Powered by Blogger

15 septiembre 2012

#218 ♠ Los 15 looks de Urban Decay XIII: Hoy con la HALF TRUTH ♠

¡Holaaaaaaaa!!

Para hacer el honor a la última entrada del reto, la he retrasado todo lo posible.... xDDD (es broma) lo cierto es que ha sido una semanita movida y, sinceramente el look, no me emociona demasiado, pero si me tengo que poner ha hacerme otro y sacarle fotos y todo me dan las Navidades xD


Mis compis:




Y mi propuesta:


Quería un look sencillo y ligero, dentro de lo cabe con este color, que valga para todo el mundo, bien te gusten los maquillajes más llamativos o más naturales, puesto que con un labial nude, el look queda muy modosito :)

Además es muy sencillito de hacer ^_^

Más de cerquita...


Sólo se necesita un lápiz y dos sombras, y los colores y versiones diferentes pueden ser infinitas, en verde o marrón chocolate tiene que quedar precioso.

Mirad las cositas que usé:


* Sombra HALF TRUTH de la 15 Aniversario de U.D. un morado grisáceo metalizado.
* Sombra mate tono piel, 17 de MUA.
* Kiko lápiz 03
* Colorete de LOLA 003

¡Ahora el monigote! :))


PASOS:
*1* Preparamos rostro y ojos.
*2* Delineamos el ojo por arriba y abajo con el lápiz de Kiko. Arriba: Un delineado grueso, como de medio centímetro, no os preocupéis por dejarlo perfecto. Abajo: Pisamos un poco las pestañas y maquillamos la waterline en el mismo tono.
*3* Sobre el lápiz de Kiko difuminado aplicamos la sombra HALF TRUTH, subiéndola un poco para difuminar cortes, tanto sobre la parte superior como inferior.
*4*  Con la 17 de MUA, mi color de piel exacto, la aplico por todo el párpado desde el morado, para iluminar  la mirada, pero como no tiene brillo, queda super natural.
*5* Base, correctores...
*6* No llevo iluminador, no quería recargar.
*7* De colorete el 003 de LOLA
*8* Pestañas.
*9* En los labios, una remezcla sobre la prebase de Hean.

Y creo que no me dejo nada...espero que el resultado os guste más que a mi...me hubiera gustado más con un morado menos apagado >_<

Un besazo a todas y muchas gracias por haber estado ahí cada semana acompañándome en este reto ^_^

¡Muuuuaaaks preciosas!


                                  

35 comentarios:

  1. Un look precioso y con muy pocos productos, te felicito por el resultado!!
    Un besote!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com
    www.glossymakeup.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso! me gusta mucho cómo lo has hecho, no es un delineado pero tampoco un ahumado, es una opción intermedia bonita y ponible que destaca mucho el color de la sombra. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi, aunque esté feo que yo lo diga xD Da un toque de color de manera firme pero discreta ;p

      Eliminar
  3. Yo le metería más caña Patri, lo sabes xDD pero me parece genial que lo adaptes a todo el mundo, yo también intento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como resalta el morado con tus ojos, es que es el contraste perfecto, te hace una mirada tan enigmática.
    Por cierto que tal los conejillos??, Hace mucho que no se nada de ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oisoisois enigmatica dice.... jajajj

      Ahi abajo andan, dando la lata en la jaula! xD

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado genial!! Super discreto pero a la vez con un toque especial y me encanta la mezcla que te has hecho en los labios!!!

    ResponderEliminar
  6. muy chulo! está hecho de forma que resalta mucho el color de la sombra que es preciosa.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Qué vistoso y qué sencillo a la vez, me mola ^^
    La remezcla de los labios será receta secreta pero es chulísima jajaj

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan secreta, pero es que al final no sé ni lo que he usado xD

      Eliminar
  8. Me encanta la mezcla de labiales!! Yo nunca los mezclo y debería!! Fijo que consigo mil tonos nuevos!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo lo hago por maniática, porque segun me voy poniendo voy arreglándolo al gusto jeje

      Eliminar
  9. Te lo copio para esta noche pero en otro color! ME ENCANTA!

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito!me lo haría sin dudar!bsts!

    ResponderEliminar
  11. Trihia, te quedó precioso y sólo con dos sombras, te quedó muy lucido. Además estos tonos me encantan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. El look es muy bonito, la sombra esta genial y la mezcla en los labios quedo preciosa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. me encanta que colores mas bonitos los labios preciosos

    ResponderEliminar
  14. Siii que hacia dias que no me pasaba, pero te he ido leyendo ehh, me encanta el look estas guapisima la verdad!! un look muy elegante en el que destaca mucho la sombra

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonitaq y la Half Truft me parece preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la elección del labial, los nude puros en tono tirando a beige no me gustan demasiado, y además, no veo que favorezcan a todo el mundo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. A mí personalmente me hubiera gustado más con la sombra un poco más hacia arriba, pero claro, iba a ser menos natural :P ¡Un besote y felicidades por completar el reto!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla, que poco me costó no terminar haciéndome uno de mis ahumados macarras, para no variar xD

      Eliminar
  18. Que bonito look, me encantan los colores.
    Por cierto, el color de labos espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo sería más si recordara que fué lo que me terminé poniedo! xDD

      Eliminar
  19. Simple, pero vistoso, que más se puede pedir? Es un look resulton que en pocos minutos esta genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué look más bonito! A lo mejó hasta me animo y todo! Normalmente no me suelo echar sombras porque no tengo ni el tiempo ni la paciencia pa está todo el día jugando con estas cosas jeje. Pero este look parece muy sencillo y rápido. Un besito guapiña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo parece y lo es! jeje
      un lapiz, dos sombras y un par de minutos es todo lo que necesitas ^_^

      Eliminar
  21. Un look muy chulo :D

    LA sombra es preciosa

    ResponderEliminar
  22. Pero niñaaaa, si está genial!!!!!! Me gusta mucho :)

    (Que te iba a decir, no me apunto a tu sorteo porque varias de las cositas del premio ya las tengo, y prefiero que otro se lo pueda llevar!!! Peroo miraa si es buena persona xDD jajajaj No me hagas caso, cosas mías!)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥