Powered by Blogger

17 junio 2012

#191 ♠ Colaboración con BORN PRETTY STORE III Adornos Nail Art y Pestañas postizas individuales ♠

¡Hola preciosas!

Siento en el alma, de verdad, haber estado tan desaparecida esta semana >_<
Son varios temas los que me han liado, pero espero que esta semana que entra, estén todos solucionados ^___^

He recibido a principios de semana estas cositas de la web BORN PRETTY:


Y son éstas ^__^


Son unas cucadas... jijij

¡Vamos por el primer concursante! :p


* PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES * 

Son muy naturales, y en este caso las de la talla "M".
Tenía muchas ganas de experimentar con este tipo de productos, después de haberme "desvirgado" tan satisfactoriamente en el mundo "pestañil" con el primer juego de pestañas postizas, pero completas, que pedí en esta misma web hace un tiempo.

Así que he decidido probar con ellas, porque dicen que cuando las dominas, es increíble el toque especial que le da a un look cualquiera, aplicándolas en la parte exterior del párpado, sin ser tan evidentes como con las "normales".

Un poco más de cerca:



Ya os contaré que tal se me da la jugada...mi intención es probarlas para el próximo look que os suba ^___^

En la web tienen un precio de $2.66 y podéis encontrarlas en ESTE ENLACE.

El siguiente producto es:


* ADORNO NAIL ART de MARIPOSAS METALIZADAS *

Cómo no podían faltar productos para las uñas.... y éste y el dos siguientes lo son :p

Se trata de unos preciosos adornos con forma de mariposas con las alas extendidas y de acabado metalizado, aunque lógicamente sean de plástico. Me han parecido sumamente elegantes y pegan perfectamente con tonos pastel, negro, blanco....


Tienen un tamaño vistoso, pero no incómodo, y son finas para adaptarse al contorno de la uña sin sobresalir demasiado.

En la web podéis encontrarlas también en plateado, o comprar ambos tonos a la vez que sale más económico.

El precio es de $4.39 y está disponible AQUÍ.


Y el último artículo..... jiji


* PERLAS O BOLAS DE CAVIAR PARA NAIL ART *

Tenía otras de otra web, pero eran 3 veces más grandes, plasticosas, y en el momento que aplicabas un top coat por encima se les borraba el color.... si, geniales... ¬¬

Éstas aun no las he probado pero ya de entrada me dan mucha más confianza, por el tacto, el tamaño.... además con lo tremendamente de moda que están no quería perder la oportunidad de hacerme con unas de calidad :p

Esa es la parte buena, la mala es que una vez que abres la ruedita es imposible mantener los colores por separado...e incluso dentro de ella...comienzan a escabullirse por todos los rincones... así que me temo que van a terminar todas juntitas y revueltas en otro envase jeje.


En la web tienen un coste de $3.33 y las encontraréis siguiendo ESTE ENLACE.


Pues nada más, espero que os hayan gustado [a mi las mariposillas me tienen enamorada <3 :p ] y sólo me queda recordaros que con el código mío tenéis un 5% de descuento en las compras, pero que si buscáis un poco podéis encontrarlos más altos [hay que ser realista xD]

Igualmente, por si las moscas, ahi va:



Muchos besazos mis reinas, espero que el fin de semana se os haya dado genial ^___^




EDITO: Hay entradita nueva en el blog de Maquillalia, si os pica la curiosidad, pinchad en la imagen, como siempre :)





♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

45 comentarios:

  1. Que chulas las mariposas y las bolitas! con las pestañas postizas aun no me apaño! besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo de las cositas para decorar las uñas!! Las pestañas postizas no soy capaz a poner las normales así que imaginate tu las individuales, la ruinaaaaaaaaaaa!!jajajajaja
    Un besazo preciosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que si mujer!! que si yo puedo que no tengo paciencia ni pa plancharme el pelo, tu tambieeeeeeén!

      Eliminar
  3. Hola guapa, he visto looks con esas pestañas y quedan impresionantes. Agrandan los ojos y los hacen rasgados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las colocas en los extremos exteriores de los ojos y te hacen la mirada completamente diferente....aunque las normales ya tambien se notan un monton el cambio! :)

      Eliminar
  4. Yo con las pestañas postizas no me apaño, y he leído que las individuales son aun más difíciles, así que esperaré con answa tu review!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen sep, a ver como se da el tema! veo que me voy a tirar como con las otras, medio año para atreverme a probarlas, y luego no puedo vivir sin ellas xD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Las pegas con esmalte transparente (yo) pero hay gente que con pegamentos especiales para nail art....a mi es que me dan respeto jeje

      Eliminar
  6. Uyyuuyyyuuyyyy que buena pinta tienen esas pestañas!!! te van a encantar segurisimooooo. Una pena lo de las bolitas, vaya paciencia vas a tener que tener para hacer una manicura caviar monocromatica XD

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaajjajajjajja creo que está mas o menos descartada esa idea de usarlas por separado xD

      Eliminar
  7. Me encanta ver las entradas de las cositas que antes ya he visto en directo contigo xD
    Momento cazando bolitas fue genial jajajaja y a que no sabes que??? no se como han aparecido dos en mi escritorio jajaaj, se vinieron pegadas a mi con la electricidad "estetica" jajajaja
    Quiero ver manicura caviar!!!!!!!
    Y te jodioooo con Mememe
    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja que me jarto de reir!... ¡¡que dices!! xDDDDD Yo todavia recojo alguna aun

      Eliminar
  8. Hola guapa, me encantaron todos tus adornitos uñiles. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Qué cositas mas chulas, yo quiero las perlitas !!

    ResponderEliminar
  10. Que monas las maripositas y las bolitas :D eso si que tiene que ser complicado pillarlas para aplicarlas xD me imagino ese momento bolitas rodando por todos los lados jajaja Tengo ganas de ver ese fijador/iluminador de cejas de Mememe en directo, tiene muy buena pinta ^^
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va a tener que esperar un poco... pero pronto lo verás prontito jeje

      Si si, chiky y yo venga a atroparlas....dice que llegó a casa y aparecieron algunas todavia xDD

      Eliminar
  11. Jajaja, vaya rollo lo de que junten las bolas. La verdad es que están super chulas. Lo de las pestañas postizas también se ve muy interesante, pero soy la persona más torpe del mundo. No puedo ponerme las normales, imagínate éstas! Me volvería loca jaajja. Besos!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  12. Las mariposas son una preciosidad y a las pestañas individuales les tengo muchas ganas: pero tengo que aprender, nunca he probado y me da cosa que no se me den bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapaaa!! Me compré hace tiempo unas pestañas postizas de nyx y no me acabo de animar a probarlas, nunca encuentro el momento... XD. Me han encantado todas las cosiiitass!!! Me pasaré x la web esta aver q hay x ahi!#iji. Un besitoo!!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los grupos de pestañas me encantan pero yo no me apaño con ellos, soy muy poco mañosa.
    Las bolitas son monísimás :).

    ResponderEliminar
  15. Humm hummm las cositas de uñas son muy tentadoras, no las he probado! aaaarggg!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las bolitas para decorar que pena que se hayan mezclado entre ellas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Esas pestañas tienen un apinta estupenda, porque no necesitas ponerte la fila completa y da un toque estupendo a un look de todos los días, así que ya veremos como queda con el próximo look que subas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. yo tb me muero de ganas por probar esas pestañas, porque así las puedes poner en la zona en donde las tengas más cortitas o menos tupidas, pero me da miedo ponermelas... a ver si algún día me animo con ellas

    http://babycosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las dos cositas de las uñas!!! A ver si nos enseñas alguna manicura con las perlitas de caviar!!! Tienen que quedar chulisimas!!
    Y ahora mismo me paso por el blog de maquillalia para ver ese producto de MeMeMe que no había visto nunca y me ha llamado muchisimo la atención!!!
    bsss guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super curioso!... a ver si encuentro el momento y lo estreno todo! :p

      Eliminar
  20. Las mariposas son muy bonitas, y las bolitas yo también las tengo pero nunca las he usado aun, podrías hacernos un look con ellas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre viajes y vacaciones, en cuanto me pueda hacer una manicura con tranquilidad en casita.... ¡lo prometo! jejejje

      Eliminar
  21. Que chulas las bolitas y las mariposas!

    ResponderEliminar
  22. las mariposas son una cucada!y las perlitas me encantan!aún no me animo con las pestañas postizas, pero estas tienen buena pinta al ser solo para el final del ojo.bsts

    ResponderEliminar
  23. hola! yo le tengo ganas a esos paquetitos de grupos de pestañas , espero que te hagas unas fotitos cuando te las pongas a ver como quedan!

    por cierto tienes conejitos? yo tengo uno que acaba de venir a mi casa que aun es muy pequeñito , ya lo enseñare en mi blog , que alegria conocer a gente que tiene la misma mascota !

    te has apuntado ya a mi club de las probadoras ? pasate!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Tengo dos bichillos! ajajj así que si necesitas ayuda o tienes dudas.... :p

      Eliminar
  24. Que bonitas las mariposas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh que chulas las mariposillas... y las bolitas de caviar que llevo mil años con ganas de ellas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Que wayyy me encantan las mariposas! y las bolitas estan muy ways! :D besos

    ResponderEliminar
  27. pues estas pestañas individuales son las que más me llaman la verdad, porque no me veo con las "enteras", pero hace un tiempo que vengo viendo esta opción por blogs y youtube y cada vez me convencen más, al final acabaré probando.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buscate unas bien baratillas y anímate! :p

      Tambien puedes buscarte unas completas como las que yo tengo, muy naturales y apenas se aprecian, solo realzan la mirada :)

      Eliminar
  28. Pues nada, a mezclar todas las bolitas xDD me gustan mucho las manicuras de estilo caviar ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. PD: Que se me ha olvidao.. xD las pestñas individuales tienen una pinta estupenda!!:) estoy deseando verlas en accióN!!!

    ResponderEliminar
  30. Te he nominado en mi blog.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com.es

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias a todas mis nenas! ^___^

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥