Powered by Blogger

04 marzo 2012

#147 ¤ Participantes TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 5 ¤

¡Hola!


Hoy no he parado en todo el día, desde primera hora me decidí a cambiar de habitación todo lo relacionado con los potis, tanto muebles, como todo lo demás, y hace bastante poquillo que he terminado de organizar cajones y reestructurar dormitorios ejjeje


En resumen, antes me maquillaba en mi dormitorio, con el consiguiente agobio de cosas que se iban amontonando en él, además de que la luz era pésima, y que tenía que hacerlo de pies (para colmo soy miope perdida y tengo que inclinarme hasta pegarme al espejo, lo que me destroza mi espaldita)....
Ahora me he mudado a un cuarto casi vacío (hasta ahora xD), donde únicamente teníamos los ordenadores montados...
Ahora mismo, la situación es la radicalmente opuesta, además de que lo tengo todo infinitamente más a mano para hacer fotos, maquillarme a gusto, SENTADA... :p


Ahora si tendré ganas de hacerme más looks para el blog ^___^


Una fotillo:
Si queréis verlo en detalle ya me decís. Perdonad por ese verde de las pareces, pero vivo de alquiler... yo no he tenido nada que ver con ese tema.... ¬¬


En fin, por todo lo anterior, traigo otra entradita hiper-rápida, para dejaros las tarjetas de presentación de los últimos participantes en el Tablón de Anuncios :)


¡Son los siguientes! Espero que sean de vuestro agrado :)








¡Un besazo preciosas! ¡Mañana más!


PD: Tenéis los comentarios de las 3 entradas anteriores respondidos :)


PD: Agradecer a Tips and Confesions su mención en su resumen semanal, no sólo me ha emocionado y me resulta un auténtico honor, sino que además por lo poco que he charlado con ella en Twitter, es un auténtico encanto... ^___^


♥♥ ¡Muaks! ♥♥


            


70 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene donde tienes todo ahora, a ver si nos enseñas más !!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como lo tiene y si, si me gustaria ver como lo tienes todo organizadito.yo lo tengo organizado en mi cuarto pero me estoy planteando kitar una estufa k no usamos en el baño y plantar alli mi tocador tengo pensadas varias ideas un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si encontraras otro huequito.... los potis y la humedad son enemigos mortales! >_<

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  3. Ya podía tener yo una habitación libre para los potis, que lo tengo todo amontonado en mi mini-baño, porque mi mini-habitación esta a tope, menos mal que ya estoy buscando otro piso de alquiler.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo estaba igual....pero nos mudamos a las afueras y ahora por menos precio tenemos una pasada de casa! jijij

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  4. pff me encantaría poder trasladarme también, me tengo que maquillar sentada en la cama y con el espejito que también me pego como tu, si jjaja soy miope xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja como yo! tenía q estar de pies, inclinada hacia adelante,y la verdad, cuando tardas 41 minutos en maquillarte acabas hecha mierda.... ¬¬

      no sé como no se me ocurrió antes jejje

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  5. Que bien te a quedado,queremos ver como lo tienes organizado jejejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré un remake del armario de los potis cuando termine de dejarlo todito preparado ^____^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  6. Pues me he quedado con las ganas de ver como te ha quedado todo jejeje, yo el finde pasado tambien hice bastantes cambios en casa, y sobre el verde creo que es un color de lo mas vivo y bonito a mi personalmente me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero los morados y demás, pero bonito es.... el problema es que cuando da la luz por la ventana, todo es amarillo de repente xDD

      Por eso lo odio! :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  7. ordenar es bueno, buen karma! (a ver si me lo aplico jaja) gracias por el tablón, voy a bichear!

    ResponderEliminar
  8. Wolaaaaaaaaaaaa SuperPaaaaaat!!!
    Anda,mira que apañá! Te has adueñao de una habitaación pa ti sola eh! Que perri!jaja.Yo quiero ver como lo tienes organizado,así que ya sabes!
    Ala,voy a ver los blogs nuevos.El de jabonani me ha encantado! Que jabones por dior! =)
    UN besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase! :p

      En cuanto termine de organizar os lo enseñu! ^___^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  9. que bien !! ahora con todo más colocadito no ? guay, a ver si te animas y subes algún look y nos enseñas como lo tienes todo colocadito
    gracias por el tablón
    besotes reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peque! prontitooo! :)

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  10. Guapaaaaaaaaa!! Yo quiero ver tu colección de maquillaje, me encantaría!!!!!!!Y molan mucho las tarjetitassssss!! Yo también quiero una!!jiji
    Ahora si que nos podrás enseñar looks, ole ole!! Yo tengo las cosas en la habitación pero me maquillo en el baño (solo se entra desde mi habitación, es un baño en plan privado donde solo ando yo!!jeje)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio del blog la mostré, pero habrá que actualizarla que ya ha variado un poco xDD

      Cuando termine de arreglarlo todo os lo enseñooo! :D

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  11. Voy a cotillear algún blog.. oye, y me encanta el verde de la pared!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no eres la única... el problema es que refleja toda la luz de un color amarillo enfermizo XDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  12. Qué suertuda!! Yo también quiero un rinconcito así con todos mis potis para mi solita!!! Yo me maquillo sentada en la taza del "wc" y apenas puedo moverme porque el espacio es muy reducido, por no mencionar que la mayoría de los potis están en mi cuarto y tengo que andar dando viajes xD.

    Por cierto, tengo una duda existencial. Lo de la pared son camisetas?? :S Y hablando de la pared!! Mi costi adora ese verde que te deja medio ciega!!>___<

    Un besito muy fuerte, guapaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seps! son antiguas camisetas de una web que se llama la Seta Loca, de esas con mensajes graciosos...

      Como ya no me valen (¬¬) y me encantan, pues las he colgado jajajja

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  13. Te entiendo muy bien con lo de la vista,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero ver el Poti-cuarto al completo x) Y es lo que hay! un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjajja pues cuando quieras me haces una visita! XD

      No hay mucho más de lo que he enseñado... solo está eso y al frente la mesa con los ordenadores :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  15. Que bien organizado lo tienes, si vieras como tengo yo los potis :S, pero me he propuesto ( ya hace tiempo a ver si me pongo yaaa ) Hacer limpieza de potis y organizarlos un poco.

    Y el colo verde de la pared no esta nada mal eh :D

    He de comprarme una cajonera, lo que no se donde pondría la estantería , jo

    Que bien tenerlo todo a mano, y el cuarto de mi hermano no puede ser que es el cuarto guarda todo xD.

    Jo como me enroyo, que me gusta tu poti-cuarto.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaj el verde...al final os gusta a todas! xD

      Yo lo odio porque refleja la luz de color amarillo, y luego parezco de los simpsons (más aun) :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  16. Ahora no es que vayas a tener más ganas de hacernos looks...es que no tienes excusa para no hacerlos! Ya sabes, al ataque!! jajaja Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EJjejeje siiii lo prometooo!!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  17. Te ha quedado estupendo tu cuarto!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también acabo de pasar todos mis potingues a una cómoda en mi habitación, qué casualidad!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, me encanta reorganizar cosas! ajajjaj

      Ahora se ha quedado mi dormitorio de vacío..... :S

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  19. Yo al principio tambien me maquillaba en la habitacion de pie pero al final como tu decidi cambiarme ya que era un coñazo estar de pie y ademas la luz era malisima.
    Te ha quedado un tocador muy bonito.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff no hay ni punto de comparación! ^___^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  20. Pues si que ha sido para bien el cambio. ^_^ Así que hacer más looks. jejeje

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado precioso!!!así que más looks ya!bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Lo vas a tener todo a mano y bien organizado... hurra por ti!!!
    Chiqui, yo tambien estoy por bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/2626765/nikky-loca-por-la-moda me paso a seguirte ahora mismo...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta iniciativa Ahora me los miro a ver si me interesa alguno
    Miauuuubesos!!!

    ResponderEliminar
  24. Es que ese verde es matador, jajaja, está bien la aclaración. Que envidia me dais cuando enseñáis esos rinconcitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Claro que quiero verlo jejje asi que por mi si
    Y como siempre muy bonitas las tarjetas que haces eres una artista

    BESOS

    MJ

    ResponderEliminar
  26. Uff tengo el mismo problema que tu con la vista! :(

    anyway me encanta tu espacio para maquillarte! ^_~

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo, sobretodo por el ojo derecho, soy una torpe total! :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  27. Que chulo tu nuevo tocador! :p besos

    ResponderEliminar
  28. Cómo te entiendo: yo también soy miope perdida... y sí, también me tengo que maquillar de pie y con la espalda curvada...
    Qué suerte que ahora puedas disponer de una habitación enteretita para tus potis... ¿nos la enseñarás al completo?
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mucho que mostrar.... pero prontito lo haré! ^____^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  29. Yo quiero hacer lo mismo y prepararme un trocito para mi y mis potingues. El tuyo me ha encantado, sobre todo la caja rosa es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ^____^

      La cajita es como de tela, la compré en Primark, super barata y tiene una capacidad alucinante :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  30. Perrrrrrrrrrrrdona ¿Qué pasa con ese verde manzana flúor? jajjaa
    Que mi cuarto tiene un aire a ese verde y con marrón xD Y queda guai jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff jajajja ese verde... es que toda la luz la converte en amarilla xDD

      ¡A mi me gustan los morados! :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  31. Me encanta como lo tienes montado, a ver si nos enseñas la colección organizadita =P Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Yo me tengo que pintarrajear de pie, qué incomodidad! Quiero poder hacerlo sentá tranquilamente pero no tengo espacio para poner una mesita ni nada.Por cierto el verde de tu pared a mi me gusta, jaja
    Te ha quedado muy bien, pero abre los cajones y enseñaaaa que nos entre la envidia!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj hay que ver lo que nos gusta a todas lo de cotillear en los cajones eh.... (a mi la primera xD)

      Prontitooo en cuanto termine de makearlo :p

      Jajaj al final resulta que el verde os mola a todas... pues llevaoslooo os lo regaloooo! xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  33. Me encanta lo del tablon de anuncions :)
    Besetes ♥

    ResponderEliminar
  34. Gracias por poner mi anuncio!!! Muy lindo quedó, me encanta el mío =) Un beso enorme! Y creo que hasta me copio la imagen para ponerla en mi blog, si me permites =) Un beso enorme y nuevamente MUCHAS GRACIAS! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, por descontado, la tarjetita es vuestraaaa ^___^

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  35. Hola guapetona! Me encantaría ver la organización de los potis... soy mu cotilla! ;)
    Yo también he de hacer un pensamiento y llevarme todo de la habitación y ponerlo más ordenador en la otra que está casi vacía...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! al lío! xD

      Yo no sé por qué no lo hice antes.... soy lila ¬¬

      Prontito lo enseeeño :D

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  36. Gracias por el tablón de anuncios, he descubierto cosas chachis!
    Y me encanta el rinconcito que te has montado, muy cuco! Pared incluida! (amo el verde chillón jaja)
    Un besote! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja entre todas acabaréis consiguiendo que me guste! xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  37. Churri tampoco es plan aqui de andar pidiendo oiga jajaja
    Pero me podría haber imaginado que tu seguro que tenías mil jijiji

    Es que me parece cuca para hacer así recaditos.
    Además siempre viene bien ahora llevar una bolso...porque tal y como estan las cosas con las bolsas del super y demas.

    Un besote amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ea, si quieres un puñao me dices! xD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  38. Gracias por publicar mi blog!! gracias a esta sección tengo nuevos seguidores muy activos, gracias a ti y a las personas que te leen también! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, como me alegro! Oirte eso es más que una recompensa ^____^

      Además gracias a mi puede que te conozcan, pero es sólo gracias a ti que se deciden quedar :)

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  39. La verdad es que es una gran seccion, un dia me tengo que apuntar!! ^^
    Estamos de sorteo en nuestro blog, por si quieres echarle un vistazo! ^^
    http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com/2012/03/sorteo-en-la-trastienda-de-limon-y-neda.html

    ResponderEliminar
  40. te ha quedado genial esa comoda y eso del tablohn de anuncio es una idea genial

    ResponderEliminar
  41. Que bien! Tu propio rinconcito de potis :D Mi habitación aún está en proceso xD a ver si poco a poco voy comprando mas cositas de IKEA y lo pongo más bonito todo jeje Tengo ganas de ver más detalles y cotillear tus cajones :P y por supuesto más looks tuyos ;)
    Por cierto de donde es esa cajita rosa de rallitas tan mona? Yo la quieroooo jajaja Espero que nos veamos de neuvo pronto!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganitas de una mesita...a ver si veo una ofertilla! :p

      La cajita es como de tela, del primark!! no sé lo que costó, pero máximo 3€.... las vendían en los expositores de las cajas... había varios diseños, tambien organizadores de bisutería y para armarios :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
    2. Seguramente ya no estarán :( de todos modos estoy deseando volver a ir a primark xD me encantó cuando fuimos y tengo ganas de mirar algo de ropita jajaja
      Gracias a ti por responder ^^
      Besitos nena :-*

      Eliminar
  42. Hola guapa!!!
    Te ha quedado precioso, ojala yo tuviera una habitacion sólo para mis cositas :)
    http://latiendasolyluna.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero ver tus potis y la organización nueva! >_<

    La verdad es que aunque la pared no pegue se ve precioso, algún día yo tendré mi espacio para potis que ahora mismo estan en una caja y arreando (imaginate lo poco que tengo)

    Un beso

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥