Powered by Blogger

17 enero 2013

#258 ♠ Colaboración con FIRMOO. ¡Nuevas gafas! :3 ♠

¡Holaaa!

Hoy toca una entradita de colaboración con la tienda online de gafas Firmoo ^_^


Seguro que muchas ya la conocéis, y además ya os hablé de ellos en una primera ocasión en ESTA ENTRADA, pero han querido volver a contar conmigo, y aquí estamos :)

Como os dije entonces, es una web de venta de gafas online con precios super económicos, y que hará las delicias de las que  llevamos lentes por obligación y nos gusta tener gafas para diferentes ocasiones, para los que quieren probar a tener alguna como simple complemento, o también para los amantes de las gafas de sol :)



En esta ocasión pedí unas de colores más socorridos que en la anterior vez, y que viene siendo la que uso últimamente para diario e incluso que llevo puestas mientras escribo esta entrada ^_^


Son unas gafa-pasta, como no podía ser de otra manera xD, con el frontal negro y el envés en rojizo (lo cual me pega genial con los pelos que me tinta mi Nanai xD) y son muy muy ligeras, por lo que no sientes que las llevas puestas ni te deja esas antiestéticas marcas en la nariz y sienes.

Los cristales son vegetales, con la protección contra la radiación de los ordenadores y antirreflejante, para conseguir un peso reducido y una mirada nítida ^_^

Algunos detalles de ellas son:


En vez de tener el típico acabado en los bordes exteriores simula una montura al aire, un punto original que me pareció interesante en su momento. Además, no sé si a propósito o no, esa pequeña franja descubierta deja libre un buen campo de visión extra :p

En la web, como ya os comenté en la otra ocasión, si te logueas, por ejemplo con vuestro Facebook, te permite subir una foto tuya, en donde se te vea de frente y con la cara descubierta, y con saber únicamente tu PD, o distancia entre pupilas, cosa que puedes averiguar en tu óptica más cercana o en papeles que tengas de otras gafas, puedes ver en tu propio rostro, como te quedan las lentes con total fiabilidad.

En mi caso usé esta imagen (no me lo tengáis en cuenta, fue la primera que vi que estaba de frente y sola -pinta de choni que tengo pordió!- xD) y éste fue el modelo que elegí:


Para las que aún no lo sepáis, para los nuevos clientes tienen una oferta genial, y es que ¡de vuestro primer par de gafas sólo tendríais que pagar los gastos de envío! [tienen un vídeo donde lo explican todo AQUÍ], y para los demás tienen los gastos de envío gratis para pedidos superiores a 39$ con el código FREESHIP

Antes de ver como me quedan a mí no pude evitar probárselas a Jacinto, son unas fotos chorra, no me lo tengáis en cuenta, pero no me pude resistir xDD



Hay que ver lo que le favorecen al muy maldito.... xD

Ahora ya si, puestas en mi quedan tal que así:


¿Os gustaron? ¿habéis probado las gafas de la web? ¿qué opináis de Jacinto? xD

¡Saludos!


                            

16 enero 2013

#257 ♠ Dos nuevos tonos de Color Tattoo de Maybelline ♠

¡Hola!

Ayer de compritas con Pilu en el Corte Inglés, que fuimos en busca de un regalo de cumpleaños, encontramos dos nuevas sombras Color Tattoo...


En un primer momento pensamos que eran colores de los que salieron en EEUU, que por fin nos los comenzaban a traer... era para vernos el brillo en los ojos que nos surgió de repente... xDDDD pero que va, son tonos diferentes y, personalmente, no había visto antes ninguno de ellos.


El formato es idéntico al de los que salieron en verano, desconozco si los tienen en Mercadona u otras perfumerías fuera del CI, y su precio, ahora que están en rebajas era de poco más de 6€ cada una.

Su textura también es como las antiguas, se calientan al tacto, se dejan aplicar y trabajar fácilmente, pero una vez secas se quedan fijas de forma permanente :)

La colección de la que forman parte es una dedicada a realzar las pestañas y el stand es así:


Otros productos que integran la colección, a parte de estas dos sombras en crema, son una máscara de pestañas y dos lápices de cejas en un par de tonos diferentes.


Los tonos se puede pensar que se asemejan a los de EEUU en un primer momento, sobretodo el rojizo, pero que va, veámoslos en detalle:


A la izquierda está el tono METALLIC POMEGRANATE, un marrón-berenjena con destellos dorados y a la derecha el PINK GOLD, un rosita amarronado perlado.


Están pensados para usarse de forma conjunta en un mismo look, y la verdad es que hacen una combinación increíble...


La oscura es de mis tipo de color preferido, y la clarita queda absolutamente preciosa para un look de diario tipo luminoso y romántico. ¿A vosotras cual os gusta más? Yo no fui capaz de decidirme por una asi que... xDDD

Os dejo con los Swatches:


Bueno, que no sólo piqué yo ¿eh? que Pilu se llevó otra.... ¡son tan golosas! xD

¡Muchos besos!


                            

12 enero 2013

#256 ♠ Inauguración de Flormar - Málaga y Haul ♠

¡¡¡Holaaaa!!!

Dios, que eternidad que hacía que no podía sentarme a escribir, con un poco de tranquilidad....

Y como últimamente he escrito tan poquito, casi sólo hago que subir hauls, para intentar ponerme al día... odio ser tan repetitiva... pero soy de las que hasta que no le hace la foto-blog no le mete el dedazo al producto (siempre con cariño, claro)...y con algunos ya no me podía aguantar más.... xDD

No doy más vueltas, que ya me conocéis xD

Antes de Navidad, me vais a perdonar pero se me ha olvidado el día exacto, inauguraron una nueva tienda de Flormar en la provincia de Málaga.


Tuvimos otra hace un par de años, bueno, mejor dicho un stand, pero el lugar no era el más adecuado o lo que sea y finalmente desapareció, para desilusión de todas las frikis potingueras de por aquí.

Ya no nos quedaba más remedio que aprovechar algún viaje y demás para darnos algún que otro pequeño capricho con la marca...

Después de toda la lata que dimos (xD), o por el motivo que sea, decidieron instalarse de nuevo en la provincia, pero en esta ocasión en la ciudad de Fuengirola, para las residentes, más concretamente en la planta superior del centro comercial Miramar.

La tienda es hermosa y de las más o la más grande que he conocido, no apretada como algunas otras y con una muy amplia línea de productos. (Perdonad por las fotos sacadas con el móvil >_< )


El día de la inauguración, vía Twitter y gracias a Chiky, se organizó una reunión con unas cuantas blogger de la zona, nos dieron explicaciones, hicieron demostraciones y nos dieron un detalle, más abajo lo veréis :)

La marca tiene todos los productos de lineal fijo, que supongo tienen variaciones en torno a las modas, épocas e innovaciones y, a parte, alguna edición limitada, en este momento estaba la llamada "Wild Collection", tan bonita que al final no me llevé nada porque no era capaz de decidirme por ninguna (soy lo peor xD)


Con motivo del evento tuvieron el detallazo de hacernos un descuento del 20% en las cosas que deseáramos comprar después....y claro.... eso no se podía dejar escapar..... *.*

Como resultado...


Y el haul no está completo, porque le compré una colonia al pariente, una de esas que huele a HOMBRE, de las que vas siguiendo el "rastrojo" cuando la encuentras en algún pasillo.... jajaja Se llama Grey's Code... con ese nombre.... ~.~

Empecemos por los labiales...


Sieeeeempre viendo reviews super positivas de la gente y los recomiendan tanto, que no pude dejar pasar esta oportunidad de probar alguno, y se vinieron uno de cada gama que más curiosidad de dio.

Dos colores bien diferenciados.


Por un lado a la izquierda del ring tenemos al contrincante de un color frambuesa impactante con el packaging negro L35, perteneciente a la gama de los de larga duración, con un peso de 4.2gr.

A la derecha uno de los colores de la temporada, un morado-berenjena muy muy oscuro P320, que hace la ilusión de blanquear bastante la piel y los dientes, y la verdad que me tiene namorá jaja Éste trae 4.2gr también, a pesar de que nos habían explicado que éstos de la gama más barata, los Pretty, lo eran por tener menor cantidad de producto.... pues va a ser que nop :S


Aún no las he podido probar a fondo, pero de momento la textura me gusta mucho, es un término medio entre mate y cremoso, no son incómodos de llevar pero tampoco se "escurren" jeje El de la gama Pretty es más cremoso, y el de larga duración más seco, como es normal.

Luego piqué con otro esmalte....me encantan los de la marca, tienen unos colores preciosos pero ODIO a muerte su tapón.... aunque al final siempre se lo perdono... es tan largo que si, ciertamente durante el uso es muy cómodo, pero es una pesadilla para su almacenaje... en mi caso siempre tengo que tenerlos tumbados ¬¬

El color, otro morado realmente oscuro.


De acabado cremoso normal y muy cubriente, como es costumbre en los esmaltes de la marca, la manicura que llevo está hecha en parte con él, y sigue intacto desde primeros de mes. Sin descascarillarse ni nada. Su compañero de manicura aguanta muy bien también, pero ya ha acusado el paso del tiempo.


Su pincel es normal, no de los extra gruesos, pero está bien, es preciso y deja una aplicación uniforme.

Mi tono es el M129

Un SWATCHE en la uña:


Seguimos, ya queda menos xD

Un lápiz de labios también en la línea de los morados oscuros:


Se trata del 224, y son algo secos pero de muy buena duración (no se puede tener todo en esta vida xD) tengo otro que compré en Sevilla para el Rebel, y estoy muy contenta con ellos.

Como habréis deducido, me impactó ese día este tipo de morado, y me hice con las tres cosas a juego, labial, lápiz y esmalte. Juntas quedan de muerte (o a mi me lo parece, que con eso me basta xD). SWATCHES


A parte compré un duo iluminador-colorete, por culpa de las niñas, que me enseñaron el swatche del iluminador y no me pude resistir... me encantó pero como sombra, para los looks de diario.


Se trata del tono P115, y está compuesto por un colorete naranja escarchado y un iluminador en tostado-dorado, que no sé porque según como lo mires puede parecer un poco verde, pero nada que ver... queda precioso, ya lo veréis.


Por último nos regalaron, junto con algunas muestritas, cosa de la que se me ha olvidad hacer fotos, a cada una alguna de las máscaras que tienen a la venta. A mi me tocó ésta, tiene muy buena pinta pero no la quiero abrir aún, ya sabéis, acumulaciones y esas cosas jeje


Por último os dejo con los SWATCHES de todo a la vez, disculparme por el del esmalte sobre cinta adhesiva, pero oye, no me llevé las ruletas de muestras de vacaciones y además arriba os dejé una afotillo en mi uña jiji


**** En un arranque de genialidad de los míos, de los dos labiales de la foto superior, he invertido sus normbres, ¡aviso a navegantes! ¡lo siento!

De momento encantada con los productos, y deseando pasarme de nuevo jijij

Muchas gracias a la dirección de Flormar y a la tienda de Fuengirola por sus atenciones.

¡Saludos!


                            

01 enero 2013

#255 ♠ Mis lápices de KIKO ♠

¡¡Hola de nuevo!! :)

¿Qué tal esta nochevieja? ¿Mucha fiesta? Yo, que no salí, aprovecho para escribir aquí  por si alguna andáis aburrida en casa, así quizá os entretenga un poco xD

No sé si siguen en oferta, pero la última vez que los vi la semana pasada si que lo estaban.
Los precios de todos no lo sé, porque son de varias gamas diferentes y además los más antiguos que tengo son de Enero del año pasado, que fue la primera vez en que me fijé en ellos.


Os enseño los que yo tengo, en general me gustan bastante, y como ya sabéis que sólo acostumbro a comprar cosas de la marca cuando están rebajadas, con esos precios me parecen muy buena inversión ^_^

He de decir que yo en la waterline uso negro (si, soy una clasicona) así que estos lápices me gustan para delinear o como bases de sombras y es sobre lo que os puedo dar mi opinión.

De los primeros que voy a hablaros, y de los que más tengo, son de la gama GLAMOROUS Eye Pencil.


Tengo cinco tonos, los hay más claros y alegres dentro de esta gama, pero éstos son los que más me llaman ^_^


Si no me equivoco están a un precio de 2.9€ cuando están rebajados.

Mis tonos:


Son lápices semicremosos, de acabado metalizado (al menos los míos) y de formato tradicional, vamos, lo que viene siendo de madera como toda la vida.

Vemos los tonos un poco más en detalle :)


♠ 402: Marrón bronce, precioso.

♠ 403: Rojizo, seguro el más conocido de todos, por su supuesto parecido con la smoked ruby de MAC, pero que va... en definitiva, de cualquier modo, un color más que bonito. Fue el primero de la marca que tuve :)

♠ 404: Morado / berenjena, jo, si es que me encanta también, lógico, por algo me los compré xDD

♠ 409: Azul muy intenso, con pequeñísimas chispitas plateadas.

♠ 413: Verde militar metalizado.

Todos más monitos..... :p

Tienen una cobertura buena, no son duros pero tampoco blandos y como bases de sombras o incluso aplicados en todo el párpado ellos sólos y bien difuminados, quedan preciosos :)

Personalmente, que tengo mucha tendencia a la formación de pliegues, si me paso con la cantidad se me hacen con facilidad. Hay que aplicar una capa sin excesos.

Me han gustado mucho, y cuando los rebajaron en esta última ocasión, tuve que hacerme con más. Y a vosotras también, a juzgar por la imagen que subí a las redes sociales ^_^

Los SWATCHES:


Luego de otras tres clases sólo tengo uno de cada tipo.


De los tipo VIBRANT Eye Pencil.

Son los más caros, creo que rondan los 4€ en rebajas. El packaging es el que más me gusta, son de los de afilar pero el cuerpo es de plástico, no de madera (sin astillitas que se te claven en los ojos). Además en el extremo opuesto tiene una espojita rígida acabada en punta para difuminarlo si fuera necesario.

Son los más cremosos, el 603 que es el que tengo yo es semimate y un marrón intenso pero no sé explicarlo, tiene un subtono especial que no termino de identificar por muchas vueltas que le doy jejeje

Su buscáis lápices cremosos éstos os gustarán.

De los SMART Eye Pencil, que creo son los más baratos y rondan los 2€ rebajados, tengo este tono:

Éstos son los que menos me gustan, son más duros, les cuesta cubrir. Así que por un euro de diferencia con los otros, creo que no merecen la pena. Eso si, el tono que tengo, el 802, es muy bonito, un marrón chocolate.

Ya sólo queda un tipo, los KAJAL Khôl Pencil. No sé si eran de los de la colección que sacaron en verano.... el caso es que no están nada mal, son suaves, cubrientes y se difuminan muy bien. Merecen la pena, lo malo es que en la gama de colores que tienen, personalmente, sólo me llamaba la atención éste tono:


Es el 114, un marrón berenjena sin brillos.

Os dejo con los SWATCHES  de todos, tanto los primeros como éstos tres últimos.


¿Tenéis algún lápiz de la marca? ¿Os gustaron?

¡¡Saludos!! ¡FELIZ COMIENZO DE AÑO!