Powered by Blogger

27 mayo 2012

#183 ♠ Colaboración con BORN PRETTY STORE II: Adornos Nail Art y Pigmentos ♠

¡Holaaaaaaa!

 ¿Qué tal el finde? Por aquí sin mucha novedad :p

Hoy os traigo mi segunda colaboración con esta web BornPrettyStore que, para las que no la conozcáis, vende prácticamente cualquier artículo que os podáis imaginar de Nail Art, y otras muchas cositas de otros sectores... pero una de las cosas que más nos gusta a todas, es que tienen los GASTOS DE ENVÍO GRATIS  ^____^


Y, en esta ocasión me pedí dos artículos....
El primero son unos adornos de Nail Art, que tenía unas ganas increíbles de probar y, el segundo, un pack de 12 pigmentos y sombras que vi por otros blogs y que me llamó muchísimo la atención :)


Vamos a verlos con un poquito más de detalle, empezando por la RUEDA DE ADORNOS PARA NAIL ART:


Tenía, como dije, muchas ganas de probarlas, porque las vi en alguna manicura de alguna niña extranjera hace mucho tiempo ya, y no las encontraba por ningún sitio.

Tienen varios modelos similares, en los que varía el color y el tamaño de las perlas, pero el que me resultó más atractivo fue ÉSTE.

Contiene un verdadero montón de perlitas, de 1.5mm y en varios tonos pastel. Lógicamente para que sean sencillas de colocar y demás, su forma no es redonda, sino que en uno de sus lados la superficie es lisa, que es por donde las pegaremos a la uña.

Muy pronto os las enseñaré en acción ;)


El otro artículo era un Pack de 12 pigmentos y glitters para maquillaje. Y, como diferentes tipos de productos que son, os los enseñaré por separado aunque todos pertenezcan al mismo Pack, a ÉSTE.

Primero los PIGMENTOS O SOMBRAS SUELTAS:


En el viaje alguno sufrió desperfectos, más concretamente el tono gris oscuro, y puso un poco perdidos a sus compañeros, pero nada que no tuviera arreglo.

Los envases, tanto de los pigmentos como de los glitters, para que os hagáis una idea, son de un tamaño muy similar a una moneda de 2€

Son una preciosidad, sobretodo el azul, el número 21, que me ha dejado "total in love" xD


Y, como seguro tenéis ganas de verlos, os dejo con los swatches, que están hechos con ayuda del Mixing de Kiko, que para toda aquella a la que le guste usar este tipo de productos, me parece más que imprescindible... [yo les estoy cogiendo afición por momentos ^___^ ]


Los colores creo que no necesitan mucha explicación, puesto que las fotos han quedado muy verídicas, tienen todas acabado metalizado.

Eso si, avisar que creo que los colores en cada Pack son aleatorios, así que si os encapricháis de alguno en concreto no sé si lo podréis conseguir.... :S

Y, para finalizar, os dejo con una foto de los GLITTERS, de los que no he hecho swatches porque al ser eso, glitters, se desperdigaban y dejaban de apreciarse como es debido.... estoy deseando que surja la ocasión para dejar volar un poco la imaginación y usarlos :)


Todos son preciosos, pero en especial el azulillo (29) y el rojo (53) ¡son lo más! :p

Y hasta aquí la review, espero que os hayan gustado las cosillas ^____^

Sólo me queda recordaros el código de descuento PATJ61 que me han asignado, con el que podréis conseguir un 5% de descuento si os animáis a comprar :)



PD. Os invito a pasaros por la página de Facebook si os aburrís, y veis las cositas que surgen fuera del blog :) y si tenéis Instagram, por fa, dejarme vuestro nombre de usuario si no os tengo ya... me encanta esta red social ^____^

¡Muchos besotes y que os vaya bien lo que queda de domingo! :D



♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

50 comentarios:

  1. Hola guapísima, unas compras muy chulas. De sombras me gusta muchísimo la dorada. Con las perlas se pueden hacer manicuras muy coquetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. m parecen super bonots los pigemntos!!!! m enamore del azul!! q pena q no manden lso colores q te gsuten :(
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Sé q parece una tonteria pero a mi me llama la atencion el blanco jiijiiiiii Y esas perlitas me parecen super bien para el precio que tienen y hasta las puedes utilizar para maquillajes jejeee
    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los glitters!! :D besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los pigmentos por ese efecto metálico que tienen!!
    Un beso!!!
    Mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  6. Un día nos tienes que hacer una manicura con las bolitas estas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por descontao!.... a ver si me crecen un poco las uñas que se me destrozaron todas! T___T

      Eliminar
  7. Ay, me tientas de mala manera!! Pigmentos tengo para tirar hasta el día del juicio final, pero esos son taaaan monos!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los pigmentos. En cuanto pueda los compraré.
    Al final se solucionó lo de la chica esta no??Parece que ya no lo tiene.
    bsss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh!! Yo tengo también el set de pigmentos y glitters y aún no he hecho mucho con ellos, tengo que ponerme en plan porque al paso que voy me caducan!!jajaja
    Y ruedecitas tengo varias de mil formas y colores pero acabo sin usarlas porque se me despegan siempre!! Brrrrrrrrr!!jajaja
    Un besazo guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que dices! yo las pego solo con esmalte transparente y no se mueven pa na!

      Eliminar
  10. Vessss ves por lo que no queria abrir la entrada??' Porque sabia que me iba a encaprichar de las dos cosas jajaajajajajaj
    La putadilla es esa, que los pigmentos y glitter vengan de forma aleatoria :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi, además yo quiero más pigmentos que glitters xD

      Tia, ponte en contactu tu con ellos... con la cantidad de seguidores que tienes....

      Eliminar
  11. Me han gustado un par de pigmentos pero es una pega muy gorda que no dejen escoger los tonos porque te encaprichas con colores concretos...

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las perlitas!!y los pigmentos me encantan!y los brillitos (siempre llamo así a los glitters :P)!!cada vez se me antojan nuevas cosas!esto no puede ser!bsts

    ResponderEliminar
  13. Qué de cositas, me encantan las perlas, quedan genial en las manicuras !!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tienda pero son un poco dejados para contestar a los emails, van 4 que les mando y nada...

    Besos!

    Concurso Nail Art Internacional en mi blog, espero tu participación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja pues nena, que mala pata tia.... cambia de correo o algo... seguro que tienes la dirección bien??

      Eliminar
  15. Que hermosas las media perlas! Deben de ser ideales para maquillajes fantaisa y para uñas :)

    Los pigmentos tmb me parecen bastante bonitos :)

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorao del pigmento 13 mare!!!!!! El azul es precioso a rabiar pero el 13 pffffffffffffffffffffff. Ajú!!!!
    Necesito cosillas de nail art, así que lo mismo me pego una vuelta por la web... Ya sabes, sólo in esmalte ya lo veo soso jajajaja
    Besos wapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja eso es normaaaal!

      Ese azul me enamoró a mi también :p

      Eliminar
  17. Los pigmentos son muy bonitos!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosidad de tonos me gustan todos, tengo que decir que los que destacas tu son muy pero que muy bonitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los pigmentos, me encantan, aunque no creo que compre mas, porque tengo algunos muertos de risa de un tiempo que me dio por comprarlos!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito los pigmentos y las perlitas están muy bien

    ResponderEliminar
  21. Que peligro tienen las tiendas online sin gastos de envío jajaja, son chulísimos los glitters y los pigmentos. Bsitos guapa.


    En mi blog: Nuevo Vestido Marinero y Esponja Konjac Mercadona... al fin es mia !!!!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo una pack de pigmentos y me encantan!!! Alguna vez he pensado en pedirme algun lote más pero por la cosa de poner tenerles repetidos pues no me he animado. Los tuyos tienen unos tonos preciosos!!!
    Lo unico que no me gusta mucho es el botecito donde vienen...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee he tenido que reparar la mitad...menos mal que los pillé a tiempo! >_<

      Eliminar
  23. Los pigmentos son preciosos y la rueda ya ni te cuento, tengo una parecida también gracias a ellos y en las ocasiones que me atrevo les saco mucho partido.

    ResponderEliminar
  24. -me ha encantado la rueda!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado mucho los pigmentos!! Parece mentira que pigmenten tanto!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  26. Los pigmentos y los glitters me encantan!! unos colores muy bonitos.

    Besos guapaa.

    ResponderEliminar
  27. Que compra tan chula! me han encantado los colores de los pigmentos. Los accesorios de nail art estan muy chulos pero yo aún soy muy torpe con estas cosillas. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com ( te invito a que pases por alli!)

    ResponderEliminar
  28. Pero madre mia qu´ñe buena pigmentación de los pigmentos, si señor y los colores son preciosos, me encantan!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Tengo algunos de esos pigmentos y me da rabia porque alguno es precioso (me da rabia por el tema de no poder elegir los que una quiera) :P

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo pigmentos de esos que me tocaron en un sorteo que hizo miss potingues =D estan muy chulos los tuyos, y tienes razon el glitter azul 29 es precioso!

    ResponderEliminar
  31. HUMMM las bolitas para las uñas me han gustao, yo solo pedí un par de plaquitas una vez, pero en cuanto pida otra vez seguro que caen algunas piedrecitas para las uñas, que hace tiempo que las busco y no encuentro nigun pack que me convenza por cantidad/precio

    me gusta bornpretty :)

    ResponderEliminar
  32. Menudas sombras más chulas, me encantaron. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Hola, las bolitas de las uñas geniales, yo tengo ganas de algo así para inventar algo. Los pigmentos son una pasada, hacen hasta daño de lo que brillan jajaja
    aaaaaahhh y como te vea algo parecido en las uñas que sepas que no te lo perdono en la vida :P jajajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado los pigmentos. ¡Qué colores más chulos! Sobre todo el nº18.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cositas :D me han gustado los pigmentos 10 y 76, que pena que no se puedan elegir los tonos :S
    Estoy deseando ver tus experimentos con los glitters ;)
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el sábado que viene vente a mi casa con bien de botecitos.... :p

      Eliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥