que me ha conquistado, se deja hacer lo que quieras y con todo combina de muerte... desde que lo tengo me tiene inlof, ahora lo vemos en los ingredientes utilizados:


★ Base: ACCESSORIZE | Ivory Lace
Nude, color crema con ligero toque rosado. Tengo muchos tonos nude pero todos tienden a amarillo o marrón, y el subtono cálido de éste es realmente especial.
Odio el formato, porque son los típicos botes pequeñajos como los del Mercadona, pero el esmalte con dos capas cubre a la perfección (cosa rara en tonos claros) y me parece que hace unas uñas muy elegantes y sofisticadas, por sí solo.

★ Brillo: ESSIE | A Cut Above
Glitter tipo espejo, rosado, diferentes tamaños.
Espectacular como digo, namorá hasta los huesitos me tiene. Es el primer esmalte de la marca que he sentido la necesidad de comprar, que me haya parecido tremendamente especial.

Nada más hermosuras, espero que os haya gustado tanto como a mi y, si no sois de brillos, que al menos os haya llamado la atención el tono de base, es genial, de verdad.

¡Besitos y hasta pronto!

           


55 comentarios:

  1. Artista!! me encanta, aveces no se como combiinar los gliters, me apunto tu idea es original. Un besazo xoxete!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosa más bonita ese esmalte purpurinoso. Lo que nos gustan y lo que cuesta quitarlos después... Si es que nos gusta vivir al límite jeje.

    La manicura super bonita, me ha encantado la composición de la última foto :)

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjaja ya te digo.... que manera de regar glitters ahí por todas las uñas sin conciencia..y que manera de acordarnos después de todo el pobre santoral para desacerte de ellos xD

      Eliminar
  3. Madre miaaaa, ese esmalte Essie no lo conocía pero es genial y bien bonito.
    Y me encanta cómo los has combinado con ese nude rosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de caer con el Ivory Lace de Accesorize en las rebajas de Maquillalia, pero menos mal que no lo hice porque se veía más como un blanco roto, y veo que no lo es jeje

    El de essie es un clon de dos (bueno especialmente uno) que tiene China Glaze, el Glam :) pero es una buena opción para no tener que recurrir a ebay jeje

    Una manicura muy elegantona, sí señora ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, sobretodo viniendo de ti ^_^

      Ya he visto por ahí el clon del que hablas... lástima que no llegase a España :(

      Eliminar
  5. es que es absolutamente precioso ese esmalte. Qué suertuda tú que le tienes, jeje. Y el nude es muy bonito también, yo tengo uno de ese estilo de una colección de Kiko y queda la manicura muy elegante con esos tonos. un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita <3 yo sí que soy muy de glitter ajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ay Dios mío!!! que bonito que bonito es todo muy yo xD me encanta todo lo que brilla huas. Estoy de sorteo en mi blog, unas bonitas botas Tommy Hilfiger por si te animas =) un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  9. M encaaanta cm t ha quedado! Resultón xo a la vez elegante!♥

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado chulísimas ^^ besitos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Yo me cogí el de China Glaze pero son prácticamente iguales!! <3

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que a mi los brillos tambien me pueden!! es algo superior a mi, pero me encanta !!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo el ojo echado a este esmalte! Es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El esmalte nude me ha parecido precioso y el de Essie es muy especial también. A ver si hay algún clon baratillo. Imagino que del nude alguno de Essence dará el pego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude es de Accessorize, no son muy caros, en Maquillalia los encuentras por 3 o 4€ ^_^

      Eliminar
  15. vale, lo reconozco. lleva glitter y me gusta.
    tienes un don para hacerme cambiar de idea jodia.
    Ahora eso a mi no me sale ni a la de diez, pero ni d coña.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaa vengaaaa déjate querer por el glitter..... te voy a dedicar una con muchos brillis en morado, ya verás xD

      Eliminar
  16. Que linda Manicure *-*
    son muy liindas *-*

    ____________________________________
    te invito a ver mi blog , es nuevo
    http://vivimosmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita manicura, has elegido unos tonos que casan a la perfección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Queda preciosa la combinación de ambos esmaltes, me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Hola! queda impresionantemente bonita esa manicura!! fíjate que estuve a punto de comprarme ese esmalte de Essie pero al final no lo hice porque no le encontraba las posibilidades...y ahora veo tu entrada y me arrepiento!! De verdad que es preciosa, me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita!! ese glitter es precioso.. 1 beso!!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy del brilli brilli y me encatan este tipo de esmaltes :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola Trihia, una manicura de una auténtica princesa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el esmalte de essie!!y la manicura te ha quedado genial.bsts!

    ResponderEliminar
  24. que chulo el esmalte de essie, lo que me gusta un glitter, aunque el esmalte de base es demasiado nude para mi le hubiera puesto algo más potentorro jeje, bss

    ResponderEliminar
  25. Preciosa, super delicada y femenina ^_^ Y por cierto, me he comprado ayer mismo uno de esos anillos xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado el esmalte de Essie!! nunca he probado ninguno de la marca y tienen una pinta estupenda!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Una combinación preciosa, me encanta como queda ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy deseando caer con algún esmalte de Essie. A ver si tengo tiempo y me paro a verlos, aunque miedo me da, igual me llebo unos cuantos y el bolsillo no está para eso, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado el toque de glitter que le has dado. te qha quedado chulisima. besos

    ResponderEliminar
  30. Es precioso, me recuerda muchísimo al Material Girl de CG (salvando distancias, que el de China lleva purpu holo), muy bonita combinación además :D

    ResponderEliminar
  31. Que monada de esmalte! Con lo que me gustan los de glitter, ains, me voy arruinar a este paso =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Cómo me gusta... la única pena es que essie es un poco caro, pero visto el resultado, ansia viva si!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no es una marca de la que me compraría tonos básicos... pero alguno especial merece la pena, además la cantidad de producto que trae es importante ^_^

      Eliminar
  33. Me gusta el tono base, últimamente me ha poseído algo y recurro a tonos claritos... sobre el glitter, no tengo miramientos y voy a saco, es bonito : )

    ResponderEliminar
  34. Queda muy bonita y fina, me apunto el esmalte de essie jeje.
    Besoss

    ResponderEliminar
  35. El esmalte purpurinoso ese es precioso al extremo!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Muy bonita y elegante la mani! El esmalte de Essie es precioso pero tan difícil de encontrar el jodío xD jajaja
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  37. Adoro este esmalte!! Me encanta el color de oro rosa que tiene y creo que tanto sobre tonos oscuros como el crema que has usado, queda fenomenal. Es muy versátil, así que eso me hace que me guste mucho más :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Que chulo efecto hacen, me gustaron mucho
    Besos.
    Pasate y si gustas sigueme por Gfc
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  39. Acabo de darme cuenta que no te seguía DDDD8 ¡Que mal, soy un desastre!

    Puuuffff!!! Ese esmalte de Essie es puro amor *^* Lo tengo antojadísimo

    ResponderEliminar
  40. Pues chica, ya que pierdes la cabeza, piérdela en condiciones y brillea todas las uñas!!!
    jajaja
    Preciosa, la verdad. Todavía no me he estrenado con Essie.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥