Powered by Blogger

10 mayo 2012

#175 ¤ Mi BISUTERÍA de Buyincoins ¤

¡Holaaaaaaaaa!!


Parece que ayer y hoy va a ser el primer día del año, en que el país entero esté derritiéndose poquito a poco... Aunque para mi esto es sólo el preámbulo de los meses venideros, por estas tierras del sur... 
Pero en fin, un recuerdo a la gente del norte, que sé lo mal que se pasa cuando se junta el viento sur + la humedad + el calorro... ¡Ánimos! ^____^


Pasando al tema del post, por petición popular [Candy, pa que veas que te hago caso xD], os voy a enseñar la bisutería que tengo de la web Buyincoins.com [os la dejo enlazada directamente la sección de bisutería por si alguien no domina mucho la web aun :p]




Esta web es para mi ya, una vieja conocida, pero no había reparado en estas joyitas hasta hace bien poco... ^____^


Tienen todo tipo de bisutería, pero yo no soy de comprarme anillos [a lo largo del día los dedos me varían de tamaño una barbaridad, y nunca doy con la talla] ni pulseras, porque tengo las mías "buenas" [de acero y una Pandora, pero bueno xD] y nunca me las quito para nada... ni pendientes, que tengo ya unos cuantos y sólo me los pongo de pascuas a ramos...


Por lo tanto ¿qué nos queda? -Pozi, los collares.... esto si que me gusta llevarlo y mientras más largo, mejor, y si tiene un puntillo original, pues requetemejor xDD


Los stocks de estas páginas son muy volubles y los productos van y vienen, así que tal vez no estén todos los que enseño, pero habrán otros nuevos.... ya sabéis.


Ea, que hablo yo de los calores que hacen, y yo no hago na más que calentaros la cabeza más aun.... ¡vamos a verlos! xD




¿¿¿¿Super-ultra-mega-chachis verdad??? xD


Unas pequeñas ACLARACIONES:
  • Me gustan los colgantes bien largos y, salvo uno, todos caen a la altura del pecho u un poco más.
  • Son muy baratos...vete tu a saber precios, pero creo que ninguno superaba los 2$... pero de "buena calidad".... no es la típica bisutería plasticosa, sino que es todo de metal, y aunque lógicamente no son para un uso diario, yo los pongo con frecuencia y están como el primer día... ^____^ [en calidad y materiales se me asemejan enormemente a las que tienen los del Primark].
  • Algunos modelos se ofrecen en diferentes tonos [plata, oro viejo, oro, negro...], pero rara vez te dejan elegir y se mandan de forma aleatoria :(
  • La web no tiene gastos de envío, y si en vuestra primera compra recomendáis a algún usuario ya registrado con anterioridad, os hacen un 5% de descuento en toda la compra. Intentad buscar a alguien, pero sino conocéis a nadie podéis usar mi nick "Trihia" para el descuento. Se introduce donde la cesta de la compra.


Vamos a verlos poquito a poco :)



¿Jack el de Pesadilla antes de Navidad?? ¿Algo así se llamaba no? me recuerda un montón a ese personaje :)
Pero igualmente me parece muy gracioso y original....
Todas sus piezas son articuladas....y.... es cosa mía, ¿¿o le han puesto pilila?? xDDD
Es super dorado, pero no un dorado normal, sino mil veces más cantoso, y no pasa desapercibido :p
El enganche de la cadena es lo que menos confianza me da :S



Siguiente:

Un batiburrillo de cosas juntas que no tiene nada que ver, pero que por eso no me va a gustar menos...
La cadena y todo es en tono oro viejo, menos la hoja y la llave, que son en plata.
El corazón de cristal [mentira, es plastico xD] con motivos de pavo real es una cucada :)



¡Ooooootro más!





El rey de la casa, un búho que poco más y es a tamaño real [¡sssajerá que soy por Dior!] xD
Plateado y articulado, es del tamaño de la palma de la mano....entera jejejej abajo lo veréis.




¡Ooootro buhíto!



En color oro viejo y me parece muy simpaticón.
Con las alas abiertas como está, queda muy vistoso, pero sin que llegue a ser hortera.
Es el único con la cadena más corta, queda a la altura del escote.



Éstas son las gafitas de la profesora Rotenmeyer como digo yo [Apunte para gente menor de 20 años: es la mala de la serie de dibujos, Heidi jejejej].
Y como si fuera poco con las que tengo que llevar si o si, pues me sumo éstas también.
Creo que es un colgante sencillo, pero divertido y desenfadado, que pega con looks mas de diario.




Os dejo una foto de todas las alhajas sobre la palma de mi mano, para que os podáis hacer una idea de los tamaños.



Igualmente os pongo otra de los largos de las cadenas, a mi siempre me ayuda a elegir :)



Y, ¡esto es todo chicas!


Como veis soy una pequeña friki de los colgantes, y de Primark y Claire's también tengo un puñado :p




 Quería celebrar que ya somos más de 100 en Instagram, que aguantan mis locuras y demás chorradas.... cada día me gusta más esta aplicación :p

Si os apetece buscarme aparezco como "Trihia" ^___^ 



 Otro tema... ¿Conseguísteis haceros con el pack que sacó, el Mercadona, por el día de la madre? Está compuesto por gel de ducha más body milk... y ¡huele que alimenta! Es de frutos rojos <3<3<3 Podéis verlo AQUI


 Las que tenéis un rizador de pestañas térmico o de calor.... ¿lo usáis antes o después de la máscara? ¿y si es después, cómo lo limpiáis? Lo pregunté en las redes sociales.. pero quiero seguir conociendo opiniones, sobretodo por la manera de lipiarlo jeje


Espero que os haya gustado/entretenido/satifecho la entrada y ¡volváis pronto! ^____^




♥♥ ¡Muuuuuuaks! ♥♥

          

88 comentarios:

  1. me encantan los búhos!!!sobre todo el primero que enseñas...pero al final por mucha joya que tenga no uso nada...el anillo que me regalo el churri, y 2 pulseras buenas...ni pendientes, ni colgantes...porque me los pongo 1 día y después me olvido de volvérmelos a poner al día siguiente!!xDD
    besos :)
    PD: síiiii!!!!!por fin vuelve el calor!!!!!que soy como un lagarto y necesito el sol!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Guapetona!! Yo no soy mucho de colgantes!! Soy una sosa y nunca traigo, siempre acabo cansándome de ellos!! Pero tengo que fisgar pulseritas y anillacos a ver qué tienen por ahí!!jajaja

    En breves tendré un móvil pepino y podré instalar Instagram y twitter en el movil!! Por finnn!! así que cuando eso te busco si o si!!!!!!jiji

    Alaaaaaa!! El pack ese del gastadona no lo vi!! A ver si la próxima vez que vaya queda, eso espero porque vaya pintaza!!

    En cuanto a lo del rizador de pestañas con calor no tengo!! Así que no puedo decirte na!!jejeje

    Bueno, voy a ver si hago algo, que tengo que ayudar a la mama a regar las plantas, barrer el patio y aspirar la casa, qué trajínnnnnnnnnn!!jejejeje

    Un besazo guapiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes el movil!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! ya tenemos musi conectá tol diaaaaaaa

      Eliminar
  3. Yo tengo dos de ellos!!!! como me gustan estas cositas de bisuteria aaaay

    Aunque los mios no son de Buyncoins sino de Ebay, tendre que echar un vistazo a ver que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buyincoins reune vendedores de ebay, asi que lo mismo es jejeje, solo que aqui está todo junto :p

      Eliminar
  4. Que tentación, desde luego terminaré picando en esta web con la bisutería porque hay cosas super chulas!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el segundo y el tercero, tengo que hcerme con algu nuevo de bisuteria porque empiezo a escasear cosas majas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada, la verdad que nunca he comprado en la página y son chulísimos! Sobre todo los búhos y el de las gafas me han llamado! Lo que me tira un poco para atrás es que no puedas elegir si lo quieres dorado, plateado,etc.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos vendedores te dejan elegir mediante un comentario en paypal, pero no todos :(

      Eliminar
  7. El collar del hombre calavera me encanta! jeje Yo estoy esperando un pedido de la web de la paleta de 168! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pedir a esta pagina, yo tengo dos colgantes pedidos a esta pagina, el famoso del buho que es el mas bonito para mi y otro en tonos beige, la verda que esta pagina hay multitud de cosas, siempre estoy esperando pedidos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que monos todos los colgantes, oye, una pregunta, que es eso de istagram? algo parecido a flickr?

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep! pero desde el movil....es como un twitter en imágenes...a mi me tiene enganchá!

      Pero de momento, solo para moviles con Android o Iphones :S

      Eliminar
  10. Son todos chulisimos!!! Tomo nota de un par de ellos para próximos pedidos. Yo solo tengo el del buho y estoy encantada, queda monisimo.
    bss

    ResponderEliminar
  11. He pedido al menos 10 veces y no tenía ni idea de que hacían descuento!! :O
    de hecho tengo en camino varios pedidos de bisutería, entre ellos el buho plateado, que me ha encantado y espero que me llegue ya. el primero que enseñas o pedí ese o muy parecido!
    me encaaaaantan!
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy asidua a los collares de Buyincoins,la verdad es que por lo que cuestan merecen muuuucho la pena!Un besico

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el de las gafas, lo encuentro super chulo, de hecho lo tengo en seguimiento en ebay desde hace semanas jeje.

    ResponderEliminar
  14. No te puedo ayudar con lo del rizador pq tengo del normal, y lo de deliplus yo ni lo vi. Aquí volaron. Congantes tengo uno de buyincoins, un buhito. Pero me ha encantado el tuyo dorado, es monísimo el esqueleto. Muak!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el collar de las gafas!! bueno, ya te lo dije por Twitter jejej me pareció de lo más gracioso. También me gustan los búhos, muy cucos :D BESAZOS

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado los dos buhos y el colgante con la llave, corazón y hoja, cuando hice el pedido a buyincoins no me fié de comprar complementos pero si dices que están bien, los miraré en la próxima compra.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha dado la risa con lo de la pilila del esqueleto xDDDDDDD
    Ya tenía fichado el de las gafitas en Buyincoins y tu post me ha superconvencido ^_^ espero que lo sigan teniendo al mes que viene, que en este mes ya he cubierto el cupo de gastar!!
    besos guapa :*

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué cosas tan chulas!! Yo últimamente me estoy aficionando a comprar bisutería, ¡sobre todo pendientes! Besooos!

    ResponderEliminar
  19. Yo he caído con el buho grandote!! A ver cuando llega jajajaja pero fijo fijo fijisimo voy a caer con varios más porque me parecen una monería y además más baratos imposible!!!

    ResponderEliminar
  20. AAAh!! Es jack Skeleton!!! Soy fan super fan de esa pelicula jaja
    Me han encantado todos ^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Tienen cosas muy baratitas

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  22. Yo también compro en esta web es muy barata y tienen cosas bonitas.
    Te sigo,pasate por mi blog!
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. tienen cosas muy chulas en esta web. pero yo aun no me decido .. con eso de que solo se paga con pay pal y que tarda en llegar mucho...me da miedo.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero antes de 45 dias puede reclamar si no te ha llegado el pedido, y te devuelven el dinero sin problemas ^___^

      Si Paypal es lo mejor :)

      Eliminar
  24. Que chulos!
    Me gusta mucho el muñecajo dorado, es una monada!
    Y el mochuelo grande tambien, me encanta!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. AAAAh bueno, lo tengo todos jajajaja Mejor así no gasto más!!

    ResponderEliminar
  26. me encanta el buho! y el bichito! jajaaj
    creo que tendre que pasarme por la pagina para arrasar


    acabo de empezar en esto si te apetece pasate por mi blog

    http://allaboutmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A mi también me gustan los colgantes y si son larguitos mejor que mejor! Pero sabes que pasa? Que salgo de casa tan justa y rápido que nunca me acuerdo de ponérmelos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. que bonitos los buhos^^
    yo tengo una de collares...xdd
    y luego apenas me los pongo, lo ultimo que me dio fue por los de la piruleta y chupachup que tienen en blanco, esque tienen una pinta :P
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii estuve a un tris de pillarmelo.....ahora para el verano tienen que ser la bomba! xD

      Eliminar
  29. Están chulísimos los colgantes, ya he estado tanteando la web y hay algunos anillos que me flipan... ¡¿pero porqué me tentáis así??!!

    ¡Un beso, perlas!

    ResponderEliminar
  30. Están preciosos nena, sobre todo el de buho y el de corazón con la hojita es precioso, sin duda una página que se lleva las palmas por el precio y la variedad que tiene de cosinas

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Pues están muy bien, a mí también me ha gustado el buho :)
    un beso!
    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo tmb tengo bisuteria de esta marca, y la verdad es que estoy muy contenta! Sobre todo por su relacion precio calidad!

    pauli-makeup.blogsot.com :)

    ResponderEliminar
  33. Es la segunda vez que veo recomendación de buyconis, habrá que probar comprar algo allí. No soy partidaria de llevar bisutería de metal, porque soy alérgica... Pero habrá más cosillas, no?
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Hoy mismo he entrado yo en la página y tenía tropecientas cosas en el carro de compra de otros veces...he optado por cerrarlo jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Coincidimos en el buho grande y el "batiburrillo" (jajaja me ha hecho mucha gracia que lo llames así)...yo los compré en ebay, pero sabiendo que en buycoins también están, a la próxima pruebo allí! BESOS!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima! Que collares tan chulos, me gustan todos ^^
    Me gusta mucho como te esta quedando el blog con el cambio de fondoy demás :) que todavía no te habia dicho nada jeje xD
    ♥Muaks♥

    ResponderEliminar
  37. Qué mono el colgante del buho!!
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  38. Yo también soy de collares largo excepto por un par de excepciones. Tengo el buho graande y se me ha roto lo que lo une a la cadena... :( me tengo que hacer con algún sustituto en los chinoos algo...

    Un besito guapísima!!

    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  39. yo también tengo el colgante del búho mega gigante (pero en dorado)!!!!!!!! aluciné cuando le vi!! y le he visto igualito, igualito en claires pero por 8 euros o más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra web, www.tidydeal.com en la que he pedido bisu tb, he he visto cosas que venden en PRimark!! O__O

      Eliminar
  40. yo me he vuelto loca ahora comprando cosiitas en ebayy... xD


    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  41. Como me gusta la bisuteriiiiaaaaaa!!!! Yo tambien tengo un vendedor en ebay que tiene todo lo que has mostrado y es la msima cosa: bisuteria buena bonita y baratita con gastos de envio gratis!

    Besicooossss
    XoxO

    ResponderEliminar
  42. Que monada todo! me encanta el de las gafitas =D

    ResponderEliminar
  43. o tngo el buho m lo kompre en un chino el de robot mola jeje gracias x compartirlo muaa

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!
    Me encantan los collares el buho grande es chulisimo, yo tengo uno de un ancla que he comprado en mi primer pedido y es muy bonito.
    El pack de mercadona lo compré ayer y huele mmmmmmmm.
    Besitos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me gustan tus colgantitos :D yo de la página tengo unos anillos y una pulsera, me encantan muchas de las cosas que tienen pero hasta ahora solo he hecho un pedido. A ver si hago más :)

    ResponderEliminar
  46. Me encantan este tipo de colgantes, el de las gafas me parece muy original, tengo uno con un buho, con un corazón, pero quiero maas :D

    Y por el precio están muy bien!

    Tengo ansia de el colgante de gafas!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  47. Nosotras sí que compramos el pack de frutos rojos, pero aún no lo hemos estrenado porque tenemos otros comprados de antes.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! yo no me paso por la web porque sé que acabaré picando si lo hago jajaja ya una ves miré la bisutería y me enamoré de un montón de cositas jajaja. Gracias por compartir las tuyas :D
    Yo el rizador las veces que lo he usado me lo he pasado antes y después jajaja y para limpiarlo espero que se enfríe y con un cleanex seco le quito la máscara que ya está seca y se va bastante bien. Pero supongo que habrá muchas maneras y yo la uso poquísimo (2 veces al mes si llega jaja)

    besotes♥!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por tu visita!!!tienes un blog muy chulo asi que aqui tienes a una seguidora mas!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    acabamos de encontrar tu blog y nos ha maravillado. Te seguimos desde ya :)
    Estamos de sorteo por si te interesa participar de algunos diseños de bisuteria. te dejamos el link!
    un beso!!

    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-1-aniversario.html

    ResponderEliminar
  51. Patriiiiiii, que ganas tenía de ver a Jack!!! y en mi cabeza empieza a sonar el temita de "esto es halloween, esto es halloween..." jajaja, adoro ese personaje... he estado tentada un montón de veces a hacerme con él. Posiblemente el día que vuelva a pedir algo a la web deje que caiga en el carrito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja por lo menos yo te tiento con algo asequible, no como tu, con cosas de Nars descatalogadas xDDD

      Eliminar
  52. Xoxeteeeeeeeeee!!!!!! que monada de colgantes, gracias por tu dedicatoria, últimamente Candy aparece por todos los lados, estoy en todos los fregaos jajajajajaja, eso es lo que tiene ser una maruja (pero buena, sincera y por encima de todo amiga incondicional), habre que chafardear esa página que soy la tonta de los complementos, un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  53. Hola churrina mía jaja

    Sabes que me encantan y me pirran. Yo creo que collares largos de este estilo me gustan todos.Ya si tienen perlas y estas cosas,menos o nada xD

    El de Jack me encanta porque siento debilidad por él, por el director de estas pelis y por la pelicula en sí.

    Yo sigo sin atreverme a pedir a Buyincoins...me han creado un trauma jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  54. El búho grandote lo tengo igualito me lo regalo mi madre para reyes

    ResponderEliminar
  55. Yo de momento sólo tengo un collar de pavo real pero el búho grande caerá fijo :D el de la llave también me gusta mucho!
    Si es que esta página engancha con sus precios xD jajaja
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL final vamos a ir por malaga todas como las tontas del buho grande xD

      Eliminar
  56. chata chatilla chatunga! me llegó el otro día un pedido de buyincoins y cd haga la entrada voy a enlazar la tuya xk mira que tienes arte haciendo montajes de fotos :D y tu lo has dicho todo tan bien :D
    de lo que enseñas tengo el buho grande pero en oro viejo y las gafitas , q vaya coña marinera jeje ahora que no las uso, las llevo colgadas jejeje
    un besote reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias guapa!

      Y siiii lo tuyo es de mérito! yo no querría verlas ni en pintura! xD

      Eliminar
  57. la "canina" como dicen por aquí me ha enamorado, me gusta para mi hija.. y para mí! jeje
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  58. Ayyyyyy, ¡qué bonito todo!!!! El búho grande es super chulo. Me he enamorado de el. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Yo soy una friki de los broches y luego no me pongo ninguno. Los últimos los compré precisamente en buyincoins junto con un brazalete de pavo real muy colorido. Tengo un rizador térmico pero nunca lo he usado con calor porque me da miedo que me queme las pestañas y se me partan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Al final he caido en la tentación del buyincoins!!!! Me he pillado algunas cositas para nail art (guias y para hacer puntitos) y cositas varias entre ellas el collar del buho articuladooooooo que ganas de que llegue el pedidoooooo :D He usado tu código, así que muchisimas gracias por él!!!!! ;)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo gracias a ti! ya me contaraaaaás!!

      Yo tambien tengo casi todas las cosas de Nail art de la web :p

      Muaaaaaaaaa

      Eliminar
  61. Hola Patricia! ¡Es que tus posts ponen los dientes largos a todooos! Justo el otro día vi a una chica que llevaba un colgante precioso, y le hacía a ella misma parecer más hermosa también, porque realzaba su tono de piel que lucía un bronceado...... Y me dije: lo que me falta es tener algunos colgantes, porque no llevo nada de bisutería o accesorios (aparte del bolso, claro). Y yo no tenía colgantes y me pensé: tendré que ir a comprar colgantes bonitos pero baratos, ¿pero dónde? Y ahí se quedó la cosa. ¡Hasta que vi tu blog! ¡Y ahora voy a ir de tener 0 colgantes a tener 12, y todo por tu culpa jeje! ¡Un besito guapísima y hasta la próxima! Serena

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥