Powered by Blogger

20 marzo 2012

#153 ¤ PEGGY SAGE: mis sombras Swatche a Swatche ¤



¡Holaaa!


Siento que haga tantos días que no escribo, pero he estado liadilla con cosas, ya os contaré, pero una que podéis notar rápidamente es que he modificado la cabecera (también los avatares de todas las redes sociales, etc...) para dar la bienvenida a la primavera y a Dexter, a éste, mi rinconcito ^___^


Por petición popular, y ante la inminente llegada del día en que nos vayamos de excursión a Expobelleza Andalucía 2012 este próximo domingo, me han pedido que muestre, y lo he hecho con todo el detalle del que he sido capaz, los swatches de las sombritas que tengo de Peggy Sage, ya que la marca es una de las acudirá a dicha feria (las demás podéis verlas AQUÍ).


Pues bien, agarraros que vienen curvas....bueno curvas no, sino un señor post con un porronazo de fotos....¡espero que no se os haga cansino!
Imagen general del día que las compré. 
Lo hice en Musushop.com, pero tuve la oportunidad de recogerlo de las hermosas manos de Susana, la personita que se encuentra detrás de semejante proyecto, y con la que me lo he pasado genial las veces que hemos coincidido.... (¡te debo un desayuno no creas que me olvido!) :p


Se presentan en un envase individual de plástico y en godet, listas para incluirlas en las paletas que se regalan cuando compras 4, 6 o 10 sombras, si mal no recuerdo.
En el frente viene el nombre y en el dorso la información sobre componentes, caducidad (24m) y peso (3gr). 
** INFOMACIÓN PARA DEPOTADORAS: Su tamaño es idéntico a las de kiko, 3,6mm.




Comencemos, las cuatro primeras son:



** BLEU HAVANE:
Una de las sombras especiales de la marca. Es un brillo metalizado moradito-azulado sobre una base marrón media. Para que me entendáis, es como si a la Club de Mac, le ponemos el reflejo moradito en lugar de verde :p
Swatche sin nada debajo.


** GRIS MUTIN:
Es semitransparente, prácticamente solo un brillo satinado entre gris, lila y color topo, muy luminoso pero sin shimmer.
La veo una opción muy buena como sombra de transición en ahumados negros, morados, azules....y como base para looks luminosos.


** FASHION PLUM:
Un impresionante violeta con subtono azulado, cuesta, por no decir que creo que es imposible, conseguir sobre la piel el color del godet.
Los swatches son uno con el Mixing de Kiko y otro sin él, prácticamente ni "éste milagro en bote" que es el mixing, puede sacarle mucho más, que un acabado metalizado más marcado.


** VIOLET MAGIC:
La culpable de que le tuviera tantas ansias a la marca... ejje
Supuesta clon de la Beauty Market de MAC (no lo sé).
Una impresionante sombra berengena con subtono negro y shimmer. Que como veis abajo usada por sí sola sólo "guarrea" pero que junto con el Mixing es IM-PRESIONANTE.


Segunda paletita:



** Smoky Grey:
Plateado oscuro y metalizado, no sé por qué se ve tan azulada en las fotos. Es mucho más similar al swatche, hecho con el mixing.

** NUIT:
Azul verdoso oscuro, con acabado metalizado, sin shimmer. Muy bonita.
Swatches con y sin shimmer.


** INTENSE BRONZE:
Color cobre metalizado brillo anaranjado y shimmer dorado y plateado, ahí es ná.
El mixing de nuevo, les saca todo el jugo :)


** GREEN PINK:
Otra de las más especiales...
Decían antiguamente, que si era una medio clon de la Club de Mac, pero nada que ver... en el caso de ésta, el color base es mucho más ligero, entre marrón medio y cobrizo (yo no veo el rosa del nombre por ningún lado) y tiene un potente brillo metalizado verde-azulado....
Es semitransparente una vez aplicada, muy válida para transiciones de ahumados en los tonos que la componen, para dar un acabado especial a otra sombra sobre la que la apliques o para looks ligeros y luminosos.

Luego, como si fuera poco el placer de haberme tirado con Susana de cháchara como 2 o 3 horas sin darme cuenta, me regaló estas muestritas y ¡estas fundas para las brochas tan chulas! que ya tenía ganas yo de pillar alguna de tamaño pequeño para las locas de las brochas de difuminar :p


¡Mil gracias nenina! ^____^


El pack lo vende en su tienda e incluye 3 o 4 porciones bien largas de 3 medidas diferente.... ¡muy completo! ^____^






Si habéis sobrevivido hasta este punto, ¡mi más sincera enhorabuena!, pero os voy a rematar sobre mis CONCLUSIONES Y/U OPINIONES sobre la marca...
* ME GUSTA:
- El detalle de que te regalen las paletas, no es que sean la caña de España, pero cumplen su función perfectamente y las sombras están bien fijas y en su sitio...
- Olor, me lo decía Susana y es totalmente cierto, nadie lo menciona, pero huelen genial, o a mi me lo parece... no sabría describirlo.....
- No son tan tizosas como dicen, es algo que se repetía mucho....y un poco de polvillo si que sueltan, pero las hay de Sleek que tiran 20 veces más....nada exagerado....
- Gama de colores: los hay muy especiales, muy ponibles, llamativos... 
- El tamaño


*NO ME GUSTA:
- Cuesta en algunas mucho sacarles el color óptimo, me las esperaba más pigmentadas.
- Que no se vendan en ningún sitio físico, donde poder ver los colores en persona....que luego no se parecen en nada a lo que pensabas... 


Mmmmm y creo que ya no me dejo nada.... espero que a las poticompis de Expobelleza les sea de utilidad y a las demás os haya resultado un pelín entretenido... 


♥♥ ¡Muaks! ♥♥  


twitter              facebook


trihia

99 comentarios:

  1. Me he enamorao de la violet magic con mixing y de la green pink, que preciosidades!

    ResponderEliminar
  2. Cada día el blog está más bonito! Enhorabuena por el gran trabajo que haces :D
    Tengo muchísimas ganas de probar la marca, debo tener harta a Letty, que se lo digo muchas veces jajaja Es un fastidio no tener tienda física pero bueno, hay que arreglarse con lo que hay. Son unas sombras preciosísimas!!!
    Disfrútalas mucho. Biquiños!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias guapa!
      En expobelleza nos han dicho que abren ya mismo una tienda en sevilla....no sé si por un casual te quedara medio cerca :D

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  3. Por fin la tan deseada entrada xD de momento ya me he apuntado 4: fashion plum, violet magic, nuit y green pink :D aunque seguramente caerán más el domingo jajaja la verdad es que tienen buena pinta y lo de la pigmentación se soluciona con el mixing jeje el año pasado en expobelleza las vendían a 2,40€, muy fuerte no? jajaja vamos arrasar :P
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  4. Hola..buenisimo eso todo..las sombras son re lindas no? besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  5. La sombra BLEU HAVANE: parece gris, pero en el chuacher es un moradito muy chulo.

    Y la FASHION PLUM: es bonita no lo siguiente, muy muy bonita !!!!

    Y la NUIT: preciosa

    Todas son muy bonitas, y no tienen nada que ver de verlas en godet a cuando has hecho los chuachers, joe que chulas son!!

    Y que te regalen las paletas para ponerlas jo, genial!

    Mal si no se venden en ningún sitio físico porque cambian mucho de verlas así a simple vista a verlas chuacheadas

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que ya tengo una lista de 4 sombras mas.... no te digo mas jajajaja
    Un besazo guapa son la caña estas sombras una pena que en el salon del look de Madrid fuera una locura total el acercarse al stand me quede con las ganas de mirarlas todas U.U
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  7. Tenia en mente varias sombras de las que muestras y me reitero mas.
    este finde van a caer seguro!

    Te leo siempre, pero ando sin tiempo! Aun asi no queria irme sin dejar huella como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee I♥UUUU

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  8. Me encanta está marca es francesa pero aquí no es fácil de conseguir

    ResponderEliminar
  9. La violet magic es una pasada!!!
    Un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  10. Un pelin entretenido no!! Me ha encantado el post!! Y la cabecera tía, estás hecha una artista!! Si ves lo que me costó a mi hacer mi cutrecabecera alucinarías!! Y eso que solamente usé el Photoscape y el Paint, en serio, pa matarme!!jajaja
    Las sombritas que nos enseñas son preciosas, si es que me gustan todas!! A mi lo que me echa para atrás es lo que comentabas de que eran muy tizosas, eso había leído pero al parecer es un mito!! Yo las de Sleek no las soporto, no puedo con ellas aunque todo el mundo sienta adoración, a mi parece que se me desintegren!! Una paleta y no más Santo Tomás!!jajaja
    Un besazo guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a Sleek es que le perdono los polvillos que sueltan a cambio de los colores tan preciosos que tienen....
      Tambien te digo que depende de una sombra a otra lo de tizosa, pero en general éstas que tengo yo, no lo son mucho....
      Y niñaaa que yo sólo uso el photoscape...de ahí no paso! así que animateee!!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post! pedazo artista!!
    Tomo nota!
    Seguimos por twitter!
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas y encima de los tonos que has sacado no tengo ni una sola!! jajaja Menudo antojado me creas. Respecto a la pigmentación, yo creo que sí que pigmentan pero se van mucho al difuminarlas, prueba a aplicarlas a toquecitos y me cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, menudas sombritas tan cucas que tienes son tonalidades preciosas :)! a mi me han encantado!!! yo de esta marca no tengo nada pero sí que me da mucha curiosidad con las sombritas y esto de que te regalen la paleta vaya si es un puntazo :D! Mi preferida de todas las que enseñas es la violet magic es preciosísima tengo que mirar si se parece a una que tengo, que a simple vista tienen un aire^^

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  14. Son unos colores super especiales, se me hacia la boca agua!!!!
    Me gusta mucho el cambio de look del blog por cierto, estas hecha una Artistaza!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, es una marca que tenía ganas de probar... Quizá me anime, pero ya para el mes que viene, que este no me da ni para pipas jajaja
    Qué pena la Plum, según la vi me llamó muchísimo la atención, Pero qué poquito pigmenta, si fuera tan intensa como en el godet me la quedaba fijo fijo, tengo muchas ganas de un tono así de fuerte ;D
    La cabecera chillamos eh, eres una crack!!!
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  16. Chillamos???? Jajajaja perdona, estOy desde el móvil y traduce lo que le da la gana, quería decir "chulisima" jajaja madre mía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja gracias por la aclaración, estoy medio apanfilada y me quedé pensando a ver que quería decir xDDD

      Muuuuuuuaaaaa

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  17. Ala alaaa ya tengo ansia viva!!! He apuntado algunas en mi wishlist .p muak!

    ResponderEliminar
  18. yo tenía una tienda de peggy sage en mi ciudad (chiquitina pero existía) pero sólo duro un mes... si llego a saber que la violet magic es taaaaaaaan bonita... qué rabia!

    ResponderEliminar
  19. Aunque no vaya a Expobelleza, siempre es un gustazo ver sombras preciosas! Qué antojo el mixing, marca la diferencia... Besos!!

    ResponderEliminar
  20. joooolinn! que way ^^ahora se me apetece a mi ir al sitio ese para oler tooodas las marcas que vayan =P jejejejej y de paso pillar cosas de peggy sage que llevo yo que se cuanto detrás de ellas =) buscaré en estos días amigas locas como yo y como pueda me voy en coche con ellas jejejeje gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchísimas ganas de probar estas sombras sobre todo me han encantado las moradas, preciosas! A ver si me animo a hacer un pedido, por desgracia Expobelleza me queda muy lejos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. Pues coincidimos en bastantes sombras señora!!!!!
    yo también me las esperaba más pigmentadas pero pasa igual que MAC con sus sombras mate.
    Aunque por el precio que tienen las de Peggy, tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te digo! si me pasa con una de MAC lo mismo la quemo en la puerta de la tienda, para que lo vean bien xDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  23. Yo tengo varias de las que has puesto :) Yo me las cogi en el salon del look tiradas de precio en el stand de Peggy, te salia la paleta de 4 como a 10 euros, osea a 2 y pico cada una, la leche! asiq cargue con dos y me quede aun asi sin algunas que queria (la green pink) y alguna mas xq estaban agotadiiiisimas!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismico nos ha pasado en Expobelleza....

      Menos mal que yo ya tenía a todas éstas pequeñinas conmigo....así todo me compre 8 que pillé y si, unos 20€ :D

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  24. Que chulas! So muy bonitos colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tienes unas sombras preciosas!!Ya me he enamorado de alguna!!jeje. Qué suete que puedas ir a expobelleza porque por lo que tengo entendido estas sombritas las dejan bastante más baratas (yo vivo en el norte y me es imposible...). Yo seguiré esperando mi oportunidad de conseguirlas más baratas para poder probarlas.
    bss

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu colección de sombras y los muestreos; pero no es cierto que nos e vendan en tienda física, se venden en tiendas autorizadas por Peggy Sage o stands de la firma.
    De hecho, en mi ciudad ahora mismo hay 2 tiendas donde se vende esta marca.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte!
      ¡Aquí no hay ninguna! por eso digo que se agradece poder verlas en persona :S

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  27. Hola! yo me compré una paleta de 6 en cosmobelleza, y la verdad que están genial por ese precio. La que enseñas como similar a la beauty market es preciosa, y por lo menos se ve berenjena, porq la beauty market yo me la veo negra sin más, no se sacarle partido. Seguramente me haré con más sombras de la marca, aquí hay tienda física aunque aún no me ido nunca.

    ResponderEliminar
  28. jooo,la segunda que bonita es!!!!!
    yo no tengo ninguna de esta marca (ya os vale enseñando cosas que no tengo y creo que no quiero hasta que las veo...ahora quiero esa sombra!!!)
    lo que si voy a hacer es pedir 1 paleta vacia de buy in coins para depotar las 2 sombras que tengo de kiko (por ahora, si vuelvo en verano a la tienda seguro que me llevo más) y a ver si no me las cargo,que soy MUY torpe para estas cosas...jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  29. La colección me parece impresionante, los colores son realmente preciosos. Qué ganas de probarlas :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Te leo siempre pero nunca comento pero es que hoy... has tocado mi debilidad! llevo detrás de estas sombras mucho tiempo, y ahora, ya tengo apuntadas unas cuantas para comprar!! habrá que ahorrar! jaja
    un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejjejej me alegro de que te hayas animado!, y siento que te vaya a salir caro ejejejej

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  31. Vale! Apuntadas para cuando termino la potidieta los :

    Bleu Havane
    Fashion Plum
    Green Pink

    Si tienes la oportunidad, prueba la Fashion Plum con el jumbo de Nyx Purple Velvet debajo de un jumbo color ¿zafiro? para potenciar el color que tiene jijii

    Un besazo guaaapppaaaaaa
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joliinnnn escribo que no me entiendo ni yo jajajajaaa
      Lo que queria decir era: "jumbo de Nyx Purple Velvet o debajo de un jumbo color ¿zafiro?"

      Eliminar
    2. Te entendí! jajjajja

      lo tengo! lo probaré sin falta! :D

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  32. Hay algunos colores muy bonitos, que pena que por aquí no haya ninguna expobelleza ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  33. Hace años estuve ante estas sombras y nadie las conocía ni había reviws, en general criticaban la marca por lo que no cogí ninguna sombra, ahora me arrepiento porque parecen una maravilla :(.

    ResponderEliminar
  34. La fashion plum es la puñeta... con lo bonita que es... pero creo que le he pillado el punto y para difuminar el corte dependiendo de con que tonos, o para marcar la banana de forma sutil si vale.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Hay colores realmente preciosos, pero eso de que no las vendan en una tienda fisica me para mucho, ya que no se ve el color real.
    Por cierto la cabecera nueva te ha quedado genial, muy primaveral :)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  36. Yo aún no he picado con las sombras de esta marca pero la verdad es que hay algún color que me ha llamado la atención :-P.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Puesssss en total por ahora llevo 5 apuntadas pero habrá que redondear al menos a 6 para que me den paleta jajajajaja espero que las pongan en Expobelleza a no más de 3 euros xD

    ResponderEliminar
  38. De momento la Bleu Havane,la Smokey Grey y la Nuit van para la lista..Las otras tnego que toquetearlas allí un poquito más!!
    Que ganas de que sea domingo!!Un besito

    ResponderEliminar
  39. que buenas fotos, yo no tengo ninguna pero tengo amigas que si y las he podido toquetear y van bastante bien
    la berenjena con el mixing me ha encantado^^
    muchos besos

    ResponderEliminar
  40. Alguna vez he estado tentada a hacer algun pedido de alguna de estas sombras y al final me he arrepentido... quizá pronto me dé el capricho! jajaja

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo un cuad de sombras de esta marca y si que me gustan, ademas le regalamos una paleta a una amiga pos su cumpleaños y estuvimos toquerteando mil para encontrar las que nos gustaban y si que pigmentan bien, es como todo, incluso mac tiene unas sombras que son una pasada y otras que no valen pa' na'.
    Y siento daros envidia con esto, pero en madrid si que hay tienda fisica donde poder toquetearlas, yo lo hice,jajajaj.

    Un besote y disfrutar este domingo por todas las que no vamos a poder ir.

    MUACKSSSS

    Tricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Malosaaa! jajajja
      Una curiosidad, en las tiendas están al precio de las ferias, o a casi 5€ como en las demás tiendas??

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  42. ¡Qué bonitas!!! Yo también tengo la sombra Bleu Havane y me encanta.
    En lugar de la Gris mutin cogí la Fumée. Ambas me parecieron muy parecidas y finalmente opté por la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja yo estuve ante la miiiiisma tesitura! jajaja

      Pero esta me pareció verle un puntillo azulado que me gsutó más jejej

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  43. Hola holaaaa!!!

    La verdad es que todas son muy bonitas!!

    Tengo la Beauty Marked, y la verdad es que (por lo que veo en la foto eh) es más rojiza, no tan berenjena... jajaja No sé si me entiendes xDD

    Que os lo paséis muy muy bien en la expo!!! AAAaaa gastaaar!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, te entiendo eejjejej

      Yo también lo creo, pero bueno, tienen ese puntillo :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  44. Me gustan mucho los tonos! ^^
    No he probado nada de la marca, pero no descarto hacerme con alguna sombra si tengo la oportunidad...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Ohhh, qué bonita la violet Magic, bueno, todas son bonitas, pero esa me ha llamado mucho la atención.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Tengo la nuit y la bronce pero al final me pillaré mas, yo sí que mencioné en mi entrada (creo) lo del olor, a mi me huelen a chuches! ains dios que estoy a punto de pedirte cositas del expobelleza jajja

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!
    Yo tambien me animé con las sombras de Peggy Sage en Musushop, me encanta esta pagina y Susana es un encanto... repetiré seguro porque ya tengo apuntadas algunas de las tuyas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si que es un cielo si....e imagínate en persona! :D

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  48. Es lo que no me gusta de comprar en internet, que no puedo ver la sombra y probarla y luego me llevo cada chasco.... Miraré la página Musushop por si algo me convence para la compra del mes que viene :D

    ResponderEliminar
  49. Coincido cointigo en uno de sus errores, que no se vendan en tienda física, porque yo no compro por internet. Por lo demas hay colores que me gustan mas que otros pero en general me han gustado todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Que bonitas son.. yo tengo solo la Violet Magic y la Green Pink pero es que creo que son AMAZING!!! xDDDD un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  51. Que preciosidad de colores!!necesito estas sombras!!no sabría decantarme solo por una!!muy curioso lo que dices del olor de las sombras...jeje. Cuando me las compre me imagino oliendolas y la cara de mi novio en plan..."eins?tanto estudiar te ha dejado el coco seco!!XD"
    bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa a mi me lo dijo Susana, Musushop, que poca gente lo mencionaba, y la verdad es que es algo que se nota enseguida :)

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  52. Jo que envidia, tengo ganas de probar alguna sombra de esta marca porque veo que pigmenta bastate bien y se trabaja tambien bien, la violet me ha encantado...

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  53. me ha encantado el post! las fotos son geniales! tengo ganas de probarlas, el problema es lo que dices, no tener tiendas físicas en condiciones para comprarlas.
    bss guapa! ☻

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!

    que chulas y que bonitas las sombras de peggy... si algun dia las veo en persona puede que me encapriche con mas de una, pero ahora estoy a dieta (general)

    Te mando este comentario, para decirte que te reto en mi blog... a ver si lo aceptas y lo haces :)

    MUAJAJAJAJAJAJAJ (risa malevola)
    besitos fea!!

    ResponderEliminar
  55. Vaya colección has hecho, que maravilla. He visto alguna muy muy chula, si las hay en el Beautik de Coruña tal vez pique.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que beautik no lleva la marca....o al menos antes :s

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  56. Woooooooooooooooooooo,que sombras más bonitas!La segunda paletita me ha encantado! Y la violet magic mira que es bonita!Mira que no venderlas en las tiendas....Jo,que rabia! A mí lo de las paletas por comprar las sombras me gusta y me vendría genial!
    Ala,que detallitos más chulos! Así da gusto!
    Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,que la cabecera es una monadaaaaaaaaaaaa!!! Que cosa más bonita y más cuca por dior! =)

      Eliminar
    2. Berciiillaaaa que por ahí arriba dicen que en madrid si hay dos tiendas que las vendeeeeen! :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  57. Seguro que va a venir genial a mucha gente este post ^_^ y yo tengo la suerte de que en Badajoz han puesto hace muy poquito una tienda física de Peggy Sage :D Ahora también podremos pecar el resto del año jajaja, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooo que envidiaaaaa

      ¿y están a precio de feria o al de internet? es una curiosidad que tengo...

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  58. Ay dios! que en expobelleza caen algunas seguro jajaja me veo en crisis económica por culpa de los potis jajaja

    ResponderEliminar
  59. Justo han abierto un peggy sage en mi ciudad, asi que pasare a swatchearlas en persona, porque algunas de las que has puesto me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerteeee!

      Me dices el precio al que están en la tienda cuando vayas?? graciaaas!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  60. Hola!soy nueva pasaros por mi Blog y asi me ayudais un poquito que estoy solita jeje
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Quiero esas sombras!! Llevo detrás de ellas mucho tiempo y me estoy conteniendo eh?! Uffff, ahora viendo tu post, los swatches, los colores... con Mixing quedan preciosas! Tienen que ser mías, a ver si hago un pedido.

    Por cierto guapa, estoy de sorteo y quizá te interese!
    Bss!

    ResponderEliminar
  62. Antes de nada, decirte que me gusta mucho la nueva cabecera!
    Y sobre las sombras, pues nunca las he probado, pero veo que tienen unos tonos muy bonitos. Sobre todo la primera paleta, me encanta!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que todas tienen su toque especial! Has elegido muy bien! Me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  64. Que bonitassss!!! las quiero todassss jajajajajj... a mi me echa para atras el no ver los colores en persona... pero seguro que acabe callendo con alguna de las que enseñas jajajajajaj

    Besotess

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Estoy muy enganchada a esta marca tengo muchísimas ganas de probar estas sombras sobre todo las fashion plum y la violet magic, deben ser preciosas. Muchísimos besos wapa y que te lo pases muy bien por la Expobelleza. BESAZOS

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. yo aún no me he animado con ninguna, pero la verdad es que hay swaches que son impresionantes, y aunque algunas cueste sacarlas el color, creo que por el precio que tienen están muy bien

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  67. Quiero todas! Muy preciosas *-*
    Me enamore por la violet magic .
    No consigo describirte como me encantó.
    Besos
    sweetasodile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. mi mision en expobelleza es hacerme con unas cuantas de sombritas de esas e_e

    ResponderEliminar
  69. Yo tengo 4 entre ellas 3 de las que nombras y tienes razón que cuesta un poco que salga el color pero son muy bonitas


    Besos

    ResponderEliminar
  70. Todos los colores que has elegido me gustan muchisimo! Tienen muy buena pinta y de precio no están nada mal.
    Lo malo, como tu dices, que no hay ningun sitio fisico donde poder ir a toquetear los colores antes de comprarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta tu banner nuevo, sobre todo los conejitos jijiji <3

    Y las sombras parece que están muy bien, y lo malo es lo que dices tú que no se vendan en ninguna tienda física...

    Besos x

    ResponderEliminar
  72. estas sombras no me gustan y que cuestan mucho que pigmenten bien.
    besitos
    ELlen

    ResponderEliminar
  73. y sigo sin probar la marca, y sigo sin el mixing de kiko... desastre yo entera BUUU ejjeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A la hoguera! xDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  74. Las que7 más me han gustado han sido la Fashion plum y la Violet magic, son preciosas!!! pero te doy la razón en una cosa, pedirlas sin verlas es un asco, solo te dejan ver el catálogo que ni siquiera son fotos reales y claro, así como te pierdes todos los matices pero bueno, algunas no están nada mal : D

    Musus!

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥