Powered by Blogger

02 marzo 2012

#146 ¤ Favoritos de FEBRERO ¤

¡Hola mis soletes!


Hoy, como todos los finales de mes [quién dice finales dice días siguientes... jeje] toca entrada con unos poquitos productos que me hayan sorprendido o funcionado especialmente bien :)



Los productos son éstos:


Vamos a reseñarlos un pelín, uno por uno, y podemos empezar por el bálsamo labial Letibalm.
Ha sido el descubrimiento del invierno, el primer año en que los labios no se me caen a tiras, y que junto a alguna exfoliación y un par de noches reparando con la crema 8h de Elizabeth Arden, tengo los morritos casi como el culete de un bebe (suaves, quiero decir xD)



Otro descubrimiento, casual además, ha sido la de usar esta sombra en crema, de la edición limitada de Essence "Ballerina", concretamente la 01 "dance the swan lake", como descongestionante... me explico, será mejor.


SITUACIÓN: Me levanto, no tengo tiempo de nada, sólo me "puedo pintar la raya del ojo y poco más", pero ¡oh, sorpresa!, me he levantado con los ojos más hundidos que el Titanic. Pongo cara de desprecio ante el espejo y me pregunto que podría usar,para darme un poco de luz en la mirada...


SOLUCIÓN: coger un puntito de esta sombra y extenderla hasta que quede con un efecto visualmente natural, sobre párpados y un poco de la ojera... te cambia la cara radical... sobretodo si llevamos gafas que nos hacen los ojos aun más hundidos...
Eso si, si va a ser una salida de horas, por muy fina que sea la capa que apliquéis, se recomienda muy mucho el uso de prebase en el párpado :)


Sé que no he descubierto nada a nadie seguramente, pero chica, a mi me ha parecido la salvadora del mes xDD



Máscara colección limitada Ladies de Deliplus, mercadona: Un unas pocas me picasteis y picasteis para que la probara (¡vosotras sabéis que os quiero! xD) y antes de que desapareciera la edición, y viendo la lenta agonía que sufría mi Falshe Lashes Effect de Max Factor, necesitaba una máscara que diera un poco de caña para los looks más atrevidos, dejando la de Deliplus de lineal normal (salió en el anterior Favoritos) para diario.


Creo que a veces el cepillo sale demasiado cargado y deja algún grumillo, y es tan gordete que cuando lo vas a meter de nuevo, dejas toda la boca de la máscara untada, pero no tiene nada especialmente molesto.
En cambio, me encanta el gupillón, puedes acceder con facilidad desde las pestañas interiores hasta la última exterior, y creo que deja ¡unos señores pestañones muy respetables! :)


Si aun la tenéis a mano, y estáis faltas de una, es totalmente recomendable.



Iluminador líquido Sunbeam de MeMeMe: Os lo enseñé hace bien poquito AQUÍ, si bien es cierto que últimamente estaría muy reñido con el Mary Lou de The Balm, pero como éste último no lo he tenido durante todo el mes, me centro en éste.


Deja un brillito muy dulce y cálido, pero sin shimmer. Y aunque a mi por norma general me gustan más los productos en polvo o compactos, este se ha ganado un hueco en mi corazoncito. No os doy más la lata con él, que no puedo añadir mucho más de lo que dije en la review.



Kiko lápiz Double Glam: En rebajitas lo compré, me encanta. Me recuerdan un montón al SuperShock de Avon, pero creo que ya no se pueden adquirir, así que mejor no sigo diciendo más...
AQUí expliqué sus características.



Iridescent Lipgloss de kiko: Tampoco se puede adquirir ya, lo compré en las rebajillas, igual que en el caso de arriba, no quiero picaros mucho ya...
El aplicador es de silicona y el producto sale dando vueltas a la punta final del "boli", me parece muy ingenioso y cómodo.
El color más real es el que se ve en el envase, el swatche ha quedado raro jeje.
Lo uso para dar un punto jugosito en el centro de los morritos, sobre los labiales más mates.



Labial Kiko número 92, un viejo amigo, lo compré hace ya ni sé el tiempo, y lo acabo de redescubrir en el cajón de los potis...
Es muy cremoso, pero cubriente, y dura más que los de Nyx.
Perfecto para mi :)






Éstos días he subido alguna noticia o hechos interesantes a mi FB, os dejo los enlaces por si os apetece pasatos :)


** "Nueva Edición Limitada de Catrice: Revoltaire"
** Actualizacion de marcas que acuden a Expobelleza Andalucía
** "Nueva Edicion Limitada de Essence: FRUITY"
** Novedades sobre las paletas de tríos de coloretes de Sleek, las Blusk By3
** Cambios de ofertas en Kiko, ahora las máscaras de pestañas rebajadas
** Mi Último pedido a Buyincoins.
Hay alguna cosa más, pero lo más relevante es esto :) 


¡Y esto a sido todo mis nenicas!


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

               


55 comentarios:

  1. El letibalm lo uso 20 veces al dia! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus favoritos porque son muy variaditos!!! Voy a por la máscara de deliplús y el letibalm que tengo los labios hechos un cristo!


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo el letibalm lo usaba y me encantaba..pero es que no se que les pasaba a los botes que siempre los perdía! XD Sera porque es pequeñito..o me lo mangaban no se XDD, asi que hace tiempo renuncié a él, el iluminador me llama mucho la atención, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja yo porque no lo saco de casa..que si no ya ves! :)

      Eliminar
  4. Uis el 92 de KIKO también es uno de mis labiales de cabecera jijiji
    Algunas cosillas me las apunto para posibles futuras compras =D
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el labial de Kiko y a mi tambien me encanta...y lo demás pues será cuestion de probarlo,jeje

    1 besin

    ResponderEliminar
  6. El letialm es una pasadaaa, lo descubrí hace años cuando tenía los labios fatal, y me los dejo muy bine, desde entonces no me puede faltar, ( lo que siempre pierdo los botes, soy un desastre :S ) Y en cuanto me pase por essece ( que a ver si algún día renuevan los productos ) Iré a por la sombra me parece bonita y practica.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjeje ya sois dos las que perdeís los botes....creo que voy a vigilarlo de cerca de ahora en adelante.... :p

      Eliminar
  7. Quiero probar tooooodo! Sobre todo me ha llamado la atención la sombra en crema...por esos dias en que al levantarme y mirarme al espejo me pregunto si es una broma XD

    ResponderEliminar
  8. El Letibalm lo descubrí hace unos años cuando a mi peque se le irritó mucho la nariz y los labios del frío y un resfriado que cogió, es genial!
    El resto... no puedo opinar! ejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ME encantan este tipo de entradas!!! Hola,hola! Yo tengo el labial de Kiko, el 92 y es preciosisimo. El bálsamo también me llama muuuucho la atención, la verdad. Un besito, guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ehh al final te animaste a sacar del cajón la sombrita en crema no? jejeje también es un favorito mío,como ya sabes.
    La máscara de Deliplus también me gusta mucho..estoy pensando en comprar un par para guardar..por que en mi Mercadona aún quedan.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Era a ti a la que lei lo de la sombra? jajaja estuve intentando acordarme y no había manera.... sabía que alguien me la recordo hace poco xD

      sii en el mio también...es de lo poco que queda de la colección, estoy a ver si las rebajan como las demás cosas...

      Eliminar
  11. El labial 92 le tengo hace tiempo y para mí es básico, cada x tiempo lo rescato y me paso semanas con él.
    El letibalm lo usé mucho tiempo y me encanta, ahora estoy probando otras cosillas pero por probar valla.
    La sombra no la tengo pero ahora me dio agonia porque lo que comentas me pasa mucho.

    ResponderEliminar
  12. Que buena entrada! El labial de kiko tambien lo tengo y va genial, es un todoterreno jaja Te sigo guapisima! Y te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte ^^ Besitosss
    http://fantasydollmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que me gusta essence, cada vez que puedo me doy una vuelta por alli jejej!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. uff letibalm! <3 es geniaal! ami para los labios ni fu ni fa, pero si te resfrias y la nariz se te cuartea es lo mejor!! te lo pones y al cabo del rato ya tienes la naricilla mejor... es milagrooosoo!! me encanta el iluminador del mememe (estoy tentandome por el pack ese de 2 q vienen los iluminadores y los coloretes liquidos...) y me ha encantado el labial de kikooo!! jiji. un besito!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno y me has dejado con las ganas del lápiz de kiko, ahora sientete mal por mi xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo para nada!! que ya vendrás tu y me picarás con otra cosa! xD

      Eliminar
  16. pues no probe nada pero tienen muy buena pinta! tengo ganas de probar la mascara, una pena que aqui no se venda...

    ResponderEliminar
  17. pues tendré que probar esa sombra capaz de "deshundir" el Titanic porque además también uso gafas jajaja y ese iluminador de Mememe...ay como me tienta...grrrr!!! me han gustado tus favoritos :D

    besicos!!

    ResponderEliminar
  18. SuperPaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!
    El letibalm es mi bálsamo favorito desde hace la vida!Me encanta como deja los morretes y dura mucho! Además para las irritaciones es genial! Yo lo uso hasta para heriditas.
    El 92 de kiko lo compré ahora en las rebajas y la verdad que es cremosito aunque no me veo mucho con él,quiza por que al tener los labios rojitos no me queda como en los swatches.
    Calla,calla,que de la coleccion de navidad me quede si los glam y sin la paletita greenwood y me da por saco XD
    Alaaaaa,ya te dejo,que me enrollo.
    Bueno,para cuando mando el kit de encierro?jaja
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  19. AAAAHHHh mala malaaaaa!! porque todo lo que sacas y me encanta ya no se vende T_______T yo quiero esa sombra de essence y el lápiz de KIKO!!joooooo jajajajaja soy una antojosa....U.U
    Un besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  20. Hola guapiiii!!!
    En breves tendre mi supershock de avon para probarlo por fin :)
    Muchas gracias guapisima por ponerme en contacto con nury es un encanto de chica.
    Por cierto, he leido muy buenas opiniones sobre la máscara de pestañas de deliplus, alomejor me decido a probarla... pero he descubierto una de kiko que me tiene enamoradisima :D

    Un besazo bombon ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? guay! ya te dije q es más maja que las pesetas! :)

      Ya me contarás!

      Eliminar
  21. no me extraña que el letibalm sea tu favorito, para mí lo es todos los meses. lo uso todo el año, y ahora me he cambiado al pediátrico que huele que alimenta :)
    el labial de kiko me ha encantado! cuando me pase por kiko lo miro porque me parece un color perfecto para diario.
    y la ballerina.. ojalá la hubiera pillado en su momento, porque buscaba algo como lo que describes!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que hay version con olor?? uis! pa la siguiente cae!! :p

      Eliminar
  22. lo que mas me ha llamado es la mascara de mercadona! porque no me suena haberla visto :S seguramente porque pensaria que llevaba un cepillo normal jaja la verdad esque tengo ganas de uno asi... a ver si lo veo!
    un besito !

    ResponderEliminar
  23. Tengo los dos labiales que has peusto de KIKO, el lipgloss rojo, que a mi me encanta su color y cómo queda en los labios y el nº92, lo uso casi a diario ya que es muy discretito y a la vez muy elegante =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapetona yo tambien tengo el balsamo labial tanto para adultos como para peques y e una bendicion
    no conocia la sombra de essence... en kiko estan ahora las mascaras de pestañas a 3,90 y est la linea de colores, te lo digo porque la morada tiene el gupillon como el del mercadona yo lo he comprado y si se nota

    los lapices de kiko me compre dos, y dices que se parecen al de avon??? tenia ganas de probar el supershock

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii para mí son super parecidos!

      La máscara que mencionas la tengo ya! :p

      Eliminar
  25. Me gustan tus favoritos!hay un poco de todo!yo no he usado ninguno de momento.bsts!

    ResponderEliminar
  26. El iluminador de Mememe tiene muy buena pinta, vi tu otra entrada y me gustó mucho, normal que sea tu favorito jeje.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Mira que tuve la mascara de pestañas de Ladies en las manos pero al final no la cogí y me tienta un montonazo pero me voy a quedar con las ganas así que me compraré el top coat de KIKO que tiene el mismo aplicador para calmar mis ansias jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa pero esta mañana ya has cumplido con the balm eh! tate quieta!

      Eliminar
  28. Coincidimos en el 96 de Kiko!! Además, mi historia con él es en cierto modo parecida! Yo fui hace cosa de dos semanas como loca a por él después de verlo en varios blog porque me encantó y me tenía que hacer con él sí o sí. Una vez en casa, puesto, me gustó aún más, y en ese momento recordé que tenía un labial de Kiko en el cajón abandonado porque no me gustó nada cuando me lo probé en mis labios, pero aún así fui a por él y... SORPRESA!! Era el 96! xDDD Moraleja: Ahora tengo dos y me encantan! xDD

    En fin... Historias para no dormir jaja.

    Besos, guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajjajjaj a mi no me ha pasado eso, porque tengo muchas cosas apuntadas para no liarla, que si no.... :p

      Eliminar
  29. Yo labiales de kiko tendré 3 ó 4 y la verdad es que de momento estoy encantada con ellos^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  30. ese labial de kiko esta precioso!!

    ResponderEliminar
  31. Coincido contigo en el letibalm (forever jajaja), el lápiz doble de kiko y el labial que es precioso. Ahora me picas con el iluminador y esa máscara de deliplus que todas habláis muy bien de ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  32. No coincidimos en nada xD, yo probé el Letibalm el año pasado creo y no me convenció nada... En cambio tengo muchas ganas de probar las sombras en crema de Essence que parecen fantásticas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. No conocía casi ninguno de los productos de tus favoritos! así que me ha resultado muy curiosa la entrada. Me ha gustado mucho la sombra en crema ballerina de essence

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. De estas cositas lo único que tengo es la máscara de pestañas ladies y no me acaba de convencer :S no se porque pero no me deja el acabado que yo quiero, igual es que la aplico mal o algo...no se xD ahora estoy antojadísima con los top coat de KIKO, espero no perderme otra vez las ofertas xD me quedé sin el lápiz double glam y ahora lo deseo aún más ¬¬ jajaja también me estás tentando con los iluminadores de MeMeMe, quiero el Moonbeam que es más rosadito y creo va mejor con mi tono de piel....uffff que ruina nena :S
    Besitos guapa :-* que lo paseis genial esta noche ;) jejeje

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus favoritos!

    El letibalm es indispensable para mi hace ya muchos muchos años, y este año me lo aplico siempre antes de irme a dormir!!

    Yo quiero la mascara de ladies pero no la encuentro en ningun mercadona :(

    ResponderEliminar
  36. Xoxiii el letibalm es lo q nos salva!!! la mascara d ladies la e comprao yo esta mañana en mercadona y kedaban muchisimas aun, y el labial 92 d kiko....yo lo tngo hace muy pokito pero me encantaaaa, un muacks!!

    ResponderEliminar
  37. Madre neni!! El letibalm es una pasada total!! Salva mis labios y nariz todos los inviernos y nunca me falta en el bolso y en la mesilla de noche!! Y mira que he probado mil y un reparadores labiales, pero como este ninguno!!jeje
    Un besazoooooooooo!!

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien soy adicta del letibalm, llevo usandolo como tres años o mas, me lo recomendo la farmaceutica una vez que tuve morreras y tenia hasta la nariz mala..Desde aquella vez, nunca mas he vuelto a tener y nunca mas me ha vuelto a faltar..
    Aunque el que suelo usar ahora es el de stick, me va genial para no mancharme los dedos..
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, estaba agotado en la farmacia....a la proxima sin falta lo cojo en barra... odio usar estos formatos con las uñas largas.... >_<

      Eliminar
  39. Yo tengo tambien Letibalm, y es una pasada. Tanto para los labios, comopara la nariz cuand estamos resfriados y nos sonamos mucho... Junto con Carmex, son los dos bálsamos que mas me gustan.
    Me ha gustado la máscara, la mirare!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  40. Muy buena elección de favoritos!! La máscara Ladies la quiero probar pero a lo mejor cuando vaya al Mercadona que tengo más cerca ya no esté... a ver si tengo suerte!
    El lápiz de Kiko lo tengo pero en otros tonos, y me gusta un montón! Aunque me gusta más el de Avon.
    Bss!

    ResponderEliminar
  41. Hola! me extra encantan tus favoritos!! el letibalm es mi compañero todas las noches para labios y nariz y es mano de santo oye...
    El lapiz de kiko es una pasada, yo tengo el morado/verde y me encanta. La mascara de pestaña esta muy bien y la gente hablaba maravillas, pero es que tengo 7 mascaras abiertas jajaja y no era plan de comprarme otra. El iluminador me encanta ademas es muy baratito, algún día sera mio. Y no escribo mas que soy una pesá! XD Besos wapi!

    ResponderEliminar
  42. me han encantado tus favoritos, sobre todo el balsamo labial, me lo apunto porque a mi si se me caen a cachos los labios por mucho cacao que me heche.

    Besos!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥