Powered by Blogger

12 mayo 2012

#176 ¤ Look: Celebrate in RED ¤

¡Holaaaaa!


Hoy os traigo un look, que aunque no son para nada especiales, siempre me los estáis pidiendo, aunque no entiendo muy bien el motivo xDD


Eso si, a partir de la semana que viene os vais a hartar de verlos... Porque  siguiendo la idea original de Diana, de Entre Brochas y Paletas y de Musirili, de Musirili Make Up, que tuvieron en que mostraban looks con todas las sombras de la Naked 1, un grupo de bloggeras entre las que me incluyo, vamos a hacer lo propio con la paleta de la 15 Aniversario de Urban Decay ^____^


Bueno que me lío éste es el look:



Aquí una fotos de rostro completo... con las caras raras que se me ponen cuando intento que se me vean los párpados....y creedme, éstas eran las mejores xD


La tonalidad base, el rojizo, es junto con el verde, uno de mis colores de cabecera...me apasionan ^_____^


Imágenes del look lo más cercanas y decentes posible...he tenido que retocar el colorido, el flash se comía toda la alegría de maquillaje, y así se acerca más a la realidad... pero aun así... ¬¬


Aquí las cositas utilizadas:



Os cuento un poco cómo lo hice...


* Usé el lapicero de Kiko, el 403, como base en el párpado móvil, difuminadito, para añadir intensidad a las sombras. También lo usamos para dar un toque en la mitad exterior de las pestañas inferiores, para dotar al look de un poco de continuidad.
* Encima de él la sombra de Kiko 136, en el párpado móvil subiéndola un poquitito más arriba que el lápiz, para suavizar el corte. 
* En los bordes de la 136 aplicamos la 042 de Lola, como sombra de transición, para eliminar cortes por completo. Ésta sombra es muy especial, vale perfectamente de colorete, toquitearla si tenéis la oportunidad, tiene un aire al Orgasm, Rose Gold, etc.
* Marcamos la cuenca y esquina exterior del párpado con un toque de sombra negra mate, para aportar profundidad a la mirada.
* En el arco de la ceja y en el lagrimal iluminamos con una sombra vainilla mate. Ésto es segun gustos... pero como todas las sombras que uso en el look, son satinadas, prefiero usarla mate para no recargar.
* Delineamos la waterline y el párpado superior, cargamos las pestañas y ¡listas! :p
* Aplicar colorete, iluminadores, contornos a gusto de la consumidora...


Y, como no podía ser de otra manera, os dejo con la caca-imagen demostrativa xD




Nada más preciosas, ¡muchos besotes! ¡Buen finde!


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

76 comentarios:

  1. Caray, te digo lo mismo que le dije a Auxi, sacar un look bueno, O mínimamente decente, con esos tonos de sombras me parece imposible, las pocas veces que lo intenté me vi como una yonki, me faltaba la litrona y el chandal jajajajaj
    La verdad es que hacéis que me apetezca darles una oportunidad... No se no se, ya te contaré.
    Ya te tranquilizaste de la conversación iPhone-Galaxy??? Jajajajajun beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD joooooe no mujer! si a mi los tonos rojizos me encantan! ^___^

      Si si, ya pasó lo del debate...si es que me encantan! :p

      Eliminar
  2. Te a quedado muy bonito y favorecedor... besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de look nena ^^ Me encanta como te quedan los tonos rojizos! Es el look que llevabas cuando quedamos el otro día no? ;) jeje
    Necesito ese lápiz de KIKO!
    Que tengas un buen finde y espero que nos veamos prontito :D
    Un besazo preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente...últimamente no me maquillo casi nunca menos cuando nos vemos... xDD

      Muaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Yo tambien me hago mucho ese look, el lapiz 403 con la 136 o con la 137 que tambien me gusta un monton.

    Cuando hagais los look con la naked 2 me apunto jajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje apuntado queda! ^___^

      Hemos elegido la 15 porque además de todo, tiene unos colores muy interesantes :p

      Eliminar
  5. qué bonito! esa sombra de KIKO es una pasada y el look te queda genial, me ha encantado, simplemente precioso. besitos!

    ResponderEliminar
  6. Con ese dibujo nos hacemos a la idea, pero si que es dificil.
    Un besito enorme guapísima.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Que look mas bonito!!! Y como que vais a hacer looks con la 15 aniversario??? Jooo aquí están agotadas, y le pedí a una amiga que es de Madrid que se pasase por su sephora mas cercano y nada no ha habido suerte :(

    ResponderEliminar
  8. Es un look precioso e impactante, me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito wapa y muy currado y explicado al detalle, me encantan tus post, normal que los copien jjajja besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Yo tambien hice uno asi el otro dia pero con delineado en morado, esa sombra de KIKO es una pasada!! Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En morado?? que chulo!... ¿lo subiste al blog? ¡ no lo vi!

      Eliminar
  11. Me encanta esa sombra de Kiko yo no me la compré porque con mi tono de ojos y de piel me parece ue me iba a dar aspecto de enferma pero tu has credo un look precioso con ella

    Te ha quedado perfecto!!! Un besin guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pierden estos tonos.... anímate chiqui! ^_____^

      Eliminar
  12. Qué guapa y qué bonita es la sombra esa de Kiko, me encanta, la 136!!! Muy buen look ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ey!! pues con la imagen-caca demostrativa lo has explicado fenomenal eh!!!! y te ha quedado genial el look, me ha encantado ese colorido y la sombra de KIKO, la 136 es preciosa! me la apunto! GRACIAS Y UN BESO

    yourbeautycorner.blogspot.com (una de tus afiliadas) jeje

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi no me parece caca ¡¡la imagen!! al contrario...
    Te ha quedado genial el look y el post! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAajja tenías que ver a dándolo todo con el paint para crearla xDD

      Eliminar
  15. Pero que güena estás. Ya sabes que yo no suelo comentar a nadie, pero maaaadre mia. Me encanta como te quedan esos tonos. Oioioi...
    Un besazo guapaaa!

    ResponderEliminar
  16. Mira que me gustan tus face charts xDDDD
    Pues creo que será malo para mi salud ver las propuestas con la 15 aniversario porque no te imaginas que rabia estar sin ella xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces te quedas con las propuestas de Aruba, que tampoco la tiene y las hará con clones :p

      Muaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  17. Me gusta mucho mucho, eso sí yo con el rojo no me atrevería es como demasiado para mí

    ResponderEliminar
  18. Chulísimo el look, chulísimo!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece un look muy cálido jejejeee La verdad es que estos tonos te quedan muy bien, si señor!
    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  20. Que bonito! intentare hacerlo con la sombra de kiko! besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso! te quedó muy muy bonito el look! intentaré hacérmelo a ver que me sale! jejeejej estaré esperando esas propuestas de look con la paleta de urban. bESAZOS linda!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los looks rojizos. Creo que sientan a todas bien.

    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Guaposaaaaaaaaa!! Me ha encantado el look!! Y el facechart mola mucho también, vaya idea!! Yo soy incapaz de hacer algo con esos dibujos malévolosssssssss!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja si me vieras haiéndolo con el paint... es to fácil :p

      Eliminar
  24. Que entrada mas currada!!! no solo por el look sino tambien por la demostracion de como maquillar en la cara jajaja
    te sigo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa sombra de kiko, pero el otro día miré en la web de kiko y no la encontré! si me habré quedado sin ella y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEcían que si la habían retirado... pero en los kikos yo la sigo viendo... :S

      Eliminar
  26. que precioso!!!me encantan los maquillajes en estos tonos, pero no me acabo de ver con ellos...en verano si voy a kiko me compro esa sombra FIJO!!!menuda lista voy a llevar jajajajajaja
    besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que la siguiente oferta tocan ya las sombras..... tiene que tocar! :p

      Eliminar
  27. Me ha encantado el look! Yo también tengo esa sombra de KIKO y ahora me has creado la necesidad del lápiz jajaja... Te quedan genial estos tonos! Guapa! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lapiz es increible.... hay que verlo en persona, la de matices que tiene.... ^_____^

      Eliminar
  28. jajajaj tengo k decirlo que me meo con tu facechart, me hace gracia por como lo llamas pero se entiende muy bien (tendrías que ver los mios xD) A mi tb me encantan los tonos rojizos pero a ti te sienta de lujo! besos wapa

    pd: cual es esa cámara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja es que joe, yo los veo super cutres, pero como dicen que más vale una imagen que mil palabras... xDD

      ¡Quiero ver los tuyos!! xD

      Eliminar
  29. ¡Qué bien has explicado todo! Y que bien te queda este look que por cierto, ME ENCANTA! :-)Me has creado una necesidad enorme do comprarme la sombra 136 de KIKO.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. El look es precioso y la primera foto me ha encantado, estás muy guapa y es muy original! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee gracias!....son de éstas que te haces a lo tonto, y al final te gustan y todo :p

      Eliminar
  31. muy wapaaaaa
    me encanta el look y el color de labios tb :D
    un besote

    ResponderEliminar
  32. No me queda de otra más que felicitarte por el curro que pones en todos y cad auno de los post, el look es precioso, te ha quedado de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, me alegra que se aprecie desde el otro lado! ^_____^

      Eliminar
  33. Estás muy guapa! Esas sombras te favorecen un montón, yo tengo una parecida a la granate de kiko pero de flormar y me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho, los ojos tienen mucha fuerza y el labial suave, es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Un look muy bonito!!esta iniciativa esta genial que es una forma de ver ejemplos de como usar esas paletas!bsts

    ResponderEliminar
  36. Estas muy guapa. Esos colores te favorecen mucho.
    El tono de labios me encanta.besitos wapi

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado precioso, me gusta mucho el tono rojizo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  38. un look muy bonito y ponible! me ha parecido genial el boceto q te has montado para explicar la distribución de los productos por zonas, esta genial! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como te ha quedado, genial acabado y estupendo los tonos. Me encanta, no puedo decir más :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Un look precioso, te ha quedado genial. Espero ver más looks por tu blog ahora que ya te has animado con ellos, te ha quedado genial.
    Un besazo guapisima, ♥Muaks♥

    ResponderEliminar
  41. Te lo digo de nuevo por aquí!Precioso!! Me gusta mucho más desde que estiras la sombrita..
    El lápiz y la sombra de Kiko los necesito!Son preciosos!Un beso

    ResponderEliminar
  42. jo que look mas chulo, y que entrada mas buena,me ha gustado como lo explicas mil bs

    ResponderEliminar
  43. Tengo que probar a maquillarme en estos tonos, que nunca me ha dado por ahí y me parecen preciosos =)
    Me gusta el look, te favorece un montón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Pero que look mas bonitos besitos guapa

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  45. jooo que monos te quedan los rojos, a mi no me sientan bien... :(

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado precioso!!!!! me gustan mucho las tonalidades rojizas!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Hola guapisima!! La verdad es que no se ven demasiados looks con esos tonos, así que chica, me ha gustado mucho! A ver si lo intento un día de estos... últimamente me está dando con los marrones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  48. Es un look precioso!!! Tengo unas ganas tremendas de que vuelvan a poner a 3€ las sombras de kiko porque quiero hacerme con unas cuantas que no pude comprar la vez anterior y entre ellas está esta.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!! como me encanta el look de ojitos que has hecho te queda genial y los tonos son tan bonitos.. me encanta enserio!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  50. Sabes que me muero de gusto de ver estos looks tan rojizos jajaja, me encantan ^^ tengo que agenciarme el lápiz 403 de KIKO sí o también jaja, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJjaja eres de las mias! :p

      Siiii tia, no te puede faltar! ^_____^

      Eliminar
  51. Me ha gustado mucho el look, tengo esa sombra y el lápiz de kiko y la combinación de los dos me parece espectacular. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥