Powered by Blogger

03 mayo 2012

#172 ¤ FAVORITOS de Abril'12 ¤

¡Jelouuu!


Oleee que este mes consigo traer el post de favoritos sólo estando a día 3 jejej
Pues eso, hoy sin muchos misterios, que ya sabéis bien de que va la historia jijij



Este mes va a ser un poco extraño.... porque van a salir, tanto cosas que llevo usando varios meses atrás sin darles su justo reconocimiento, como otras de reciente compra, pero que no hay duda que me han cautivado ^_____^


Una visión general es ésta:

De entre las cosas que llevo meses usando y no recuerdo haber mencionado en Favoritos son éstas de The Balm:



COLORETE CABANABOY: (8.5gr) Pudisteis ver una review AQUI, es un tono liláceo con  un reflejo delicado en plata. 
Puesto es mucho más sutil y natural de lo que puede parecer en una primera impresión...



ILUMINADOR MARY-LOU MANIZER: (8.5gr) Perlado, cálido, fácil de trabajar, duradero... IIT! En el mismo enlace de antes también mostré éste: AQUI




PAINT POT PAINTERLY: (5gr) Lo tengo desde hace una semana ¡pero me tiene loquita!
A mi no me sirve como prebase (párpados grasos), pero si para unificar y reducir  esos ojillos de sapo que una tiene por las mañanas en los días que no apetece ponerse a arreglarse demasiado....
Pensé que ese tonillo rosado que tiene podría suponerme un problema, pero que va, bien trabajado queda perfecto.
Eso si, yo lo uso con prebase y matificado con polvos translúcidos (gracias Chiky por el consejo, PD pasaros por su blog, que tiene un sorteo montado que quita el hipo), para multiplicar su aguante. Bajo sombras en polvo también queda precioso, y las adhiere, pero hace que sean un poquito más difíciles de trabajar... Lo compré en el mercadillo de Mareas, y en fin, sin duda, el pelotazo de este mes. :D




BASE FIT ME! de MAYBELLINE: (30gr) Otra que lleva en mis manos poco más de una semana, y que me tiene loquita perdía... :p
He probado la F&B de MAC y deja una sensación en la piel de ligereza muy muy similar...
En mi caso, con la piel mixta, con zonas muy grasas, pero que a la vez se me escaman (un cuadro vamos), ésta base ha conseguido un acabado uniforme y jugoso, sin que me "chorree" por las zonas grasas, ni que se me despellejen las "delicadas"... "¿me ze entiende?" xDD
Si bien es cierto que no es la bomba contra los brillos, y que no tiene un acabado mate (cosa que en realidad me da lo mismo), con unos retoquitos y matificando cada 3 o 4 horas, aguanta lo que quieras.... y lo más importante para mi, no desaparece a parches...
De verdad, yo nunca me he visto maquillada con una base que cubriera lo perfectamente justo, y se notase tan poco como ésta....es que hay que esforzarse para verla xD
Creo que entre la "Natural" del mercadona y ésta, ya me puedo retirar de la búsqueda por un tiempo :p
Su precio ronda entre los 8/10€ y yo creo que se puede encontrar en todos lados ya....desde el Mercadona hasta todo tipo perfumerías.
PD: EL envase es de cristal, y aunque es poco útil, a mi me gusta, vete tu a saber por qué xD Y lo más importante, trae dosificador, que además dosifica de verdad (no es de estos que suelta barbaridades), con dos "push" ofrece la cantidad exacta para la cara :D


ZOEVA MOFETA KABUKI 115: Pobre brocha abandonada, que tengo desde que surgió la moda de las mofetas, y nunca me han gustado para base.... pero el otro día la vi en el cajón y me pareció perfecta para sellar con polvos la base de maquillaje...es bien grande, como la que yo andaba buscando...
Así que la pobre, ha pasado de estar olvidada en un cajón a que la lleve a todas partes...porque al ser una kabuki, sin mango, no hay nada más cómodo para llevar en el bolso :p
En las fotos os la comparo con una F80, que creo que es la cosa más internacional del mundo, para que os hagáis una idea del tamaño y forma.
Es super suavita, pero su pelo es prieto y muy abundante.




LACA FIXONIA FUERTE: La tengo desde hace al menos un par de meses, y yo, aunque no soy muy de peinarme cosas demasiado elaboradas pero más bien porque no tengo ni pajolera idea, si que quería una laca que fijase el flequillo, sin apelmazar, y que luego realmente se cayera con el cepillado (cosa que hasta ahora, en mi pelo, no había manera...)
Pues Chiky (si, ella de nuevo, tengo que dejar de escucharla xD) me recomendó esta laca, que por unos 3€ salía genial.... y vaya que sí (de venta en el corte inglés).
Además incluye, para quien los necesite, 3 aplicadores diferentes, según las necesidades, y es cierto que lo son, porque con el de flequillo, que es concentrado, puedo aplicármela bien sin morir ahogada en el intento.... xDD
Además tiene algo que no me asfixia como las demás, y casi no huele a nada...




En fin, he terminado con los favoritos de este mes... y aunque ya los habréis visto un millón de veces, no está de más, enseñar los swatches de todas las cositas que menciono ^__^




Por supuesto, las cosas de otros meses ahí siguen siendo usadas casi a dirario, pero no tiene sentido repetirse ¿no? jeje


¡Gracias por leerme! :D


PD. Comentarios respondidos de la entrada: "ESMALTES REBAJILES DE KIKO"
http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/04/168-esmaltes-rebajiles-de-kiko.html
¡Muchas graciaaaaas! ^____^
♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

83 comentarios:

  1. q fuerte!! no conocia la marca The balm! cuando he empezado a visualizar las fotos pensaba q seria algun producto nuevo de benefit pero cuando he empezado a leer... q guayyyy!!! he leido tu entrada antigua sobre esos produstos y me has enganchado, jajaja, q baratitos!!! estoy deseando hacerme con algo!!! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vende en España desde hace poquito...a mi me tiene loquita perdía :p

      Eliminar
  2. Q buena pinta tiene esa laca xoxi!! seguro q acabara cayendo, muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Diossssssss el colorete es una preciosidad preciosa, y el iluminador no digamos, chica yo quiero esa base pero no doy con mi tono, no se si será por la luz que hay dentro de mercadona o porque yo no se elegir y de las chicas de Mercadona no me fio ni un pelo, estoy pensando dejar lo de la base para el invierno, porque ahora entre el morenito y que me siento más comoda con las BB, creo que voy a desistir por ahora. Precioso todo, un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mercadona tienen poquisimos tonos.... mira a ver en el corte ingles si puedes, hay un monton y solo eran 5 centimos más caros, o al menos la última vez ;p

      Eliminar
  4. te puedes creeer que aun no he probado nada de the balm???esto no puede seguir asi,bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el iluminador y la base de maquillaje. No me compro la base pq acabo de pedir mi segundo bote de la missha perfect cover que me va bastante bien. A mi tmb me pasa lo de la descamación de la piel! Pero con la BB Cream no me está pasando. La base esta la probaré pero más adelante. Besos!!!


    En mi blog: Sorteo Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me descamaba hasta la BB pink de skin79, que era la única que he probado.. :S

      Eliminar
  6. Compartimos favoritos!!
    El painterly lo tengo que comprar,que con la prebase y los polvos,no me hace apenas pliegue.
    La laca fixonia me encanta,no apelmaza y fija lo justo,además de que no te ahogas ^___^
    Y por supuestísimo que me gusta la Fit Me..aún nos estamos conociendo..Pero las primeras impresiones están siendo buenas :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj pues nada mujer, ahorrate la entrada de este mes sobre el tema jajajajaj

      Eliminar
  7. Me encanta tu entrada. Yo también tengo el cabana boy y también me parece alucinante. ElMary Lou algún día será mio. Me encanta tu entradita amor aunque te odio un poco por el ansia viva que me has creado con cositas de Zoeva

    ResponderEliminar
  8. Guapaa, te sigo, soy nueva te dejo mi blog por si te apetece pasarte =D

    http://mariettamakeup.blogspot.com.es/

    Dentro de nada me voy a comprar el Painterly, a ver que tal! y la base de maybelline tiene una pinta...=D

    ResponderEliminar
  9. pues el painterly lo compré en Nueva York porque subsistía a base de muestras de las chicas y a mí me también me tiene loquita

    el iluminador de The Balm me llama, me llama y me llama pero seré buena, no, buenísima y no me lo cogeré .. que tengo que ahorrar para otras cosas que no son potis

    1 beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unas ganas de hacerme con ese iluminador que no lo sabes tu bien... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que color más precioso el del colorete de The Blam y tengo ganas de probar la base Fit Me de Maybelline
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Para mi el painterly es un basico en mi maquillaje, lo utilizo para unificar el tono ya que mi parpado es oscuro.... el colorete es precioso! le tengo ganitas! y la laca es la mejor que he probado, yo ya no la cambio por ninguna, Un beso wapi!

    ResponderEliminar
  13. gran entrada :D me has tentado con el colorete de the balm y me has animado a volver a usar la kabuki, q tambien la tngo abandonada a la pobre xD

    La laca me sería útil también para el flequillo, ya sé que buscar cuando vaya al CI la próxima vez :)

    Y la base FIT ME está en mi wishlist y será la primera que compre cuando termine las que estoy usando jejeje

    besitoss

    *K*

    http://princessofpotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jolin Tri!! Tienes todas las novedades en tus manos chiquilla jijiijiii
    He probado el Fit me de Maybelline y mi primera impresion no fue nada buena pero seguro que le voy a dar otra oportunidad ya que por lo que dices parece que merece la pena.
    Un besito
    xoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo pues en que no te gustó?....todas las niñas la hemos comprado juntas y estamos encantadas :D

      Eliminar
  15. Me quedo con las ganas de probar el iluminador y la base de maquillaje, tienen una pinta buenísima

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  16. Preciosaaaaaaaaaa!! Yo como siempre me paso he decidido hacer un post por estación!! Así no me da tanta vagancia, no se porqué pero hacer entradas de favoritos me da la mayor pereza del mundo, y eso que luego junto con las de productos acabados son las que más me gustan... en casa del herrero cuchillo de palo dicen!!jajaja

    De tus favoritos solamente he probado el painterly en muestrecita, pero me decanto por otros más brillositos, ya sabes que a mi las cosas mates me dan angustia, soy lo peor que hay!! Una choni de las buenas!!jajaja

    La Fit Me de Maybelline pensaba que cubría bastante, pero si queda ligera no es para mi, que yo tengo mucha rojez que camuflar!!jejeje

    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EJejej a mi las sombras mates no me gustan nada tampoco.....pero joe, cuando no me quiero maquillar y tal, me tapa el tono oscuro del parpado.. que lo tengo to agitanao xDD

      Eliminar
  17. No conozco a nadie que se trabaje tan bien las entradas como tú.
    Me encanta leerte.
    Por cierto, yo me quedo con MAC, jiji, pero soy fan hace mucho, muchísimo tiempo. Tengo de todo de esta marca.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte guapi! ya quisiera yo..

      Muchas gracias por las cosas bonitas que me dices ^___^

      Eliminar
  18. Tengo muchas ganas de hacerme con alguna de esas lacas, aunque no me haga peinados, para el flequillo o para cuando lo rizo que me aguante o lo alise también me aguante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual entonces, yo lo uso para eso :)

      Eliminar
  19. Eeeeesa brochina me está haciendo ojitos y muy coquetos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el colorete de the balm y al painterly yo le tengo echado el ojo,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  21. qué ganas les tengo a esas cositas de the balm, y a ver si pruebo la Fit me porque me llama mucho la atención, me gustan tus favoritos ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  22. El iluminador es precioso! quiero ese paint pot para usarlo de base! besos

    ResponderEliminar
  23. El Paint pot tengo muchas ganas de probarlo creo que le daría mucho uso , a ver cuando voy algún sitio donde este mac y lo compraré sin dudarlo.
    Bs wapa

    ResponderEliminar
  24. La fit me también la tengo y me encanta.
    Los productos de balm me llaman muchisismo y la laca me la apunto.
    bss
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas muchas ganas de probar las lacas de fixonia, solo oigo cosas buenas sobre ellas! Y el painterly también es uno de mis favoritos ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,

    el iluminador de The Balm es precioso eh? . Tu crees que teniendo la F&B necesito la base FIT? ;)

    Yo el Painterly lo usaba para unificar el tono del parpado ahora uso el Bare canvas que es mas neutral.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA base es un poquito menos jugosa que la F&B, pero muy muy parecida.....aunque yo la F&B solo la he probado en muestra... yo creo que no me la pillaria en tu caso

      Me apunto ese tono de paint pot! :D

      Eliminar
  27. Tengo muchas ganas de probar los paintpot de mac y también esa base de maybelline que tanto furor a causado!!!. Caerán tarde o temprano :-P.

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado lo que comentas de la base fit me de Maybelline de que no desaparece a parches, para mi es primordial!! :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EJjejeje a mi es que me mata cuando me empiezan a salir parches en las zonas más grasas, como el entrecejo... ¬¬

      Eliminar
  29. ¡Hola guapa! Estoy de acuerdo con el iluminador Mary Lou Manizer. Ha sido el primer iluminador que he usado y sigue siendo de mis favoritos. La FIT-ME la tengo a la espera de acabar otras y también a mí me has dado antojo de laca jejeje

    ResponderEliminar
  30. Yo sólo tengo un paintpot pero sin duda también lo metería entre mis favoritos (^_^)

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  31. La urraca que llevo dentro hace que se me vayan los ojos al iluminador... lo que he extrañado es que no saques ni un esmalte, no es normal xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esmaltes es que sacaría y no pararía... me vais a mandar al pedo xD

      No sé como no te has pillao el Mary Lou aun xD

      Eliminar
  32. A mi me encantan los productos de The Balm, ese colorete precisamente es uno de los que más me gusta, pero aun no se ha unido a mi colección de potis!!
    Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. esto no puede ser! no ha probado nada!

    ResponderEliminar
  34. El Fit Me me ha encantado a mi también, aunque se me ha quedado clarito en seguida, una pena pero el invierno que viene digo yo que lo podré aprovechar...tenía ya ganitas de The Balm pero tras ver tus cositas, ni te cuento! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el tono que tengo me queda como un guante....pero sep, en cuando me agitane hasta luego... >_<

      Eliminar
  35. No he probado nada de lo q enseñas :(

    ResponderEliminar
  36. Qué chulos tus favoritos!! No he probado ninguno pero si hay algo con lo que estoy deseando hacerme es con el painterly de mac para disimular mis venitas de los parpados.
    Qué envidia me das!!!
    buen finde guapa
    bss

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus favoritos! Aunque el Fit Me no me convence mucho por mi tipo de piel.. pero este finde me paso por el MacPro de cabeza!! porque quiero un paintpot!! Me da igual cual seaa! jejej
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajja yo tuve una suerte de pillarlo en el mercadillo tan tirado.... :p

      Eliminar
  38. Qué ganas le tengo a los productos de The Balm! Pero cuando fui a Madrid estaban los stand arrasados :S
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  39. Cuando acabe con mi maquillaje tengo que probar esa base de maquillaje. ^_^ Me tienta mucho

    ResponderEliminar
  40. Quiero ese iluminaDior! Ya! creo que voy a hacer un pedido a Maquillalia dentro de un rato gracias a las necesidades que me vienes creando últimamente, bonita. Entre esto y las brochas de Zoeva, allá voy! xD

    Por cierto, me alegro mucho de que el Painterly te vaya tan bien :) Fue buena forma de resolver dudas! Ahora te digo cuando veas un mercadillo suculento con cosas que tú ya tengas me avisas a MÍ! xDD

    Besooo!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajajaaj ya me han dicho de todo....de la suerte que he tenido de encontrar las cosas! jejejeje

      Ya me contarás que pediste al final :p

      Eliminar
  41. Guapi el iluminador de The Balm quiero comprarlo hace un tiempo, y no he tenido ocasión ya que no voy a hacer un pedido solo para eso... Y el paint pot más de lo mismo, MAC me queda super lejos y nunca me animo a pasarme.
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. yo tengo que cogerme el painterly pero ya! no termino de hacer tiempo para pasarme por mac, pero lo quiero exactamente para eso, para unificar el párpado, y no sé si a mi me funcionará de prebase, pero es algo que tampoco me preocupa.
    coincido contigo en varias cosinas, el resto, me las apunto!
    bss!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este mes en tema maqui creo que coincido en mucho contigo, el painterly me parece fabuloso porque a pesar de mis parpados grasos si que me aguanta como prebase.
    Por otro lado tengo ambas cosas de The balm y me tienen loca, el iluminador es básico para mí es el que uso de diario y el colorete como aún no despunta la primavera sigo con él.
    La base y linea Fit me! me encanta, tengo unos tonos bastante por encima del mio por lo que la reservo para el verano que será cuando más la necesite.

    Sorry antes me salió un churro de comentario :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el painterly solo no me aguanta! >_<

      Muaaaaaaaaaa

      Eliminar
  45. tengo unas ganas de hacerme con algunas cosillas de The balm... es que el iluminador tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  46. Me acabo de quedar GUAU con la laca del pelo de diferentes pitorros!! GUAU qué cosa más curiosa!
    El CabanaBoy es GUAUUU, preeeciooso, No lo conocia, es GUAU la primera vez que lo veo y me parece monisimo... Del paintpot qué te voy a contar,no?

    Lametones de Vera,
    Besinos de Nati jajaja :)

    ResponderEliminar
  47. Vaya no sabia que la laca traia varios aplicadores me quedao muerta..si s que inventan de todo, el iluminador que enseñas esta arrasando lo veo por todas partes!! Respecto a las kositas de mac, en mi ciudad no hay tienda pero bueno todo se andara un besiko wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, lo de la laca con diferentes aplicadores lo vi en otros blogs, a mi tambien me dio curiosidad ejeje

      Eliminar
  48. Tengo ganas de probar la laca de fixonia!
    Me gusta mucho el color del iluminador ^^
    Muy interesantes tus favoritos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Te he dado un premio en mi blog! http://helenablogmusic.blogspot.com.es/2012/05/premio.html

    ResponderEliminar
  50. Ohhh!! que blog más bonitoo!! En tus favoritos están casi todas las cosas que me pienso comprar este mes! jajaaja
    Te acabo de descubrir, ya tienes una seguidora más :) Pasate por mi blog si te apetece :) http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^____^

      Suerte con las compras :D

      Eliminar
  51. Aiinnsss el painterly el painterly.. si ya te lo dije yo.,.. jajajaja me encanta todo nena!! *-* la base fit me estoy pensando en comprármela... nose a ver que pasa! Te quiero florecilla =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjej me acordé de ti cuando lo compré... te lo juro, y de todo lo que te gusta :p

      Muaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  52. pero qué preciosas son las cajitas de The balm!! :-o
    La base me la pido, que me gusta mucho tanto lo que cuentas como el aplicador, y la kabuki me ha pareceido una cucada
    Muaks!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeep el packaging es tremendamente mooooono ^____^

      Eliminar
  53. El painterly ya sabes que estoy deseando tenerlo xD el iluminador de the balm me parece precioso, otra necesidad más jajaja Tengo curiosidad por probar la fit me, pero antes tengo que acabar las que tengo empezadas!
    De las lacas fixonia uso la natural perfumada y me encanta ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  54. Que ganas de probar The Balm y al painterly le tengo aun más ganas si es que se puede. Y sobre las lacas, es que durante un año no quiero oir hablar de ellas, no veas para pasarme el cepillo el sabado, era IMPOSIBLE aun me duele el coco jajaj. Besossss

    ResponderEliminar
  55. Jo, me apetece un monton tener algo de The Balm. Me ha gustado mucho!
    Y el Painterly tambien me gusta mucho. A mi tampoco me sirve como prebase, porque como tu tengo el parpado graso, pero para unificar tono me encanta!
    Buenos favoritos guapa!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  56. Tengo muchísimas ganas de probar la laca Fixonia, todas hablais genial de ella y yo quiero una laca que no me apelmace el pelo... la quiero en mis manos yaaa ^^ jaja xD
    Y también me apetece mucho probar algunas cosillas de la marca The Balm pero de momento no puedorrr :S
    ♥Muaks♥

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥