Powered by Blogger

03 junio 2012

#186 ♠ RONDA DE SWATCHES VARIADOS [Deliplus, Sleek, China Glaze, Color Tattoo...] ♠

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! 

¡Espero que hayáis pasado un buen fin de semana! 
Por aquí ha hecho un bochorno insoportable... así que fatal... para mañana el maromo del tiempo ha prometido que bajarán las temperaturas.... ya me gustaría a mi verlo... :S

Pero en fin, vamos con un post Remix.... 
Una remezcla de cosas de diferentes "madres" que han ido cayendo a lo largo del tiempo en mis garras y, que también se merecen sus "minutos de gloria" ¿no? :p


Así amontonadillas son todas estas cosas:


Pero no es eso de ver las cosas así, lo que a todas nos gusta jejje Os dejo con los productos uno a uno y sus SWATCHES.

Empecemos por los nuevos labiales Matte de Deliplus, dos tonos de acabado mate y semicremosos en rosas fucsias muy veraniegos, el 12 más cálido y el 13 con subtono morado. 
Se dice que son supuestos clones del "Chatterbox" y el "Girl about town" de MAC, respectivamente, yo no tengo ninguno, así que me da un poco igual jejej.


Luego de la colección de verano de China Glaze, la Summer Neons cayeron dos esmaltes [sólo :p], ambos tienen como un ligero efecto perlado que se aprecia un poco en las imágenes, que es super bonito...
Son el Sun-Kissed un amarillo fosforito de los que te dejan los ojos haciendo chiribitas como lo mires bajo el sol xD, y el Pink Plumeria, un rosa cálido impresionante también.... de los cuatro o más tonos rosados de la colección éste es el que me pareció más especial, y no me equivocaba :p


Vamos ahora con el turno de Sleek, dos barras de labios super veraniegas, de acabado mate. Ojo con éstos que si que son bastante resequillos :S
Se trata del Heartbreaker, supuesto clon del ¿Impassioned? un rojo frambuesa o fucsia rojizo, como prefiráis jejej
Y por otro lado el Papaya Punch tono rojizo coralino.
En la barra parecen muy similares pero luego no tienen nada que ver :)


Sigamos con las recién aterrizadas en España sombras Color Tattoo 24h de Maybelline, sombras en crema se supone que de larga duración, de momento sólo las he visto en Mercadona [AQUI podéis ver una foto del stand con la totalidad de los colores y AQUI algún swatche más aparte de éstas].
Sólo han llegado seis tonos de como los doce que integran la colección.... casi los que más me gustaban se han quedado por el camino... :( [Podéis verla al completo AQUI]
Todo culpa de Jenni..... ¡que bien que se ha vengado de mi en cuanto ha tendido oportunidad! xD 
Cuando los estrene os comentaré, pero pintan genial.... son un azul turquesa precioso y un negro mate hipercubriente ;)


Otro día de picoteo con las niñas todas, en un Primor me puso ojitos este esmalte de Astor, de la colección Fashion Studio, que los tienen a 1.65€
Es un verde militar [me encantan ^___^] con destellitos verde esmeralda, el 179:


Y hace ya un puñado piqué con el último esmalte en Kiko ya hasta que vuelva la oferta la próxima vez... [palabrita del niño jechú]
Un verde menta, que aunque alguna lo piense, no se parece tanto al For Audrey de China Glaze, él  tiene la base azul y en éste es principalmente verde. Es el 389:


Luego una compra chinil, los brillis para uñas... que cuando me pongo en modo urraca no lo puedo evitar, y un regalazo de Pelusilla que nos trajo de Melilla.... ¡un kahal árabe! ¡Gracias Peluuuu! [¡tengo que ponerme a aprende a usarlo pero ya!].... me flipa el envase con los hologramas que tiene....yo con estas cosas es que me embobo un montón xD


Y no hay más cositas pendientes así sueltecillas.... ¿Con qué os quedáis? ^____^



 Si no os importa os dejo las entradas publicadas recientemente en el Blog de Maquillalia, sobre productos de la marca MUA, recién aterrizada en la tienda. 
Pinchad en la imagen de la que os interese :p



 He colocado en el lateral un Nuevo Gadget que muestra las fotos y cositas que voy subiendo a Instagram... para que las que no tengáis posibilidad de tener cuenta en vuestro móvil, al menos podáis cotillear un poquitillo ;)

 Respondidos los comentarios de las siguientes entradas

#181 ¤ Los 15 looks de Urban Decay: Hoy "Tainted" ¤
#182 ♠ Review:Mis Sombras de CATRICE ♠
#183 ♠ Colaboración con BORN PRETTY STORE II: Adornos Nail Art y Pigmentos ♠

¡Gracias babies! ^___^


¡¡Besazoooooooooooos!!


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

88 comentarios:

  1. ooooohhh que buenos xuaxes >.< me encantan estas secciones haces que se me antojen mil cosas *O*

    ResponderEliminar
  2. Si sii siiiii !!! yo tambien tengo los labiales gracias a mi mammmmmyyyy que la quiero mucho!!! Jolin Tri hace un par de dias hablabamos de los color tattoos de maybelline por twitter y ya los tienes jejejee eres una maquina tia!
    El esmalte de Astor tiene un aire asi de Club de MAC, no? aunque un poco menos marron pero no se porque me recuerda a la sombrita

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajjajaj al dia siguiente de que habláramos me piré al mercadona ya a ver si los cazaba.... que soy una aguniosa jajaj

      Eliminar
  3. los labiales de deliplus ya los tengo y me encantan ! jeje y me han encantado los que enseñas de sleek tienen unos tonos preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Por donde empiezo yo? no decian que el labial 12 de mercadona es clon del nicki? eso leí por ahí no me hagas caso xD
    Y los labiales de sleek, son más resecos que los anteriores (estilo del amped) es que me deshice de el porque era muy reseco y no me gustaba el efecto que dejaba.
    Sobre los esmaltes, me chifla el amarillo y mira que soy de rosas pero el amarillo se ha llevado mi corazón. Y otra cosa más xD, a ver como te las arreglas con el khol árabe porque yo no lo uso porque me pongo perdida por culpa del polvillo (acabo echa un mapache). Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio si se de cia que era clon de Nicki...pero con el paso de las horas y gente comparándolos, resultó ser clavadito al Chatterbox, colo que tenía en mi wishlist de Mac, así que me lo ahorro xD

      Se que son resecos los de Sleek sep, no todos, porque tienen gamas diferentes, pero estos en concreto si, hay que tener cuidadin, pero son preciosos :p

      Calla calla, miedo me da probar el khol, pero tengo mogollón de curiosidad jijij

      Muaaks

      Eliminar
  5. Me encanta todo pero me quedo con los labiales de deliplus !!! Tengo que ir a por alguno jaja

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el labial heartbreaker de sleek!!
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Jooo estoy enamorada del labial 12 de deliplus, pero ahora que acabo de ver el 13 tambien lo quiero... He leido que algunos no son fijos y que los retiraran, espero llegar a tiempo de conseguir esos dos :) Por cierto, el esmalte fucsia es una preciosisad.
    MUAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento siguen en un stand indivual.... no sé si terminarán pasando al stand fijo o no... :S

      Eliminar
  8. Me gusta todo!! pero sin duda los labiales de deliplus me han encantado!

    Besines

    ResponderEliminar
  9. las sombras en crema de maybelline tienen super pinta!!

    ResponderEliminar
  10. Queee preciosidad de esmaltees de Chiinaa! Y cuantiisima envidia te tengoo por poder comprarte tantas cositas!! Quiero probarlo todoo! tendré que hacerme una lista e ir poco a poco.. porque eres una mala influencia :P
    Graciias por enseñarnos tanto y darnos envidia :P Un besazoo guuapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pooooobrecina!....tu tranqui, en cuanto acabes de estudiar vas a encontrar un supercurro, y picarme tu a mi con supercosas jijiji ^__^

      Eliminar
  11. me encantan estas entradas, gracias! todos los labiales que enseñas son preciosos y las sombras de maybelline tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Hoy he visto montones de blogs con cosas MUA, al final caeré y compraré. Y no quierooo jejeje

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene que estar yendo la marca genial...porque sí parecer que la gente está encantada, y yo me incluyo :p

      Eliminar
  13. el labial de deliplús no lo veo igual que el Girl About Town ...

    y en cambio el de Sleek si es como el Ipassioned .. hace tiempo hice una comparación de los dos .. volverasentirtetowapa.blogspot.com.es/2011/09/en-el-ring-mac-vs-sleek.html

    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj a mi lo que me comentan... yo solo hago de radio-patio xD

      Seeee el Heratbreaker si que es clavado, ese lo he podido comparar en vivo, aunque tampoco lo tenga yo xD

      Eliminar
  14. ya me he comprado el labial mate nº 13 de deliplus y no sé qué hacer si comprar el 12, estoy dudosa!!!! es que en el labio no le he visto puesto ;(

    ResponderEliminar
  15. me da mucha pena que no hayan traido toda la colección, habra que esperar, porque a mi me gusta la tough as taupe, que es un color topo mate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El topo, el verde, el rojizo....

      Lo curioso es que aqui hay colores que no hay en la americana, en francia están vendiendo otros diferentes aun... ¡que mal! >_<

      Yo tengo la esperanza de que igual de cara al otoño se decidan a poner esas gamas de colores.... :S

      Eliminar
  16. Guapa!! muy bien tus compritas, me ha gustado todo, todito! ;-P
    Los labiales de Mercawoman la verdad es que están muy bien. Yo comparé el 13 con el Girl about town wl día q fui a MAC, y la verdad es que se dan un aire, pero no los clasificaría como clones...más bien como parientes..
    El Heartbreaker lo tengo tb, pero para mi gusto es un pelín seco...

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son secos y mucho los de sleek, hay que tener cuidadín..

      Pues el 13 son primos entonces... ajjajaj

      Eliminar
  17. hay cosas ideales!! mañana cuando tenga un hueco detenidamente mirare la "tienda"

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Jur jur jurrrrr comn los labiales y los esmaltes de China Glaze ya no me tientas!!!! xD Con las sombras tattoo siii muchisimo!!!! Ojala el miercoles en Jerez las pueda conseguir, al menos la azul que es preciosa.

    El labial Heartbraker si que es clon del Impassioned lo que pasa que es más mate que el de MAC, yo tengo los dos y los he comparado varias veces. El que me has antojado es el otro xD

    Te imagino viendo las imagenes holograficas del carton jajajajaajajajajaj me meoooo jaajajajaj

    Teailoviooooo muacksssss

    (P.D: manicuras con todas esas cositas y las purpurinas del otro dia y todooooo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajajajja siiii con los hologramas y esas cosas me quedo super pilladaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja

      Mi novio no me deja meter nada con lucecitas en la habitación, porque dice que no duermo si no.... xDDD

      Eliminar
  19. Jajaja, al final terminaste pecando con el verde militar de Astor! Yo también me he comprado el labial 12 de deliplus, es precioso! Y las nuevas sombras esas que enseñas se ven muy chulas. La negra pinta una barbaridad!! Besitos!



    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeep piqué...me contuve un buen tiempo pero al final no pudo ser... xD

      Eliminar
  20. Que pena que no ví antes la entrada de como son los pigmentos nuevos que ha traido maquillalia.... porque seguro que hubiera pedido mas jajaja.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el n12 de Deliplus y los esmaltes amarillo de CG y verde menta de KIKO! Necesito un verde menta y aún no lo tengooo! Un beso, me gusta mucho tu blog : )
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Pues es el color mas pujante esta temporada.... a mi me parece muy elegante, pero es que además combinado con otros tonos pastel o con colores fluor queda de escándalo...es super versátil ^___^

      Eliminar
  22. esa sombrar color tatto turquesa si que es fantastica!!!
    besos, preciosas compras!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! jaja lo mismo pensaba yo de las temperaturas y al final si que ayer bajaron un pelín en Mallorca y eso que no lo parecía :S
    Las compritas son una pasada^^! yo también estuve a puntito de comprar ese esmalte rosadito de china glaze pero al final me decanté por otro jajaja yo sí que soy una urraca xDDD. Los labiales de deliplus me encantan pero tengo un arsenal que ya no sé ni cual ponerme :S. Y las sombritas de colour tatoo son una pasada!!!
    Jiji gracias por tu comentario!! te tendrás que venir a Mallorca!! así te llevo a todas las tiendas Müller que conozco :D hay montones de marcas que incluso no he comprado nunca :$ y así de pasonos conocemos que me haría mucha ilu^^

    besines♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooois no me molaría a mi irme de vacaciones.....y más conociendote.... ¡quien las pillara! ^___^

      Eliminar
  24. Me han encantado los "brilli-brilli" (jajaja son muy originales) y las sombras de Maybelline, a ver si pico con alguna que tengo ganas de probarlas. Los labiales de Sleek los tengo y me encantan, pero los del Mercadona me los llevo fichaditos también ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  25. alguno de los labiales de Deliplus va a caer fijísimo :D

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de ir a por las tatoo! que además en mercadona están muy bien de precio.
    Y sí, el heartbreaker de Sleek es clon total del impassioned aunque con menos brillo porque es mate. Puse swatches en mi blog ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Los labiales deliplus me encantan, yo me pillado el 13, y acabo de enamorarme del rosa de china glaze.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Estas entradas son muy malas.... pero lo digo porque son muuy tentadoras!!!jejeje. Es ver estas cosas y ya estoy deseando ir a mercadona a por alguno de los labiales, alguna sombrita de maybelline... Qué peligro!!!
    Tiene todo una pinta estupenda!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaajaj siii que son malas si....si es que viendolo todo a mi misma, y me dan ganas de volvérmelo a comprar.... xDD

      Eliminar
  29. Jajajaja yo te imagino mirando los hologramas de la caja del khol y me parto jajajaja dios me encantan los esmaltes de china glaze, dejad de tentarme!! a mi no me han molado mucho los pintalabios de deliplus, no se por qué xD un besazo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu eres de rojoooooooooooos! ajjaaj

      Que bien me conocéis tu y chiky...que me ha dicho lo mismo sobre los hologramas... es que esas cosas me fascinan xDD

      Eliminar
  30. Las sombras de Maybelline, seguro que picaré con alguna en cuanto vaya a mercadona miraré.... me encanta el Papaya de Sleek pero son mates y los labiales mates al final siempre los dejo muertos de risa porque me resecan!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Yo vi las sombras en crema y me llamaron un monton, seguro que acabo picando porque son preciosas!

    ResponderEliminar
  32. Me vas a hacer picar con algo y no quieroo, jjj!!!
    Besotes, guapa, y gracias por los swatches.

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado el labial Nº 12 de deliplus, no parais de enseñarlo y al final voy a caer yo también :) También me ha gustado las cosillas de las uñas, ya nos enseñaras como quedan.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Por qué en mis chinos no venden mierditas para uñas tan cuquis??? no, en serio... por qué?! jajaj
    El esmalte amarillo de china glazé me ha cautivado, pero el de kiko no se queda atrás.
    Las sombritas de maybelline tienen muy muy buena pinta, a ver si se extienden a otras tiendas para que las marginadas por mercadona también podamos comprarlas jajaja ainsss me rio por no llorar
    Un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajjaj en mis chinos casi nunca hay nada.... por ejemplo esos famosos labiales de EasyParis no hay tu tia de pillarlos... >_<

      Las sombras de Maybelline, al menos aqui, creo que pronto se empezarán a vender en una cadena de perfumerías....asi que no pueden tardar demasiado en aparecer por todos lados me parece a mi :)

      Eliminar
  35. que bonitas cosas los esmaltes so muy bonitos!

    ResponderEliminar
  36. Ole como molan los remixes!!
    Yo el clon de Deliplus del Girl About Town no lo veo eh, el Girl lo tengo y me parece más rosa furcia jajaja El HeartBreaker si que es clon del impassioned, cuando fui a Madrid lo llevaba en el neceser del bolso pa retocarme y fuimos a MAC a comparar, el de Sleek es más mate y por tanto más seco pero el color es clavadito!!
    Lo que necesito son esas sombras del Gastadona, iré cogiéndolas una a una en cada excursión para que no se noten mucho!! Que cuestan más de lo que suelo pillar!!jajajaja
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me están diciendo.... que el 13 no se parece tanto.... radio patio a veces falla xDD

      No lo dejes mucho que creo que cuando se gasten ya no van a reponer las sombras en el Mercamonas... T__T

      Eliminar
  37. Gracias por el review preciosa, te sigo día a día en face y ya los tenía vistos y todo muyyy chulo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. No haces nada mas que darme antojos... voy a arrasar cuando vaya a Mercadona jajajaa

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  39. No me puedo quedar con todo?, que cosas mas bonitas!!!, pero venga, elijo... me quedo con las sombras en crema y con el esmalte de Kiko!!!!. Precioso todo!.

    ResponderEliminar
  40. ya te lo dije que mercadona es una ruina! ay dios! jajaja yo vi los labiales y dije bah! si tengo muchos labiales!, pero como sois unas tentadoras pues hoy he tenido que ir a comprarme el 13 jajajaja y los esmlates de china glaze son la recaña, el de kiko lo queria fui y ya estaba agotado, asi que me quede con las ganas :( un beso wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El mercamonas quiere acabar con nosotras!! >_<

      Eliminar
  41. Hola preciosa, qué de swatches! Me han gustado mucho los esmaltes de China Glaze y de Kiko, el labial Papaya Punch y la sombra azul. ¿Los labiales de la marca Mua no son muy parecidos a los de Deliplús? ¿será el mismo fabricante?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el packaging se dan un aire, pero que va, no son ni del mismo tamaño no nada...los de MUA son mucho mas grandes :p

      Eliminar
  42. me han encantado los labiales de sleek
    besito

    ResponderEliminar
  43. Quede labiales!! Tengo la sombra en crema turquesa y el khol arabe que me lo compra mi novio en una tienda de aqui! besos

    ResponderEliminar
  44. Lo que mas me ha gustado han sido los 4 labiales y los brillis para las uñas!!bsts

    ResponderEliminar
  45. Los esmaltes de Mercadona me han gustado mucho seguramente me pase por allí para verlos. Las sombras de maybelline me han parecido geniales y seguramente picare con alguna :P

    Un beso :)

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. hola wapiii!! me han encantado los color tattoo, de hecho ya he ido a mercadona a usmear y cuando cobre seguramente caerá alguno... xD. el esmalte de kiko también, y ya verás el kahal que bonito quedaa!! Te recomiendo que al principio lo uses solo para la linia de arriba, y si llevas lentillas ni se te ocurra hacerte la waterline (te lo digo por experiencia... xDD)

    un besitoooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAajj gracias guapi!.... menos mal que no llevo lentillas, que me ha dado miedo y tó xD

      Eliminar
  47. Que bien me han venido las fotos para hacerme una idea mil gracias.

    ResponderEliminar
  48. Love your style! maybe we can follow each ohter?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  49. Los labiales me han encantado! Ya le he echado el ojo a un par de ellos jeje Y las sombras de Maybelline me tientan malamente jejeje
    Te sigo, me gusta un montón tu blog! Si te apetece, te invito a pasarte por el mio, serás más que bienvenida :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  50. En mi emparramiento no sabía que se podía poner ese nuevo gadget xDDDD
    Pues no me picas mucho... quizá con las sombras en crema pero me da miedo llevarme chasco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré el día que escribí la entrada eh!....así que no te sientas tan rara xD

      Eliminar
  51. Mira que nunca me ha picado la curiosidad por los labiales de Mercadona pero ahora al ver los swatches de los que tu has comprado me han gustado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  52. Oh Dios mío, es que me ha encantado todo lo que has enseñado, qué delicia. Un besote.

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo fotos del for audrey y el 389 x si kieres ponerla! ^^

    ResponderEliminar
  54. El heartbreaker de sleek lo tngo y me chifla! al igual que otros de sleek! lo único que me reseca un poquitin porque es mate pero bueno me encanta esa textura así que no m puedo quejar! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reseca un montón jajajj pero hay que tenerlo vigilado y ya simplemente :p

      Eliminar
  55. Jorrrl me llaman mucho las sombras esas de Maybelline, si las encuentro baratitas por internet me las pillo :) de hecho, no sé como no te has cogido la que hay preciosisima en un tono berenjena rojizo xD ¿Acaso es que no la han traido a Mercadona?:O

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ni esa ni la verde ni la topo, que son las que más me gustan!! T_______________________T

      Por Ebay me han comentado que rondan los 5€ + gastos de envío

      Eliminar
  56. ¡Muchas gracias a todas por vuestras palabras chiquis! ^___^

    ResponderEliminar
  57. meeee ha tentado barbaro lo de los labiales mate de deliplus!!!! oh dios!!! que me voy a mercadona en cuanto coma vaya! o antes! XD

    ResponderEliminar
  58. Necesito el Papaya Punch, ay omá que colorazo!!!
    El otro dia estuve en la perfu y me paré a mirar ese esmalte de Astor XDDD justo el mismito jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  59. Tri :) te he cogido la foto de los labiales para mi última entrada, espero que no te moleste vale? pero si hay algún problema la cambio, eh? más que nada es porque quería enlazarte y eso ;) besines!

    ResponderEliminar
  60. Los labiales de Sleek me vuelve tarumba perdida, qué asco de no tener dinero ni faena para poder gastar, gastar y gastar! jajaja

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥