Powered by Blogger

14 enero 2014

#327 ★ ZOEVA | Nuevas brochas [Nota de prensa] ★

¡Hola hermosas!

No acostumbro a subir notas de prensa (debe ser como la primera o segunda en mi vida xD) pero me ha llegado un mailing de Zoeva y ¡creo que os resultará interesante! ^_^


"You can never have enough brushes"
[Nunca puedes tener suficientes brochas] ¡Gran verdad! xD

Salta a la vista que en los últimos meses que ZOEVA está renovándose desde los cimientos, empezaron con sus brochas, delineadores, labiales, y ahora continúan lanzando nuevos productos al mercado, como los más recientes, los coloretes individuales.

Y si en algo coincidimos, la mayoría al menos, es que lo está haciendo poniendo muchísima calidad en todos los productos.

Como adelantó la marca en su instagram recientemente, van a sacar en breve 8 nuevas brochas, y lo hacían con esta imagen:


Hoy me ha llegado al correo un mail informando de todos los detalles. Para ser exactos el lanzamiento oficial será el día 27 de Enero, y seguidamente en breve llegarán a Maquillalia y otras páginas distribuidoras de la marca.

La nota de prensa se puede ver al completo en este PDF, en inglés, pero la desgranamos a continuación.

Las 8 brochas son las siguientes:
[Pinchad en las imágenes para verlas en grande]


★ ROSTRO ★

1. 100 Luxe Face Finish
Composición: Mezcla de fibras naturales (cabra seguramente) y sintéticas, sin tintes.
Usos: Para difuminar bronceadores, polvos compactos e iluminadores.
Forma: Cerdas largas y suaves, semiplana y ligeramente biselada.

2. 103 Defined Buffer
Composición: Taklon (sintética)
Usos: Brocha compacta para aplicar y pulir bases, dejando una alta cobertura.
Forma: Tupida, corte plano y angulada.

3. 105 Luxe Highlight
Composición: Mezcla de fibras naturales (cabra seguramente) y sintéticas, sin tintes.
Usos: Aplicar iluminadores
Forma: De llama, tamaño medio/pequeño

4. 109 Face Paint
Composición: Mezcla de fibras naturales (cabra seguramente) y sintéticas, sin tintes.
Usos: Para aplicar contorno.
Forma: Plana, corte recto.

5. 126 Luxe Cheek Finish
Composición: Mezcla de fibras naturales (cabra seguramente) y sintéticas, sin tintes.
Usos: Colorete, iluminadores, contorno y retoques finales.
Forma: Tamaño medio, corte redondeado.

De las de rostro es que ¡me gustan todas! Sin duda son innovadoras, sobretodo un par de ellas (supongo que a todas se nos va el pensamiento a las mismas 100 y 109)


★ OJOS ★

1. 224 Luxe Defined Crease
Composición: Mezcla de fibras naturales (cabra seguramente) y sintéticas, sin tintes.
Usos: Difuminar sombras, iluminador, sellar corrector, etc
Forma: Típica forma de brochas de difuminar. (parece poco tupida y ligeramente abierta, para aplicar productos de manera ligera)

2. 221 Luxe Soft Crease
Composición: Mezcla de fibras naturales (cabra seguramente) y sintéticas, sin tintes.
Usos: Difuminar sombras.
Forma: Similar a la anterior pero se ve más poblada y redondeada, tendrá más fuerza a la hora de arrastrar.

3. 322 Brow Line
Composición: Taklon (sintética)
Usos: Para definir/rellenar cejas con productos en polvo o crema.
Forma: Angulada y biselada, el corte parece más grueso que las típicas de delinear.

De éstas me la que más me llama es la 221, tiene una muy muy buena pinta. La 322 me resulta curiosa, tengo ganas de verlas en otros ángulos.

Como bonus extra inesperado, en la misma nota de prensa hace referencia a dos nuevos neceser para llevar donde sea nuestro maquillaje imprescindible:


Exteriormente tiene un material de imitación a piel que me recuerda el de la Zoe Bag, así que tiene que ser bueno. Comentan que son para guardar brochas, por lo que tienen un tamaño hermoso (las dimensiones en la imagen), pero bien pueden servir para lo que deseemos.

Y hasta aquí las novedades sobre Zoeva.

¡Deseando echarles el guante! ¿Cuáles os han llamado más la atención?

¡Hasta pronto!

           


41 comentarios:

  1. Las que más me gustan son las 105, 109 y 126. Tienen muy buena pinta.
    Gracias por tu entrada guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Que ansiaaaaa!! De rostro me gustan al menos tres! Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. ale, pues ya se me han antojado unas cuantas, pero sé seguro que compraré la que tiene forma de llama. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas, y si son de la misma calidad que las que ya conozco, me enamoraré más todavia de la marca. Estoy esperando como loca a que salgan a la venta para hacerme con alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las que mas me han llamado la atencion son la 103, 109, 221 y 322. La de difuminar segurisimo que se vendra a casa, tengo la 227 y estoy contentisima, nunca se tienen suficientes brochas de este tipo! xD

    ResponderEliminar
  6. si la 105 y la 109 son suaves hablamos XD ya me contarás, por que si es el pelo de la 227 ni loca.

    ResponderEliminar
  7. puf no se con cual quedarme esperare a que lleguen y veré reviews varios y me decantare o eso espero jeje. La 109 me parece ♥ bss

    ResponderEliminar
  8. Está claro que la 109 no va a durar mucho en la web, ya lo vaticino yo. Me ha hecho ojos en cuánto he visto tu publicación en Twitter.
    Aún me queda que comprar una que sacaron de la anterior remesa para rostro, imagina el retraso que llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Empiezo a tener una lista interminable de cosas que quiero de esta marca... jajajaja muy mal para mi economia y mis ansias de comprar!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡ Yo también quiero pillar la 109.. tiene buena pinta¡¡ Gracias por enseñárnoslas¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encantan las brochas de zoeva, estan tienen muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. hola wapaa!! tienen muy buena pinta, aunque encuentro las de rostro un poco caras xa ser Zoeva!!!

    un besitoooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Con las ganas que tengo de probar sus brochas!!bsts

    ResponderEliminar
  14. Mmmm creo que necesito brochas, no se por qué, me ha surgido una necesidad...

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  15. Aiiii la brocha para contornooo! La necesito "pa vivil" jajajaja
    Oye, no se yo si seré la única que lo piensa pero los dos bolsitos a mi como bolsos de mano me parecen moniiiisimos! xD
    Un besoo guapa y gracias por el adelanto ;)

    ResponderEliminar
  16. Hay unas cuantas que quiero para mi!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulas todas, la 221 me llama mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Hay alguna pagina donde se puedan comprar? Estoy en Argentina! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Desde la página web oficial de Zoeva supongo que tengan envío internacional, sino en Maquillalia.com llegarán en breve y si que envían :)

      Eliminar
  19. ostras me gusta mucho el color, son super bonitas, sobretodo la 105 Luxe Highlight, la verdad es que si dices que están aumentando la calidad de todos sus productos es una buena "excusa" para probarlas. un saludo guapisima.

    ResponderEliminar
  20. No he probado la marca todavía, son una monada de brochas, a ver si me animo algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar los coloretes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por la info ^^, la verdad que tengo muchas ganas de probarlas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de brochas! Yo tengo varias de esta marca y me tienen encantada, son de muy buena calidad a un precio estupendo! De las nuevas, necesito pillarme la 103, la 109 y la 322, creo que seran super utiles!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Las brochas tienen una pinta genial!!! Seguramente me haga con alguna cuando lleguen a maquillalia :D

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muerta moría de ansia que me ha entrado!! >< Yo querer!! Saludos bonita!

    ResponderEliminar
  26. Buuaaa porque!! me gustan todas!!! >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No tengo ninguna de Zoeva!! pero es que tienen que ser.... buf!!!! de momento con las brochas me voy resistiendo y no gasto tanto!!jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Buahhh a mi se me van los ojos a la de iluminador y a la de colorete o_o que bonicas!!
    Gracias por la info guapi ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Ay ay... Pues me llaman muchísimo dos de rostro, la 109 y la 126... Me las apuntaré en la Wish list para mi cumpleaños >_< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Trihia, qué largos me has puesto los dientes, ahora que me ha dado por las brochas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. La mayoría de las que yo tengo son de esta marca y estoy encantadísima con ellas. Gracias por la info. ;)

    ResponderEliminar
  32. Esta vez me has picado pero bien xD como ya te dije me llaman casi todas de rostro y la de cejas también tiene buena pinta! Ansiaaaa vivaaaa jajaja
    Un besote :-*

    ResponderEliminar
  33. ¡Quieren acabar con nosotras! jjajaja que manera de picarnos con tó

    ResponderEliminar
  34. 100-109-100-109-100-109: obsesión por conseguirlas... ¡las quiero sí o sí!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥