Powered by Blogger

05 mayo 2012

#173 ¤ Crónica de una POTIPARTY dominguera ¤

¡Holaaa!


Pues como os prometí a principios de semana, ya tenemos disponibles todos los recursos para hacer una crónica como es debido de la POTYPARTY I EDICIÓN jajjajaj




Para que os podáis meter en la historia, lo iré narrando poquito a poco, no sé quién se leerá toda esta parrafada, pero bueeeno :p


Borainilla (de en adelante Marina) bajó de Granada a Málaga, con su amante costillo (Víctor), en cuanto empezó a ver lo que estábamos pensando en montar ejeje


Llegaron el sábado de mañana, y quedamos para dar una vuelta por el centro, a pesar de la lluvia, que durante todo el fin de semana parecía tener ganas de jorobarnos, por no haberla invitado o algo jeje


Allí quedamos con Chiky, para visitar Carrasquilla, una tienda de aquí donde venden Kryolan, y algunas otras. Y dimos una vuelta por las tiendas típicas...
A continuación fuimos a comer a un centro comercial de aquí, donde está el tan peligroso Primark.... y, como es normal, Marina en este punto cargó bien las alforjas xDD


Después cada mochuela se fue a su olivo, y a media tarde quedamos de nuevo en mi casa (donde Marina&CIA se hospedaban), para echar la tarde, hacer las compras para la "barbacoa" y dar una vuelta hasta la hora de la cena, momento en el que nos juntamos un montón ya... y ultimamos los detalles, para el gran día siguiente (disfrutando de unos ricos pollos asados.... ummm).


A las doce de la mañana del domingo pasado, entre chaparrones sin piedad, una a una fueron desfilando por la puerta de mi casa. Por orden de llegada, fueron jejej:
* Marina, nuestros costillos y yo, que ya estábamos dentro xD
Jenni-Makeup, Pelusilla (Pilu) y Sstrawberrylips (Laura) [como siempre, se perdieron un poco por el camino xD]
* Chiky [ que tiene un pedazo de sorteo montao.... :p]
* y haciéndose de rogar... JennyMUFE and costillo jejeje


Bueno, cuando nos juntamos ya todas, dejamos al mando de la comida a los hombres, que decidieron montar una barbacoa-chimenea y nosotras nos fuimos a lo nuestro...


Subimos arriba y las nenas empezaron a sacar sus mejores joyas potinguiles (que todas acordamos llevar para la ocasión), y yo dejándome la vida por los chuaches.... nunca había visto tanta maravilla junta... ^_______^


Cuando acabó la sesión de sobeteo (a los potis, claro), y de trapicheos y encargos variados, bajamos  a degustar los manjares que nos tenían preparados. Y, tras una amena conversación, volvimos cagado leches para arriba, a lo nuestro, dejando a los pobres costillos solitos, sólos con el fútbol y otros entretenimientos mundanos xDD


Arriba ya, decidimos hacernos looks unas a otras.... 
Cosa que casi todas estábamos esperando, porque la mitad nos hayábamos sin poti alguno sobre nuestro dulce y juvenil rostro jejej




Que si JennyMUFE, maquilló a Marina y viceversa, Jenni a Pilu y a Chiky y Chiky a Jenni, y a mi Marina.... os podéis hacer una idea.... y, como es lógico, no nos íbamos a hacer looks de andar por casa no... ¡de eso nada! a coger todos los potis ansiados de probar, labiales y sombras imponentes, y ¡a darles caña! xDD







A parte de todas las fotos, todo este proceso fue grabado en vídeo.... vídeo que alguien que yo me sé, dijo que sería sin sonido, por lo que yo, confiada cual ilusa, se pasa todo el rato chillando de fondo con una voz de camionera catarril...  en fins... jajja




Aquí estamos todas juntas, menos yo, que tenía que hacer la foto, y a continuación con Marina, poco antes de irnos a la camita y tener que destruir las obras de arte.... 





Alguna más se quedó a cenar... e incluso Marina a dormir una noche más (eso no será que se lo han pasado tan mal.. xD) y yo creo que todas quedamos con muchas ganas de repetir la experiencia... me lo estoy imaginando ya con el calorcillo, y la minipiscina montada.... peligro xD


Como resultado de todo lo anterior nos quedaron los buenos recuerdos de habérnoslo pasado pipa, unas cuantas fotos de looks y el tan esperado vídeo, que desde ayer se puede ver en el canal de JennyMUFE :p









El último look, de Jenni, es de otro día....pero como la muy parda se me escabulló de la foto el día de la quedada....pues ea!, ¡que no vaya a quedarse sin salir! xD


Y el vídeo:




Un besote a todas las chicas, de verdad que me lo pasé pipa, y a todas las demás que os habéis tragado este tocho hasta el final, un abrazo, además del besote, que os lo merecéis. xD


PD. Alguna otra foto diferente se pudo ver el mismo día, porque las iba subiendo desde Instagram, a las redes sociales. Si lo usáis y me queréis buscar, aparezco como "Trihia", para cotillear las en las redes sociales pinchad en cualquiera de los enlaces del blog :)


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

79 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho, a mi me hizo muchisima ilusion oirte y verte a ti, a jenni, a laura y a todas las chicas al mismo tiempo!! Seguro que os lo pasasteis bomba!

    Un besito!
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que lo pasasteis genial y estais guapisimas! Por cierto quiero comprarme un pincel de difuminar ¿cual me recomiendas? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el 227 de zoeva estoy más que contenta ^___^

      Eliminar
  3. Que bien me lo paseeeeeeeeeeee pero no solo ese dia, siempre que quedamos me lo paso en grande!! Sois todas geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Que looks tan bonitos os habeis hecho, que preciosidades.
    Que pena vivir tan al norte alejada del sur pero bueno os sigo a todas por los blogs y los canales.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte aunque creo que ya me conoces.
    un besito guapisima.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo..ayer cuando vi el vido me meti una pecha de reiir jajaja
    que graciosas todas!!
    y quecantidad de potiiiiiiiis!!

    ResponderEliminar
  6. Jummmmmmmmmmmm jummmmmmmmmmm, anda que no sabeis montaroslo bien, reclamo la falta de foto de los costillos con la barbacoa ^__^, que maquillajes mas chulos os hicisteis, la que tendríais armada en el poticuarto, os felicito, es maravillo ver a tantas blogueras-youtuberas juntitas deleitándonos con su sabiduría, y a tí muy buen reportaje, me encanta leerte, vamos que te pueden contratar en una revista o periódico para una columna dominical de potis, un besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré ya... xDD

      Los cotillos los pobres, toda la tarde solicos.... xDD

      Imaginate el poticuarto....con lo peque que es....tanta niña loca y tantos potis....eso es el cielooooooooo!! :p

      Eliminar
  7. Hay que repetir!Lo pasamos genial y estoy deseando verus de nuevo... :D

    ResponderEliminar
  8. Me repito mil pero es que me encanta la carita de Laura... aquí veo fotos que estaban ocultas, jajaja ayer a la noche vi el vídeo de Jeny mufe y había leído también la entrada de Marina ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo de entrada! Al final no me he podido escapar y salgo también :P jajaja gracias a ti por ser tan buena anfitriona :D a todas porque sois geniales nenas, me lo paso pipa con vosotras ^^
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  10. Son geniales las quedadas y es que hay muy buena gente en este mundillo, por cierto que tal si nos pones al ladin de los look los productos utilizados, por hay un labial que me ha enamorao, y varias sombras bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible saber lo que hizo o usó cada una :(

      Eliminar
  11. Que envidiaaaa, os lo debisteis pasar genial!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. Creo que es Jenny MUFE, pero no estoy segura, la chiquita rubia de la camisa vaquera... es que ¡me encantan sus manos! Son preciosas y le lucen mucho con las uñas rojas.
    ¡Qué bien os lo pasais!

    ResponderEliminar
  13. joooooooooooooooooooo, yo tb quierooooo!!!! ojala vivieseis mas cerca, me habria apuntado seguroooooo, q divertidoooo, yo tb quiero una tarde de chicaaaaas!!! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  14. Qué chuulooo nena! Os lo pasásteis genial y en el video se puede comprobar, me encantó :D
    Y sí a ti se te oye durante todo el video hablar y cada una a una conversación y a lo suyo jajaj genial :)
    Un besote preciosaa, a ver cuando otra quedada por aquí arriba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaajja es que me dijeron que quitarían el audio...... eso es trampa! >_< xDD

      Eliminar
  15. pero que envidia!! y pedazo artistas que sois todas, vaya maquillajes! se nota que lo pasasteis genial =D
    muaksSS!!!

    ResponderEliminar
  16. vi el video en el canal de jenni el otro día, y esperaba ya una crónica! Días así son geniales!

    ResponderEliminar
  17. Uauuuuuuu me ha encantado el post! me hizo un poco de invidia(sana)me encantaria pasar un dia asi, una quedada potinguil jajaja pero casi no conozco bloggers de Mallorca.pero que gusto ver las caritas de felicidad de todas jajaja. el video una pasada jajajjaa. besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien os lo pasastéis! Me está encantado veros a todas, guapísimas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, acabo de ver el video, que bueno!! Me encanta, y que monas todas!! Se ve que lo pasaron bien no? xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. k risas! me he divertido con el vídeo!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. me he hartado de reir viendo el video seguro que os lo pasasteis genial! Un beso a todas

    ResponderEliminar
  22. :O vi el video en el canal de jenny y no te reconocí ...madre mia que mal estoy jajaja.
    Que envidia yo tambien quiero pasar esos momentos potingueros jaja.bs wapa

    ResponderEliminar
  23. Que suerte!!, que bien lo tuvisteis que pasar, a mí me encantan los ratos entre poti amigas.
    Parece mentira pero esta afición une mucho :).

    ResponderEliminar
  24. Jajaja estáis locas, me encantáis. Muchos besitos a todas!

    ResponderEliminar
  25. Qué grandes!! Jolin ojalá tuviera yo a tantas cerquita!! Que envidia de la malaaaaaaaaa!!jajaja
    Si alguna vez me acerco por el sur me recibiréis??jejeje
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajjaja como te bajes pa aca te acojo y no re suelto! xDD

      Eliminar
  26. Hola guapa, el maquillaje os quedó superbien a todas y el vídeo así está de lujo. Da gusto ver el buen rollito que tenéis. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja madre mía cada vez que nos veo en el vídeo me parto jajaja cuando repetimos? la próxima hago una tarta :P un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Que envidia, cuanto poti junto. Pero lo mejor de todo... el buen rollo que hay.

    1 besazo enorme para todas

    ResponderEliminar
  29. que bien os lo pasáis, que envidiaaaaaaa!! jaja
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  30. Que guayyy!! que envidia, ojala viviera cerquita vuestra para poder conoceros, seguro que os lo pasasteis en grande y de risas a tope jaja xD

    ♥Muaks♥

    ResponderEliminar
  31. Como os lo pasaís1yo también quiero una potypRTY!!Jjaja,bsts

    ResponderEliminar
  32. Ya se que me repito mucho pero : que envidiaaaaaaaaaa!!!!! jajajaja a ver si me puedo apuntar a alguna quedada yo tambieeeeeen!!! ^^***** estáis guapisimas todas y que bien os lo pasaríais lo que me he reído con el vídeo que gallinero teníais montado jajajaja
    Muackaaaaaa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieraaaaaaaaaaaaas ya sabes que presidirías las quedadas cuando quieras! xD

      Eliminar
  33. Como os lo debisteis de pasar de bien, y las ultimas fotos con los looks están genial, que bien os maquillasteis.besos!

    ResponderEliminar
  34. Que divertidas deben de ser esas reuniones!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bien os lo montais!
    Ya vi vuestro video en tu facebook y me ha encantado.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  36. ya vi el video, no os lo pasasteis bien ni nada, ehhh?jajaja. q enviidiiaa xD. q wapas quedasteis todas, por dios!!xD. un besitoooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Anda que lo habéis pasado poco bien!!
    A mi me encantan estas quedadas.
    Gracias por compartirlo con nosotras, guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Que lo habeís pasado bomba, si es que faltarían días para terminar de jugar y de divertirse jejeje, qué bueno que tengaís la oportunidad de éstas quedadas que de ellas resultan amistades preciosas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. Cuando gustéis!, yo tengo mi casa libre y todo el tiempo del mundo mi lady xD

      Eliminar
  40. Que envidia! Se os ve super contentas! Me he reido un monton con el video, parece que estaba yo alli tambien. Los looks preciosos! Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado los looks, seguro que os lo pasastéis genial!

    El año que viene si hacéis algo así lo mismo que apunto jaja Que no sé yo si no acabaré en la Universida de Málaga

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  42. ya sel puse ayer a marina! q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
    ay aay yay
    lo debisteis pasar genial, q way!
    un besote nena

    ResponderEliminar
  43. Wapísimas todas! me encantaron vuestros looks! que buenísima idea lo de la party esta jejejeje. Es way veros a todas, seguro que os lo pasáis divinamente xD . muchísimos besos wapísima

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué envidia!!!
    Se nota que disfrutasteis como enanas :)

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! Menuda pasada de quedadas! jajaja eres toda una anfitriona haciéndolo en casita jiji pero se nota que lo pasasteis de maravilla! basta veros las carillas y ojitos de felicidad :)
    En la sesión os dejasteis todas super guapas, me encantan todos los looks :D y seguro que vuestros chicos hicieron muy buenas migas^^
    Lo del regalín a Lucía que le hice fue un kit de little angels de mememe que nos enviamos regalines y yo quería ponerle algo de esta marca para que lo probara también jejeje

    Muchos besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeejej ya me contó ella que regalin era....tiene que estar super encantada ^___^

      Muaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  46. He visto el video de JennyMUFE y me he reído mucho, ya se ve que os lo pasastéis muy bien! Que envidiaaaaaa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  47. Que envidia de quedada!!! Estais todas requete guapas!!! Me alegro de que lo pasarais tan bien!!! Un besazo a todo el potti grupo! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  48. Estuve viendo el video que subió Jenni el otro día y no veas lo que me reí XDDD Lo pasasteis pipa, no me lo jures que me lo creo! Se nota el buen rollo tanto en las fotos, como en el video.
    Las reuniones potingueras son lo mejor!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Ya había visto el video el otrodia, veo que lo pasasteis súper bien

    ResponderEliminar
  50. La verdad que es lo mejor de ser bloguera, hacer amigas maravillosas, muy buen post y recopilación del fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Jajaja, queda mejor el video sin cortes. Me imagino a vuestros costillos en el salón abandonados completamente viendo el fútbol, vosotas si que vivís bien! jajaja. Muchos besos guapa!


    Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  52. Si, ya vi el videooo, y me gusto veros a todas, maquillandoos, que bien os lo pasasteis :D, que bien poder reunirse con todas ( y cotillear los potis xDD )

    Guapas todas!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  53. Que guapas quedasteis y que bien os lo pasais!!!bss

    ResponderEliminar
  54. Llevais todas unos maquillajes muy bonitos y seguro que lo pasasteis muy bien... Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Jajaja anda qué, menudo cachondeito teniais xDD Y sí, tooodas teneis un problema jajajajajaja, qué cantidad de chuaches xDD ¡un beso!

    ResponderEliminar
  56. Que envidia me ha entrado, que maravilla de potiquedada.
    Besos

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥