Powered by Blogger

06 septiembre 2012

#215 ♠ Los 15 looks de Urban Decay XII: Hoy con la DEEP END ♠

¡Hola!

Madre mía, soy una impresentable xD

No, no es que se haya cambiado la fecha de los looks, se siguen haciendo los martes, pero últimamente parece que el universo se me pone en contra y no hay manera de ternerlos a tiempo >_<


Es el penúltimo ya, solo resta una sombra de la paleta, y me empieza a dar penita, porque me he divertido mucho con ellos.... ¡hay que planear algo nuevo! ;p




Ésta semana, mi propuesta es ésta:


Ay...que carica de angelito.... xDDD

La sombra que tocaba hoy, la DEEP END, es un azul turquesa la mar de llamativo, y me costó pensar en un look que no fuera demasiado "choni"...que yo soy la primera que me pongo este tipo de looks ¡ojo! xD, pero hoy buscaba algo más ponible y modosito (si, por una vez) jeje

Aunque la cámara se come mucho el color y los destellos y no es tan light como parece en las fotos, creo que es una opción fresquita y ponible para exprimir el poquillo verano que ya queda (aunque por estas latitudes siempre se alargue más de la cuenta...).


En las fotos superiores ya si se ve un poco más "glossy" que es como era en realidad, con fuertes metalizados, pero sin subir los tonos mucho y con una sombra mate en el contorno de look, para que sea una cosita.....lo más discreta posible jijii

Como viene siendo costumbre, con el móvil se han captado mejor los tonos, así que os dejo una foto hecha con él:


Ésta cara si que me ha matado... xDD De verdad pareciera que me saca las fotos otra persona, y a traición xD

El turquesa es muy muy vivo.

Los productos utilizados han sido:


* Paleta Urban Decay 15 Aniversario, sombra DEEP END.
* Color Tatto de Maybelline turquesa
* Pigmento 02, marrón de la edición limitada Cucuba de Catrice (podéis ver una review de todos AQUÍ)
* MUA sombra 17, color carne mate.

Pasemos al monigote y las explicaciones:


*1* Preparar rostro y ojos.
*2* Aplicamos con un pincel de lengua de gato, a poder se sintétitco, un poco de la Color Tatto Turquesa por todo el nacimiento de las pestañas superiores y lo subimos un poco, pero poquito. Difuminamos lo posible.
*3* Encima de la sombra en crema ponemos la DEEP END, a toquecitos, y difuminamos bien, que no sobrepase la altura del centro del párpado si queremos un look no excesivamente llamativo, sino, subidla más arriba y darle más protagonismo ;p La colocamos también sobre las pestañas inferiores para dar continuidad, al gusto, en mi caso de manera ligera.
*4* Pisando el corte con ella, ponemos encima el pigmento de Catrice, el 02, que pigmenta genial y no hace falta humedecerlo ni nada. Lo subimos hasta la cuenca y difuminamos.
*5* Podemos dejarlo aqui, o como en mi caso, suavizar los cortes por todo el contorno del look con una sombra mate neutra, he usado la de MUA número 17. La llevamos desde el lagrimal por todo el arco de la ceja hasta el borde opuesto del look.
*6* He optado por no hacer delineado superior para aligerar aun más el look, y una waterline en negro  muy ligeramente marcada.
*7* Base de maquillaje, correctores, colorete (llevo el 6 de MUA), máscara de pestañas, etc.
*8* En los labios llevo una remezcla de labiales de Hean sobre la prebase de la misma marca también, si mal  no recuerdo entre el Nude y el Coral....
Antes de despedirme, deciros que ayer anduvimos por el Stand de MAC en potiquedada, moscardeando ya sabéis, y estaba plagadito de nuevas colecciones aun por poner  a la venta, pero el chico que nos atendió, más majo que las pesetas, nos sacó todos los probadores y nos dejó toquitearlo todo...Los glosses geniales en honor a sus labiales más conocidos de la marca y otras tantas golosinas.. os subí unas pocos fotos improvisadas a las redes sociales, podéis verlas en el Facebook por ejemplo :)
Creo que no me dejo nada, ¡un besazo enorme mis princesas!


                                  

49 comentarios:

  1. Me encanta el look que nos enseñas, yo tengo la paleta y es un color que me encanta !!!

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy bonito, muy rollo playa caribeña, sol y mojitos... ^^
    Veamos qué queda por mostrar... ¡Puedes atreverte con otra paleta!

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeee!! Qué carita de buena pones!! A qué da penuca cuando se terminan eh?? Pero bueno, hay mas paletas que usar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. queda muy a lo cleopatra si le metes un delineador ya lo rematas

    ResponderEliminar
  5. Un look súper chulo, yo en las fotos no me río para no salir con caretos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio hacía eso y todas me decían que por qué estaba enfadada jejjej

      Eliminar
  6. Tengo que decir que es una lastima que realmente no se aprecie bien el color, porque en persona era una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gusta el look eh, en fotos parece más cantoso que en persona, yo lo llevaría jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Q bonito xoxi m recuerda a veranooo sera x el turquesita...un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el contraste entre el azul y el pigmento, te quedó precioso. Un besoe guapa.

    ResponderEliminar
  10. Bonito y sí, veraniego también. Ay, esa carita de no haber roto un plato! jajaja Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! me transmite frescura!!

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta como te quedan esos tonos!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien y es bastante ponible y sobre todo veraniego!bsts

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, un trabajo impecable, me encanta la sombra del párpado móvil!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Este look es muy muy lindo, la sombra turquesa es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho, la sombra es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  17. Y lo que me gusta a mi ese tipo de azulado con dorado... no se porque siempre me recuerda a Cleopatra : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois dos las que me lo decís, no lo había pensado, pero oye, que es verdad xD

      Culpa de la Taylor y el jolibú xD

      Eliminar
  18. a mi no me engañas con esa carita de corderito que no rompe un plato, vamossssssss que te tengo bien calaita, jajajajajaja me encanta el look,es pesiosisimoooooo y mas que tengo la tatto y así me medio copio el look, te vas s salvar por eso jajajjaja, cada dia tas mas guapaaaaaaaaaa, un besoteeeeeeee <3

    ResponderEliminar
  19. Pues me gusta mucho como te ha quedado esa mezcla de bronce y turquesa!!!!! Muy guapa!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial, y me encanta tu cara de la ultima foto, sales con cara de picaruela! Que bonito es el turquesa para los ojos! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Uso mucho esa combinación en algunos looks que me hago :) ,queda muy bonito la verdad ^^.Muak!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!, me encanta el tono azul.
    Ya estoy más o menos de vuelta para darte la tabarra, me enamoré de los lapiceros que pusistes!!.

    ResponderEliminar
  23. jajajjajaja me ha matado tu cara que graciosa!!! Me encanta esa combinación y ese turquesa es precioso! Bsos loki

    ResponderEliminar
  24. Un look precioso y super veraniego. Te sienta genial!
    Y el labial me encanta! mejor dicho labiales porque si es mezclita... =D
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa! Me encanta esa combinación de dorado con turquesa, queda precioso =)

    ResponderEliminar
  26. Jaja me ha matado lo del look choni XDD no te imaginaba yo a ti choni jajaja :P ay mi Patiri ^^ un besote guapa cumpleañera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tengo muchas facetas...además son más de barrio que los chicles de las aceras xD

      Eliminar
  27. pues a mi si me gusta la combinación, muy bonita!

    Feliz cumple guapa, muak

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho la combinación con el verde, es un color que no suelo usar y me gusta mucho, así que no sé porqué! la combinación de los labios me gusta mucho, tengo que probar los labiales de hean, que he estado leyendo muy buenas críticas justo hoy en varios blogs.
    bss!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te queda la sombra azul, te resalta mucho el color de tus ojos! ;)
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  30. que requetebonito! la sombra azul es muuuy bonita besos!

    ResponderEliminar
  31. Pues me gusta el resultado, y combinado con el pigmento de Catrice genial, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look y los tonos que has usado ^^ Es el que llevabas el otro día que quedamos no? :D jeje A ver si empiezo a tener ya más tiempo que tengo mono de hacerme un look como dios manda, además que tengo abandonaita esta paleta y todos mis potis que ido comprando los últimos meses :( Mañana aprovechamos para hacernos looks potentes ;) jajaja
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo llevaba el día que quedamos! jajjaj como no tienes wasap no te enteras.... xD

      Eliminar
  33. Estas entradas me dan ideas para aprovechar al máximo esta paleta :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias a todas por vuestro apoyo siempre! ^_^

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥