Powered by Blogger

03 marzo 2012

¤ Me Sumo al BLOGLOVIN ¿y tú? ¤

¡Hola! 


Sólo escribo una minientrada (raro en mí, lo sé) para decir que yo también me he unido a la moda del Bloglovin... 


Independientemente de que sea un fake eso de que van a retirar los gadgets de seguidores, que tan de cabeza trae a muchas bloggers estos días, pues seguro que alguna preferís este método para manteneros al día de las novedades en el mundo bloggero...


Yo estoy probándolo, a ver que tal va :)


Lo dicho, si os animáis, pinchad en la imagen :p


♥♥ ¡Muaks! ♥♥



                         


42 comentarios:

  1. es serio eso que se va a retirar los seguidores??? OMG
    besos y buen finde!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo al contrario!!

      Lo que digo es que es un bulo, es mentira, pero se ha corrido el rumor como la pólvora... :S

      Eliminar
  2. vale no te rias, pero que es eso del bloglovin???me lo puedes explicar es que no lo pillo, madre mia estoy a años luz de vosotras!!!!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra manera de seguir blogs, como lo son las RSS o la web de blogger...

      http://www.bloglovin.com/

      Están indexados todos los blogs que existen, y simplemente tienes que reclamar el que es tuyo, y seguir a quien te interese para ver luego sus actualizaciones :)

      Eliminar
    2. Me la guardo en favoritos y en cuanto tenga algo más de tiempo le echo un vistacito. Gracias por la información, yo tampoco sabia lo que era.
      Besitos.

      www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

      Eliminar
  3. Hola guapi!!

    Yo uso bloglovin desde hace medio año o así y la verdad es que esta bastante bien,pero lo tengo de lado jaja
    Aunque quiero volver a usarlo y sobre todo poner algun banner en el blog para saber que también se me puede seguir desde ahí.

    Churri que no he estudiado casi jajaja eso es lo más alucinante, Procesos estudié una tarde (Lo que mas) pero lo de las nóminas me entro como agua.
    Y los trabajos los deje para ultima hora,ya bien sabéis ,así que casi ni me lo explico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja entonces es que eres una genia!! xDD

      A mi me queda ir añadiendo todos los blogs (como el tuyo por ejemplo)pero he pensado hacerlo mientras hago las rondas bloggueras :)

      Eliminar
  4. Te sigo por allí también entonces =)
    Yo también estoy empezando a usarlo, por si te quieres pasar por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por todos ejjeje

      Como digo arriba, segun vaya haciendo la ronda diaria os añadiré :)

      Eliminar
  5. claro que si! te estoy siguiendo desde alli :)

    ResponderEliminar
  6. Seguida, yo también estoy por allí !!!

    Saludos y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  7. Voy a seguirte! si te apetece sigeme tambien! besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas guapas! No preocuparse que os iré añadiendo a toditas! :)

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta pagina... acabo de entrar y bueno ya te sigo :)
    Haber si me aclaro jeje

    Un besete guapisima ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej está muy bien, yo me estrené ayer también, ya me dirás si necesitas algo ;)

      Eliminar
  10. Yo la verdad que llevo una semana usando bloglovin y ahora no lo puedo dejar, es más, casi no abro directamente Blogger, tengo casi todos los blogs en bloglovin y me resulta más cómodo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que es un fake, pero no hay que negar que el Bloglovin' en si esta muy bien. Ahora mismo clico y te sigo que yo también estoy por allí ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias churri!

      Si si, es un fake, descarado, lo que lo quitan es de las webs externas a blogger....aquí no hay nada que temer... :)

      Eliminar
  12. Desde que me lo comentó María lo uso jeje y por supuesto que te sigo también por ahi :P Es mucho más práctico que blogger que me tiene ya hasta el moño ¬¬ entre los fallos al subir entradas y las actualizaciones que no aparecen...uff en fin que Bloglovin 100% recomendable :D
    Lo del bulo que van desparecer lo de seguidores no me preocupa mucho la verdad, otra cosa sería que desaparecieran entradas publicadas o el blog entero xD
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. Mi superPaaaaaaaaaaaat salá!
    Ya os tengo a todas metiditas en bloglovin! =)
    Para cuándo esa paleta ibérica? XD jaja
    Muaaakaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no me uní y no es un fake, retirar la aplicación la han retirado para sitios que no son blogger bajo el dominio de google, si entras a cualquier blog alojado en wordpress no tiene la aplicación ya, eso es lo que expliqué en mi entrada que nosotras lo tendríamos por usar blogger pero el resto del mundo no.
    A ver si me animo y me uno que no está de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya ejej pero sí es un Fake que sea para los blogs de blogger, como cada día dicen dos o tres ;)

      Eliminar
  15. Agregadita quedas!! Aunque no termino yo de pillarle la gracia al asunto jaja.

    Por cierto, no hay manera de saber quién te sigue, no? O es que yo soy muy torpe xDD jajaja.

    Un besazo, guapaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé, y creo que no! jeje

      Si me entero de algo te lo comento!

      Gracias! besetes! :)

      Eliminar
  16. Tengo entendido que eso afectara a los que no tengan cuenta con google...algo asi!

    pero seguire tu blog por alla tambien! yo hice un bloglovin y estare agregando a todos los blogs que sigo aqui.. entre manana y el lunes!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo hace poco que también lo tengo, te añado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo los blogs por reader y no me termina de convencer bloglovin :(

    ResponderEliminar
  19. Yo por ahora me quedo con el método de siempre, porque luego me lío y pa' qué queremos más! jajaja.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me apunte. Me parece mejor para ver las actualizaciones en los blogs que Google reader, que me falla un monton,...
    Voy a añadirte!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. tengo que mirarlo y apuntarme a ver como va....

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  22. Tengo bloglovin desde hace tiempo pero la verdad es que no se ni como va..a ver si me animo a usarlo..un besico

    ResponderEliminar
  23. Yo me lo he creado, pero no tengo ni idea de como va!!Haber si me aclaro...

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues genial que ahora tengas una habitacion para los potis!

    Besiños

    ResponderEliminar
  25. Yo me lo hice hace dias, y ya agregue algunos blogs,pero apenas los miro por alli,ya que sigo usando blogger.Lo unico que tengo duda es si en bloglovin se puede ver quien te sigue por alli porque me salia en cantidad pero no los nombres.besos

    ResponderEliminar
  26. Te he cogido la imagen, espero que no te importe es que me ha gustado mucho y estaba haciendo una entrada de que me he registrado en Bloglovin y lo quería comentar con las seguidoras.

    www.regandomicactus.blogspot.com :D

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥