Powered by Blogger

12 junio 2012

#190 ♠ Los 15 looks de Urban Decay IV: Hoy con la Midnight 15 ♠

¡¡Hola!!

Hoy vengo con la 4º entrega ya de los looks grupales con la paleta del 15 Aniversario deUrban Decay, y es el turno de la sombra MIDNIGHT 15 ^___^


Como en otras ocasiones comienzo por dejaros los enlaces a los blogs de las otras niñas participantes, en donde a lo largo del día de hoy podréis ver sus propuestas ^___^


Borainilla ---> http://www.mi-shopping.es/


No me gustan demasiado las fotos de look, porque cuando las he pasado al ordenador he visto que tenían una iluminación rarilla y en cada una cambio de color de piel, como los teletubbies, pero bueno, que le vamos ha hacer.... aqui os dejo unas fotos generales:


En esta otra no salgo demasiado bien [tampoco es que se puedan hacer milagros] jejejje pero el color es mucho más realista y se aprecia bien el pobre look, que al fin y al cabo es el protagonista ;)


El color es mucho más morado y los labios más potentes....llevo el nuevo labial mate 12 de Deliplus, con un poco de gloss, y hasta parece nude jejejje

Hoy no dejo de quejarme lo sé, pero es que seguro que muchas me entendéis la rabia que da currar durante una o dos horas en algo y que luego no se pueda reflejar.... T___T

Tampoco se aprecia el brilli de la Midnight 15, que la he usado por todo el párpado inferior, el lagrimal y el arco de la ceja... [prometo que intenté usarla como protagonista de un look..... pero no me gustaba nada, es tran purpurinosa que la cara te termina pareciendo una bola de discoteca jejeej, así que al final quedó relegada, al que creo firmemente que es su uso, iluminar].

Fotos de cerca:


En éstas de arriba he tocado el contraste y el colorido se asemeja más a la realidad....

La siguiente es una foto que me saqué por error, y que mira tu, me ha gustado al final jajaa


Os dejo ya con los PRODUCTOS UTILIZADOS:
Como podéis ver, la mitad de las protas pertenecen a la paleta de Sleek que os enseñaba recientemente, la Matte, ya que muchas me pedísteis en los comentarios que teníais ganas de verla en acción y de este modo, mataba dos pajaricos de un tiro :p
Me ha gustado mucho más que el día que hice los swatches, tanto lo bien que  se trabajan sus sombras, como su pigmentación, en el caso del violeta, por ejemplo, que he usado para este look, quedan impresionantes por si solas, sin llevar una base o sombra en crema que la haya intensificado ^___^


Y por último con mi pequeño "Dummie" y las EXPLICACIONES:



  1. Preparar la cara y párpados con cremas, prebases, etc.
  2. Tomar la sombra Violeta "Highness" de la paleta de Sleek de Mattes Darks, y aplicarla por el último tercio del párpado superior e inferior, y un poco por encima de la cuenca propia, marcándola, hasta el primer tercio del ojo. Difuminar.
  3. Con la Taupe de Peggy Sage, un bronce con subtono morado, pisamos los cortes de la anterior y la aplicamos sobre todo el tercio central del párpado, difuminando hasta que ambos tonos se fundan. Operamos de igual manera en el párpado inferior.
  4. Con la vainilla mate de la misma paleta de Sleek, la Dune, maquillamos el primer tercio del ojo, superior e inferior, degradando el tono del ahumado en dirección al lagrimal.
  5. Con la Midnight 15 de la 15 Aniversario, ilumino el lagrimal, el párpado inferior sobre los otros tonos y el arco de la ceja. Al ser el resto de sombras mates se consigue realzar el acabado del look.
  6. Con la Violet Magic de Peggy marco un poquito más la esquina del pápado y la cuenca para darle aun más profundidad.
  7. Hacemos un delineado en negro, aplicamos base, matizamos, coloretes, contornos, máscara de pestañas etc.
  8. En los labios llevo el labial mate 12 de Deliplus, con un poco de gloss encima... ¡precioso!
Pues nada más chicas, espero que os haya resultado bonito o, al menos, entretenido y sólo me queda dejaros con un par de cosillas que quiero mostraros:


 Hay una entrada nueva en el Blog de Maquillalia:

 Y en la página de Facebook ya sabéis que voy colgando cositas, y una de las que merece mención es la noticia que nos daba ayer mi "caramelito dicharachero" Candy Yum Yum, y es que según respuesta de la misma empresa de Maybelline España, en nuestro país sólo se comercializarán los 6 tonos de sombras Color Tattoo que han llegado, en primer lugar, al Mercadona.... 
Así que ya podemos ir olvidándonos de ese precioso cobrizo, el verde, el topo.... todas esas con las que teníamos antojo que han salido en EEUU.... a no ser que recurrais a Ebay y estas cosas, ya sabéis ;)
La historia completa AQUÍ.

Ahora si que si, me despido.... ¡Hasta luegoooo! :p


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

62 comentarios:

  1. hola chatiiiii
    tengo un ratin a ver si comento un poco :D
    me gustan tus looks siempre, xk t elos curras un montón eh!
    te sienta genial esa tonalidad en los ojos
    los morros te han quedado chulos chulos, pero si que parece que ha perdido intesidad
    un beso wapeta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks en morado! aun que yo me los hago poco, porque no encuentro como conjuntarmelos =D
    Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  3. Yo quería alguna de las otras sombras, menudo fastidio han traído casi que lo básico, reclamemos más colores!!.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, que booooniiitossss!!!!! Me encantannnn!!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy intenso! me encanta el morado! besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo boquiabierta cuando veo los looks que te estas haciendo, que preciosidad de combinación de colores, madre mía, que fotos y la manera de explicarlo todo, esto es amor al mundo potinguil y como nos mimas y cuidas, te mereces todos mis respetos por este gran trabajo que estas haciendo, y muchas gracias por hacer mención de mi persona con el comentario en el facebook, no todo el mundo lo hace. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que de bien nacidos es ser agradecidos ^___^

      Joe, caramelito, no me digas esas cosas que me pongo mas tienna que un sugus en la acera al sol xD

      Muaaaks

      Eliminar
  7. ESte es el look que más me ha gustado!! te queda genial encima : D

    Musus!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! lo veo muy adecuado para la noche, yo para el día soy de looks más discretos (cuando me maquillo XD)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo mejor de todo que creo que tengo todas las sombras y voy a poder copieteartelo jajajaja
    Me ha pasaod lo mismo que a ti, que probe la paleta de sleek y al usarla en un look me ha gustado muchisimo mas que cuando la probe nada mas llegarme.
    Muackaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Tía, perfectísimo para salir de marcha por ahí, me encanta!!! Es verdad, la foto "por error" te ha quedado muy chula ^^ Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta!!! XD

    Mil besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. MEN-CAN-TAAAAA!!!...que chulo te a quedado, me gustan mucho los moraditos jejejee....un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
  12. Como siempre impecable en el trabajo, qué te digo ya más de lo que te he dicho anteriormente, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Joe nena que chulo que te ha quedado!!!! Me encanta, lo tengo que probar aunque creo que no tengo ni una sombra igual que las tuyas jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pero que look tan laborioso y precioso tengo ganas de probar esa base de maquillaje mate ademas en verano tiende mi piel a ser mas grasa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Como siempre un Ole por la entrada! Tan currada como siempre :)
    El look te ha quedado muy bonito la verdad!! Me encanta el toque que le has dado con el lila :) los ojos marcados son mi debilidad!!! Besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, no te quejes tanto que te ha quedado un look precioso e intenso, perfecto para la noche.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. waaaaaaaaaaaaapaaaaaaa!! me ha hecho mucha gracia lo de teletubbie, pq ahora cn mi sobrino me los trago más de lo q me gustaria... xDD. me encanta el look, y eso q no soy demasiado de morados ni rosas..^^ xD un besazooo wapaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> Favoritos de mayo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Te ha quedado un look precioso!!!
    A ver si me animo a hacer un look con morados que tengo sombritas en esos tonos que me gustan pero al final no se por que nunca me animo.
    bss guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo.... me encantan los tonos pero luego rara vez me pongo con ellas... hay que animarse! ^___^

      Eliminar
  19. Te ha quedado un look muy majete.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola txiki!!

    Pues no te voy a mentir,la sombra se las trae...yo al principio pensaba como tu...pobre sombra,solo vale para iluminar jajaja,pero poniéndola en el párpado móvil me parece que se le puede dar mucho juego y con rosa me parece que queda ideal!!

    Aún así, tu look ma molao y eso que no soy de rosas...sí ,parece mentira jajaja. Pero me ha gustado porque es intensote,como a mi me gustan! Y porque el delineado te ha quedado muy bien. (Envidia que el mio de hoy es bazuuura!! jajaja)

    La semana que viene la potentorra ^^ Yujaa!! A ver si se me ocurre algo!

    Un beste reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los delineados... nunca aprenderé con ellos que va! xDD

      Gracias pichurrina!

      Eliminar
  21. Precioso el look, sales muy guapa en las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa!! A mi es que esos tonos me encantan =) La sombrita parece que no tiene mucho partido, pero ni mucho menos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Guapetona!! Hoy llego a hacer la rondichuela antes, que mañana hay que madrugar!!jajaja
    Me encantan tu look!! Como todos los demás!! Yo esta sombrita la usaba nada más para iluminar pero entre todas las propuestas estoy sacando un montón de ideas!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. que bonito te ha quedado!! http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pufff me encanta!!
    los looks asi tipo dramaticos los adoro! a ver si haces mas de estos
    un besitooo

    http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente parece que no sé hacerlos de otro estilo... es lo que me llama :p

      Eliminar
  26. Un look potente, me gusta mucho el resultado!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado super bonito! Y eso que decías que aborreciste los morados en tu época de adolescente jaja. Te favorecen mucho estos colores. Un besazo!


    En mi blog: Precaución con el sol: Una imagen vale más que mil palabras
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si..si primero lo digo, primero me tiro con ellos todos los días xDD

      Eliminar
  28. Ojala mis fotos por error fuesen como la tuya! jajaaj Me ha gustado tu versión, potente y favorecedora y precisamente ayer probé por primera vez a usar una sombra satinada donde tu has puesto esta, y no quedé descontenta del resultado (siempre había usado mates). Un besazo, morena!

    ResponderEliminar
  29. Guapa!! me encantan los looks, son muy tu jajajaj ya mismo nos vemosss!! un besazo! =)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchisimo el look, me encanta esto de cada semana useis una sombra porque salen un monton de looks diferentes por cada una :)

    un besin

    ResponderEliminar
  31. Que diferentes vuestros looks! La paleta de mates creo que al final caere con ella porque la pigmentacion parece fabulosa! Te ha quedado muy bonito el look, marcado, para una noche de fiesta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es mejor a muchas sombras que he visto que cuestan un riñón.... mejor no digo marcas no vaya a ser que me linchen xD

      Eliminar
  32. Madre mía!!!creo que tu blog es ideal!!!! :D
    Me encanta el look, sobretodo porque yo estoy empezando a maquillarme más y mejor ahora y antes de las sombras marrones no pasaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      pues animate y dale a los colorines!...que el veranito es lo que pide! :p

      Eliminar
  33. Me ha encantado el look, te favorece mucho y te encuentro muy guapa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Un look estupendo!me encantan estos tonos!!son mi perdicion!!jeje.La foto por error quedo bien chula...a veces pasan estas cosas!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi!.... pero no se ha vuelto a repetir el suceso! xD

      Eliminar
  35. A mi me das morados con el tono que sean y me tienes casi seguro ganada xDDD No te preocupes porque el tema luz nos trae a todas de cabeza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja es que si es con flash mal, con luz blanca mal, con luz amarilla mal... al final me salgo a en medio de la acera a hacerme las fotos xDD

      Eliminar
  36. Me encanta nena :D Te ha quedado precioso el look y la combinación de los ojos morados potentes y labios rosas me chiflaaaa ^^ Necesito la Violet Magic jajaja
    Nos vemos mañana ;) que ganitas jeje
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  37. Pues por muchas quejas que le pongas a mi me parece que te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  38. Guapa! me encanta con el morado! y el toque del gloss en los labios muy way! besos!

    ResponderEliminar
  39. qué bonito! me encanta la combinación, el morado me pierde últimamente! estoy a la caza de más sombras de este color.
    bss!

    ResponderEliminar
  40. Pues me gusta como te ha quedado :) y sí, es una p*tada cuando las cámaras se rebelan y no sacan el resultado real ¬¬ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Madre mia que bonito, ele ton morado es precioso y te ha quedado muy muy bonito

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  42. Qué preciosidad de look, te queda genial y cada vez me gustan más los tonos morados <3.

    Besos x

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Me han gustado mucho los looks.

    Estas nominada en mi Blog. Pásate a recoger tu premio.

    http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias y bienvenida! ^___^

    ResponderEliminar
  45. Muchas muchas gracias a todas por vuestros comentarios.... ^___^

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥