Powered by Blogger

01 septiembre 2012

#213 ♠ Colaboración con PERFUMES CLUB: Máscara de pestañas Diorshow Black Out ♠

¡¡Hola!!

¡Feliz subida del IVA! jajaja
Humor negro a parte......

Hoy os traigo una entrada sobre un artículo, que me hace especial ilusión, se trata de una colaboración con la perfumería online PERFUMES CLUB.


Amablemente cedieron un producto de alta gama, para que yo le hiciera una review y, como comprenderéis, a una no le pasan estas cosas todos los días ^_^

Se trata de la máscara de pestañas Diorshow Black Out:


Tiene un precio de 29,88€ rebajado a 23,25€.

Pero amtes de meternos en materia, os cuento un poquito sobre la tienda, así se describen en su web:

Perfume’s Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. Encontrarás las mejores marcas de perfumería y cosmética selectiva con grandes descuentos.
Ofrecemos descuentos habituales muy atractivos en todos los artículos de nuestra web (que oscilan entre un 20% y un 70%), así como una zona especial de ofertas con promociones puntuales que se van actualizando casi a diario.
Su empresa tiene una larga trayectoria, que ha ido innovando y adaptándose a las nuevas vías de mercado desde hace 50 años, ofreciendo actualmente un servicio de apoyo online, con profesionales estéticos, así como atención personalizada y una fuerte presencia a través de las redes sociales.

La tienda visualmente es muy atractiva y funcional, y las aficionadas a las marcas de alta gama en particular, y todas en general, no podéis permitiros no conocerla jeje, ni podéis perderos sus ofertas periódicas de gastos de envío y suculentos descuentos de hasta el 70%

El proceso de realizar el pedido fluyó rápidamente, sin complicaciones y de una manera muy intuitiva, cosa que es de agradecer, aunque seguro que ya muchas lao habéis comprobado. Además cuentan con todos los métodos de pago más extendidos, como transferencia, contrareembolso, tarjeta o PayPal.

El transporte no suele tardar más de 48h y es entregado de manera personal por mensajería privada. Los embalajes son  muy cuidados y todo el proceso muy profesiona.


En fin, cuando tenía que elegir producto para probar, me hallaba navegando por la web con todas las ansias del mundo, y de golpe vino a mi cabeza una marca, Dior, y un producto, ésta máscara de pestañas de la que tantas y tantas reviews geniales había visto.

Asi que no me pude resistir, y la Diorshow Black Out Waterproof, en el tono negro, se vino a casita ^_^


Lo primero que me llamó la atención, es el packaging cuidado, elegante y diferente a lo que he probado antes, la máscara en si, parece hecha de un plástico noble, si es que eso existiera jeje, con un peso y un tacto logrados:



Con las letras ilustradas en plata sobre un fondo negro, con la serigrafía del logo por todo él, en segundo plano, es precioso.

Antes de probarla ya sabía que me iba a gustar, ¿por qué? porque es la primera máscara que abro en mi vida que no hace ese "plof" al sacar el goupillón, que indica la pastosidad del producto. En ésta sale como la seda y es más líquida, lo que no quiere decir que no sea cubriente, pero si que no produce ni un solo grumo, y su goupillón, bien grande, y con cerdas en espiral, separa las pestañas no dejándo ninguna apelmazada.


Trae una cantidad de 10ml.


Pero como éstas cosas son como el movimiento, que sólo se demuestra andando, os dejo unas fotos que ilustran los resultados:


Primero de todo pedir disculpas por la carilla de muerta, pero es que el efecto más claro se da sobre el rostro sin maquillar.

En los ojos de la derecha siempre, con la máscara aplicada, y los de la izquierda al natural.... no hace falta explicar demasiado porque los efectos saltan a la vista, pero las pestañas se alargan un montón y con la ayuda de un rizador normal y corriente, adquieren y mantienen en el tiempo la curvatura adecuadamente.

Es una máscara que sigue ahi íntegra hasta que yo me desmaquillo, sin descolgar pequeños cachitos de producto sobre las mejillas con el paso de las horas como otras, que es waterproof, pero no de las que se hacen imposibles de desmaquillar, y con un bifásico no da mucha guerra.

Algo que me ha conquistado mucho de ella, ha sido que cuando te manchas la piel sin querer, se limpia completamente, sin dejar rastro, simplemente pasando el dedo...
Porque yo con alguna que tengo, ya no sé que es mejor, si dejarlo secar, o no, porque si la tocas enseguida termina extendiéndose, y si la dejas secar no hay quien la quite..... y más de una vez acabo echando a perder medio look.
La verdad es que realmente es una característica que casi hace que me emocione de agradecimiento (se nota poco que suelo mancharme con ellas habitualmente ¿¿verdad?? jaja es que soy una impaciente)

Y creo que no me dejo nada pendiente de contaros, de verdad, es un producto que vale en calidad el precio que cuesta, cosa que tampoco es tan fácil de encontrar, aunque yo reconozco que cuesta hacer un desembolso como éste cuando no has probado el producto en "tus carnes" anteriormente.

PD: En su web están organizando un sorteo muy interesante, que han bautizado como "Sorteo Viaja a Mallorca", con un viaje a Mallorca para dos personas como primer premio, y unos cuantos premios más impresionantes....

Saludos y ¡hasta la próxima!


42 comentarios:

  1. Te deja unas pestañas preciosas! lástima que se salga de presupuesto jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Está genial la verdad, pero esas marcas... Son demasiado carillas para el bolsillo, sobre todo para una estudiante. :(
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  3. Uooo!! Menudo pestañones que hace!!!! A ver si me animo algún día a pedir en ésta web!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pestañas de infarto, me encanta la mascara!! Enhorabuena por la colaboración.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Menudas pestañas deja la Dios madre mía!!!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que vaya bien que las deja!!! Me ha gustado mucho, yo estaba pensando en comprarme la de helena rubinstein para probar la marca, pero esta tuya tb me llama mucho! Vaya regalo más bueno que te han hecho desde la web, normal que te haga ilusion :).
    Por cierto,creo que cuando has puesto "En los ojos de la derecha siempre, con la máscara aplicada, y los de la izquierda al natural...." lo has puesto al revés, vamos no lo digo por criticar ni nada, por si lo quieres cambiar :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese barrios sésamo que me pasa factura xD gracias por avisar ;)

      Eliminar
  7. Esta esta, justo esta no la he probado pero si otra y omggggggggggg, es amor... tengo claro que es una marca con la que repetiré posiblemente el día que termine el arsenal de máscaras que tengo en casa, jajaja, que estoy castigada a no comprar más hasta gastarlas todas (o casi todas).

    Pestañones te hace, Patri.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. las pestanas se te ven bellisismas con la mascara!! si que vale la pena intentarla! un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que deja las pestañas genial!y eso que comentas al desmaquillarla o que se quitan bien si te manchas es un gran punto a su favor.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Yo esa de Dior la tuve una vez porque me la regalaron y era genial!! Daba volumen y longitud todo junto, así que cuando se me empezó a secar casi se me caen los lagrimones *_* Pero oye, que me quiten lo bailao no? Buena elección ;)

    ResponderEliminar
  11. Esta genial! Vaya pestañazas te deja!

    ResponderEliminar
  12. Menudos pestañones te hace!! Me ha conquistado esta máscara, lástima que ahora mismo por el precio se me escape un poquillo pero me la apunto en la lista de cosas que quiero para navidad y así seguro que cae xDD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo me la compré el otro día provechando una oferta en perfumerias If y me encantaaa^^ aun no la he estrenado pero la probé en sephora y me encantó!!!! lo único que yo tengo la normal y no la waterproof...

    aver que tal^^ jiji

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    P.D: nos hemos conectado, fijate las dos con la misma xDD

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, es una pena que sea tan cara. un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene una pinta genial, me la apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues hija, mi favorita es la extase pero tras leer esta review... mmm..me haces dudar!! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. esa máscara tiene muy buena fama, y ya se ve en las fotos que lo merece. No me he animado a comprar en la web aún, pero tiene muy buenos precios

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta!!! se ve que es una máscara de calidad =)

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. menuda diferencia con la máscara, alarga casi el doble!
    nos la apuntamos!

    nailistas

    ResponderEliminar
  20. Woooooo!! Pasada de máscara Patri!! La verdad es que tienes razón, una imagen dice más que mil palabras!! Y yo solo puedo decir WOW!!jajaja
    Un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. esto es la viva frase de una imagen vale más que mil palabras!

    ResponderEliminar
  22. Arrrf, esa máscara me tienta muy mucho, es divina *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la extase y lo mismo que la tuya, es estupenda aunque últimamente noto que ya no funciona muy bien :S

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que pasada nena, pedazo de pestañas. Yo ya mismo tengo que renovar y puede que me plantee está....sip

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada, tiene una pintaza !! Gracias por la review !!

    ResponderEliminar
  26. me encanta!! Menuda suerte de haberla probado chica!! La verdad es que te queda genial y se nota muchisimo la diferencia en tus pestañas con ella aplicada!

    ResponderEliminar
  27. Pestañazas son pocas, qué lujazo de máscara! :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. He oído hablar maravillas de esta máscara, me tienta mucho! Ahora estoy con la de Benefit y la verdad que también me gusta un montón!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que perfume's club tiene muy buenas criticas, y me da mucha confianza a la hora de comprar, aunque aún no me he decido por nada.
    Muy bien elegida la máscara jaja, todo el mundo habla muy bien.
    Me alegro de que a ti también te guste ;)
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  30. Siento serias tentaciones de probarla. Tentaciones enfermizas...

    Un besito wapiiisss

    ResponderEliminar
  31. Waooo menudo cambio en tus pestañitas!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que deja unas pestañas espectaculares! Me ha gustado mucho, lo que no creo que me guste tanto es el precio jajaja. Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. que way la mascara queda divina! y te hace unas pestañotas que no veas! pero esun poco carilla para mi economia alguna vez me animare besos!

    ResponderEliminar
  34. Que bien te quedan las pestañas con esta máscara :D yo ahora estoy con la They are real de Benefit y también me gusta, pero no me acaba de convencer 100% el cepillo de silicona, igual después de esa pruebo esta de Dior o vuelvo a comprar la High Impact de Clinique que es mi favoritísima ^^ jajaja
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥