Powered by Blogger

12 septiembre 2012

#217 ♠ ¡HELP, AYUDAME! ¿Que me compro en MAC? ♠

Haciendo alusión a la genial canción de los míticos Beatles, os pido ayuda sobre un tema.

Tenemos cita, Chiky, Alicia y yo, y al final no sé si hasta más chicas, para acudir a uno de esos cursillos de MAC.
Consta de dos horas y, cuesta 42€ que son posteriormente canjeables en productos....por lo que si te quieres hacer un autoregalo cumpleañero, y te vas a gastar algo de dinero, es una genial forma...al final, el cursillo es gratis...
Y además, todas sabemos lo fácil que se van 42€ en MAC.... jijiijiji
Tengo alguna sombra, paint pot y labial, y, quitando las bases de maquillaje líquidas (de las que sólo me interesa la F&B, pero me niego a pagar la estafa que supone ese minibote que venden ahora).... os pregunto:

*¿Cuáles son tus imprescindibles de la marca? 

*¿Qué te volverías a comprar si dispones de esos 42€? 
*¿A qué le tienes el ojo echado? xD


Tengo la piel mixta.

¡Gracias de antemano por vuestras recomendaciones!!




                                  

53 comentarios:

  1. Uyy Tri... Yo me compraria la Humid, me encanta esa sombra y la Black Tied. Como labial, me compraria el Rebel :D :d :D

    Besicos suertuda :d
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Corrector mineral y el labial Impassioned o el Patisserie :D

    ResponderEliminar
  3. Sin duda te acosejo el eyeliner en gel (fluidline en el tono blacktack) fue de mis primeras compras y voy x el segundo bote.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me haria con la paleta limitada de labiales, o el labial diva. En sombras destacaria satin taupe, club, sumptous olive, cranberry, sketch... Y entre otras cosas pues fluidlines como black track, rich ground o macroviolet. Y sino pues ataca a algo de coleccion! Este mes todas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me haría con un corrector, un labial >.< o con el paint pot Painterly... no se XD es una difícil elección...

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía pensado pedir por reyes el curso, pero creí que eran 50€... sabes si es que hay varios?

    Yo tenía pensado pedirme: la Cream Color Base en tono Pearl, el labial Angel, y alguna sombra como la Patina ^^

    Ya nos contarás qué cae al fina, qué envidia! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios cursos. El de 50 creo que es el individual y personalizado. Al que vamos nosotras es un grupo de unas 12 personas o asi y viene un maquillador desde Madrid y el maquillaje que haremos, sera con las tendencias que se van a llevar esta temporada. Suele ser una vez al año o asi que hacen estos cursos.

      Eliminar
    2. Más claro el agua jajaj yo no tenía ni idea xD

      Eliminar
  7. Yo te recomiendo el colorete Melba.. es mi favorito.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el labial Morange y estoy encantada con el :) como cosillas que lei q estaban bien y tengo ganas de comprar estaría el labial HUE y el colorete GINGERLY. ya nos diras q t compraste al final!! :) un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Ufff, hay tantos imprescindibles de MAC.....yo tengo como uno de ellos el paint pot painterly, siempre lo uso como prebase, sombras...cualquiera menos la carbon, creo que es la peor sombra que tiene esta firma, el iluminador soft and gentle también es otra opción,de labiales, para el otoño me quedo con el rebel sin duda, si no te gustan tan oscuros otros archiconocidos son el vegas volt o el lady danger y más claritos el please me o el hue.

    Y si no aprovecha y cogete algo de colección que te interese, ya que el resto de las cosas las vas a tener "siempre", y si lo que quieres es algo para toda la vida, sin duda te aconsejo las brochas, hay muchas imitaciones, pero como estas ningunas...

    Y bueno te dejo ya que probablemente lo único que hice fue liarte,jajajajaj.

    Un besote hermosa

    Trocoa^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que he debido de cambiar mi nombre inconscientemente ya que he firmado con el que parece ser el nuevo,jajajajajaj

      Eliminar
    2. Jajaja gracias Trocoa! xDDDDDDDDD

      El painterly lo tengo, sino iba de cabeza con él!

      Eliminar
  10. A mí me encantan la Cranberry, Humid, Expensive Pink, y de labiales el Pastisserie es una monada, aunque yo caería con el Rebel primero :)

    Besiiiiis ^_^

    ResponderEliminar
  11. Yo poquito te puedo ayudar, solo tengo un labial de mac y ze acabóo!! ^___^ pero hay que ir con cuidado porque dicen que enganxaaa aunque tu creo que ya estas casi del todo enganxá jeje xD
    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. mmm.. esta difícil la cosa xd aunque yo la verdad sin duda elegiría 2 labiales con tonos únicos y propios de mac que no tengan clones ni el típico rojo,rosa o nude ¿sabes? nose si me explico.. jajaj :S

    o sino escogería el Gel eyeliner fuidline Blacktack y el corrector Prolongwear

    Espero haberte sido de ayuda dentro de lo cabe wapi :) besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo los lisglass que dan volumen!! un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. hola!! pues yo no puedo ayudarte mucho, sólo tengo la F&B y he probado 3 correctores, el que mejor me va es el mineral porque esa zona la tengo muy seca.
    Y como no tengo nada yo estaría peor que tú sin saber qué elegir jejeje. Cogería Rebel pero tengo un señor clon de él asi que seguro que caería con el Morange, Girl about town o el Vegas Volt. Aunque pensándolo mejor coger alguna sombrita y labial de colección =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, invertiría en brochas xDDDD la 217 y la 224
    Si nos ponemos con labiales el rebel de mi amor jaja, podría hacerte un listón, dime si quieres cosas más concretas.
    De corrector me gusta muchísimo el select moisture cover aunque ahora sacaron el mineral... el prolongwear también me gusta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Huy, qué difícil... Jejejejeje. Veamos pues:

    No sé qué paint pots tienes... pero para mí son mega básicos el Painterly y luego por supuesto es divino pero de la muerte el Contructivist (queda de miedo usado de base para poner una sombra color berenjena encima!!!).

    Blushes sólo tengo un par de colección, pero estoy enamorada del Springsheen (semiclon del Orgasm de NARS).

    Labiales, que sé que no eres de rojos, pues a mí me tiene chiflada el "Girl About Town", un fucsia que te mueres de bonito que es. Y así rositas-nude (que no de labios de muerta) tienes el Angel (preciosísimo) y el Hue. Otro nude, pero coral y muy muy bonito es el Shy Girl.

    De bases no me molan ninguna, la F&B sí, pero me la pediré por la web el tamaño grande, me niego a pagar semejante barbaridad por ese bote para la Barbie...

    Sombras, si no las tienes te recomiendo sí o sí la Vex (la necesitas, es súper versátil!!!) y tú que eres de rojizos seguro que pierdes el culo con la Cranberry (rojizo frambuesa), la Antiqued (marrón bronce-óxido) y la Coppering (naranja cobrizo preciosísisimo).

    ¿Sabes que tengo en la wishlist desde hace mil que muero por tener? El lápiz Tarnish, es un verde botella que tiene que quedar de muerte en ahumados.

    Luego siempre hay algo de colección que seguro que te meten por los ojos... Yo llevo tiempo sin ir por lo mismo, porque acabo con ataques de ansiedad de no poderme traer nada, jajajajajajaja.

    Venga, no me digas que no te he dado ideas para gastarte la pasta (;

    A pasarlo muy bien preciosa!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el iluminador, y las sombras en crema, duran todo el día!!!, besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy ahora agotando una muestra del Cleanse Off Oil y es súper recomendable. Sí, sale caro, pero es que con eso te desmaquillas TODO en un santiamén, no deja la cara pringosa ni aceitosa, se aclara súper fácil, huele bien, cunde mucho...son todo ventajas! xDDDD

    Ya me dirás qué tal el curso, que yo también lo barajo como auto-regalo de cumple!

    ResponderEliminar
  19. =( Ni idea lo siento, aún no he probado nada MAC, es lo que tiene ser una pobretona =D

    ResponderEliminar
  20. Guapa! Que hacia mucho que no me pasaba a saludarte! De Mac no tengo nada, sólo un gloss, así que poco te puedo aportar, veo las colecciones en fotos y me parecen preciosas, pero luego voy a sus stands y no veo nada, todo lo veo muy soso. Pero seguro que otras te aconsejan mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No sé si te servirá pero yo ahora estoy a tope con las brochas, para mi cumple el mes que viene es lo que voy a comprarme sin duda, las brochas de ojos son amor del bueno!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Yo me compraría algún colorete mineral...son tan bonitos!!! o alguna sombra, patina, club, all that glitters...preciosas....También me gusta mucho el fix + para refrescar el maquillaje o incluso el limpiador diario de brochas que es súper útil. Un abrazote!!
    www.mainly-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me imagino que va a haber opiniones para todos los gustos, pero yo te recomiendo sombras que no sean mate o labiales. Las máscaras no me gustan, el maquillaje depende pero lo he usado más barato con resultados similares, los lápices son también parecidos a otros más asequibles...lo dicho, sombras shimmer y labiales jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Yo de lo que tengo de mac lo que mas mas te recomiendo el el corrector studio finish (cubre un montón) y el labial impasioned... es super especial :D

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa, yo te recomiendo los polvos Mineralize Skinfinish Natural, ya me he comprado mi segundo y me encantan, y también te recomiendo el corrector mineral que sacaron hace unos meses. Como no algún labial, si lo quieres para todos los días el Lovelorn por ejemplo, algún colorete mineral como el warm soul o el gentle que quedan muy bien, y alguna sombra especial....tiene muchas, depende de los colores que te gusten, pero típicas archiconocidas, satin taupe o patina,dorada bien pigmentada: woodwinked, dorada verdosa: sumptuous olive, coral bien pigmentada: expensive pink, all that glitters, humid, ya sabes que hay a porrón y todo es swacthear a ver cual te mola más. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Xoxeteeeeee para mí como esta marca es prohibida pues ni idea, lo que me ha asombrado es lo de 2 horas por 42€, aki cuando yo lo hice (una caca he de decir) me toco la peor que había, fue 1 hora y creo que 50€, pero vamos que salí tal cual entre, bueno maquillada, pero vamos que nada del otro mundo.
    Disfrutalo y muchas fotitos para que después lo enseñes, muakissssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Alguna sombra de ojos pero que no sea mate, no vale la pena gastarse el dinero, y algún paintpot Painterly estupendo como base y para unificar el párpado, delineado y listo!!! al igual que el Bare Study.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo de Mac estoy enamorada del labial Rebel, me encanta el acabado y el tono que deja.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues imagina, yo tengo casi todo de MAC.
    Algún colorete, se adaptan muy bien a la piel, las sombras, que duran, duran y duran, alguna base, que me encantan, los polvos compactos, muy cómodos y naturales...no sabria porque decantarme, jiji.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  30. A ver por donde empiezo jajajaja. Mis imprescindibles de Mac:
    Sombras: vex, club, satin taupe, twinks, sketch, sumptuose olive
    Labiales: craving, speak louder, on hold, girl about town y rebel
    Coloretes minerales: sólo tengo de EL pero me han sorprendido muchísimo
    Paint pot: constructivist y rubenesque
    Lápiz: teddy es un color precioso
    Coloretes: fever y breezy (aunque me gustan mucho más los coloretes de Nars)
    Pincel 239 de Mac es genial porque necesitas coger muy poco producto porque lo deposita a la perfección, a mi me encanta
    Y no se muchas más cosas pero esto es lo que repetir´una y otra vez

    ResponderEliminar
  31. satin taupe, el labial patisserie, lapiz smolder, painpot soft ocre....

    ResponderEliminar
  32. Yo te recomendaría la sombra Woodwincked,la Humid y la Deep Truth.Como labiales…el Rebel o el Girl About Town ^^.Muak!

    ResponderEliminar
  33. Necesitas los coloretes Fleur Power y Peachykeen! ;)

    ResponderEliminar
  34. Es imposible que te recomiendo un producto en concreto porque probablemente no tengamos gustos similares o porque según tu tono no de piel te queden mejor unos tonos u otros... en fin...
    Pero, si he de destacar algo de la firma, destaco los correctores, labiales y coloretes. TE cuento, en cuanto a los correctores hay de distintos tipo según tu necesidad, existen muchos tonos y es difícil no dar con uno que sea "perfecto". Los labiales... hay una grandísima gama y colores muy especiales; duran en el labio mucho tiempo (al menos los Amplified) y no resecan en exceso (los labiales de 10) Y por último los coloretes, que hay de un montón de coloretes y acabados y son muy buenos, mucho.
    Espero te sirva de algo...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo de la marca solo tengo el labial rebel de MAC que lo recomiendo con los ojos cerrados!!tengo que apuntarme a uno de esos cursos ya!!jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  36. Hola Trihia, yo lo que adoro de Mac son los labiales, me gustan absolutamente todos. Un besote guapa y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  37. No te creas que da para mucho 42€ en MAC, no conozco los precios actuales tras la subida del IVA, pero yo tiraría a un colorete y un labial, o colorete y algún corrector.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que ganitas que sea ya mañana :D lo vamos a pasar pipa jajaja como ya te dije tengo más o menos claro lo que me voy a pillar, pero hay muchas cosas que me gustan...los polvos mineralize skinfinish natural, el corrector prolongwear y el studio finish, la base prolongwear, los labiales en general, los pigmentos...otra cosa que me llama para probar es el prep+prime para labios..en fin muchas cosas xD lo difícil más bien va ser no superar demasiado los 42€ jajaja Besitos mi niña :-*

    ResponderEliminar
  39. Yo no tengo nada de mac excepto muestras de pigmentos, pero tengo en mi wishlist desde hace muchisimo tiempo la sombra vanilla, me encanta para iluminar, aunque es carilla la marca y creo que hay marcas más baratas en las que las sombras no tiene que envidiarle. Yo picaría con algun labial que me parecen preciosos! Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Que sepas que no sabia eso del cursillo de Mac. Y me parece genial y ahora quiero hacer uno.

    ResponderEliminar
  41. Bua, gracias nenas! más o menos me he quedado con muchas cosas que mencionáis unas cuantas.... el rebel, impasioned, correctores, prep+prime de labios.... y sombras muchas sombras! xD

    A ver que es lo que más me llama de todo eso! Muaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  42. Uff, mis recomendaciones son jodidas, porque casi que todo lo que tengo es de edición limitada XDD (sí, soy así de snob jajajaja) pero si te atreves con el labial Rebel o el colorete Fever, son mis super recomendables ^^ Bases no te recomiendo, las encuentro bastante caras y para comprarme la Studio Fix prefiero la Revlon Colorstay que es más económica xD Y de brochas, tengo ganas de comprar la 217 porque dicen que es perfecta, pero no sé como andarás tú de brochas servida.. :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Pincel 239,es un básico para mi imprescindible!La sombra cork, es fantástica como sombra de transición o como look de día, el pigmento grape, super intenso y precioso para la noche, el labial patis-serie, elegantísimo en cualquier ocasión y el khol Teddy,... no te digo más porque ya no sé dónde están esos 42€ ejejejej
    Ya me contarás que te has comprado!
    Besito

    ResponderEliminar
  44. Yo seguiría invirtiendo en lo que ya tienes. Para mí es lo mejor de MAC: Bases, correctores, sombras, paintpots, coloretes y labiales. Las brochas pasando chica que las hay mejores y más baratas digan lo que digan y los lápices serán muy buenos pero hay clones a mejores precios que no tienen nada que envidiar. Un besote

    ResponderEliminar
  45. yo tengo otra duda..... donde c... se hacen estos cursos??? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el stand de MAC te informan de cuando hay alguno, y durante todo el año hay los individuales que son un poco más caros, pero con el mismo sistema.

      a nosotras nos lo dieron en el mismo CI

      Eliminar
  46. yo tiraria por las sombras en godet y los coloretes, las sombras en godet son economicas y cunden más por lo menos te llevas mas productos....

    ResponderEliminar
  47. Sé que llego demasiado tarde pero yo te recomendaría sombras de las especiales de mac.. pq sino sólo te da para 2 cosas

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥