Powered by Blogger

10 marzo 2012

#150 ¤ Dos NOVEDADES y una OFERTA en el Mercadona: SET DE BAÑO Lavanda de Deliplus ¤

¡Holaaa!


Acabo de venir del Mercadona y me he encontrado con una oferta muy jugosa, a parte de que tengo que comentaros dos noticias referentes a éste, nuestro supermercado adorado jejejj


Empecemos por la OFERTA, que a mi parecer, es más que interesante...


Se trata de un Set de Baño, en mi caso de Lavanda, pero lo había de vainilla y otro de fresa, super completo, con una presentación cuidadísima y sumamente apañado.... vamos, ¡¡a mi me parece una auténtica preciosidad!! ^___^



Yo creo, y digo creo, porque no me había fijado antes mucho, la verdad, [siempre se me van los ojos a otro tipo de cosas :p ], creo que las sacaron en la campaña de Navidad...


Bueno, la cuestión es que las tienen de oferta, son del tamaño de las cajitas tipo GlossyBox y similares, y, si la abrimos, podemos encontrar ¡toooooodo esto dentro!



Contiene nada menos que:


** 2 Bombas de baño efervescentes (de tamaño son como la mitad de las normales en Lush).
** Bola Cremosa con Flor: deja el agua sedosa y aromatizada, dejar bajo el chorro de agua para que se deshaga.
** Bola Cup Cake: mismas propiedades que la anterior.
** Pastilla de jabón de Pétalo, para el lavado diario de piel y cara.
** Pastilla de jabón de Lavanda, igual que la anterior, las voy a reservar para lavarme las manos y disfrutar de su fragancia. :)
** Una toalla, en este set es lila, de tamaño medio entre una de tocador y lavabo. Muy suavita la verdad :)


Aquí las descripciones e ingredientes (pinchad para ampliar):



Si es que el pack es una monería, no me digáis que no....


Y ahora bien, sé que es posible que la calidad y demás no tenga nada que ver, pero... ¿¿si compraraís todo esto en alguna perfumería por cuanto os saldría??
¡Por un pico, eso fijo! xD


¡¡Pues a mi me ha costado 2,5€!! Siiiiii


Ya únicamente las bombas de baño individuales, que son un pelín más grandes que las del Set, las venden a 2€... :p


Así que cuando lo vi, le puse ojines a mi costillo y ¡me dejó darme el caprichín!... si es que es más salao... cuando quiere claro... jajaaj



Algunas me va a dar pena usarlas.... y puede que se queden a aromatizarme los cajones... ¡son taaan mooonas!






Ais, y después del tostón que os he soltado, vamos con las NOVEDADES de las que seguramente ya os hayáis enterado ya, porque han estado corriendo como la pólvora por las redes sociales, mayormente... jaja


La primera, y la más light, diría yo, es que ya se encuentra a la venta, al menos en mi Mercadona, la nueva colección de los esmaltes de Astor, la llamada Fash'n Studio, compuesta por 8 tonos pastel.
Son la apuesta de la marca para esta primavera, y para que os hagáis una idea os dejo una foto promocional.

La otra pequeña gran novedad es que Mercadona también va a renovar su linea de brochas de maquillaje, tanto de rostro como de ojos...
Pero que no cunda el pánico ni las ansiedades... aún no están a la venta nada más que en los supermercados-laboratorio de la empresa (sabemos que existe uno en Valencia capital)... dependiendo de la acogida que tengan en éstos, se distribuirán o no, de manera nacional...


Dicho esto... sólo queda que animemos a las compañeras potiadictas a comprarlas si se topan con alguna, y a rezarle a lo que sea por que funcionen bien (que parece ser que así esta siendo...)


Son más que preciosas, les han dado un diseño moderno en blanco y morado, y parece ser que también tienen una gran gran calidad, al menos por las primeras impresiones, de las chicas más afortunadas que se han conseguido hacer con una, nos están contando... :p


Y, por si fuera poco, se ha ampliado la gama sustancialmente, en el caso de las de rostro, con brochas para base tipo lengua de gato e ¡¡incluso una mofeta!!


Para que os podáis morder las uñas a gusto, os dejo con el vídeo de una chica que se ha hecho con alguna.... [por amor de Dior NECESITO esa de polvoooooos]


PD. Darle las gracias a Candy Yum Yum, que fue la que me vino corriendo con la noticia xDD






No mucho más tengo que contar por hoy.... espero que os hayan gustado las cosinas, ¡ya me contaréis! :p


Sólo haceros saber, que ya están contestados los comentarios de las tres últimas entradas....bueno, contestadas los que eran preguntas, y en los demás, pues os cuento un poco mi vida xD


Para buscar rápidamente vuestros comentarios, sólo tecleando CTRL+F y comenzando a escribit vuestro nick, os saldrá al instante :)
Os dejo los enlaces para que podáis ojearlo rápidamente si queréis:


#147 ¤ Participantes TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 5 [Y Potimudanza] ¤
http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2012/03/147-participantes-tablon-de-anuncios.html
#148 ¤ MI BAÚL DE LOS ESMALTES 4 Rosas y corales ¤
http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2012/03/148-mi-baul-de-los-esmaltes-4-rosas-y.html
#149 ¤ Manicura CHOCOLATE y LIMA ¤
http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2012/03/149-manicura-chocolate-y-lima.html


♥♥ ¡Gracias a todas por comentar! ♥♥


♥♥ ¡Muaks! ♥♥




                  


91 comentarios:

  1. El set se lo e regalado a mi amiga y esta muy bien y super barato

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas a esos esmaltes.. hoy le he preguntado a la perfumera por ellos y me ha dicho que no sabe cuando llegarán, pero ya me estoy desesperando :( Yo compré la cajita de rosas hace un tiempillo al mismo precio y genial, huele de vicio!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden tardar, yo los he visto en muchas tiendas diferentes ya :)

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  3. Me encanta la caja!!!!! es preciosa, una pena no tener mercadona por aquí.
    Ojalá las brochas salgan a la venta en todos los super y me pueda hacer con alguna.
    Un besazo preciosa, muack

    ResponderEliminar
  4. He visto estos kit's varias veces..pero me ha dado pereza..la última vez que estuve casi caen..jeje imagino que de la próxima no pasa! :P
    Las brochas..ME ENCANTAN a primera vista..a ver si llegan pronto que ya me he fichado unas cuantas ^^ un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo de las brochas no lo sabía y ahora mismo tengo unas ganas enormes de que lleguen, quiero todas!!.

    Los esmaltes los vi hoy y pille un par, están muy bien, también han traido bálsamos frutales de la línea monogotas :).

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el set de rosas, el de vainilla no lo he visto. Y de los esmaltes ya me he comprado el verde y el marrón.
    A las brochas, les tengo ganas jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el set de rosas, el de vainilla no lo he visto. Y de los esmaltes ya me he comprado el verde y el marrón.
    A las brochas, les tengo ganas jejeje

    ResponderEliminar
  8. Uff porque esta cerrao ya el mercadona pero el lunes estoy alli la primera para ver si el mio los tiene. Como los tengan van a caer unos cuantos. Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 cajas me he traido, jeje. Si es que no puedo leer tus post. Nada mas llegar lei lo de los labiales, mña los busco. Me vas a arruinar

      Eliminar
  9. Yo también estoy deseando ver las nuevas brochas de Deliplus, a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre míaaaaa! Todo ese paquete por 2,5 euros!!!!!!! y a mi que me pilla el mercadona lejos arg los dientes largos se me han puesto, no tengo bañera tengo ducha, pero da igual, para ponerlas en una cestita y que den aroma al baño, aunque a mi la lavanda como que no me gusta mucho, pero la vainilla me comería el gel de monogotas, ( que me huele al licor de crema catalana )es para beberselo :D

    Y las brochas se las vi a la misma chica que has puesto el video, y me cree una necesidad enorme, son bonitas y también quiero la de polvos , bueno quiero las tres xD.

    Jo, gracias por la información

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Joooo valla he pasado hoy por mercadona y no e visto esa cajita, anda que ya me vale, el lunes igual tengo suerte y de camino al curro me paso jejeje,

    Bueno sobre las brochas ya tengo ganas de que las saquen la mofeta tiene muy buena pinta bueno todas en general

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, el set de baño una pasada, la vrrdad es que esta muy bien de precio, los colores de astor he visto un par de ellos que seguro que caen jejjejejjejejej y jo que noticia los de las brochas, sii son de las misma calidad que las que tienen ahora seran un exito porque me encantan... yo tengo dos que compr ehace unos años y qeu ahora las habia descatalogado, la brocha de lengua de gato para maquilaje y la difuminadora de sombras kjjjeje. ojala lleguen pronto jo

    Un besazo preciosa

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Hola chiqui!!
    El set precioso, no sabia que estaba tan barato...
    El video de esta chica que ha podido probar las brochas ya lo habia visto y ya tengo apuntada en mi lista ¡¡¡QUE QUIERO TODAAAAAAAAAAAAAS!!! soy el ansia viva...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. El set me ha encantado! no tngo mercadona en mi ciudad pero desde luego que en cuanto pase por uno me hago con el de vainilla y este por lo menos, un saludo!

    ResponderEliminar
  15. no si ya te digo que me declaro fan fatal de mercadona, es que lo tiene todo! :-o
    Los esmaltes en cambio no me han gustado mucho, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los esmaltes para mí, tienen algún color precioso y muy especial, pero luego por norma general suelen ser bastante clasicones... :s

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  16. Mmmm, me encanta el set de baño! Y encima tiene un precio de risa. Me parece increible que incluya tantas cosas por ese precio! jajaja
    Y las brochas...pues tengo que echarles un ojo, porque me gustan bastante las de Mercadona...
    Muchas gracias!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. He usado dos cajitas de lavanda y una de rosas! :P ya me has creado una necesidad con las brochas! mala! un beso

    ResponderEliminar
  18. Mira que he visto el Set de Baño y no me llama.Hace tiempo me compré una bomba de esas de Mercadona y no me gustaba nada de nada,a parte de deshacerse super rápido no dejaba olor.Y lo de las brochitas…hace un par de meses que lo leí en el foro de Aishawari,a ver cuándo llegan aquí ;)

    ResponderEliminar
  19. qué pasada de set! yo si lo encuentro de otro olor me lo cojo seguro, porque la lavanda no me gusta, pero vamos, que si lo hubiera de vainilla, no sabría si arrasar ;)
    Lo de las brochas... yo creo que las acabarán vendiendo a nivel nacional, me extrañaría que no tuvieran éxito, tienen muy buena pinta!
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo he ido hoy al mercadona y no he visto esos sets pero si algunos maquillajes mas baratos de la ed. tambien de navidad, pues espero que lo de las brochas vaya bien porque no vendria mal que sacaran alguna nueva, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas no sé, pero como dices la coleccion de navidad la están retirando ya, y falta que renueven los esmaltes, labiales y muchas cosas del stand fijo..... nos van a mantener ocupadas una buena temporada jajjaj

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  21. ¿Todo eso por 2€? Está súper bien, muy completa y muy mona la cajita. De las dos novedades ni me había enterado, pero esa brocha me ha encantado, estaré atenta. Gracias guapa!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!

    menuda ofertazaaa!! yo fui hoy al Mercadona y no me fijé si lo había :( las brochas aún no las tenían pero los esmaltes si!

    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Menuda pinta tienen esas brochas! Yo tengo la de polvos y mi hermana la de colorete y sí que pinchan, sí.
    Ojalá sacaran también de difuminar, que la mía está la pobre algo maltrecha de la caña que le doy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tus sugerencias se hacen realidad jajaja

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  24. Muero por la mofeta nuevaaaaaaaa! que ganas tengo de probarla y comparar con la de elf, vendetta y zoeva...
    La caja que has pillado está genial de precio, si es que aunque sea nada más por la caja sale a cuenta y todo xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que casi por la toalla ya sale a cuenta... xDD

      ya estás visualizando esa pedazo de review con tus ojos potingueros eh?? ajajja

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  25. Oye pero bueno!!!!porque en el Mercadona que yo voy que fui para ser mas exactos el martes pasado no hay de eso????? esa caja es una pasada y el olor de la lavanda me chiiiiifla jajaja y si comparamos precios con por decir una así al azar ....mmmm lush?? se triplica jajajaja!!!! me chifla!!!
    Dior que ganas tengo de que lleguen las brochas a todos los Mercadones leñeeeee que malos son y como nos hacen sufrir grrrrrr!!!!!!
    Un besazo Preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lush una bomba ya te está costando 5€....no sé que diferencia de calidades habrá la verdad....

      Ale, hasta la proxima tentacion! jjaajja

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  26. Mira qué mala suerte! jajaja Escucha que te explico mi expresión: suelo hacer la compra en el mercadona cada vez que voy a Granada, porque nos gusta esta marca...y ayer sábado fuimos al Carrefour!! jajaja De haber ido donde siempre, habría cogido el set fijo! Espero que no vuelen de aquí a 15 días cuando me toque ir de compras otra vez jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujée que no se puede dejar de ir al mercadonaaaaa

      Además me ha dicho la niña de la perfumería que están poniendo la moda de sacar algo en una oferta muy rebajado cada fin de semana.... siempre cosas diferentes... no sé si seguirán las cajitas de continuo o tocó solo el finde pasao....

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  27. Cuantas novedades no? No sabia lo del pack de baño pero vamos tengo ducha está un poco complicado jejeje. Los esmaltes de astor... alguno caerá seguro porque me gustan la durabilidad que tienen y en cuanto a las brochas... yo las quiero!!! Espero que tengan existo en Valencia para que lleguen al resto de mercadonas porque tengo el ansia viva de tenerlas jajaja.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos! aunque no creo que haya mucho problema....parece ser que vueeeelan! jaja

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  28. Hola guapa!!! La caja esta genial y tiene un precio muy increíble!!!!! Que chulo!! Eso si, jeje da penita usar algunas cosas, jeje que guay, a ver si reformulan las brochas pronto y me paso a echarles un vistazo ;)
    Gracias por la entrada y por la info! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! pero alguna cosita quiero probar en cuanto haga un poco más de calorcito! jeje

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  29. Ya te lo dije ayer por twitter: deja de crear necesidades!! ahora quiero las brochas si o si, sobre todo la de polvos. Puff espero que las traigan rápido xDD un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjja lo sientoooo

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  30. yo compré el de rosas, y las he usado ya casi todas... están muyy bien! y el precio es genial.. realmente vale la penaaa!!! un besitoo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de rosas.....es que yo vi uno rosa y no me digas por qué, me quedé con la copla de que era de fresa! U.U...

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  31. Menudo chollazooo!!! Por ese precio, cualquiera se resiste!!! Yo no lo he visto en mis Mercadona ahora, pero creo que los vi por Navidad y costaban el doble si mal no recuerdo.

    Por cierto! La manicura chocolate y lima me ha encantado! Es como muy azteca jeje. Te lo comento aquí porque voy con muuucho retraso y así no te llegan mil comentarios jaja.

    Besitos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaj que gracia el comentario multi-entrada jejjeje

      Yo quiero volver, a ver si queda algo :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  32. Hola SuperPat reguapa!!!
    Alaaaaaaa,yo quiero una cajita de esas! Jo,con lo que me gustan a mí estas cositas...Además para regalar también están genial! Quedarán?Cuándo fuiste?
    Los esmaltes sólo los vi en el Corte Inglés y valían 3 euros y pico..Puf!
    Y las brochitas esas las esperamos como agua de mayo!jaja Ojala las traigan y pueda hacerme con alguna....QUe luego vuelan y nunca llego a tiempo.
    Un besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El set lo cogí el sabado...al menos por aquí, aun quedaban un montón...pero ya no he vuelto esta semana, así que no sadría decirte... :S

      pfff los del corte ingles, siempre haciendo amigos..... ¬¬

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  33. ayyyy mercadona dónde te metes!! el día que lo pongan aquí no me hago ni responsable de mi misma...que chulada!!! y que gangas!!


    Musus guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero ya esos esmaltes,jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Al pendiente estaré de que cuando salgan las brochas de mercadona iré a arrasar, lo tengo jurado jajajajajjajaa, y los esmaltes también tienen unos colores muy chulos, aunque el estuche que te has comprado se llevan las palmas!!!!!!



    Un beso reina

    ResponderEliminar
  36. Los kit de baño son geniales, ya salieron con ese precio en navidad, yo regalé uno de fresa (aquí de vainilla no hay) a mi cuñada y le encanto, y esta semana me voy a hacer yo con uno :P
    El vídeo de las brochas lo vi el otro día gracias a ti en twitter y me han dejado con los dientes largos largos... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en navidad yo juraría que estaban a más de 5€.....lo habrá soñao! jajja

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  37. No lo había visto por mercadona jeje esta chulísimo pero si que da pena usar las bombas como tu dices!
    Yo mejor no voy a mirarlo que pico seguro jaja =P
    Un besoo nenaaaaaaa^^

    ResponderEliminar
  38. Ains, ¡ese set me ha encantado! Las cositas para el baño me encantan, soy una yonki de los aromas, pero es lo que tú dices, eso en cualquier perfumería te sale por un pico. ¡Qué pena no tener mercadona!

    ResponderEliminar
  39. yo tengo el set de baño de la cajita roja que me lo compré con esa oferta ya en Navidad y huele de bien... y luego yo he visto otra novedad (aunque igual ya lo sabeis todas porque en mi mercadona viene todo mas tarde), pero hay unos bálsamos labiales de sabores por 1,75 euros o así, los mismos que la gama de monogotas... los habéis probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii también estaban jeejj pero se me pasó mencionarlos....yo no los había visto antes!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  40. las cajitas no las habia visto pero ya me voy a pasar haber que encuentro. los esmaltes los vi ayer a la tarde pero no me decidi por ninguno por que me gustaban todos!!!
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Ole ole oleeeeeeeee!! Tengo que llevar a mis padres de excursión al mercadona pero YA!! Y así poder meter disimuladamente algo al carro de la compra... y ese algo va a ser EL SET DE BAÑO!! Joer, por ese precio es delito no cogerlo!!jeje
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjjajjaj ahora que estás en Madrid, toca cargar bien la maletaaa

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  42. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te como enteritaaaaaaaaaaaaa, ñam ñam ñam, jajajajajjaja, que arte tienes haciendo entraditas en el blog, haber si llegan pronto las brochitas y las cajas ni las había visto, miedo me da asomarme al mercadona ^_^.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes donde moder eh!, eso te lo garantizo! xD

      Eliminar
  43. Me ha encantado ese set de baño jeje espero poder pillar el de vainilla y el de fresa, son super baratos y además que la cajita me parece muy mona :D Desde que comentaste lo de las brochas tengo unas ganas tremendas de probarlas jajaja ojalá que no tarden mucho en traerlas aquí :( tienen muy buena pinta! De los esmaltes pasteles de astor seguro que caerá alguno xD me parecen preciosos estos colores!
    Nos vemos pronto guapa ;) Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  44. La cajita es una monada, la vi el otro día pero iba con prisa y no la compre, a ver si esta semana me acerco y seguro que me llevaré alguna, los esmaltes... me encantan!!! seguramente caeré con alguno, y las brochas madre mia!! no pueden ser tan bonitas, tengo ansia no, lo siguiente jjejeje, ojalá tuviera algún mercadona laboratorio cerca.

    Besitos guapa y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  45. Joooooo... Yo quiero esas brochaaas! Me he enamorado de ellas, quiero un laboratorio mercadona en mi ciudad!!!! >_<

    Y el set está genial, ojalá lo encontrara yo! Miraré a ver si lo encuentro mañana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y toooooodas!! jajaja

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  46. ay con lo que me gusta el olor a lavanda, aunque no tanto como la vainilla jaja el otro dia cuando me pase por mercadona vi un set como este pero era rojo, supongo que seria de fresa o frambuesa o algo por el estilo, pero era tan mono como el tuyo y super bien de precio. Y esas brochas...me traen de cabeza...las quiero!!! xD

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  47. Pero chiquilla,como que no tienes nada mas que contar!! Si ya nos has contado todo!! Jajaja

    El set a 2,50 una pasada!!Y cuando yo vaya a León seguro que no lo tienen ya :( Grrr lo veo lo veooo
    Las brochas ya pueden tardar poco en salir en todos ,que le he echado el ojo a un par.jiji Que pecadoras madre.

    Un besito gordo gordooo

    ResponderEliminar
  48. Ains pues ojalá se vendan pronto en el resto de mercadonas porque tienen una pintaza!
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Ahh voy a tener q ir al Mercadona a ver si veo estas cosas jejeje pq hace tiempo q fui pero no me fijé :S me ha encantado, sobre todo con olor a lavanda! jejee
    MUCHOS BESAZOS WAPA.
    pd: cada vez q leo una entrada tuya me entran ganas de ir a comprar algo xD
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dicen muchas.....no sé como me lo monto jaajjaj

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  50. iré a por el set de lavanda seguro y hber si encuentro las brochitas!!!jijijiji.bsss

    ResponderEliminar
  51. Pero que chollazo!! me encanta la lavanda y el set me ha encantado asi que mañana mismo me voy a por el!!!! :):):):) que locura 2,50!! jajajajj
    en cuanto a las brochas... ^^ se está generando el ansia viva pero bien eh... xDDD un besito y muy buen post guapa!!

    ResponderEliminar
  52. La caja de bombas y jabones es adorable, la lavanda no me gusta mucho pero como la encuentre de otro olor....
    Y madre mía que buena pinta las brochas, que ganitas!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  53. dios, nuevas brochas! mofetas en deliplus! a mi me mercadona no han llegado aun! no es justo , joooo! y esas cajitas de jabones!? mas monas, por favor!!! :D me has creado necesidades...! xD un beso wapa!

    ResponderEliminar
  54. :0 QUIERO/NECESITO ir a mercadona y compraaaar!!!!! Todas y cada una de las brochas que saquen porque son taaan suaves y bonitas... :)

    ResponderEliminar
  55. Vaya ganga el set de baño!! Disfrutalo mucho!
    Por lo de las brochas de Mercadona, que tentación! Ya era hora que sacaran una nueva línea y de mejor calidad, lo de la mofeta me ha gustado. A ver si lo distribuyen finalmente por toda España y me hago con una.
    Bss!

    ResponderEliminar
  56. El set de baño me encanta!!menuda ganga!!yo también lo quiero!!la mofeta tiene muy buena pinta!haber si lo distribuyen!bsts

    ResponderEliminar
  57. El set de baño esta interesante para regalar ^___^ mas ahora que para mi se acerca la etapa de regalos de cumpleaños y demas. Creo que es super cuco, me pasare a mirar mañana de seguro.
    Los esmaltes de astos me gustan mucho, justo buscaba ahora colores pastel para hacer dibujicos ^__^
    ¿Cual sera ese mercadona de valencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi el otro dia en FB...tenia nombre de calle tipica.... color, catolicos... al así, si me dices alguna lo mismo me acuerdo ejejje

      Ya ves, para el dia de la mami es muy buen regalin!

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  58. yo ya he ido en busca de las brochas y nada jajajaja no sabia lo de que solo lo habia en el laboratorio, ya saldran porque se ven muy buenas y bueno los esmaltes son muy bonitos!!! pero fui a un mercadona y no los habia los colores pasteles, estaban los colores antiguos jajaja gracias por la info! besos

    ResponderEliminar
  59. Espero que en Valencia las aprueben y se distribuyan esas brochas por toda España a la de ya!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola:D cuanto cuestan los esmaltes de astor?^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el merca 1.99 y si tienes algun primor cerca 1.49, en el corte ingles el doble :p

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  62. El set estuve a punto de comprármelo, pero al final no lo hice porque nunca saco tiempo para darme un baño, siempre es ducha y a volar.

    Lo de las brochas nuevas es una verdadera necesidad, las quiero!! La de corte plano es chulísima.

    Y lo de los esmaltes color pastel, ya me he hecho con dos, mañana o pasado los subiré al blog. Me encnta la moda de este año de los pasteles!! Que derroche!

    Mil besos guapa!

    En mi blog: Mega compra (II) Ropa y tacones de Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues no te queda nada este año que sufrí ejejjej

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  63. De esos set d baño yo tengo el de rosas y es una delicia!!! Eso sí, tened cuidado con las bombas de baño q pueden tintar la bañera (nada q no se solucione con un estropajo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nu joas! jajjajja bueno, mi bañera está pa tirarla ya...así que se apañe el casero.... xDD

      ♥♥ ¡Gracias por comentar! ♥♥

      Eliminar
  64. Los colores de los esmaltes me encantan!! Y esas brochas... ainsss, ya vi el video hace unos dias y desde entonces no hago mas que entrar en la pagina de mercadona a ver si ya las tienen!!! Q GANASSSS!! jajajaja

    ResponderEliminar
  65. Si vi el video por casualidad y ahora que han terminado las fallas, me voy a pasar por el Mercadona, ese especial, a ver si hay algo interesante, desde fuera no se parece mucho a los normales, bueno espero encontrar alguna brocha o pincel que me guste, que no estén agotados.

    ResponderEliminar
  66. que chulada el set de baño de mercadona!! no lo he visto igual no me he fijado o igual no quedan ya.. tan baratos.. muchas gracias a candy candy y a ti por toda esta info taaaaannn interesante gracias!!!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥