Powered by Blogger

10 enero 2014

#326 ★ EVERBUYING | Bolso leopardil [Colaboración] ★

¡Hola hermosuras!

Ya han pasado las Navidades, ahora estamos enfrascadas ya en nuestros propósitos de año nuevo (que con tantas ganas empezamos), trabajos y clases, etc ... a pesar de todo ese lío, agradezco que saquéis 5 minutillos de vuestro tiempo para pasaros por aquí :p ¡Bienvenidas! A las de siempre y a las nuevas lectoras que han llegado en este periodo vacacional ^_^

Hoy vamos a ver mi última colaboración con la tienda online EVERBUYING:


Ya os hablé de ella anteriormente cuando hicimos un sorteo conjunto (enlace aquí), pero, resumiendo, es una web oriental con todas esas cosas que nos vuelven locas (complementos, bisutería, ropa, cosmética, carcasas para móvil! jeje), y gastos de envío gratis!

A parte de esta colaboración he hecho algún pedido por mi cuenta, y he de avisar que en ambos casos, el tiempo aproximado que tardan los envíos es de un mes o unas 5 semanas (al menos en mi caso).

Vamos a ver lo que me mandaron ^_^

Como ya sabéis soy la tonta del leopardo, de los bolsos y tantas y tantas cosas más.. pero si juntamos al menos esas dos premisas, como resultado nos da ¡este bolso! jiji


¡Ole! ¡Me encanta! ¿Donde está el icono de la bailarina gitana del whatsapp cuando hace falta? jajajja

Curiosamente adoro los complementos en este tipo de estampados, pero no tanto la ropa... manías tontas.

A lo que vamos, el bolso es como de tacto de goma, pero tiene en relieve el estampado.


Los detalles son en dorado y el tamaño grande, sin ser una cosa exagerada, ya sabéis típico bolso de shopping (tó pa la saca!). Me gusta para cuando voy de tonos oscuros (siempre jaja) y que las asas y demás sean en negro, que me resultan mas combinables, porque lo más normal es encontrar este tipo de estampado sólo en tonos marrones.

Aquí podéis ver más detalles del bolsito ^_^


El toque de shimmer que tiene ya me ha llegado al alma.... xD Pensé que se soltaría con el uso, pero ahí sigue.

Trae para poder ponerle la cinta para colgarlo de los hombros, y poder llevarlo tipo bandolera, cosa que adoro. El cierre es de cremallera y el interior, forrado en marrón, es libre a excepción de los típicos compartimentos pequeños para nuestros "tesoritos"

En la web podéis encontrarlo AQUÍ por 25.13€ (creo que subió de precio desde que yo lo pedí).

Esto es todo chicas, espero que os haya gustado, además nunca viene mal conocer nuevas webs y tener en favoritos más páginas de este tipo jijiji

¡Que paséis un buen día! ¡Feliz viernes!

           


23 comentarios:

  1. Mola el toque leopardil de este bolso, no se vé malillo ni nada de eso.
    PD: También uso muchisimo el icono de la bailarina del wasap¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Está molón! Yo odio el estampado leopardil, sobre todo en ropa, pero en complementos y pequeñas dosis lo tolero xD Y Everbuying está genial, en general me he viciado a las páginas de ropa asiáticas y me va a costar desengancharme *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa parecido, en ropa no me veo con esos estampados, pero en complementos me enamora jajaj

      Eliminar
  3. No soy muy de leopardo pero queda chuli
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Intento introducir el leopardo en mi armario, pero nada que no me veo con él!! jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo esta el bolso, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el animal print, pero tambien depende para qué cosas... a lo choni no, por supuesto.
    El bolso me gusta pero de lejos, al apreciarse esos detalles no me hace mucha gracia...
    pero si a ti te gusta no hay mas que hablar a disfrutarlo paisana!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de bolso!!! Muy buena elección.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El bolso en si no es que me entusiasme mucho, pero para gustos los colores jeje, pero la web me la apunto para cotillearla. bss

    ResponderEliminar
  9. ohhh a mi me encanta ese estampado también para "complementos" más que para ropa. No he comprado nunca en esa web, tendré que mirar porque siempre termino comprando en buyincoins. un beso!

    ResponderEliminar
  10. me mola más tu mochila de pinchos, el rollo leopardil me lo dejo para las bufandas, no me veo con nada más, pero lo que es la estructura si parece cómoda, aunque a mi no me saquen el satchel de encima... jeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta , y mira que yo con estos estampados....no me veo! El diseño no es cargado, muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo esta el bolso♥
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Muy original, y como dices, mejor en los complementos este tipo de estampado que en la ropa, es mas facil de combinar, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Está muy chulo, yo sí me declaro fan del animal print, y sin vergüenzas jejee

    ResponderEliminar
  15. Chulísimo, y mira que no soy fan de ese estampado!

    ResponderEliminar
  16. Está estupendo, super fashion y de tamaño ideal para llevar los apuntes ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Como ya tengo uno leopardés no me das envidia, jajajaja, pero este tipo de webs están genial par ir picoteando cosillas : )

    ResponderEliminar
  18. Es muy mono el bolso, te va que ni pintao ;) jeje
    Besitos nena :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥