Powered by Blogger

01 septiembre 2012

Lista provisional del sorteo: Lentillas de Fantasía

¡Hola!

Estoy sólo para recordaros que el sorteo ha finalizado, y que tenéis hasta que termine el día de hoy para repasar vuestras participaciones en busca de algún error u olvido. Me lo podéis comunicar por aqui, correo o redes sociales, a la derecha tenéis todas las vías de contacto.


Mañana me pondré con la lista definitiva que la colgaré, si todo va bien el lunes, con todos vuestros números, y esa misma noche, con el sorteo de la ONCE, sabremos quién ha sido la afortunada, que esperemos que de señales de vida rápidamente ^_^

Echad un vistazo que no cuesta nada, porque ya sabéis que si la ganadora incumple las condiciones, será descartada  >_<

¡COMPROBAD SI DEJASTEIS EL COMENTARIO REQUERIDO!

Pinchad en la imagen o en la pestaña superior y accederéis a la lista.

¡Besos!


7 comentarios:

  1. Por mi perfect!!

    1 besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Este comentario no es para confirmarte mi participación ya que no me apunté porque hace nada me he comprado unas lentillas de color verde (review en curso), sino que te escribo para informarte de que he pecado con uno de los esmaltes holográficos de Kiko por tu culpa!!! jajaja es broma, más bien te doy las gracias porque lo adorooo ^_^
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. yo salgo por lo que por mi bien xDDDDD!!

    que ganas `*w*

    ResponderEliminar
  4. Wiii todo perfecto por mi parte, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte todo bien. Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte!! :)

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥