Powered by Blogger

23 agosto 2011

#17 ¤ Review: Essence Nail Art esmalte sellador ¤

O lo que es lo mismo, "Nail art sealing top coat", que es como figura en el envase.

Quería hablaros de él en una entrada a parte para no saturar la anterior. Si recodáis lo compré hace bien poquillo en maquillalia por 2.29€ (aún lo tienen en stock).


Sin duda alguna me parece un producto de 10!

Os pongo en antecedentes... últimamente tenia las uñas descapadas, por lo que cualquier esmalte me aguantaba unos dos días a lo sumo, pues bien, con este top coat, llevo con la misma manicura desde hace 10 días!!!

Se que no me creeréis, pero igualmente os voy a poner una foto del estado de mis uñas, la primera del mismo día que me las hice (de las que figuran en la entrada anterior), y la segunda, de esta noche.



Es alucinante, pero ayer por primera vez se me ha saltado un cacho de esmalte, debido a que me enganché la uña de mala manera al vestirme... por lo demás, como veis, solo se han desgastado puntera de las uñas, pero ni tan siquiera se me han agrietado como me pasa muchas veces, ni me han salido "pompitas" bajo el esmalte...

Lo único que hice en todo este tiempo es aplicarle una segunda capa de este top coat como a los 2 o 3 días de haber hecho la manicura...desde entonces nada!

De hecho mañana si tengo un ratín pienso sustituirla por otra porque ya me he cansado de ella! ✿◠‿◠

Anonadada me he quedado con este invento! Ya os diré que tal es para quitarlo, pero por lo demás, a una servidora, le parece el invento del siglo!!

Besazos guapas!, si os topais con él no os lo penséis dos veces! ◕‿‿◕

10/10


40 comentarios:

  1. yo tambien uso este top coat y me encanta! la manicura me dura un monton!

    ResponderEliminar
  2. Hmm, quizá en mi próximo pedido a Maquillalia caiga, que me estoy quedando sin el mio :3

    He encontrado tu blog a través de Amy, me lo he leído enterito y me encanta.
    Aquí tienes otra seguidora más, porque haces unt rabajo excelente con el bog! ^^

    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que ganas me has dado de probarloo! Una verdadera pena que aqui no vendan Essence!

    ResponderEliminar
  4. Pue syo tengo el mismo problema , las tengo como escamadas y ni top coat ni nada.. mas de 3 días no me duran... voy a investigar sobre este producto porque si es tan bueno sin duda lo comprare!!

    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si lo pruebo porque 10 días en mi sería una milagro!! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si q esta bien si dura tanto!! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya maravilla de invento, habrá que probarlo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. hola guapi acabo de encontrarte y te sigo, pasate por mi blog a seguirme en el mio http://ellegancia.blogspot.com
    un besito.
    Ellen.

    ResponderEliminar
  9. que bien!!!! esta genial este esmalte!!!!1

    ResponderEliminar
  10. Te sigo guapa!! Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué bien este esmalte!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, menuda pasada no? :O 10 días es impresionante a mi nunca me han durado tanto las uñas pintadas :S es cierto que me canso enseguida pero quizás para una manicura francesa si la llevaría muchos días :) cuando pueda lo compraré!!!

    ResponderEliminar
  13. Aixx le he dado a publicar comentario sin haber acabado sorry :S!!! Te quería comentar que pasa nada "blogger ilustre" jajaja soy una más y ya está :) llevo ya casi un año con el blog pero es no significa nada solo que soy una cansina jajaja pero me alegra que te gustase la mención. Pero es lo mínimo que puedo hacer, tienes cosas muy interesantes para el poco tiempo que llevas con el blog y haces un buen trabajo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Oye querida, me has descubierto el mundo con ésto ya que ahora mis uñas también andan de aquella manera pero en cuanto pueda me voy al mûller a por éste esmalte, por el precio vale mucho la pena!

    Un besin

    ResponderEliminar
  15. preciosas las uñaaaaaaaas!
    mira que he visto esto de essence... y no me animo a comprarlo... supongo que es porque tampoco suelo darle mucha importancia a las uñas...
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Lo compraré si lo veo, porque aquí en mi ciudad nunca veo nada de ésto, más que los esmaltes normales.
    Besos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  17. Qué mono! me gusta mucho
    Estoy de sorteo, por si quieres apuntarte!
    Besos!!!

    http://mentayvainilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que punteria!, aun no te habia leido y estaba justo rellenando el formulario de tu concurso! jejej

    Gracias guapa por organizar todo esto!

    ResponderEliminar
  19. Menudo descubrimiento!! Se vendrá conmigo en breve jeje.

    Por cierto guapa, a ti no se te quita la estampación que te hagas con el esmalte de Essence para estampar al mínimo roce si no te echas nada inmediatamente? A mí si me pasa y estoy hasta el gorro!

    Besitos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasó al reves, es decir, que arrastre el dibujo por aplicar un top coat sin dejarlo secar como debia jeje

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa yo lo kierooo yo utilizo gl sin lampara pero s mas caro la proxima vz cmpro este gracias y bonito blog

    ResponderEliminar
  22. Pues habrá que probarlo :P porque a mi no me aguantan ni 2 dias bien xD qué asco.. un besito!

    ResponderEliminar
  23. tendremos que pedirlo jajaja!
    siempre hay algo para pedir
    un saludos que tengas buena semana
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  24. que bonito!!! me gusta mucho el azul

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo!! muchas gracias por tus comentarios :D me ha encantado verlos^^ joo pero me sabe mal que estuvieras tan tardecito viendo el blog, pero te lo agradezco un montón n oes todo el mundo que mira las entradas atrasadas jeje

    besoteees!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el diseño :)

    La F80 es del nuevo programa de sigma, lo han cambiado ahora con 1000 te dan la f45 creo y no me molaba, asiq elegi la F80 xq yo no la tenia e hice encuenta en face y twitter a ver que preferian y gano la F80... Esq ahora piden minimo 1000 seguidores.. es una pasada!

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy contenta con el de Konad, pero lo probaré cuando lo termine :-)

    ResponderEliminar
  28. claro q te creo :)
    jejej
    lo tendré en cuenta y cd lo vuelva a ver me lo compro :D
    un besote wpa

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa te eh descubierto mediante otro Blog y la verdad te felicito por que tienes un Blog fabuloso desde ahora te sigo te invito a visitar mi blog y a ke me sigas si te gusta un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por tu comentario! Besos ✿

    ResponderEliminar
  31. Yo no lo he usado nunca pero en cuanto lo vea me lo compro pues me ha gustado el resultado



    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Lo del top coat yo tengo alguno pero luego apenas los uso, los dejo tal cual
    Yo también estoy subscrita a las ofertas del lidl jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola cariñotee!! jaja si es que a veces cuesta bastante sacar tiempo :/ yo alguna vez me quedo también hasta tarde viendo blogs o contestando comentarios porque durante el día no me va bien entre unas cosas y otras, pero depende mucho del día :)
    Por cierto, ya tengo mi camiseta de HK :D!!!!!!! estoy contentísima es muy mona jijiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. hola wapa!!!

    siento no haber pasado antes por tu blog!!

    es que estoy liadisima!!!

    gracias por la info, lo tengo que probar!

    un bsito

    ResponderEliminar
  35. 10 diiiias ????????? Madre mia,pero que es eeesto!!
    Lo tengo que cojer pero ya.Mira llevo buscando un buen top coat meses.Pero nada,he probado como 5 o asi y todos duran lo mismo.Pero esto,esto me lo apunto!!

    Pues el esmalte de China Glaze lo coji en un centro comercial de Donosti,Garbera.No me acuerdo como se llama la tienda ,pero es de productos de peluqueria y ademas tiene alguna manta de brochas,algun esmalte,limas...y me quede :O cuando los vi a 4 € asique me coji este.No habia demasiados tonos,unos 10 o asi,pero leñe!!4 €.

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  36. A mí me da buen resultado pero desgraciadamente no tan bueno como a ti. Sigo a la búsqueda del producto perfecto.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!

    Gracias por compartir este producto 10 :D No me creo que te haya durado 10 días, gracias por ponerme la foto jejejeje :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥