Powered by Blogger

28 septiembre 2012

#225 ♠ Brocha Artesanal tipo YACHIYO Colaboración con: LasMelusinas.com ♠

¡Holaaa!

Hoy, después de una mañana un tanto movidita, en que medio pueblo ha salido flotando por las lluvias torrenciales, quiero acabar el día de una manera mucho más positiva, con una review de esta pequeña joyita....


Desde que me hicieron saber que la recibiría estuve en ascuas, hasta que por fín la tuve en mis zarpas....

Y es que es un tipo de brocha, que si bien es cierto que imita a la YACHIYO de Nars (que nunca me he planteado ni mirarla de reojo debido a su precio), siempre he tenido esa "cosita" de querer probar alguno de sus "clones".

Pero me desanimaba porque he visto de todo por los blogs, algunas eran burdas imitaciones "made in china" fabricadas de plástico y con los pelos más falsos que ná...

Afortunadamente, se ha separado el concepto de "imitación" del de "baja calidad" y están poniendo más esmero en ellas y, aunque no dejen de ser lo que son, tampoco eso ya es señal directa de malos materiales....sino todo lo contrario y, si tenemos suerte, podemos dar con preciosidades artesanales como ésta.

Ésta es cortesía de LasMelusinas.com y AQUÍ tenéis el enlace directo a este modelo (tienen varios más).

Es una tienda en la que podéis encontrar de todo a parte de maquillaje (Sleek, Amie, Ecotools, Sigma, etc), hasta complementos, artesanía, cosas para nail art, e incluso ahora se están aprovisionando de todo lo necesario para un pasar ¡un Halloween de muerte! jeje
Además, por si fuera poco, lo dirige una gente encantadora..... ¡ah! y tienen una tienda física también, en Castelldefels (Barcelona) afortunadas vosotras.... jeje


Como os decía es artesanal y originaria de Japón, cuna de este tipo de brochas (la de Nars se inspiró en ellas también), y está hecha a mano, cosa que se puede comprobar al ver las "perfectas imperfecciones" que tiene, y que hace que no hayan dos brochas idénticas.

Su forma es la típica de estas brochas, con el mango que va desde lo más fino hasta la ensanchación donde se recoge el pelo.
Todo el mango está forrado en espiral en wisteria negra, un tipo de enredadera.
Y la forma del pelo, que es de cabra negra, es de lágrima.


Aqui se puede apreciar un poco mejor los detalles del "trenzado" del mango y la forma del pelo, que es tupido y suuuuuuuuuper suave (me he pasado manoseándola grandes ratos al día mientras la probaba y estaba siempre por encima de la mesa del tocador/ordenador ejej)

Tampoco ha perdido ni medio mísero pelo desde que la tengo, así como tampoco ha perdido la forma, ni con el uso ni los lavados.

La única PRECAUCIÓN específica que hay que tener con esta brocha es a la hora de lavarla... puesto que con lo que hay que tener mucho cuidado, es con no humedecerle el mango, ya que se perjudicaría la madera.

Su uso más extendido es para el colorete, no obstante, por su forma y tamaño, puede también encargarse perfectamente del contorno y el iluminador.


Arriba la podéis ver comparada con dos de las brochas de colorete más de moda del momento, para que apreciés las diferencias de forma y tamaño.

La que yo usaba hasta la llegada de esta pequeñina en exclusiva para los coloretes era la Blush Brush de Real Techniques, pero ahora comparten el protagonismo, y es que dependiendo del tipo de colorete, de su tono y pigmentación, ya le he dado a cada una su función....

Esto es algo muy subjetivo, tenemos nuestros gustos y "manías", y con cualquiera de las dos podríamos apañarnos perfectamente pero, ya que las tengo, yo las uso de este modo:
* Real Techniques: forma similar pero mucho más abierta, así que el acabado es más difuminado y amplio, la uso con coloretes más pigmentado o cuando quiero dejar los coloretes de manera muy sutil.
* Imitación Yachiyo: Más pequeña y concentrada, para coloretes poco pigmentados o cuando quiero dejarlos de manera más localizada.


Si es que es una monada increíble...

Casi se me olvida...lo primero que me sorprendió al cogerla fue lo ligera que es, no la notas casi en la mano, es la primera brocha que tengo con la que me pasa.

Normalmente en la tienda tienen gastos de envío gratis a los 50€, pero este fin de semana ¡están de oferta!:


Si os fijáis bien, con un pedido de más de 30€ podéis llevaros una brochita muy muy parecida (es más finita, más para iluminador o contorno) ¡by the face! jeje o tenéis los gastos gratis a partir de los 10€


Y con éste código:
DTOTRIHIAMAKEUP
Tenéis un 10% de dto para compras superiores a 20 €

Hasta el 31 de octubre desde hoy



Ojead la web si tenéis un momento, porque merece la pena ;)

Así que nada más, una nueva peque ha entrado a formar parte del "Reino del Potiarmario"....su reina y yo, nos despedimos con ¡Un besazo de los grandes!


¡MUAAAKS!


                                  

56 comentarios:

  1. Pues me parece que tiene una pinta estupenda! Me parece una buena opción! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena oferta!! Yo de momento como ando enamorada de la real tecniques (blush) ya voy servia jeje, pero me parece una buena opción. Un besote Patri :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!Tengo yo tambien ganas de probar alguna imitacion de la Yachiyo.La original,ni olerla!!!Besos wapa!

    ResponderEliminar
  4. la he ganado en un concurso y estoy como loca por probarla jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejjjejje espero que te llegue una igual de buena! :))

      Eliminar
  5. Que way pero yo tendría que esperarme un poco para poder comprarla porque ahora mismo no puedo...un besito!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. En buena hora me suscribi a tu blog,solo me creas ganas de comprar cosas ;)
    Me encanta tu blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaaj si aun así decidiste quedarte, solo puedo que darte las gracias! ;p

      Eliminar
  7. Los clones estos están la mar de currados!! Yo tengo uno y la verdad es que no me arrepiento para nada, estoy contentísima!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que buena pinta tiene!!!! jeje me picas demasiado pero tengo que ser buena

    ResponderEliminar
  9. me estás diciendo que a escasos 6 kilometros de mi casa hay tienda física...jurrrrrr esto es pa verlooooo!!!!!!!!!! jejejejeje
    La quiero, la brocha la quiero por que la de nars me pasa como a ti ni tocarla
    Muakis guapa

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti, que si si , que si no...algun dia la tendre (la de imitacion , claro)jejeje un besin guapura!!

    ResponderEliminar
  11. Directita a la wishlist!! Si es que no puedo contigo!! Y lo peor es que la de Real Techniques también!!! Menudo peligro tienes!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me importaría hacerme con un clonecillo de la de Nars, el precio de la real me parece prohibitivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es ideal, además me pasa como a ti no quiero ni mirar la de Nars porque se que su precio es oro casi y nunca había visto una de buena calidad tipo imitación.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo era de las que pasaban bastante de este tipo de brocha pero el día que maquillé a Paula omgggggggg, me pareció perfecta!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja al principio a mi tampoco...pero son tan mooooonas y cuando la usas.... <3<3

      Eliminar
  15. Ya quería yo una, y encima me cuentas tú todas estas maravillas, incluido el tema del descuento...me tienes aquí pensándolo seriamente! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjeej no sé si decirte que lo siento por picarte o felicitarte por la compra.... xD

      Eliminar
  16. Yo tengo una, de otra web, y me pasa lo mismo lo uso para los coloretes menos pigmentados y queda muy bonita, pero si la uso para los más pigmentados es trabajoso difuminarlos y al final tiro a otra brocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al ser pequeñitas concentran demasiado... pero eso, para coloretes suaves o contorno va de lujo!

      Eliminar
  17. yo estaba en dudas entre la blush brush y una imitación de la yachiyo, finalmente me había decidido por la de real techniques pero sé que terminaré cayendo con una como ésta...

    ResponderEliminar
  18. Hoy el dia tampoco está dando tregua, espero que no sucedan más desgracias, que necesitabamos que lloviera, pero con calma...La brocha me ha encantado, me paso por su web ahora mismo!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Si es que, me voy a prohibir entrar en tu blog, no caigo en nada porque no tengo Paypal, pero las noches de insomnio me las paso pensando: en el pack de brochas de buycoins y en los pigmentos (que aunque quisiera no me va la web) y ahora esta brocha, que tiene una pinta estupenda y que me encantaría tener...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ! No conocía el sitio y desde luego voy a entrar, jijij ( pecar, no sé si aguantaré el no hacerlo ) XDDD
    me chiiiiiifla tu blog, ahora que acabo de conocerlo ;) muaaaaa

    http://beneholicgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Vaya opción más buena! Con esta si picaría porque la de Nars se me va de las manos....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas d eprobarla, asi que voy a ver todo y seguro que lacompro, ademas sabiendo tu buen aopinion.... ahora mismo

    Unbesote y animate, porlo de lalluvia, la verdad es que esta arrsando es una pena

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Aiss al igual que tu tengo muchas ganas de probar una brocha de este estilo, me alegro de que al final la hayas podido probar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Apuntada queda para el cumpleaños porque andamos fritos por éstos lares, pero por mirar no se paga jejejejeje.

    Un besito,.

    ResponderEliminar
  25. Meca Patri como me mola la reina del potiarmario!! Yo también tengo que agenciarme una porque últimamente los potis están muy revueltos con la llegada de nuevos hermanitos!!jajaja
    La brocha mola un montón, yo tengo dos clones de la Yachiyo y me pasa como a ti, ni de coña me acerco a lo que cuesta la original!! Vais vais!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj por ahi arriba dice la Diani que la picaste con ellas xD

      Eliminar
  26. Pues habrá que ir pensando en comprarsela, ya que la yachiyo tiene un precio exageradamente elevado (al menos para mi)
    un besito !

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti y para cualquiera que viva ultimamente en el reino de España xD

      Eliminar
  27. Pues tiene muy buena pinta esta brochita.
    Ainsss si es que no hago mas que gastar dinero en potis jajaja.
    un besazo guapa y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  28. Menuda pinta tiene la brochita! Yo tenía una "Yachiyo" falsa de eBay y me iba genial pero este verano me la dejé en Barcelona, hace un par de días me pedí la "Yamaco" y la "Kimono" (venía de regalo) de Magic Coast pero si lo llego a saber me pido esta que es más barata xDD Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Le tengo unas ganas a esta brocha que no veas!! y ahora más!

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy más contenta que nada con mi Yachiyo de Ebay :P La auténtica es que ni de coña me gasto 50€ en una brocha tan diminuta xDD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña de verdad eh!...no sé si la original será asi de verdad....pero anda que no!

      Eliminar
  31. Que ganas tengo de probar una brocha asiii!! a ver si me animo por fin! Gracias por tu sugerencia ,un besoo!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Gracias una vez más por emplear un momentillo en comentar! ^__^

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo también una de imitación de la de Nars, se trata de la Yamaco, de Magic Coast, y es perfecta para colorete. Incluso los pigmentados los deja muy difuminados y coge la cantidad perfecta de producto. Estoy encantada, y me costó 18 euros... la mitad de lo que cuesta la Yachiyo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Ahora mismo mi favorita para colorete es la de Real Techniques, pero esta también me tienta mucho ^^ A ver si me la enseñas un día que tengo mucha curiosidad :D jeje Que gracia me ha hecho la última foto con la reina del potiarmario xD que crack eres jajaja
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de comprarme esa brocha pero nunca me decido!! el dia menos pensado sera mia!!!
    Un saludoooo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho esta brocha, y estoy renovando las mías porque hacía tiempo que no compraba ninguna y las que tengo las pobres están....muy usadas y me apetece tener nuevas y de más tipos que la verdad es en lo que menos me he gastado dinero hasta el momento. El mes que viene (este no puedo) me voy a hacer con una manta de coastal y también voy a pedir las de buyincoins que simulan las de sygma que nos mostrabas en otra entrada, y también quería comprarme alguna de real techniques pero bueno poco a poco que sino me dejo una fortuna ejeje Besos

    ResponderEliminar
  37. Cuesta su dinero bueno hacerse con una buena colección, pero poquito a poco ^_^

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥