Powered by Blogger

18 septiembre 2012

#220 ♠ Colaboración con DINODIRECT ♠

¡Hola!

Ya me perdonáis si hoy no estoy al 100%, pero esta madrugada me la he tirado hasta las tantas absorbiendo el último libro de la trilogía de Sombras de Grey... si, sé que muchas estáis "jartas" del tema, pero que le vamos a hacer.... ahora me he pasado de avariciosa, y ya se acabó la historia.... ¡quiero mas! >_<

Ais, en fins, vamos a lo que nos ocupa ^_^

Hace ya un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde DINODIRECT para hacer esta colaboración


Es una web que no conocía hasta entonces, y que vende de todo, incluyendo también una amplísima gama de productos cosméticos asiáticos y de maquillaje, así como complementos y utensilios para ello.

Después de dar más vueltas a la web que una peonza, se me antojó lo siguiente:


Dos cositas que me hicieron "ojitos" jejje

La primera:


Una espuma o mousse limpiadora facial, y que en cuanto la vi no pude resistirme, en casa tengo otro producto de la misma marca DAISO, que es la mascarilla negra, y estoy encantada, mirad la que digo:


El packaging de los productos es de lo más cuidado (adoro esos muñecos) y funcional, y en el caso de la mousse es más alargado y fino.

Contiene 70ml y la textura es muy ligera, y hace espuma enseguida ^_^


Como limpiador no está nada mal, y no tienen nada que envidiar a otros de igual o superior precio. La pega es que al ser tan ligero y líquido, has de poner especial cuidado para no derrochar producto.

La otra cosa que me pedí fué ésta:


Ñam ñam ñam ^_^

Necesitaba un espejito para el bolso, que siempre tenía que pedir el suyo a alguna de las chicas, y cuando vi esta cosita tan mona no pude dejarlo ahí....tan solito... jejeje

Tiene forma de galleta Oreo, como habréis apreciado ya, y en su interior.....


A parte de el espejo, como es lógico, trae un minipeine.... que si meto en la pelambrera de mi cabeza seguramente no  lo vuelva a ver nunca jamás, pero que para retocar el flequillo viene genial ^_^


El diámetro es como el de la palma de la mano aproximadamente.

Todo llegó relativamente rápido, para lo que suelen ser las webs de este tipo, creo que no tardó más de dos semanas. Además el embalaje me pareció muy cuidado y cada producto y todo venía dentro de bolsitas independientes y herméticas... así sabemos que aunque alguna cosa sufra desgraciadamente un percance, no afectará a las demás :)

No me dejo nada creo, espero que os hayan hecho gracia las cositas y que no seáis muy malas paseando por su web ;p

Si necésitais consultar cualquier duda o lo que sea, tienen dos métodos de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/lexie.hu.9
Email:  lexie@dinodirect.com



                                  

50 comentarios:

  1. No la había oido nunca!! Ahora mismo me paso a echar un ojitooooo :D
    miauuuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he pasado a cotillear.
    ¿El tema de gastos de envío como está?

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era gratis, pero no lo tengo demasiado claro si te digo la verdad :s

      Eliminar
  3. Me he pasado a echarle un vistacillo, es la típica pagina tipo buyincoins

    ResponderEliminar
  4. El nombre me ha descolocado ja,ja,ja. Debe ser que lo relaciono con un supermercado que hay por aquí pero me paso ahora mismo, que parece muy interesante =^.^=

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!!!! Otra web japonesa,ainnssss q locura!!!! Me encanta el espejito de mano,dan ganas de comérselo. Así que...voy más rápido que deprisa a visitar la web ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. A esa mascarilla le tengo unas ganas que no veas!!!! Y la galleta es una cucada, me encanta por el diseño y lo coquetona que es.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. yo tb tengo esa limpiadora y me encanta se queda la cara super suave

    ResponderEliminar
  8. pues mira qué bien, otra web más que venden cosmética asiática!

    ResponderEliminar
  9. mmm abra q ir a echar un ojillo a la web no?? jejeje xD

    ResponderEliminar
  10. Woooooooooo no conocía esta web, tengo que fisgarla a tope, que me encanta lo asiático!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a meterme a curiosear, me ha encantado el espejito
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. pues a echar un ojo a la web que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  13. A esa espuma le tengo echado el ojo hace tiempo... pero sigo en face de gastar y gastar lo que tengo jajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la web, ahora me pasaré a cotillear. El gel no lo he probado, pero tengo la misma mascarilla que tú y estoy encantada con ella.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. El espejito es una cuco monada. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la tienda.Tengo ganas de probar esa mascarilla negra!!y la limpiadora no tiene mala pinta.El espejo y el peine me parecen una monada!eso si...me pasa como a ti!como meta ese peine en mi pelo no lo vuelvo a ver!jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  17. Que cucada el espejito!! Yo tp sabia d sta web, la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Dino direct me suena a algo de coches o algo asi jajajaja.

    Tengo ese espejito , yo tambien lo uso para el flekillo, ni te digo lo bien viene jjajajaaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cadena de supermercados hay con un nombre parecido ejej

      Eliminar
  19. Me parece a mi que se pasan un pelin con los precios, la misma galletita espejo http://www.buyincoins.com/new_en/details/cute-cookie-shaped-design-mirror-makeup-chocolate-comb-product-3790.html esta en buyincoins por 1$ gastos de envio incluido y aqui vale 6 € y no se los gastos

    No se si el resto de productos estaran igual pero ... viendo este vamos que se pasan

    La galletita espejo la venden en una tienda de Barcelona de cosas lolitas y creo que alli solo cobran 5€ contando el dinero que se ganan, transportes, aduanas y todo

    La mascarilla Daiso es de una famosa cadena de todo a 100 yens que se llama Daiso, en la que algunas cosas valen algo mas de 100 yens pero creo que la mascarilla vale solo eso asi que 100 yens aprox = 1 € no lo veo yo barato para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razón!

      No tenía idea de lo de la marca Daiso jeje

      Eliminar
  20. Tengo ese espejito y me encanta, me resulta tan mono y dulce!!

    ResponderEliminar
  21. pasaré a mirar necesito ese espejo jajajajajajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Ooooooo Tri el espejito es muy cuqui, me encanta. Besossss

    ResponderEliminar
  23. No habia oido hablar nunca de esta tienda pero me pasare a echarle un vistazo.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nunca la había oído, ahora me paso a ver, el espejo es una cucada jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Que graciosas las cosas, el espejito es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué gracioso el nombre, pensé que iba a ser algo de seguros del coche o similar XDD El espejito lo tengo yo igualito de Buyincoins, es una gozada cada vez que lo sacas del bolso, la gente se queda loca jaja :P Y la espuma limpiadora tiene que ir muy bien siendo de Daiso! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  27. No conocía la página aunque me parece muy similar a Buyicoins, es interesante conocer webs nuevas así que gracias por la información!. El espejito está super simpático xD. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me voy a pasar ahora por la web. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla negra y ahora se me ha antojado la limpiadora. Me llama mucho la atención la marca. Y el espejito una monería jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Ya te has terminado la trilogía?? Mira, yo me he leído ya otro libro de otro autor, pero no he conseguido olvidar a Grey jaja.

    No cnocía la web, pero me ha gustado mucho el logo. Las mascarillas me llaman mucho la atención, sobre todo la negra que tenías de antes. Los envases son super chulos. Y la galletita una monada, no imaginaba que fuese un espejo. Yo y mi imaginación ... jaja.

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj yo todavía le estoy dando vueltas...y no he empezado otro libro xD

      Eliminar
  30. Qué monería el espejito!
    No he probado aún los productos de Daiso pero por la fama que tienen me tientan, desde luego son la mar de cucos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el espejo!! ya mismito voy a echarle un ojo a la página ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaa!! woww qué cucada de cositas que te has cogido, el espejito es una cucada y encima con peine que nunca viene mal :)! Y la espuma la había visto que la venden por ebay, son muy tentadores estos productos jijiji. Me tengo que mirar bien la página web que es nueva para mi, no la conocía!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Qué pesadez con el Grey ese xDD.
    Qué monas son todas las cosas que te has cogido, el espejo es muy gracioso y los cosméticos pues no los probaría ya que confío en el derma.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Hoola guapa que cosas mas bonitas, no conocía esta marca. Me ha gustado mucho el espejito con forma de galleta con el mini peine jaja muy cómodo para llevarlo en el bolso.
    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ME HA HECHO MUCHA GRACIA LA GALLETITA

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. El espejito es una monada. :-) No conocía esta tienda. Gracias por la info, guapa. :-)

    besos

    ResponderEliminar
  37. En cuanto termine las mascarillas que tengo quiero comprarme esas porque la gente habla genial de ellos.

    ResponderEliminar
  38. JEjejeje si que se nota mucho en la luz.. :)

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥