Powered by Blogger

05 junio 2012

#187 ♠ MANICURA Strawberry milkshake ♠

¡Holaaaaaaaaaaaaa!

Hoy debería de haber ido otro look semanal con la paleta del 15 Aniversario, pero algunas teníamos problemas, por lo que se ha pospuesto hasta la semana próxima... ¡Lo siento! :S

En su lugar os traigo un post sencillito, con una manicura más sencillita aun, pero bien resultona y ¡dulce! ^___^


Se trata de un combinado de nata, y batido de fresas :p


¿Os gusta? jejejje a mi me ha parecido super dulce.... pero claro, yo no soy imparcial jeje

Unas poquillas más de imágenes, y os explico los pasitos a seguir.



Las últimas yaaaaaa....


Lo primero de todo es que llevo una temporadina sin subir manicuras porque, como se puede ver, tengo las uñas cortas y desiguales..... a todas les dio el ansia de querer suicidarse la misma semana, por lo que a las pocas supervivientes las tuve que "asesinar" yo... :_(

En fin, aunque no estén de lo más vistosas se merecen ir todo lo cantosas que sea posible, y en el intento por conseguirlo me surgió esta manicura...

Estos son los ingredientes del "batido" ^___^

¡Bien sencillo todo, como os lo prometí!

El blanco lo he usado para dar una capa de base en las uñas, y que el esmalte de Essence, de la colección Fruity, el rosa, por encima de ese, para que tuviera aun más aspecto de estar mezclado con "leche"  jejejej

Una vez dada una capa de cada esmalte [el blanco de Essence era super cubriente, pero lo retiraron :( ], sólo queda colocar las figuritas de fimo, yo he usado una de una fresita y otras de hojas, pero no es necesario que estén las hojas, o si en vez de fresitas os gustan otras cosas, pues eso ya es a gusto de la consumidora....jejejje

¡Nada más! Un besote gordooooooooo y gracias por estar al otro lado un día más.... ^___^



♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

83 comentarios:

  1. Ai ! Que monada de fresitas! son preciosas! Me encantan estos esmaltes con pepitas pero me quede sin ellos! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, desde que vi esos esmaltes a Bylaumk me enamoreeeee.
    Dan ganas de comerseloooo. Me gusta =D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te lo dije ayer MONISIMAS!!! Dan ganas de tomarse un batido xD

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!!!, me encantan!
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  5. Pero que gracia tienes para explicar las cosas ! Se suicidaron las uñas y las que te quedaron las mataste tu jajajaa xD

    La verdad que con esta manicura dan ganas de comerse las uñas! :D

    En cuanto pille este esmalte me lo compro, es chulisimo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaja gracias baby!

      Y si, si hay alguna vez que merezca la pena comerse las uñas debe de ser con este esmalte xDD

      Muaaks

      Eliminar
  6. me encanta el efecto! es que es tal cual! batido de fresa!! chulísimas :)

    ResponderEliminar
  7. que graciosa!! tan sencilla pero tan mona! me encanta!

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. super dulces y monisiiimmmaaasssss!!!!
    Un besico Tri!
    XoxO

    ResponderEliminar
  9. simplemente genial y dulce, como tu! jajaja =P

    un besito wapa, si quieres elegir de qué irá mi próxima entrada pásate y vota!!;)

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Está chulísimo, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que manicura mas dulce!!! Esta muy cuca, besos

    ResponderEliminar
  12. Yo ya la vi en persona y es genial! muy graciosa y pega mucho con el tiempo que estamos teniendo (me derritoooooo jajaja), un besazo! =)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!, es tan dulce, tan rico, tan bonito!!, me encanta ese esmalte, al final me hice con él, y el detalle de fresas con hojitas una moneríaa.

    ResponderEliminar
  14. Ayy que cucada de manicura por favor! Me ha encantado, se ve super vistosa y original. El esmalte de fruity me llamaba la atencion, pero no lo vi en persona asi q no me lo compre.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Queda una manicura chulisima!! Tanto que dan ganas de comersela!!jejeje
    Queda genial!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado, el esmalte de la coleccion fruity es precioso, dan ganas de comerselo!!! jajaja muy chula la manicura, las fresitas son una monada ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  17. qué original! yo que nunca me apañé con el fimo...

    ResponderEliminar
  18. Que preciosas por favor!me gusta mucho el resultado...tengo ganas de probar los nuevos esmaltes fruity:)Un besito bombón muuakkk

    ResponderEliminar
  19. Son geniales! me las tomaría ahora mismo!!!! jjajajjajja Y lo de las unas cortas ahora ya las tienes bastante largas, yo las llevo mas cortas que por el curro sino se me mete la masa por debajo XD
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encantann! Te han quedado geniales y muy originales.
    Oye y como es eso de que tienes las uñas cortas si se te ven largasss! =D si vieras mis miniuñas cuando me las corto flipas! Yo te las veo largas y perfectas para hacerte cualkier mani! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden parecer más de lo que son en realidad....pero están casi al ras jijiji

      Eliminar
  21. Que bonitas, me han dado ganas de tomarme un batido, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Que monada!!!estan chulisimas!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  23. Me arrepiento de no haber pedido alguno de los fruits tanto... te ha quedado de lujo el batido xDD

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look uñil. quiero hacerme con ese esmalte y cuando lo tenga te las voy a copiar fijo.
    besitos wapi
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Oh que tierna esta mani!!! no te la copio porque no tengo ese esmalte :P

    ResponderEliminar
  26. me encantaaa!!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial tiaaa!! Ahora necesito ir a primor a por el esmalte de essence, y como esté agotado me va a entrar depresión!!!jajaja. Mis uñas también se suicidan, constantemente. Un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( I ) *** Swatches morados ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado muy chulas! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que cosita mas dulce, fresca y apetitosa! Me han encantado :).

    ResponderEliminar
  30. Preciosa, dulce y muy original...cada vez tengo más ganas de esos esmaltes! BESOS!

    ResponderEliminar
  31. Qué vistosa y qué sencilla de hacer, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Y que laboriosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Pues te ha quedado muy bonita.
    Dan sensacion de veranito, playa, piscina jeje.
    Y el detalle de la fresa me ha encantado.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. es facilita y original, aunque hay algo que no em acaba de convencer, parece que el esmalte como un pegote en algunas uñas .. ¿o me lo parece a mí?

    besos

    ResponderEliminar
  35. Quiero ese esmalte U_U lo necesitooooo

    ResponderEliminar
  36. Te han quedado chulisimas!!
    Són muy originales, felicidades!!

    http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

    Te sigo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  37. Que puedo decir de la manicura si es preciosa, tierna, directamente al milkshake me recuerda y me da un hambre que no veas!!!!!! Ánimo guapa, las uñitas tardan un poquito en crecer pero no hay deudas que no se paguen ni plazos que no se cumplan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación, te ha quedado genial, han retirado ese esmalte?Pues yo tengo suerte lo pille en una oferta, a ver si encuentro ahora el Fruity y lo intento. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See lo retiraron como en primavera o por ahi.... >_<

      Eliminar
  39. ¡Que maravilla!
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Qué chulas, me gustan mucho, me han recordado a un helado :-P.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Te quedo muy graciosa la manicura, veo que te pasa como a mi que el fimo sobresale mucho de la uña...no me gusta nada, me lleve un chasco! :S

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si le das un par de capas de brillo por encima queda más disimulado... a mi no me molesta!...además me entretengo toquiteándolo jajja

      Eliminar
  42. Que chula, las fresitas le dan un toque muy gracioso! Yo la colección Fruity no la he encontrado en Málaga, nos e si es que me ven entrar y la quitan corriendo o algo.... jajjajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que dices mujer! si estaba en todos los primor! jejejej

      Eliminar
  43. El color del esmalte de Essence es precioso, si algún día voy por Beautik y le veo le cojeré ya que es muy chulo y la manicura que has echo me ha encantado con las fresitas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Asi si que dan ganas de comerse las uñas xD Te han quedado preciosas...por cierto, las fresitas son una monada de donde las has sacado?
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiniles todas jejejj

      De vez en cuando encuentras cosas diferntes :)

      Eliminar
  45. Me encanta! Dan ganas de comerse tus uñas! jajaj
    El esmalte de base es precioso ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Que chulada de manicura,me gusta mucho!!ese esmalte es muy bonito!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Tenías razon!!una manicura muy dulce!!me gusta!!bstss

    ResponderEliminar
  48. Qué chulas!! pero me han entrado ganas de tomar batido de fresaaaa (babeando) jajaja, no se por qué!!! jajaa
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  49. Que ricas!!! Digo...que bonitas!!! :) basicamente es una mani bastante sencilla,pero con el par de toques personales que les has dado quedan súper originales! Besos!

    ResponderEliminar
  50. Que bonita te ha quedado! Estos esmaltes de essence son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  51. Pero que cukis que te han quedado!! me encantan ^_^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  52. Una verdadera delicia, hermosas!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  53. Me encantan!!!
    Te han quedado monísimas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  54. Guapiiiiiii!! Por fin entro a comentar blogs que los tenía atrasadísisisisimos!! Es que ando de limpieza, que el sábado si hay suerte habrá un nuevo miembro peludito de cuatro patas en la familia!! Y hay que acondicionarle la casita!! :)

    Me ha encantado la manicura de hoy!! Si que es un auténtico batido, los detallitos con fimo me han encantado y esos esmaltes pepiteros como molan!!!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  55. Qué bonita y deliciosa te ha quedado ajajaa. Me encanta <3

    Un beso x

    ResponderEliminar
  56. Qué chulas te han quedado nena ^^ Me gustan, tienen un tono romanticón precioso :D Todavía tengo que hacer la manicura de leopardo de colores que hiciste que me encantó :D Muaaaa preciosa!

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho! ya echaba yo de menos tus uñicas :D me gusta el detalle de las fresas de fimo, el esmalte de fruity por si solo me parece un poco soso, no sé porqué... pero las fresas y el detalle de poner blanco debajo le han dado un toque genial a la mani :) lo dicho, me ha encantao!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Acabo de descubrir tu blog y es una pasada! Me encantan tus uñas, me parecen super originales! Te invito a conocer mi blog! Besínn

    Ah, esos conejitos son preciosisisisisimos!!! Yo quiero uno...

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Cariii que chuulass tus uñaaass!! Dan ganas de comerselaass!! jajajaj
    Son una pasadaaa♥ Un besazoo

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué bonita!!!!! Te ha quedado super bien. Es una manicura muy deliciosa. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado tu batido Trihia, qué bonitos los esmaltes de essence. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  62. Jaja qué curiosa la mani, me gusta :) aunque yo soy más de colores potentorros jaja :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues discretas no son eh! eso te lo garantizo! jajaajj

      Eliminar
  63. Que cosa más bonita :D Te ha quedado muy mona la manicura con las fresitas, como dice chiky a mi también me recuerda a un batido de fresa, que ricoooo mmhhh jajaja
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥