Powered by Blogger

22 junio 2012

#193 ♠ RONDA DE SWATCHES V.2 LABIALES [Wet'n Wild, Catrice, Belle] ♠

¡Holaaaa!

Ayer prometí que iba a subir esta entrada por la tarde, pero con todo "el terrá", que es como se llama por aquí a un viento calentorro cual aliento, y treintaynoquierosabercuantos grados, pues como que me entraban sudores cada vez que ponía las neuronas a currelar...

Por esto, hoy, que hace una temperatura sensiblemente menor y, me estoy apañando con dos ventiladores pa mi sola (uno en los "pieses" y otro en la carilla), pues os escribo :p

En vista que os gustó la otra edición de "Ronda de Swatches" (o lo que es lo mismo, "enséñame hasta la última cosa que has comprao aunque sea cada una de una madre" xD), pues os traigo la segunda edición:


Pero para que no se haga eterna, voy a ser un poco mala (por decirlo finamente) y partirla en dos entregas, así no os hago una sola, tan larga que se haya extinguido el desempleo en España para cuando acabarais de leerla xD La próxima llegará el domingo.

En general, todo lo que os voy a enseñar es esto:


Es el resultado de un pedido conjunto a BeautyJoint [te crucifican con los gastos de envío], que entre venderles a las niñas un par de cosas que tenía, me acabó saliendo por unos 5€ jijiji
Las otras dos cositas son de una de tantas quedadas con mis pecadoras Chiky, Pilu y Jenni [que por cierto, ¡¡Jenni anda de sorteo, no os lo deberíais perder!!] :p

Pues eso, hoy os enseñaré las tres barras de labios  jijiji


La primera parte del pedido a BeautyJoint es este labial de Wet'NWild, el 968 de Pinkerbell, un clon súper logrado del Nicki de MAC, que para quien quiera probar como se ve con este color tan especial, tener un repuesto para llevar en el bolso del original o quitarse el antojo de que nunca lo pudo conseguir, viene de perlas.

Yo no tengo el Nicki, pero tenia curiosidad por probar este color, que es un rosa con subtono amarillo segun MAC, pero eso yo no lo termino de ver.. me parece más un rosa coral neon.

Podría marearos explicando su textura y mil cosas, pero siempre se adelanta más con las imágenes, así que un poco más abajo tenéis el Swatche y si queréis deleitaros con una fabulosa review comparativa con el Nicki, pasaros por el blog de Irene Romero :)


Los otros dos labiales fueron de otro día.


Lo vi y no me pude resistir, el 210 Pinkadilly Circus de Catrice.... que cosa más bonita... y ¡como huele por dios!.. como a chuches de mora.. ¡una cosa exagerá!

Es cremoso y cubriente... mucho.

Un rosa fresa que no tiene igual :p



Por último ya es turno del tono "Lipari", de Belle, la marca de Eroski.

Tenía curiosidad por probar alguno de la marca, y un poco a boleo, porque no hay probadores y sólo puedes intuir el color a través de tanta caja, elegí éste..... con sumo acierto, todo hay que decirlo :p

Es un color  frambuesa, pero no muy muy cubriente, de modo que deja un tono interesante y ponible en los labios.


Como no podría ser de otra manera, os dejo con los SWATCHES de todos... ¡que los disfrutéis! :p


¿Cuál os ha llamado más? ¿Odiáis los rosas? jejej

Lo dicho, estaros atentas que el domingo se viene a veros, la segunda parte de la entrada con todas las paletas :p




En las redes sociales [Instagram, Facebook, Twiiter], os he ido dejando cosillas estos días de ausencia bloggeril, éstas son algunas:

  Regalitos que me a traido el costilluco de su viaje de trabajo ^___^ ENLACE

  Un look del que no había fotos suficientes para el blog, pero que da pena no enseñarlo.. LOOK LOVE STORY

  Curiosa forma de fabricarse en casa punteros para Nail Art AQUÍ


Nada más... que paséis buen finde y ¡una genial noche de San Juan!
Como viene siendo tradición, quemad todos los malos recuerdos y pensamientos en las hogueras, y que os quedéis bien purificados y a gusto, yo pienso hacerlo  ^___^



♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

56 comentarios:

  1. Oh! El labial de Wet'n wild y el de Catrice me han enamorado!! Me encantan este tipo de tonos jeje

    Un besito

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das con las sombras de W&W! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monísimos los labiales, per favore!!! <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el de catrice, no tengo ningún tono así y ya va siendo hora!

    ResponderEliminar
  5. Que chulisimos los labiales!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta los labiales! que pasada!!

    migatitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una guerra con los productos de Eroski U_U en especial con un labial... pero bueno, me parece carillo para lo poco cubriente que es, los otros dos me encantan!!! son preciosos, el de catrice es que me ha enamorado!!

    Me sigues?
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es como una textura difernte.... yo es la primera cosa que compro... que te han hecho?? jajaj

      Eliminar
  8. Soy más de rojos que de rosas si tuviese que decidir, pero de todas formas estos rositas que nos traes son monísiimos!!!!

    Un besazo wapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que enconces ya no podremos ser amigas.... jajajjajjajja

      ¡Que nooooooooooooooooooooooo! jaja

      Eliminar
  9. A mi me chiflan los rosas así que me han encantado jeje especialmente los dos primeros!.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy si es que necesito el clon si o siii porque me vendria genial para llevar en el bolso, ademas que le veo un puntito mas bonito que el original!
    Las paletas.....ansia es poco jajaajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajaj lo se lo sé.... queda como más cremosin que el original verdad??

      Eliminar
  11. Qué bonito el Pinkerbell! ^^
    Por cierto, el look me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tres y estoy deseando ver swatches de las paletitas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué tonos más chulos por dioooooxxx xD
    Ya he visto que al final te cogiste el Constructivist, muy buena elección!!
    un besorroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras todas me dijisteis que era de vida o muerte... cuanta razón! jaaj

      Eliminar
  14. La verdad es que me quedaba con los 3 sin dudar!!jaja, pero el que más me gusta es el pinkerbell.No se si será clon o no pero es precioso!bsts

    ResponderEliminar
  15. Que buen gusto! Me gustan los tres!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Menudo trio de rosas bonitos que te has marcado, me quedaría con los 3 sin dudarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Ya te he dicho que el de wet & wild me ha encantado y me costaría menos que 1/4 del nicki jajjaja. Besos

    ResponderEliminar
  18. el pinkerbell me ha parecido precioso!
    a mí los rosas en general no me van, me gustan pero no me quedan bien, pero si tiran un poco a fucsia, ya es otro tema, cada vez me estoy aficionando más.
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos los tres!! A mi me gustan mucho los rosas y los naranjas. No se con cuál me quedaría... quizás con el clon de MAC. Terrá no! Estoy ha sido el mismo infierno, salías a la calle y te faltaba el aire! Tienes que echar de menos tu tierra en estas fechas... jaja. Un besooo!!


    En mi blog: Mis nuevos labiales *MUA 15 Juicy - CATRICE Ultimate Colour 190*
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te cuento.... pero la semana que viene estaré allí en la gloria!....disfrutando del fresquito cual madrileña cualquiera xD

      Eliminar
  20. me han encantado los labiales!!!

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, adoro los labiales rosas.

    ResponderEliminar
  22. Oh!!! El labial de Catrice es absolutamente precioso!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado el pinkerbell y se ve un buen labial que dura mucho! habra q probarlo!! de hecho no conocia la marca
    por cierto
    te he nominado en mi blog con un premio espero que lo publiques.
    un besito

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaa!!!!
    Ya he vuelto preciosa.
    Siento mucho mi ausencia, pero es lo que tienen las mudanzas.
    ¿Qué tal todo?
    Como he echado de menos esto de los blogs, pero por fin estoy otra vez aquí, a blogear, jiji.

    Respecto a tu pregunta, amor es lo que siento por los rosas, son dulces, sexys y muy ponibles para el dia a dia.

    Un besito enorme preciosa.

    PD: He vuelto con sorteo por el primer aniversario de latidos de moda, si te gusta, apúntate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osi las mudanzas....ni me las recuerdes! >_<

      Lo mejor de las mudanzas es... cuando acaban! jaja

      Rebienvenida! :)

      Eliminar
  25. Me parecen todos preciosos,pero el de Catrice me ha requeteencantado!! :)
    Por cierto,no paras de tentarme...me vas a arruinar!!!!jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. madre mia.. las paletas son una preciosidaddd!! y los pintababios mas!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo el Pinkerbell porque tenía curiosidad por ver cómo me quedaría este tono y la verdad es que es más ponible de lo que esperaba.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual pienso... arriesgarse a pagar 18€ por un color tan "complejo" es para valientes! jajajja

      Eliminar
  28. Me encanta el de WnW!!! : ) Dirías que se parece al 12 de Deliplus? Es que me lo pillé ayer y le veo cierto parecido
    Estoy deseando probar esta marca, ya tengo echado el ojo a varias cosillas..

    Un beso,
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo pareció, pero que va, al final el 12 es clon del chatterbox de MAC, busca chuaches, es clavao jejje

      Eliminar
  29. Quiero algunas paletas de WnW, he de probarlas si o si!
    El labial Pinkerbell lo tengo y me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. son muy muy bonitos! Y me encanta la idea de los alfileres en las gomitas para hacer topitos, muy fácil y útil :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantó el primer labial. Feliz San Juan. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! gracias x la mención!!

    La verdad es que me gusta más el original que el clon, jeje

    En cuanto a las demás cositas, me gusta todo! wet´n wild es una marca adictiva, verdad?

    Besitos y felíz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla...ya estoy agonizando por poder pedir de nuevo xD

      Eliminar
  33. Hola guapísima! Estoy deseando probar los labiales de wet´n will, los necesito yaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encantan tus labiales! Todos los tonos son preciosos. Últimamente las cositas de Wet'n'Wild me tientan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. El que mas me ha gustado de los tres el pinkerbell

    ResponderEliminar
  36. El Pinkerbel va a caer, va a caer, va a caer...XDDDD.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo me pienso agenciar el clon del Nicki xD porque me parece un color bonito y que quizás me ponga, pero tampoco pagaría por él 18€ xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amen!....a parte de que ya es más que jodio de encontrar jejejj

      Eliminar
  38. Me encantan los tres!! Tienen una pinta buenisima!!!
    A ver si me compro el que es clon del nicki porque me ha encantado!!
    bss

    ResponderEliminar
  39. ¡gracias nenis!... como siempre ¡sois las mejores! :)

    ResponderEliminar
  40. el pinkadilli es el que más me ha gustao, pero yo ya con mi rosa que me cogí de mercadona ya tengo de sobra xD ahora quiero uno rojico mate :P

    ResponderEliminar
  41. El Pinkerbell es una pasada :D lo estoy usando incluso más que el nicki jajaja El de Catrice me ha gustado mucho, pero estoy intentado no comprar más rosas, ya tengo para toda una vida pero siempre cae alguno, me pierden esos tonos :P
    Besitos mi niña :-*

    ResponderEliminar
  42. Aquí una enamorada de los labiales rosas! esto no se haceee :'( ahora quiero el de Catrice pero que cosa más bonitaaaaaaaaa!! Apuntada a mi wishlist jiji

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥