Powered by Blogger

30 marzo 2012

#157 ¤ LOOK LABEL WHORE {Colaboración con Emmaaist} ¤



¡Holaaa!


¡Hoy toca look!...


Seguro que a muchas, hasta se os habrá olvidado ya mi careto.... (sobretodo si no habéis conseguido verme en las fotos de Expobelleza xD)


Además la protagonista es una sombra muy especial, y mi oscuro objeto de deseo hasta estos reyes pasados.... se trata de.... la LABEL WHORE, de Too Faced.


Y, para rematar, es una entrada conjunta con EMMAAIST, la cual nos va a mostrar otro look con uno de sus supuestos "clones", la 410 de CATRICE, "C'mon Chameleon".


Desde que nos conocimos en persona, allá por Navidades, nos caímos genial (o al menos ella a mí xD), teníamos ganas de hacer alguna cosilla juntas, pero estábamos o bien faltas de ideas, o bien de tiempo.
Finalmente, como nos dimos cuenta, de que a las dos nos apasiona esta sombra, sus clones y hasta sus primas lejanas, pues decidimos unir esos intereses comunes para crear esta entrada :D


Como conclusión decir que yo os presentaré mi look, hecho con la Label, y al final os dejaré un adelanto del suyo, made in Catrice, para que, espero, visitéis su precioso e interesante blog, y observéis el look completo y los diferentes acabados y posibilidades de estas sombras ^____^


¡Vamos a comenzar!



El look es de realización sencillita (sino me sería imposible xD) y básicamente es un pedazo de ahumado con la Label, para su lucimiento en todo su explendor jejejj



Y os dejo un pequeño adelanto del pedazo de look de Emma con la 410 de Catrice, como os explicaba al principio.... 


Para ver el resto de las imágenes y más detalles, pinchad en la imagen y os llevará a conocerla :)



Sed buena conmigo, es difícil competir con esa destreza y con esos ojazos :p



En la foto superior, espero que lo consigáis apreciar tanto como lo veo yo, el colorete que aunque no figure en la foto final, se trata del Coral de MeMeMe, ganado hace no mucho en  un sorteo de Fátima.
Tiene un subtono anaranjado que me parece que queda precioso junto a este labial seminude, naranjita también, el 278 mate de KIKO, que para no hacerlo demasiado plano, lleva un puntito de gloss encima.


Abajo unas fotos un poco más detalladas:



Me ha gustado colgarme la etiqueta con el nombre de la sombrita por todas las fotos de post.... ¿por qué les pondrán nombrecitos tan simpáticos? ¬¬ .... en fin....


Los productos básicos utilizados:



Y ahora pasemos a esta pequeña aberración artística hecha con el Paint xD El Facechart




Los pasos son sencillitos:
* Preparamos la cara y los párpados con hidratante y prebase de sombras respectivamente, y los labios con una fina capa de bálsamo, así para cuando terminemos de arreglarnos estará semi-absorbido y habrá hidratado en buena medida, sin producir el "patinazo" de los labiales cuando se aplican encima.
* Comenzamos maquillando los ojos, ya que al ser marcados sino podríamos acabar estropeando la base de maquillaje.
OJOS
* Aplicamos uniformemente, y sin excederse, el longlasting de kiko por todo el párpado móvil, después lo esparcimos con un pincel con forma de lengua de gato o el dedo, para que quede uniforme y los menos cortes posibles. Con él conseguimos potenciar la base de color marrón que tiene la Label, dándola más intensidad y un tono más adecuado para un ahumado.
* Después todo por encima del Longlasting aplicamos la Label, a toquecitos, y difuminamos el corte.
* En el corte entre la Label y el párpado superior aplicamos un poco de la Green Pink de Peggy Sage a modo de transición, para suavizar. En su lugar, como muchas no la tendréis, quedaría perfecta una sombrita marrón chocolate.
* En el lagrimal y arco de la ceja aplicamos una color vainilla o carne, según os venga mejor,  para iluminar.
* En el párpado inferior aplicamos un poco del Longlasting y sobre él, la Label con un pincel de punta. 
* Delineado superior y waterline en negro
* Máscara de pestañas
ROSTRO
* Aplicamos la base de maquillaje y el corrector, para gustos una cosa u otra en primer lugar, y sellamos con algún tipo de maquillaje compacto o en polvo.
* En el arco de la ceja, hueso exterior del ojo y mejilla superior aplicamos un poco de iluminador.
* Colorete, en las manzanitas o un poco por debajo, según preferencias y la tonalidad.
* Se contornea y retoca al gusto (faltaría más)
* Se acondicionan y fijan las cejas
* Y para finalizar se pintan los labios (y aplicar gloss si se usa).


Creo que no me dejo nada.... más vale jejje






Ya me contaréis que sombra os llama más de las dos....lástima que ninguna tuviéramos la club que, a mi juicio, si que tiene un parecido enorme con la de Catrice.








Primero quería agradecer a tod@s, que hayamos alcanzado la alucinante cifra de 500 personitas en la página de Facebook, que sólo espero que os resulte entretenida, y conseguir que no os arrepintáis de haberle dado al botoncito de... 



Y por si alguien está con ganas de hacerlo aún, ¡bienvenido sea!, os dejo el enlace: http://www.facebook.com/TrihiasMakeUpSite



Otro tema es que he creado un grupo para Bloggers y Youtubers Malagueñas, con el fin de poder ponernos al corriente de las cosas, organizar quedadas, hacernos consultas... este tipo de cosas.... ya somos 25, pero por si se me ha quedado alguien descolgado, o estáis interesadas, ¡pasaros a ojearlo! :)
PD: Estaría genial que en todas las ciudades hubiera uno...sería la caña de España que cuando se va de vacaciones a algún lugar nuevo, se pudiera localizar a gente del lugar en el momento ^_____^



Parece que hoy no acabaré nunca con las postdatas xDD
Se dice, se rumorea, se cuchichea en el radio patio de Twitter, que las brochas del Mercadona han pasado la prueba, y pronto se empezarán a distribuir a todos los super.... 
¡antes o después nos llegarán a todas! :D:D:D:D




Y ya por ultimito.. ¡lo prometo!.... 
¿habéis visto que preciosidades las colecciones nuevas de esmaltes China Glaze?
¿con cuál os quedáis?
** On Safari **
** Summer Neons **
Yo me quedo con la última.... soy cantosa, no lo puedo evitar xD



Ahora ya si....me despido.... ¡no me echéis mucho en falta hasta la próxima! :p
En la próxima ocasión continuo con el Haul de Expobelleza.

¿Vosotras podéis comentar?, blogger anda con cambios y hay muchas niñas con problemas para poder hacerlo :s


♥♥ ¡Muaks! ♥♥ 





t
witter              facebook


trihia

76 comentarios:

  1. Si es que la sombra Label es mucha sombra!!! Queda preciosa sola o acompañada. Y que ojazos tiene la jodiaaa, así cualquier look queda de escandalo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro!! eso es trampaaa no debería de estar permitidooo! xDD

      Eliminar
  2. Me encanta la Label, el ahumado te ha quedado preciosoooo, menos mal que la conseguiste en Navidades, lo proximo es el paint pot rubenesque jajajaja
    La de catrice es un buen clon, pero jo no es taaan bonita ee =P
    Un besazo nenaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de catrice es mas como la club...

      Creo que de paint pot voy a pensar con la cabeza....y pillarme el painterly o alguno ponible jijiji

      Eliminar
  3. He visto ambos looks y son preciosos, me han requete-encantado!!!
    Las dos sombras son una pasada la verdad.. No tengo la Label pero tengo la Club, y la Green Pink de Peggy Sage, que me has dado una superidea, que lo sepas!!!!
    Graciasssss!!
    Un besote!!
    Susi

    ResponderEliminar
  4. hola wapi! esta sombra es que es una preciosidad y el look te ha quedado genial la verdad! y que way que las brochas esten ya listas para salir jajajaja estamos ansiosas! besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendamente!!! Ademas es que esa sombra es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que mano para maquillaros... ¡Un chulada! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial, me encantan el tono de la sombra :) Estas preciosa!

    Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te lo resumo en 2 palabras: estás guapísima!!
    Te ha quedado un look precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso! Y el labial de KIKO me lo he apuntado que luego voy a hacer una visitilla a la tienda porque me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré durante la oferta pasada...espero que no estén ahora demasiado caro! :p

      Muaa

      Eliminar
  10. ^^ Como le he dicho a enma es de mis sombras favoritas y no hay que ser muy mañosa para poder hacer algo decente con ella a mi me saca mas de un apuro con ella.

    me encantan las Postdatas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajj es que como para hacer una entrada con cada chorradina de esas :p

      Eliminar
  11. estas muy guapa y te sienta genial, y vosotras venga a tntar con las sombras de peggy sage arggg

    ResponderEliminar
  12. Me alegra oir lo de las brochas de Mercadona, porque mi brocha de difuminar va pidiendo relevo.

    ResponderEliminar
  13. Y si te digo, que viéndola bien en vuestras fotos, yo tengo.... (tengo que cerciorarme bien) otro "clon" de la label aun mas low cost? XD

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!!!!! y muchas felicidades por esas 500 de Facebook

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no la tengo, pero tengo la de Catrice y tengo el pigmento 85 de Inglot que es casi clavado a la Label :D Probaré, probaré...

    Genial noticia la del mercadona :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la de catrice y es preciosa aunque no tengo la label pero de cualquier manera el look que te has hecho te ha quedado fantastico, te ves preciosa.

    Un besin wapa!

    ResponderEliminar
  17. Precioso! me han encantado los dos looks!! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito look! Y tienes unos ojos bien bonitos !

    La label la compre hace dos navidades, por casualidad no sabía alma candida de mi, que era la tan famosa label, la chuachee y me quede alucinadita y me la traje para casa, y es un tesorito que tengo ( mi tesorooo )

    Yo le pongo una base negra en el parpado movil para potenciar el verde aun mas.

    Ahora le han cambiado el nombre a esta sombra, que vaya nombrecito tiene :D

    Que te ha quedado un look muy bonito, ( que pienso copiar para salir algún día suponiendo que me salga el look por lo menos parecido :D )

    Y que bien que las brochas del Mercadona las repartan en los demás mercadonas, que tengo ganas de comprarlas!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa hace dos navidades?? ya habrá caducado?? nooo habrá que tirarla! xDD

      Eliminar
  19. Más guapa y no naces joia!! mi niña! que me encanta el look y QUIERO LA NAKED T___T en fin... lo de las brochas de mercadona... ok.l.. ahora que estoy sin blanca... yuhu....

    besootes

    ResponderEliminar
  20. el look es precioso, pero lo cierto es que me gusta más la sombra de catrice que esta

    ResponderEliminar
  21. Me gustan un montón los looks! Yo tengo otro clon de esta sombra de la marca MUA (MakeUp Academy) la compré en Londres, super barata aunque me costó encontrarla. Ya os la enseñaré, que tengo fotos hechas de ella.

    Yo también tengo ganas de las novedades de mercadona, sobre todo de las esponjas konjac, pero mi mercadona siempre va con retraso y con menos existencias que en todos los demás :(

    Me encantaron los esmaltes cuando los pusiste en el FB y a mí también son los neon los que más. Conozco una tienda que venden China Glaze no muy lejos de mi casa, creo que me pasaré a preguntar.

    Abrazooo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo viiii!!

      Es clavada la sombra de Mua!

      Ais, aqui no siendo en maquillalia no conozco sitios donde ir a cotillear los china glaze.... :(

      Muaaa

      Eliminar
  22. Me encanta el look es una pasada, súper bonito y trabajado.
    Tú sigue para adelante que poco a poco vas logrando retos :).

    ResponderEliminar
  23. Guapísima! que sombra mas bonita, me encanta! Felicidades por lo del Facebook... y gracias por tenernos informadas de tó, jaja.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por se la reportera dicharachera en el extrangero! jejjeje

      Eliminar
  24. Me ha encantado tanto el look como la sombrita,desde luego son preciosas^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso, me egusta muchisimo la sombra , me he enamorado de la lable, queda muy intensa y muy iluminada la mirada, vamos unos ojazos, y el labial tambien

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    ¿¿Te puedes creer que tengo la label desde hace unos meses y todavia no me la he puesto?? tambien fue un regalin de reyes... estaba esperando una ocasion especial o participar en algun concurso...
    Te ha salido un look muy bonito, estoy por copiartelo...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Pues los dos looks me encantan ^^ si es verdad que a la otra chica le resalta más porque tiene unos ojos claritos, pero vamos que tu no te quedas a atras maja =P

    yo soy una de las chicas que ha ingresado nueva en lo de bloggers malagueña, en concreto la timida =P llevo cosa de un mes siguiendote si no mal creo y me encanta como escribes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjeje pues muchas gracias guapa por leerme ^^

      Y ya te digo que no te preocpes, habrá muchas quedadas, cuando te apetezcas te sumas ^_____^

      Muaaa

      Eliminar
  28. Qué ahumado tan bonito te ha quedado. Desde luego, esa sombra es una pasada.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso! Me parece curioso el nombre de la sombra de Peggy, ni la veo pink, ni la veo green, pero pueden ser cosas de la luz...
    Qué bien que por fin vayan a sacar las brochas de deliplús!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Cierro los ojos pa no mirar esmaltes, mala xDDDD Siiiiiiii, muahaha, tengo unas ganas que lo flipas de que lleguen las brochas para pillar una mofeta y ver que tal, ¿por qué tendré una fijación tan grande con ese tipo de brocha?
    Y no te quejes, si el resultado es bueno a rabiar, la label luce muchísimo tus ojos... ahora me paso por el de la otra nena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Que Precioso te ha quedado Patri!!!! ^^ me encanta esta sombras yo tengo la individual y estoy enamorada de ella tuve la suerte de que me tocara en un sorteo pero unos días antes casi la compro en Sephora porque me llamaba a gritos jajaja!!!! la he utilizado alguna vez para oscurecer la cuenta y tal pero como mas me gusta es como lo has hecho tu ahi en todo su esplendor que es una sombra para lucirla jejeje
    Toma tocho que me marcao ;)
    Un besazoooooo Preciosiii!! Muackaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encantan tus tochos presiii!!

      Siiii dale caña a la label! :D

      Eliminar
  32. Me meo con lo que tu llamas "aberración artística" jajaja! Eres la monda! Te ha quedado precioso (vengo del blog de Emmaaist, segura de que el tuyo me iba a encantar también) y el labial que has usado combina genial y le da un toque muy primaveral. Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjjeeje es que una cosa es lo que tienes en la mente, y otra cosa es el churro que acaba resultado en el Paint... xDD

      Eliminar
  33. Que bonito ha quedado, la sombra es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Esa Patri como mola se merece una ola!! A mi también me encanta esta sombrita, pero siempre que intento hacer algo con ella me sale un caos!! A ver si un día con calma lo intento porque tu look me ha gustado muchísimo!! Voy a intentar copieteártelo preciosa!!jejeje
    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  35. Precioso look y preciosa paleta la label!!! Eres una artistaza!!! Si me permites un apunte... el nombre de la sombra, "Label Whore", me gustaría saber quien lo eligió, mas que nada por el significado de la palabra "whore" (p--a)... =P

    Sigue asi guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me gustaría saber a mi tambien.... ¡quein es el genio! xD

      Eliminar
  36. Wow pedazo de fotos vaya look mas precioso la verdad es aue te has lucido con la somnrita eh!! Ah por cierto yo no me arrepiento para nada de haber dao al boton de me gusta al facebook al kontrario m entero d muchas kosas y eres muy divertida..asi ke me vas a tener por aki sismpre dando la tabarra jeje un beso

    ResponderEliminar
  37. Es que creo que no hay ninguna a la que no le guste la label whore

    ResponderEliminar
  38. jajajajaj eres la monda tía!
    el look preeeeeeecioso
    y no, no me había olvidado de tu jeto :D
    voy a ver entradas pasadas, voy con retraso :S

    ResponderEliminar
  39. jajajaja menudo mega post te has montado!
    La verdad que la label es digna de hacer mil look's con ella.
    He visto el look de Emmaist y me gusta más la label,me parece más intensa.
    Y a esta solo la gana el pigmento Blue Brown de Mac..que eso ya es una pasada en bote xD un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajajjaa ese pigmento juega ya en otra liga.... yo quiero hacerme con él! >_<

      Muaaaaa

      Eliminar
  40. La label es una de mis sombras favoritas sin duda, y no se que te quejas que te quedó genial el look, nada que vendidiar al de Emmaist. Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola txikiiii!!

    Pues me gusta me gusta,la sombra y el look y ahora me pasaré a ver el de Emma.
    La verdad es que queda genial con ojos marrones y verdes.Pero no lo veo tanto con ojos azules.No me preguntes porqué jajaja

    Y ahora mismo me voy a pasar a ver las novedades de China Glaze,aunque no debería.Ultimamente estoy aumentando demasiado mi colección de esmaltes.Y creo ,bueno lo sé,no los gastaré ni en 100 vidas.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa no eres la unica mujer....yo tengo esmaltes para 3 no, para 10 vidas...espero que en el futuro empiece a mejorar mucho la medicina.... xDD

      Besoteeees

      Eliminar
  42. A ver si es verdad que van apareciendo las brochas de Mercadona en todos lados!!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta! pero es que la label whore es mi niña mimada jeje me parece una sombra espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Pedazo de entrada señora mía!!! Wow, espectacular!!! Y venga a crearme necesidades, qué sombras más chulísimas, por Dior!!!

    Un besazo reina ^^

    ResponderEliminar
  45. Te queda precioso ;)
    Me lo apunto para hacermelo con la C'mon Chameleon de Catrice.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  46. Pedazo entradas que te marcas!! jajajaja contigo nos podemos enterar de todo y estar al día!! jejejeje

    El look me parece muy bonito y ponible, pero con ese toque más marcado que lo hace más misterioso y especial, eso, que me ha gustado vaya!! jjajaja

    a ver si es verdad que estan en todos los mercadonas porque yo todavía no he podido ir al único mercadona de Valencia en el que las venden!! =S

    BESITOSSS GUAPAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa matateeeee! jejejjejjee

      Si yo fuera de ahi, acampaba en la puerta!! xDD

      Eliminar
  47. Te ha quedado muuy bonito! Sin importar el color de ojos que tengas!
    Pero que sombra mas preciosa!! No sabia nada de ella...
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y mi pagina de Facebook donde subo todos los looks que creo... :)

    www.lucianamakeup.blogspot.com


    Luciana Make Up Artist

    Beso!!

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado muy bien, muy brillante y llamativo :)

    ResponderEliminar
  49. Olé!!!
    El look precioso, si es que esa sombra la adoro, digamos que 'viste' mucho ^^
    Las brochas de Mercadona es como los ovnis, todos hablan de ellas pero nadie las ha visto XDDDDD
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  50. Desde luego que es una sombra preciosa y para hacer unos ahumados de escándalo! Yo no la tengo, ya me gustaría! Me apunto el clon de Catrice para empezar.
    Este tono te queda genial a la cara, ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  51. Yo con cualquiera de las dos me daría por contenta y satisfecha jajaja, cualquiera de las dos sombras es preciosa :) yo tengo la versión de KIKO jajaja que la verdad aún ni la estrené....xD qué poca vergüenza tengo jajajaja, ¡un besote!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjeje la de kiko tiene el subtono azul en lugar de verde, yo tambien la tengo.....pero es una pasada igual! :p

      Eliminar
  52. esa sombra es preciosa!!el look te ha quedado muy bonito!bsts

    ResponderEliminar
  53. Me encanta como te ha quedado el look nena ^^ Yo también tengo esta sombra y me tiene enamorada jajaja aunque la uso menos de lo que me imaginaba cuando la adquirí, te copiaré el look ;) jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  54. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me ha gustado mucho el look! Anda que dices tonterias eh! De aberración nada;muy bonito y sencillo! A mí me gusta! Aunque yo me lo pondría con un labial potentorro! Tengo la de kiko y me la puse con un labial clon del yum yum de mac,jeje.
    Y vaya cantidad de noticias que vas soltando! Eres un tablón de anuncios! XD
    Alaaaa,yo quiero la summer neon!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥