Powered by Blogger

10 junio 2012

#189 ♠ BISUTERÍA ORIENTAL II [TinyDeal y BuyInCoins] ♠

¡Holaaaa!

¡Feliz domingo!
Aquí me he animado a escribiros mientras estamos viendo el partido en el sofacito... a ver que sale jejje

Os quiero enseñar la última bisutería que me compré en webs orientales... sé que no son potis, pero la anterior entrada sobre el tema os gustó y cuando os consulté si querías ver las cositas nuevas os gustó mucho la idea.... ¡así que allá vamos! ^___^


Vamos a verlas todas un poquito por encima :)


Como ya sabréis los precios de estas webs casi rozan el ridículo, siendo en ocasiones inferior a 1$ la unidad, y es una bisutería de calidad [idéntica a la de Primark por ejemplo]... me refiero a que en realidad son piezas metálicas y no de plástico que imita al metal como muchas veces nos venden por aquí y nos quieren cobrar un ojo de la cara... en fin....

A mi me da sobretodo por colgantes, pero hay de todo....brazaletes, pulseras, pendientes, anillos....

Suelen tener los mismos modelos en diferentes acabados (plata, oro..) pero no suele ser normal que el vendedor te permita elegir....de cualquier manera en las especificaciones de cada producto se explica.

Los colgantes son largos todos, de altura sobre el pecho aproximadamente, y en caso contrario os lo avisaré. Os adjunto también una imagen del tamaño de cada colgante sobre la palma de la mano, para que veais su tamaño real.

¿Empezamos? jijiji

Lo primero muestro unas cositas de www.buyincoins.com:

Un par de anillos, cuando menos, originales.... seguramente ya los hayáis visto en otros blogs porque son bastante populares... Ambos son la caña pero el del "zorrillo" que se muerde la cola es ligeramente más pequeño y, al menos con las manos como se hinchan por el calor en esta época, me queda demasiado justo....así que para invierno se queda... :S


Otro buhito....madre que afición.... éste un modelo más llamativo que los anteriores, con "gemas" en colores bien veraniegos :)

Los siguientes son de una web que descubrí recientemente, pero que me tiene muy contenta por su rapidez en el envío que no llega a pasar apenas de las dos semanas, lo cual es un logro con este tipo de webs.
Se trata de www.tinydeal.com, y mirad que monadas jijiji


¡Mi preferido! Un osito de peluche articulado y con la corona de quita y pon..... si es que... ¡me lo comía! jeje


Una gatita muy coqueta, con la cabeza articulada, y de tamaño grandecillo.


Un camafeo grande también, en un rosa pastel con el dibujo de un conejillo. Y si, se puede abrir jijii


Un pavo real impresionantemente bonito en tonos añiles,  turquesas y morados. Creo que el la web tenían también los pendientes a juego, pero a mi no me gustan largos.


Gatita negra, de las que tiene menor tamaño y la cadena más corta.


Conejillo al que no me pude resistir. Es el más peque de todos, tanto en el tamaño del colgante como en el largo de la cadena.


¡Y esto ha sido todo nenis! Espero que os hayan gustado, y que me perdonéis si os he picado con alguno.... jejee

PD: Si queréis ver la entrada anterior con mis otros colgantes, os las dejo AQUÍ [si, soy rematadamente mala xD]

PD2: Están respondidos todos los comentarios de las entradas anteriores a ésta, ¡muchas gracias por apoyarme tanto siempre! ^___^


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

70 comentarios:

  1. Guay que de cositas tan monas y baratas!Seguro que en cuanto eche un vistazo a las webs caigo cn algo jajaja.
    Gracias por darnoslo a conocer.Eres un sol.
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG:
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    FELIZ DOMINGO!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el anillo con orejitas, pero me queda grandote... no había pensado en eso del calor de verano, igual lo vuelvo a sacar de la cajita y le doy otra oportunidad :D

    El resto muy bonito todo pero no te voy a engañar, lo miré todo con un sólo ojo y entrecerrado jajaja no quiero caer, que no puedo, no puedoooooo !!


    mmmmmuak marramuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo lo intento en muchos blogs.... pero al final siempre miro con los dos bien abiertos!...y claro, pasa lo que pasa >_< xDD

      Eliminar
  3. pero si es que me gusta todooooo!! ay por dios...pero lo que más me han gustado han sido los anillos, qué cosas más bonitas y originales ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTAN el búho y el osito, es taaan mono!! (Y tan barato!!) Alomejor compro alguno de estos dos y el de las gafas de pasta! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el de osito!!!! Mis ojos han hecho asi: *O.O* Sabes que me estas picando en cada una de tus entradas no?!!!! Pues ya te la devolveré guapaaa
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Tri! Ya esta, otra vez me he quedado pelada :( Y todo es culpa tuyo joo :(( El osito estaba fuera de stock pero ha caido un reloj y otras cositas :(

      Un besico y gracias otra vez
      Xoxo

      Eliminar
    2. JAjaajja menos pena te dará cuando las recivas.... y si ibas a por el osito y no estaba, como es que coges cosas diferentes y me sigues echando la culpa?? xDDD

      Eliminar
    3. Buenooooo!!! jajajajajaaaa Upsyyyy Ahí me has dado... jejeje

      Eliminar
  6. nooooooooo jajajaj
    la pagina de buyincoins la conocia pero la otra no y creo que la mitad de mi sueldo se marchara en comprar cositas.
    jajajaja no se puede crear tanta necesidad jeje.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, ¡me encanta el camafeo!Vaya decepción de partido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos el mismo buhito!! El de las piedras de colores. El osito me ha encantado! Es monísimo. Un beso guapa!


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. Pues el buho me ha encantado^^ el resto también están muy bien,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. ME gusta todo!!, es precioso, súper dulce y con ese toque así un poco antiguo,e s una monada, yo quierooo.

    ResponderEliminar
  11. Una colección preciosa y la mar de original, los de gatitos me han encantado! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los colgantes!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. ya he pedido .. estaras contenta noo? jajaj nose como puedes dormir por las noches creando tanta necesidad...
    Colgante de gatita vente con tita Jeza a casa jajajajajaja
    muuaaasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos drama! cuando te llegue ni te acordarás de quien te picó xDD

      Eliminar
  14. Me encanta todoooooooooo! Yo le compré a mi madre el del pavo real en el buy in coins y es super chulo y más por el precio que sale, parece de risa!!!!!!
    Miauuuuuuuubesitos y te invito a pasarte por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  15. Están bellisimas y a un precio bastante asequible. Me gusto mucho la gatita coqueta!:)

    ResponderEliminar
  16. son divinooooooos!!!!!!
    mis prefes: el osito con corona, el camafeo del conejito y la gatita negra y lila :D
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  17. a mi estas entradas me gustan mucho y sí, me creas necesidades, pero no me importa, jaja.

    ResponderEliminar
  18. que graciosos, me encantan los gatitos, pero es que yo adoooooro a todos los gatitos jaja
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  19. Todo es precioso, pero es que el pavo real me ha dejado boquiabierta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Los quiero todos!!! sobretodo el camafeo y el pavo real!! Que cosas mas monisimas por favor, los necesito si o si!!!!!

    ResponderEliminar
  21. el búo y el gatito me han encantado, si esk en esta página tienen de todo!bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Son todos preciosos! pero sobre todo el del moño y conejito, y el del pavo real :D Que monos que son, que buen gusto tienes :)

    Besos desde Pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  23. ¿ Y cómo se "portan" con los portes ? He visto diseños parecidos a precio de risa en una web china donde tengo pedido ropa, pero los portes son muy elevados, luego para bisutería no compensa en absoluto. ¿ Qué tal estas dos webs ? Adoro la bisutería con motivos animales, pero la dejo fea en seguida ( soy yo, me pasa lo mismo con la plata, y mira que me encanta ), por eso me impongo no pagar mucho por algo que se me va a quedar feo pronto. Luego había hace años una tienda que tenía una bisutería especial ( bastante más cara ) y esa era la única que me aguantaba el usarla a menudo, pero cerró, sniiifff.

    Un saludín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los portes van incluidos, es lo bueno o lo malo de estas webs

      Yo tambien he pedido muchisima bisuteria a taobao ( si no lo conoceis mejor no busqueis que os he advertido) aprovechando un pedido que hacemos entre muchas chicas y asi aprovechamos los gastos de envio e intermediario
      Y si en esta web el precio es ridiculo directamente en china ni os cuento, por ejemplo el anillo de orejas de gatito vale 1 Yuan y el cambio esta a 8 yuanes = 1 euro + o - a eso hay que sumar gastos de intermediario y de envio con lo que para un anillo solo no compensa, pero si estas aprovechando un pedido que hagas con ropa y otras cosas añadirle como 40 anillos es añadir 5 euros o asi

      Eliminar
    2. Como te dicen los gastos de envio son gratis! jajjaa peligro...

      Son bisutería... no está pensada para un uso de diario... yo tengo un sudor muy corrosivo (estropeo enseguida los anillos falsos y tal) y, como digo, usando estas piezas unas horas en las ocasiones que salgo me aguantan bien....

      Saluditos! :)

      Eliminar
  24. Que chulos todos, pero me han encantado la gatita negra y el conejito. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  25. pues yo me quedo con el pavo real que es precioso .. ainss si es que a veces no paramos de comprar y comprar .. ésto no puee ser que es malísimo para la economía

    1 besito

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyy me he enamorao del buhito de ojos azules!!! No tengo remedio, la edad que dice el DNI no se corresponde para nada con mi cerebro jajajaja.

    Besos wapísima!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos!! pero sobre todo el del gatito y el del oso con la corona!! un besazo!

    ResponderEliminar
  28. La gatita coqueta me ha llegado, me parece monísima!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Y que de cositas!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué chulos! Me ha encantado el buhito y el pavo real! un besote!

    ResponderEliminar
  31. Las cositas más chulas que te has comprado hija sobre todo el búho me ha encantado!!!!!!!!! Al igual que la gatita es preciosa.

    Un besito y que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  32. Igual va a quedar un poco infantil el comentario pero CONEJITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *.*

    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no , totalmente comprensible y racional....

      SON TAN MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ!! xDD

      Eliminar
  33. AHHHHH jejeje tienes razón, el del osito es una monería que lindo!! lástima que yo no pueda comprar en esta página, estuve mirando y cosas más linda por tan bajo precioo joo. Muy buenas compras :P BESAZOS!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta esta entrada y la que publicaste anteriormente también, desde que la vi hice mi lista de cosas que me quiero comprar :) De todo lo que has enseñado tengo apuntado el búho, me parece una monería y encima con esos colores, está chulísimo!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Que cositas tan chulas!! me encantan todos!! me dare una vuelta por su web a ver si me animo a comprar algo!!

    beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Qué colección tienes! Pero es lógico, es que a esos precios, quién se resiste?? Yo también tengo alguno de Ebay y la verdad es que están genial, por modelos similares te la clavan en las tiendas, asique...viva China, viva Japón y viva Ebay.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Cuando empiece a comprar bisutería online no pararé xD, por ahora me guardo la página tinydeal :-P.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el del buho!!!Menuda obsesion me ha dado ultimamente con los colgantes de buhos!!jejeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡totalmente! además es que están por todos lados!

      Eliminar
  39. yo tengo unas cuantas cosinas que pedí hace poco, y me encantan! la pena es que el búho que pedí en buyincoins que me suena que lo enseñaste en tu entrada anterior, me llegó roto y sin un ojo :( pero la verdad es que les escribí por paypal y me devolvieron el dinero sin problema.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lastima! que mala suerte.... suelen envolver las cosas con bastante detalle :(

      Eliminar
  40. Que monadas de colgantes.
    Yo he recibido hoy mi primer pedido a buyincoins y estoy super contenta.... aunque un anillo venía roto :(
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya!... la segunda con el mismo problema.... ¿se estarán descuidando con la paquetería ultimamente? :S

      Eliminar
  41. Tienes razón, me mata que en muchas webs te vendan cosas al triple de su precio que las encuentras por Ebay o en páginas chiniles xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ese tipo de negocio lo ha habido toda la vida.... (Corte Ingles) xDD

      Eliminar
  42. madre mía, tienes un montón! me encantan sobre todo los anillitos ^_^

    ResponderEliminar
  43. Ay madre otra web >_< voy a mirar pero con los ojos pequeños... y la guardo xD Me gusta la gata con piedrecitas y articulada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te pega un montón! ajajja

      Si si, achina los ojines! xD

      Eliminar
  44. Yo tambien soy aficionada a comprarme bisuteria y tengo algunos de los colgantes que enseñas..
    El buho es precioso me lo pongo muchísimo y siempren me preguntan que donde me lo compré jejeje .... Si yo les contara que no llego a costar ni un euro :P
    Un besote Patri!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me gustan los gatitos, es una bisutería muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me encantan el osito y el pavo real :D yo también tengo un pavo de esos de buyincoins pero no es tan bonito jajajaja seguro que caerá en el próximo pedido, que hace ya mucho tiempo que no pido na y tengo mono xD
    ¡Con mucho cariño tu troll favorito! muajajajaja
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  47. Que cosas tan monas, habra que hacer pedido

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  48. Que monadas por diox¡¡¡ Me han encantado el del peluche y el del conejito¡¡

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥