Powered by Blogger

19 junio 2012

#192 ♠ Los 15 looks de Urban Decay V: Hoy con la JUNKSHOW ♠

¡Hola preciosuras!

Una semana más. y ya van 5, os traigo el look con la paleta 15 Aniversario de Urban Decay, junto con las demás chicas ^__^



Las otras participantes son éstas (a lo largo de la semana estarán los looks en su blogs si no los veís ahora mismo y, de igual manera se merecen una visitlla ^___^ )


Secretitos de Tocador --> http://sarastinyroom.blogspot.com/


La sombra que toca hoy es, a mi parecer, la más potente de la paleta, la Junkshow y, desde el mismo momento que la vi me la imaginé integrada en un ahumado en negro... jijii

Y como a mi me gustan más los ahumados que a un tonto un lápiz... éste fue el resultado [he tocado el contraste de la foto para que los colores se asemejen a como quedó en realidad, que el fucsia en las fotos parece que se lo tragó la tierra....]:


Y mira que siempre digo que los morados no me terminan de llamar eh.... pero nada, al final todo el día con ellos xD

La Junkshow es una sombra fucsia que tornasola en azulado.

Os dejo fotos del look con flash y sin él, para que intentar encontrar un equilibrio entre calidad de imagen y de colores:


Me encanta mezclar sombras... ¿no se nota no? xD


El corte del ahumado parece fuerte, y en realidad el fucsia es más pronunciado en todo el exterior del look....pero en fin, hay otros looks que han salido peor en las fotos que éste jeje

Bueno, os dejo los productos utilizados, y luego pasamos con las explicaciones ^__^


Estreno móvil después de años, y si, me hacía ilusión que tuviera su "minuto de gloria" xD


Vamos con el Dummie y las explicaciones:


Visto así da miedo... jajaja

# EXPLICACIÓN:

  1. Preparar la cara y párpados, hidratantes, prebases, Mixing...
  2. Tomar la sombra en crema Color Tattoo negra de Maybelline y, con un pincel sintético en forma de lengua de gato, aplicarla uniformemente por todo el párpado móvil, pero sin excederse, porque con los productos en crema, cuando nos pasamos, ocasionan pliegues rápidamente.
  3. Con la Violet Magic de Peggy Sage, una sombra increíble de destellos berenjenas y base negra, cubrimos la sombra negra anterior, con unidformidad y saliéndonos un poco de los límites de ésta, para dar el efecto de degradado de color. Exterior del párpado inferior. Difuminar.
  4. Con la Junkshow de la paleta, pisamos todo el contorno del look, desde el lagrimal hasta el extremo exterior, y la subimos más aun hacia el arco de la ceja. Difuminará los cortes, sobre las sombras oscuras aportará un reflejo morado-azulado y sobre la piel dará ese toque llamativo fucsia. Difuminar muy bien.
  5. Iluminar lagrimal, arco de la ceja y borde más exterior del look. En mi caso he usado la sombra Vainilla de la paleta de U.D. también.
  6. Al ser un look ya muy marcado, sólo hago un delineado con sombra negra mate en polvo sobre las pestañas superiores, que las enmarca pero no aporta más oscuridad al look.
  7. Máscara de pestañas, waterline...
  8. Corrector, base, polvos... (con los ahumados prefiero aplicarla después para evitar que nos la manchemos con restos de sombras)
  9. Colorete, contorno, labios....
  10. Arreglar cejas y ¡a correr! jajaj
Esto es todo, espero que os haya gustado ^___^

Como viene siendo habitual os dejo la imagen a la última entrada que he publicado en el Blog de Maquillalia, pinchad en ella si os apetece curiosear :p

 MeMeMe: Set Summer Chic [6 mini esmaltes]



PD: Ya somos más de 200 en Instagram... ¡muchas gracias! ^____^
¿estáis tan enganchadas como yo con ésta red social? jiji


¡Besotes! ¡Hasta pronto!


  ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          


63 comentarios:

  1. Muy chulo, ideal para la noche :)
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  2. a ti que pasa? que todo te queda bien? jajajaja me encanta el look! ademas yo soy de morados! besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa!!! <3

    Un besote nena ^^

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!! Te ha quedado sensacional.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso! Como todos los que hacer, se te da muy bien combinar colores jodiaaaa!!! jajajaja. Oye, por cierto, me encanta tu nuevo mueble para potis, es chulíiiiisimo! Necesito una así, pq tengo uno de plástico con cajones de los colorines de los chinos, que está ya algo roñoso jaaja, además los cajones no son planos y se me cae todo :( Un besito!


    En mi blog: ** Exfoliante Antidurezas para Pies, como no, de Deliplus **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una muy buena opcion, pero para potis los cajones igual son bajitos :S

      Eliminar
  6. me encanta es precioso.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola txiki!! Me gusta!! Yo también pensé en hacer un ahumado y lo hice,pero me quedo tan horrible :( jajaja

    Me gusta el degradado pasando por el morado.Esta muy chulo.
    Y no me extraña que te gusten los ahumados,la verdad es que te favorecen un montón!!

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  8. Guapa requeteguapa!!!! Qué jodía, estás guapísima!!! El que he hecho yo se parece, pero en mi caso he dejado más marcado el rosa, yo y mis exageraciones XD

    Un besazo enorme corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices mujé, si a mi mientras más cañero es un look más se me cae la baba.... lo que pasa que siempre pienso, viendolos en "persona" que son una pasada de heavys, y luego en las fotos se quedan en la mitad... >_<

      Eliminar
  9. Wapi que chuli, me encanta como te ha quedado combinada con la sombra de Peggy Sage, superchula! y el labial woooo :D:D:D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta me gusta! Me están encantando todos! jajaja Cada una le dais vuestro toque y usáis la sombra de diferente manera ^^ Y el labial me gusta mucho también jajaja Tengo que hacerme yo con uno de ese tipo en plan nude :D

    Un besazo

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el ahumado!pero creo que habría utilizado otro labial diferente.bsts

    ResponderEliminar
  12. Muy potente, me gusta. Te favorece mucho.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!!me parece muy favorecedor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso =)
    Me encanta la combinación de colores.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. pero qué envidia me estáis dando con esta paleta!! en su momento me resistí a cogerla porque tenía sombras de más (y tengo) pero ahora lo pienso... y es que nunca son suficientes!!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  16. Q bonito xoxi, me encanta el resultado final, un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!! Me ha gustado una barbaridad :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola nena!!! Que preciosidad de look!! Me parece muy bonito y super potente!! Te lo copio sin duda niñaaaaa :) joee que chulo!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que precioso te quedo! Esta ideal!
    y el set de esmaltes de Mememe no se queda atras! ;)

    ResponderEliminar
  20. Sigo diciendo que los morados te sientan fantásticos, así que uso y abuso es lo que tienes que hacer! jajaja Mmmm como me tienta ese set de esmaltes!! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el set es precioso!... toy como loca con él jaja

      Eliminar
  21. Bueno, bueno y requetebueno, cada día me enamoras más y más y mucho más, te ahumado tan precioso, si es lo que te die el oro día que necesitamos un canal para que nos los expliques tu personalmente y verte jijijijijiji, anda dí que sí porfi!!!!! jajajajajajajajja y el labial no se en otro tono tirando más a rosita clarito me parece que te quedaría mas guapo, que no digo que con éste estes fea eh!!!! un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja que te como! loca!

      Pues lo del canal vale, tu me aguantas el movil mientras grabo?? xDDDD

      Eliminar
  22. super bonito el loook ademas te keda genial! guapaa

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Buenoooo este te lo copio fijo con lo que me molan los ahumados con morados, no se porque no te ves con morados porque te hacen los ojos bien bonitos petardich!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjajjaj manias de una.. pero nada, digo que no me hacen gracia y ultimamente no llevo otra cosa.. hay que joerse xD

      Eliminar
  25. QUe mona tu!! te quedan bien los ahumados, preciosos!! así que deja de quejarte :P un besazooo!

    ResponderEliminar
  26. A mi es una de las sombritas que más me gustan!! Esta y las moradas y azules, son una pasada!! Me encantaron los looks de hoy (o de ayer más bien, que llego tarde!!jaja) por eso mismo!! Ole ole guapetonaaaaaaa!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los ahumados y me encantan los looks morados, así que no puedo hacer otra cosa que decir ¡me encanta tu look!

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!! La verdad que todas las ideas me han gustado!!! Las voy a tener que poner en práctica!! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Al principio de ver el look he pensado que si era la junkshow la que habias utilizado, la verdad que a veces juega una mala pasada la camara. te ha quedado precioso, aunque yo lo veo demasiado potente para lo que suelo usar! Que pena que no me atreva con ahumados mas intensos, pero me veo rara! Un beso

    ResponderEliminar
  30. uauuuuuuuu espectacular artista!!! Me encanta como te ha quedadooooo :)
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito el look, como siempre!! Jeje

    ResponderEliminar
  32. Preciosa!!!
    Te ha quedado un look muy bonito!!!Me ha encantado!!! Ultimamente me está dando por tirar de marrones a morados y me encanta!!!
    Qué ganas de que llegue mi cumple para que me de mi novio la paletita!!!
    bsss guapi

    ResponderEliminar
  33. Juu que bonitooo! Me encantan esos colores!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui :)

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. te ha quedado muy bien el look aunque el tono rosado casi no se nota..
    que bonitos esmaltes, me acabo de enamorar!!jajaj

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Pues para no irte los morados los usas muchisimo eh?XD jajaja me mola el punto de contraste en el ahumado, sí señora ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lo sé.... me voy a tener que tragar mis palabras xD

      Eliminar
  37. Viva la potencia!! Me ha encantado, para una noche rompedora esta de vicio!!!!
    Y esos esmaltes....te jodioooo pero soy fuerte...hasta que no lo sea xD

    ResponderEliminar
  38. Hola Trihia, me encantó cómo te quedo, qué chulada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  39. Chulísimo Tri!
    Y los esmaltes muy monos también!!! Pero no caeré jajaja porque tengo mil pasteles :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. El look es precioso. Me encantan los tonos morados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡Gracias por comentar! ¡No tenis precio! :p

    ResponderEliminar
  42. Your article is good, I often visit your blog. Sorry for the inconvenience to let me insert some links to my blog thanks
    game xoc dia doi thuong
    nước ion đánh xóc đĩa bịp

    ResponderEliminar
  43. whoah this blog is magnificent i love studying your posts. Keep up the good work! You already know, a lot of people are searching round for this information, you can help them greatly.
    link k+

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥