Powered by Blogger

16 marzo 2012

#152 ¤ TUTORIAL: Cómo retirar fácilmente los esmaltes con purpurina ¤

¡¡Holaaa!!

Hoy toca ésto:

Ya vuelvo un poco a la normalidad después de tanto ajetreo, y quería hacerlo con un tutorial....y diréis, "¡¡pero si debe ser el primero que haces!!"... y muy probablemente tendríais razón jaja 

Pero es que yo nunca me he considerado apta para hacerlos....lo que pasa, es que cada vez que subo una manicura con purpurinas, me decís siempre lo mismo...lo condenadamente malas que son para retirarlas... y no es para tanto... simplemente hay que usar el truco del almendruco ejejje

Seguramente la mayoría lo conozcáis, pero cuando yo lo descubrí, cambió mi vida xDD

¡Vamos al lío!

Advertir que es perfectamente válido para usarlo con esmaltes normales, si odiáis tener que frotar y frotar para desmaquillar las uñas, o vuestra "acetona" es condenadamente mala, con éste método valen hasta las más chunguis :p

Se necesita:
** Acetona
** 10 cachitos de algodón, yo uso discos desmaquillantes que son demasiado malos para usarlos en los ojos
** 10 cuadraditos de papel de plata, que os dé para envolveros bien  el dedo, no seáis rácanas xD


Luego otra cosa que viene bien tener, son uñas pintadas.... no necesariamente tienen que estar tan tremendamente andrajosas como éstas, pero bueno, son las que me pillaron a mano xD
Tienen purpurinas de diferentes tamaños e inclusos adornos de nail art.... perfectas para la prueba :)


Ahora, una vez que tenemos todos los ingredientes, vamos con los pasos a seguir:


Empapamos el cachito de algodón generosamente en quitaesmaltes y lo colocamos sobre la uña.

Cogemos el trozo de papel de plata y envolvemos el dedo, con cuidado de no mover el algodón de su sitio.


Una vez esté lista la mano esperamos un par de minutos, más o menos dependiendo del tipo de esmalte y purpurina, pero con unos 3 yo creo que sombra.

Tiramos un poco de la caperuza de albal, intentando frotar un poco simultáneamente para dejar bien pegados todos los restos al algodón.
La uña debería salir perfectamente limpia (bordes inclusive)



Y si todo va como debería, el esmalte prácticamente de una pieza, tendría que haberse quedado adherido al algodón, o despegarse enseguida con una leve pasada.... tal que así:


Luego sólo queda recoger el chiringuito que hemos montado, lavar las manos con abundante agua e hidratarlas...

Después pensar, mientras las admiramos, ¿que color será el siguiente? ejeje


¡¡Un besote a todas y gracias por leer!!

♥♥ ¡Muaks! ♥♥ 




t
witter              facebook


trihia

64 comentarios:

  1. quiero esas uñas largas!!!!!!!que las mias se rompen a la minima :( que asco!!
    pues tendre que probar el dia que use esmaltes con purpurina (ya intento no utilizarlos mucho por el rollo que es quitarlos despues jajaja)
    gracias por el truco :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me entere de tu sorteo porque lo publico una bloguera, y ya pensando, pero donde esta la entradaaaa! Estos de bloguer siempre haciendo de las suyas, y luego gracias por avisarme en el blog :)

    Pues lo probare lo de las uñas, porque los colores fuertes siempre pero siempreeeeee se me quedan metido en las pielecillas de los dedos, que rabia da!! Y luego venga que frotar par sacar los restos y no hay manera:(

    Así que probare el método que has explicado!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Joe, pedazo de uñas tienes maja, y yo con esta miseria.....que mal repartio esta el mundo, eh?jajajajaj. Muy util este post, que hay veces que es imposible quitarse la purpurina de los esmaltes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jooopeeerrrr, me has dejado con los ojos como platossss!!! Es bueno saberlo, graciasss!!!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. lo había visto por algún sitio
    que uñas tan bonitas tienes, yo que me las muerdo... jejejej
    besito

    ResponderEliminar
  6. weee yo esto lo usoooo =3 yo mas que nada lo uso para retirarme las uñas de gel (cuando no me las quito a BOCAOOS (!!!)) jajaja total que tambien lo hago con el nail art y tal, es muy util.. por ciiiertoooow, tengo el mismo quita esmalte que tu ;) jajaj un besote guapisima! te veo en expobelleza eh =)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado, me lo apunto para futuras manicuras!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ME ha gutado mucho el tutorial y lo considero super interesante!Yo por el momento no me he atevido con esmaltes de purpurina pero veo que puede ir bien con cualquiera que tenga un color un poco intenso y sea dificil de quitar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje me ha encantando la entrada!!! no tenia ni idea así que lo pondré en practica pero no solo para los esmaltes con purpurina sino para todos los que me cuesta un verano retirarlos, Muy muy buena entrada besicos y feliz FINDEEE

    ResponderEliminar
  10. me encantan los esmaltes con purpurina y casi siempre acabo usando ese truco...porque si no no hay manera!!

    ResponderEliminar
  11. pes nunca he probado a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues otro truqui, el esmalte de meter el dedín de mercadona sirve también, ya te lo dije por fb y no quiero ser pesada jajaja pero lo dejo caer
    MUAKCS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii si eso hacía yo antes...pero este es más efectivo! :D

      Eliminar
  13. Jajajaja! me ha encantado eso de "mientras las admiramos decidir qué color será el siguiente". Qué guay es ese momento, y qué difícil a veces xD

    Hoy voy a probar esta técnica con mi hermana si me deja, a ver si me sale bien :D muchas gracias Trihia!

    ResponderEliminar
  14. que buen truquillo.no lo conocia asi que lo pondre en practica porque que bonitos son los esmaltes con purpurina pero como cuesta quitarlos.besos

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyy si es que no terminas de sorprenderme yo no lo sabía jejeje que cosa más guay, pero seguro que lo pondré en práctica, pero ahora me hago un pregunta...

    ¿Ésto sirve para esmaltes que son suepr pigmentados como los azules o los granates que al momento de pasar la acetona se te quedan los dedos azules o rojos?

    Un besito nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii con cualquiera!

      Además, al no tener que frotar evitas que se unte todo el dedín! :D

      Muuuuuua

      Eliminar
  16. Ya sabía yo esta forma de quitar el esmalte..pero me suele dar pereza montar todo el tinglado!
    Jeje pero bueno lo probaré ya mismo!un beso

    ResponderEliminar
  17. Holaaa yo vi el tuco en youtueb pero no lo he probado de todas formas gracias por recordarmelo porke tng mogollon d esmaltes con purpurina..y aver cuando nos soplas el secreto pa tener esas uñas tan largas, que envidia!! un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me dejo el algodon un rato puesto pero no me pongo el papel de plata, un dia pruebo a hacerlo asi, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo hago eso para reblandecer la porcelana y asi luego poder quitarmela pero no lo conocia para el esmalte de purpurina, pero ahora ya lo se :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. ya había visto este truco en otro blog, y esta muy bien. Menudas uñas,yo aunque no fueran tan largas, me conformaba con tener algo más de uña.besos

    ResponderEliminar
  21. buen truco!! qué uñazas tienes a ver si me pongo las pilas y me las dejo crecer en condiciones

    ResponderEliminar
  22. Yo uso mucho este truco porque la verdad es que daña muchisimo menos la uña y es super practico!

    ResponderEliminar
  23. Que envidia de uñas!!! Nos contaras tambien tu secreto para saber como las tienes asi? :D

    Muchas gracias por el briconsejo por cierto, ya lo conocia pero igualmente util

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. muy buen truco!!!ya lo habia oido pero nunca me acuerdo de hacerlo y la verdad que los esmaltes con purpurina o algunos oscuros cuestan mucho quitarlos ...lo probare! ^^besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. pues genial, a veces no lo uso por la pereza que me da quitarmelas jaaj
    tomo nota
    besotes

    ResponderEliminar
  26. He leído el truco por ahí, pero me lo has recordado: Ya no tengo excusa para no usar el glitter! BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Alaaaaa, pues me apunto el truco!! gracias por compartir tu sabiduría, jaja

    ResponderEliminar
  28. uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo trucazo, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  29. QUE BUEN TRUCOO!!! lo probare, porque aunque no me pinto con glitter, si que odio que se me queden los bordes pintado, porque no hay como quitarlo!!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  30. Lo primero decirte que que envidia de uñas, a mi no me llegan a ser tan largas se me rompen por el camino.
    Es un truco muy bueno, me lo apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Es un truco estupendo, sin duda le usare :).

    ResponderEliminar
  32. Así da gusto abusar de la purpurina!!!

    Gracias por el truquito, guapa!!!

    Besoteeees!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Peaso de uñas largas que tiene mi Patri! pues tendré que hacer eso porque tela, dan ganas de arrancarse un dedo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Ala! que pedazo de truco :O no lo conocía! muchas gracias, lo tengo que probar si o si, un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Genial!! tengo muchos esmaltes asi, pero cuando kiero pintarme con ello me lo pienso bastante porq me desespera frotar tanto! lo pondre en practica! graciaaaaas :)

    ResponderEliminar
  36. Hola hola hola! ^^

    Txiki tu tienes truco para todo verdad ? :P

    Yo este ya lo conocía por Raisa creo...pero la verdad es que esta genial que lo demos a conocer,porque malditos esmaltes de purpus!!
    Son preciosos pero cojona!!jajaja
    Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el consejo, tenía ganas de ver como se usaba el papel de aluminio para desmaquillar las uñas y ya me ha quedado claro que funciona genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Ya sabia del truquito, pero me han llamado mas la atención tus uñazas, a mi se me rompen todas, porque estoy ayudando a mi suegra a segar la finca y es que no me dura ninguna larga.

    ResponderEliminar
  39. me acabas de perder casi 1 hora de mi vida fritando para sacar la purpurina de las uñas...te lo debo (:

    ResponderEliminar
  40. Menos mal que no soy la única que hace esto para quitarse los esmaltes con purpurina! jajajajaj lo que más me gusta es cuando mis dedos parecen los de un robot con el papel de plata! Lei el comentario que em dejaste de lo de ir a Expobelleza, pero justamente ese fin de semana es mi cumpleaños y está totalmente ocupado! Una pena porque tenía unas ganas de ir horrorosas! Ya me resarciré el año que viene....muajajajaja

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pues para variar, yo no conocía este truco, así que muchas gracias por compartirlo, no me imaginaba que de esta forma se quitara tan bien.
    Por cierto ¡qué envidia de uñas! Las mías son muy blanditas y en cuanto sobresalen unos milímetros, se me rompen.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que envidia de Uñas Señora!!! jajaja ya había visto este tutorial y nunca lo he puesto en practica .... seré masoca?? mañana me toca quitar uñas purpurinosas y lo pienso poner en practica me has animado ;) Un besazo guaperrimaaa!!!Muackaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Qué risa cuando leí lo de "no seáis rácanas" jajaja y "vendría bien tener uñas pintadas" jajaja a mi lo que me vendría bien es tener esas uñas tan largas!! cómo lo haces!! son de mentira? te inflas a supradin?? jajaja

    Muy buen truco por cierto, ya lo conocía pero no viene mal verlo de nuevo, porque aun sabiéndolo no acabo de animarme a ponerlo en práctica (vamos, a usar esmaltes de purpurina). Ayer justamente hice limpieza de esmaltes viejos y tal, y apareció el Vampira polish de Eyeko... y me parece que voy a darle una oportunidad. Y me parece que lo haré hoy mismo, sí ¡bieen! jajaja


    Un beso guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer de verdad...no tiene perdon de dios que no me haya puesto al dia con los comentarios..... si es que además me lo paso pipa leyendoós xDD sois la caña! xDDD

      Eliminar
  44. Que pedazo de uñas!!yo leí este truco en un blog hace unas semanas, pero aún no lo he puesto en práctica que me ha dado por manicuras sin "brillitos"....bsts!!

    ResponderEliminar
  45. Buen truco! la verdad que a veces las purpurinas se las traen.... pero son tan bonitas ;)


    Besos!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Un truco estupendo, lo tengo que poner en practica!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Oye pues voy a darle caña yo a este truco guapi!! Porque cada vez que me urraqueo las uñas luego es un supliciaco pa quitar la pintura!!Me dan ganas de cortarme los dedos a la altura de los nudillos!!jajajaja
    Un besazo guapetonaaaaaaaaa!! Toi poniéndome al día como me dijiste!!!! Ya me avisó un pajarín en Madrid de que estabas de sorteo y todo!! Uooooooooooooo!! :)
    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjajaj ya me imagino quien fue la pajarita xDD
      Yo hasta rascando con tijeras me tenía que sacar antiguamente algun glitter....que mala sangre tienen los jodios! xD

      Eliminar
  48. Lo he intentado varias veces y no me sale como a ti. Voy a volver a intentarlo a ver si por fin me sale! jeje.

    Por cierto, podrias decirme cómo has hecho el formulario para el sorteo? Veo que por Google Docs pero no me aclaro xD

    ResponderEliminar
  49. Tomo nota de este truquito porque muchas veces es un incordio este tipo de esmaltes.
    bss
    PD: estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  50. Este truco debería estar en todos los manuales de Nail Art!! Por dios, que bieeeeeen! Yo que sufro siempre que tengo que quitarme un esmalte con purpu! Sin duda lo probaré la siguiente vez que tenga que quitarme el esmalte. Gracias por compartir con nosotras este truquito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  51. muy interesante voy a enterarme de lo del sorteo jajaja

    ResponderEliminar
  52. es un poco engorroso pero al ffinal lo unico que funciona,.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero yo he calculao el tiempo que tardo frotando y yo creo que es más y todo eh! además si echamos un ratito en dejarlo todo preparado.....
      :p

      Eliminar
  53. Morenaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaa!!!
    Pero que apañá eres por dior! XD Si vales xa todo! Yo no sabía ese truco! Ves,otra cosa que aprendo antes de acostarme! jaja
    Madre,que uñas más guapas! Yo nunca llego a tenerlas así porque se me parten....
    Quiero una manicura bien llamativa para la próxima vez eh!
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. Muy buen truco nena ;) jeje Lo había visto en youtube sino recuerdo mal y seguramente lo probaré en mis futuros "intentos" de manicuras xD jajaja estoy deseando comprarme algun que otro top coat de glitter ^^ jeje Por cierto yo también uso ese quitaesmalte sin acetona de deliplus y es mi favorito!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  55. esto lo tengo que probar yo :)
    gracias y besos!

    ResponderEliminar
  56. Guau! que buen aporte, no conocia, siempre me desespero con la purpurina, tanto que me lo pienso antes de usarlos, pondré en pràctica tu truco!

    ResponderEliminar
  57. lo había oído mil veces pero no pensé que funcionara tan bien, pensaba que ayudaba un poco a despegar la purpurina pero no que salía la uña limpia!! hoy me tengo que hacer la manicura y voy a volver a usar esmaltes que tengo relegados por la pereza que da quitarlos luego :s
    bss!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥