Powered by Blogger

22 septiembre 2012

#222 ♠ Gafas Low Cost a la carta: Firmoo ♠

¡Hola!

¡Hoy toca una colaboración! si, lo sé, últimamente estoy que me salgo, pero...a ver si me entendéis, cuando te escriben, y le dicen a una pobre miope crónica e incapaz de usar lentillas, como yo, que le mandan unas gafas de mi total elección y con la graduación que necesite... pues oye, que se me ponen los pelos "como escarpias" de la emoción, no lo puedo evitar.

Porque tanto si usas gafas de ver, por gusto o por necesidad, o de sol, inmediatamente pasan a formar parte de tu look y de ti misma...por no decir, que es un detalle que por sí solo es capaz de transformar por completo un rostro....y, no sé a vosotras, pero a mi me cansa infinitamente llevar siempre las mismas lentes.

Por toooodo eso no me lo pensé dos veces y acepté ^_^

La empresa es Firmoo, una multinacional óptica que vende gafas de moda y de todo tipo, con prescripción o decorativas, a bajos precios


Y, vamos a ser sinceras, si en una óptica de "carne y hueso", me tiro dos horas probando modelitos, pensé que sería misión imposible encontrar alguno que me gustase de manera.... online...

Entonces es cuando me di cuenta del sistema que tienen....¡es genial!

Resulta que si tu tienes tu historial (te lo suelen dar junto con las gafas en las tiendas) y si cuentas con una pequeña ayudita de los simpáticos ópticos de tu tienda, mejor que mejor (un besazo desde aquí), con esos datos y una foto en la que se te vea la cara claramente y de frente, con sólo eso, lo introduces en su web y te puedes probar virtualmente toooooooooooooooodo el muestrario... ¡me encantó! xD

Finalmente, después de descartar modelos con mi fiel costillo, elegí éste:


¡Muy leopardesa lo sé!

Es un diseño con el que, tal vez, no me atrevería con él como gafas de cabecera, porque las cosas así al poco tiempo te cansan y son más difíciles de combinar, pero que como gafas secundarias, y para acompañar a mis complementos invernales también leopardeses, pues oye, viene de muerte jeje

Y la verdad es las gafas me han sorprendido muy gratamente, que de cara a primavera sin duda pienso coger alguna en tonos más joviales...espero que sigan teniendo la oferta de que en tu primer pedido sólo pagas el envío.


Me decidí por unas de ver y no de sol, porque creo que en mi situación personal me dan más juego.

Tienen un muestrario con todos los estilos que os imaginéis, e incluso las podéis clasificar por anchos (yo cogí como referencia las gafas que ya tenía), materiales, formas...

Yo soy fiel a la pasta, soy y seré una gafapasta forever and ever... xD

Más en detalle:


Han sido muy atentos tanto en el tema del embalaje, las gafas venían en sobre acolchado, con una funda rígida y otra de tela, en los detalles, te regalan un minidestornillador y tornillitos de repuesto para retocar u arreglar las patillas, así como en el envío, que me llegó en una semana o poco más, y por mensajería privada :)

La calidad, para que os hagáis una idea, es como la de las típicas gafas básicas de óptica, que no son de materiales "nobles" pero hacen el apaño perfetamente, sobretodo si lo que buscas son gafas secundarias, como es mi caso, o decotativas, que he visto monturas desde unos 8$... ademas los cristales son orgánicos y con antireflejante... casi ná xD


Y no queda mucho más que contar, salvo claro está, mostraros mis fotos tontas del momento con ellas puestas jajja


Y después de quitaros un poco el sueño con las fotos de arriba, sin más, me despido... estad atentas al blog que esta semana hay sorpresaaaa ^__________^

¡Muaaaks!


                                  

61 comentarios:

  1. Me gustan tus gafas.
    Yo me pediré otras más adelante, eso sí, con cristal orgánico y antirreflejantes, que al no saber que se podían pedir, pringué y me quedé con unos normales.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo pregunté y ya me dijeron que si, que sin problema, pero creo que en su primer correo no lo decían abiertamente...

      Eliminar
  2. JO , pues te quedan genial...acertaste de lleno, voy a echar el ojillo a la web!un beso amore^^

    ResponderEliminar
  3. Ostras, no habia visto el cambio del blog, o eso o que no me habia fijado, está genial, y las gafas son chulisimas, a ver si me animo k eso de pagar solo el envio esta k te cagas,jejejej.

    Un besote reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! se me olvidó mencionarlo en alguna entrada jejje

      Eliminar
  4. Pues te quedan fantásticas! Yo las que tengo las uso solo de vez en cuando y es que solo las necesito para ver de lejos cuando tengo que forzar la vista para leer, si no nada. Por cierto has cambiado la cabecera del blog no? Me gusta mucho como te ha quedado!! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tengo la cabeza fatal y se me olvidó mencionar el cambio de look jajajja

      Eliminar
  5. Que monaaaaa!! Precisamente hace un rato pedí las mias, estas pa ser exactos http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1204.html Oinssss que ganas de catarlas!
    Aunque las tuyas también me han gustado, yo quiero llevarme media tienda de gafas! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Unas gafas preciosas, yo no me csnsaría de ellas. Te quedan estupendamente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Alaaa que buena oferta!!! Ya he mirado unas que me gustan, pero las quiero con antirreflejante si o si, es una opcion que dan a todos con las gafas gratis? no me importaria pagar algo a parte si hace falta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea neni si te digo la verdad.... ponte en contacto con ellos a ver si te saben decir :s

      Eliminar
  8. Son chulísimas y te quedan genial! A veces hasta me dais envidia las usuarias de gafas, hay cada modelo tan mono! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja noo compratelas de adorno...pero el coñazo es no poder dejar de usarlas jeje

      Eliminar
  9. Que chulas!!!! te sientan muy bien ademas estan muy de moda

    ResponderEliminar
  10. y te quedan igual igual que virtualmente?? Son muy chulas! igual en esta página consigo unas de sol a mi medida que todas me quedan enormes siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, es una foto plana, pero si te haces una idea muy clara, sobretodo en cuando a si la forma te favorece o no... los modelos están clasificados por tamaños, puedes medir unas que tengas para hacerte una idea de la longiud que necesitas :)

      Eliminar
  11. La verdad es que tienen infinidad de modelos de gafas, yo piqué con unas de sol. Y la verdad es que no puedo estar más contente =^.^=

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas!! Yo me he decidido por un modelo mas nerdo jajaja, pero éstas te quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja ya me guatía a mi pillarme unas! pero me quedan fataaaaaaaaaaaaal pero mal mal!! xD

      Eliminar
  13. Te me ha convertido Pau en leoparda? jajaja cuidado que se contagia xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo siempre he sido muy leoparda, para detalles y complementos siempre me ha molado ;p

      Eliminar
  14. Que pasada! Estas modernidades de internet me dejan flipada jejeje Yo utilizo lentilla y les doy muuuucha traya, demasiada y llevaba tiempo pensando comprar unas gafas pero valen un paston y seguro que me las compro y no las uso porque soy asi de maniatica....pero viendo esto creo que voy a probar con unas de estas jejeje
    Gracias por la informacion y enhorabuena por el blog (soy beitastyles en Instagram)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!

      Pues oye, por lo menos para descansar los ojos cuando andes en casa si deberías llevar gafitas, son una buena opcion, y baratilla!

      Eliminar
  15. jajaja pues oye, te quedan muy monas! ;)
    También se han puesto en contacto conmigo, pero estoy esperando a tener el papel de la óptica, porque como tu, soy miope también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas majos en la mía....si no me lo rellenan ellos yo ni pajolera idea! xD

      Eliminar
  16. Los modelos de las gafas son preciosos y éstas te sientane stupendamente bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. pues me parecen muy chulas las gafas y encima gratis xD como para decir que no! xD por certo uno de mis paquetes ya cambió de estado xD ya está viniendo en avión yuuuuuhuuuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues te quedan muy bien. A mi tambien me escribieron un email, y me pedí unas de sol ya que para ver no necesito gafas, y andaba con el miedo de que no me quedaran bien, ya que con la nariz que tengo, no todas las gafas me quedan bien, pero acerté con ellas. Esta semana haré una entrada para enseñarlas.besos!

    ResponderEliminar
  19. Ole ole oleeee!! Esa leopardesa guapa!! :D
    Yo tengo que sacar las mías que me llegaron la semana pasada, son de sol porque yo no tengo ningún problema en la vista (toco madera pa q siga asi) pero son chulísimas tb!! :D
    Un besazo preciosa!! :D

    ResponderEliminar
  20. la oferta suena tentadora, sabiendo lo que cuestan unas gafas... pero no tengo ni idea de como se rellenan las casillas para pedirlas graduadas, es un poco lioso.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo hicieron en la óptica, menos mal, sino aun estoy pensando como se hace xD

      Eliminar
  21. Yo es que hay cosas que no me compro online, y cosas sanitarias como gafas o lentillas jamas. Me imagino que tengo esta mania por ser sanitaria, ademas de que mi novio es optico y hay cosas que ya ni compras. Pero la verdad, nunca es lo mismo comprado en una optica donde hay garantias, una cierta calidad y claramente tambien tienes un tiempo de adaptación, si no te va bien en un tiempo te las cambian por fallo de graduacion. Y la verdad, lo se por mi novio, pero estas cosas, junto con los 2x1 y demas, son los que han destruido la profesion de mi pareja, y ahora no cobran ni 1000 cochinos euros, aparte del despido masivo de opticos que ha pasado en españa. Asi que no apoyo estas cosas. De hecho, mi novio se fue de españa porque se harto de como habian destruido su profesion, como el la define, casi le hacen competencia a los chinos con los precios y las malas calidades que ponen hoy en dia para abaratar. En cambio fuera de españa tiene su profesión muy dignificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos lo mismo ha pasado en todas las profesiones, la globalización tiene sus pros y sus contras :S

      Entiendo tu posición ;)

      Eliminar
  22. Son muy chulas y te quedan bien, yo gracias a dios no necesito gafas de ver, pero para elegir unas de sol me veo y me deseo porque no hay ningunas que me gusten

    ResponderEliminar
  23. estas muy guapa chica! Que suerte que las hayas podido probar.. :p

    por cierto llevaba dias sin pasar por aqui y me encanta el nuevo "estilo" del blog!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias! se me olvidó mencionarlo en la entrada...que cabeza la mía xD

      Eliminar
  24. Me encantan y la verdad es que te entiendo, yo también llevo gafas, pero tengo que confesar que casi no me las pongo, no sé si por vaguería o porque me da la sensación de que pierdo visión más rápidamente si me las pongo, peero es verdad que un modelo sólo cansa, yo tengo dos y buff...

    Un beso y me encanta este sitio para comprar gafas, habrá que echarle una ojeada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves que si cansa.... yo hacía igual que tu cuando tenía menos dioptrias, pero a estas alturas ya, por la salud propia y de los demás, tengo que usarlas xDD

      Eliminar
  25. yo tengo pendiente la colaboración, pero me da un poco palo ir a la optica a por uno de los datos que me falta... a ver si me animo

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa a mi me pasaba igual! pero mira por donde se portaron genial!

      Eliminar
  26. Hola guapa!! pero que guapa que estás con esas gafas! sin duda el programa te ha ido muy bien para elegir un modelo que pudiera sentarte bien, son una monería y yo también me decantaría por unas de pasta sencillitas. Yo también llevo gafas pero sólo para leer, pero casi no me las pongo... son de montura muy finita y de las que no pesan (tampoco los cristales).. pero sólo las uso si tengo que leer mucho y sé que me dará dolor de cabeza en caso de no hacer lo que debo xDDD

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! :) A mi también me han mandado unas pero de sol, son bastante buenas eh? Estas te quedan super bien y encima son económicas :3 Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que cuestan, yo me las esperaba mucho peor...jolines, como digo no son lo más bueno del mundo, son una gafa básica, pero oye, sin problemas! :)

      Eliminar
  28. Hoy mismo he publicado un post con las que yo elegí!! La verdad es que el las envían super protegidas y genial! a mi me han sorprendido para bien :) un beso!

    ResponderEliminar
  29. A mi me da algo de cosita comprarlas por lo de la zona en la que está situado el ojo, no sé me da miedo que luego me hagan daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre,eso lo notas enseguida....como una gafa esté mal graduada o algo....yo ni 10 segundos tardo en enterarme de que hay algo "raro" además todos esos datos se los suministras tu, que son los mismos con los que te han fabricado tus gafas anteriores :)

      Eliminar
  30. Estoy pensando en pedirme unas, fíjate tú xDD que aunque me encantan mis gafas rojitas de Vogue, me apetece tener unas en negro.. Las leopardesas son super guays jaja :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve gafas rojas y si, son muy chulas, pero a veces difíciles de combinar las jodías jeje

      Eliminar
  31. Hola guapa ! Paso por primera vez por tu blog, llevo un rato ojeándolo y claro..me encanta ! :)
    me ha molado esta entrada, yo soy usuaria de lentillas mayormente pero adorooo las gafas y de vez en cuando tambien me gusta lucirlas ! grandotas, negras y de pasta jajaja Me han gustado mucho las que has escogido, nena ;)
    Un besazo y seguiré pasando, muaaaaa !
    Yo acabo de abrir uno, si quisieras visitarme, pues yo encantada ! :)

    http://beneholicgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que gafas más chulis ^^ Como ya te dije el otro día te las quiero ver puestas junto con tus sneakers leopardiles a juego ;) jejeje
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥