Powered by Blogger

30 agosto 2011

#21 ¤ SLEEK aterriza en Maquillalia!!! ¤

Estoy preparando otra entrada que nada tiene que ver, pero me gustaría dejaros esta reseña para avisaros que, en Maquillalia acaban de poner a la venta esta conocidísima marca de cosméticos.

Según su Facebook están comenzando con unas pocas referencias, para ir ampliando progresivamente su stock hasta finales de este año.

Supongo que las que ya hayais comprado alguna vez en esta web no necesita presentación, pero pero para las que no la conozcais, sobretodo residentes en málaga, no os la podeis perder.

Recuerdo que hace unos meses les consulté si podian tener en cuenta comercializar esta marca, y su respuesta fue, que en aquel entonces ya lo habian ojeado, y que Sleek estaba atada al Sephora (en la que por otra parte nunca vi nada suyo, y que últimamente las dependientas me decian siempre que no trabajaban ya con esta firma), por un contrato de exclusividad. Parece ser que esta situación a cambiado, y por suerte para nosotras, ahora vamos a poder disfrutar de Sleek!.

@[[Gma...*]], que peligro maeee! xDD



33 comentarios:

  1. Pues me parece perfecto, a mi ma gusta bastante el servicio que dan! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien informaditas nos tienes.
    Por cierto guapísima, ¿te llegó tu premio?
    Un besito muy fuerte y feliz martes.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Genial, yo sólo he peiddo una vez en esta web y todo fue perfecto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo en Maquillalia es donde mas pido, porque ademas de que tienen muchas formas de pago, llega todo super-rapido y en perfectas condiciones, ahora iré a echar un vistazo a lo que han puesto de Sleek que le tengo unas ganas locas a esta marca... gracias por la informacion y muchos besines

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Gracias por avisar guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Otro sitio más que nos tentará. Me parece genial, la verdad que maquillalia se lo curra y tiene muchísimas marcas disponibles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de matar! Creo q hare un pedido yaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. me viene genial, pido por la web y como vivo en Malaga paso a recogerlo! quiero ampliar la familia de coloretes jeje gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he leído esta mañana y casi lloro de felicidad :3
    Tengo muchisisisimas ganas de probar Sleek (si, aun no he tendo el placer de probarla) y me parece que ahora que está en Maquillalia seguro que algo caerá tarde o temprano ^^

    ResponderEliminar
  10. que bien porque me gusta mucho maquillalia, siempre me ha llegado todo fenomenal. gracias por informarnos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hay nena, lo acabo de ver en facebook y es lo que nos faltaba!!! jejejeje pero me parece estupendo porque en la variedad está en gusto no??? los de Maquillalia tienen ya de todo!!!!

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaa!! Siiiii y tanto que peligro!!!

    Acabo de saltarme la potidieta de nuevo jaja. Me he pedido el santorini!! Ha sido un impulsoooo!!

    Esto es una ruina!! :P

    Besos guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información guapisima!!

    Un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya he hecho un pedido por tu culpa! jajaja

    ResponderEliminar
  15. un horro! lo q faltaba en maquillalia jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información, una buena noticia! besos

    ResponderEliminar
  17. uuuuuuuuuh!! Miedo! Miedoo me da!! Aún que por otra parte, yo no soy mucho de comprar por Internet, me gusta ver el producto, probarlo, compararlo... Ya veremos... :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me he enterado esta mañana y me ha encantado!!!! Estoy deseando que salga la nueva colección jijiji

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy bien, tienen muy buen servicio!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que seguiré comprandola por Ebay, sale más barato :P un besito!

    ResponderEliminar
  21. Que alegria que vendan en maquillalia,seguro que algo cae




    saludos

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por el aviso!!!!!
    q prontito voy a empezar a compraaaar :D

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la info chiki!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. jus jus jus que buena noticia!!!!!! ^.^ así podremos tenerlo más al alcance =)
    muaKs!

    ResponderEliminar
  25. Que bien! creo que vanitypalace va a pasar a un segundo plano!! porque aunque he echo varios pedidos con esta vendedora, llevo ya un par de semanas largas esperando lo ultimo y eso que los anteriores pedidos en una semana lo tenia...

    Ademas me gusta el servicio que da maquillalia que en uno o dos dias lo tienes en casa, sin problemas de aduanas ni nada por el estilo.

    le estuve echando el ojo, pero no tienen (de momento el colorete Rose gold, mi preferido, que tengo pero como se fue al suelo esta un poco plofff y me gustaria comprarme otro porque veo que a este paso me lo tendre que echar como si fuera sal....

    saludetes

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, woww! no sabía que la tendrían me maquillalia está genial!! en mi sephora no tienen esta marca pero me encantaría poder comprar cositas^^ creo que así me animaría a pedir algo a la web, si no lo había hecho es porque los gastos de envío a Mallorca se pasan.. encima ni hacen descuentos por superar 50€ o así solo a la península :/

    besoteeees♥

    ResponderEliminar
  27. Qué sorpresón me acabas de dar! Me estaba volviendo loca planeando poti-compras-internetiles, ahora podré comprar Nyx y Sleek a la vez y a buen precio!

    Muá!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Mmmm, aunque los labiales de Nyx siguen estando mucho mejor en Beauty Joint...

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que buena noticia!!!
    No me había enterado.

    http://pijapobre.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥