Powered by Blogger

12 agosto 2011

#3 ¤ Premio ¤

Mi primer premio (...increíble!! :p ) corre a cargo de subflava que tiene un blog llamado SOÑANDO EN TECNICOLOR, el cual os lo recomiendo un montonazo a todas!, porque actualiza todos los días!, y habla de diferentes temas, con ella no te aburres! GRACIAS GUAPISIMA!!

El premio en cuestión es este:


Y especifica que cuente 7 cosas sobre mi... vamos allá!:

1º Ya lo he mencionado muchas veces, pero nací en Santander (allí esta toda mi familia), pero vivo en Málaga, lo que no he dicho, pero puede que os lo imaginéis, es que me mude aquí por amor (Ooooooo) jeje Si me dieran a elegir entre las dos tierras no sabría con que quedarme, me encantan sus contrastes, y el cambio de ambiente cuando viajo.

2º Soy un poco (bastante) friki, hace un tiempo circulaba por internet un test de frikismo y lo reventé! jeje Me gustan mucho las nuevas tecnologías, antiguamente, cuando tenia tiempo, me encantaba leer y ver anime, lo que aun hago es ver un montonazo de series, si son de ciencia-ficción mejor!

3º Ya os presentado a Lola, mi nenita, pero hace un par de días se me murió mi hamstercilla Marie (hermana de Curie, que ya nos dejó hace un tiempecillo) de viejecilla... como voy a echar de menos oír esa ruedecilla durante las noches...

4º Me encanta conducir, bueno, en realidad mi novio dice que voy a morir pronto del stres que me entra cuando lo hago, pero siempre conduzco yo en viajes y en la ciudad...mi novio es demasiado "abuelita" al volante y va demasiado lento... me desespera un poquillo! xD

5º Tengo 27 años, cumplo 28 ahora el 8 de septiembre... pero como si no!, soy mas infantil que el mecanismo de un chupete... tu dame algo de colorines y que tenga lucecitas, y ya me encandilaste xD Además tengo un montón de peluchillos y en casa de mi madre una tonelada, que ya está avisada de que como me los tire no la hablo más. Me encantan todo tipo de chorradinas varias y si hay que pillarse una rabieta para conseguirlo, pues no se hable mas! xD

6º Soy una compradora compulsiva... ¿y quien no?... creo que tengo mas potis y esmaltes de los que pueda usar en mi vida...se me acumulan y no doy a basto ni a probarlos...

7º No tengo absolutamente nada que marcas caras, esto enraiza con lo anterior, ya que si compro las cosas a puñados, mas vale que por lo menos sea barato ejje Asi que lo único que me he permitido comprar, y mi articulo mas caro, fue la prebase de Too Faced... Casi todo lo que tengo es de Sleek, Zoeva, Kiko, Deliplus, Ebay, Catrice y Essence por supuesto, de los chinillos solo me gustan las sombras, no se por qué. Asi que si, existe alguien que aun nunca ha probado una sombra de Mac o un colorete de Nars... xD (seria mi perdición!)


Mmmmm y a quien nomino¿?¿?¿? a todas!! es que no se como expresar el agradecimiento que tengo de que en casi un solo día, seamos ya 41!! y no dejáis de llegar... Asi que no solo un premio para cada una... os pondría un piso en la castellana si pudiera! xD

A si que el que guste, que se coja el premio (siento incumplir las normas tan prontito!! =^_^= )


silvia7_11
Gadirroja
lorena alonso
Salander
Crispi
marisela salas
Gathanegra
Estefania Lovelifefashion
krystal lara
ArubaMakeUp
Miss Potingues
Jess
Cosuki Naru
Makeup and Cares
Colorete y mariposas
No me mires
Betty Cozar
Jennifer Soto Sesmilo
Luna Blanca
Rocio BM
txuka
morocha-latina_
orquidea
Pink Fluid
Ari
Gema
My Beauty Corner
nosponemosguapas
fucshia
mariposamakeup
Miss Arte
VaNeSuKa
Aydita ..
subflava
Yoli
latidos de moda
PaO*
sara gonzalez calbon
Jane
Nuria Mundet
Rosa Colom

Espero no haberme dejado por el camino a nadieee!!



PD: He tenido que editar varias veces en lo que preparaba la entrada par añadir a las recien llegadas... perdonadme si alguna se me quedó fuera! :s

Ciaoo!

29 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, sobre todo tu sentido del humor. ¡Me uno a tu blog!
    (Pobrecito tu novio, me lo imagino agarrado a la puerta mientras tu conduces en plan "si no pasa nada, cariñ0")

    ResponderEliminar
  2. Gracias! jeje agarrado a la puerta no... pero siempre va en el asiento del acompañante pisando un freno imaginario (os lo juro!), me mondo con él xD

    Por cierto, te sigo yo tambien desde ya, me encantan las manualidades!, verlas claro, yo naci con dos pies y dos manos izquierdas! xD

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  3. Ahiiiiiii mi niña!Pero zurramee zurrame que me lo merezco jajaja,si no me habia dado cuenta!!!
    Joer,que cabeza la mia dios mio,que verguenza.Te he comentado como si nada,pensando que ya estaba suscrita al blog porque como exactamente tu nick me es conocido..ahi por dios! jajaja
    Pues me alegro de que hayas abierto un blog,que guay!! Pasare por aqui siempre! Ya lo sabes :)
    Gracias preciosa por todo!Que ilu me hace.Un besote gigante y enhorabuena opr el premiote!

    ResponderEliminar
  4. Guapi!!!!!!!!! Yo soy exactamente igual de infantil que tu!! Le he pegado el párrafo en el msn entero a mi novio y me ha dicho: tia, veo tu foto!!jajajajaja
    Gracias por avisarme de que tenías blog, me quedo por aquí ya para siempre, vale??
    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu premio guapiiisima!!!

    y gracias por acordarte de mi :)




    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaa
    yo llegué hace poquito jejej ayer por la tarde no estuve por aqui! pero me doy por nomindada :D

    ResponderEliminar
  7. Cierto ^_^ En blogger se puede hacer ahora más fácil. XD Pues lo comentaré, me parece muy interesante.^_^ Besitooooss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los piropos, así da gusto.

    Me he sentido super identificada contigo, pero eso del test del frikismo me ha chocado, a ver si lo encuentro, que lo mismo no soy friki y hay una categoría específica para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja,somos iguales en lo de comprar potis a puñados, y baratos!!jajajajajaja
    a ver si mañana o a la tarde lo hago!!jajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por acordarte de todas y cada una de nosotras preciosa, espero que te vaya de marvilla ne el blog y felicidaeds por el premio que me identifico contigo en muchas cosinas jejeje


    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog :)

    Yo también te sigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado conocerte un poquito más.
    Gracias por ese premio guapa.
    Estar por aquí es lo mínimo que podíamos hacer tras mucho tiempo de ue tú nos mostraras tu apoyo en nuestros blogs. Viva el compañerismo!
    Suerte con el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. felicidades x tu premio pero tenia pensado dartelo yo tb!!! me han ganado jeje saludos_!

    ResponderEliminar
  14. Espero no ser muy cansina respondiendo a todas, pero a mi me hace mucha "ilu" cuando lo hacen =^_^=

    @musirili, que gracia me ha hecho!, dale saluditos a tu novio y dile que te consienta mucho todas tus caprichitos! :p
    @Pitty, tu y todas daros por nominadas...es que no daria a basto a editar... me he ido a comer y ya somos ocho mas!! :D
    @subflava, piropos son pocos los que te he dicho!, el test de frikismo, sino recuerdo mal, era el de esta dire: http://www.frikitest.com/frikitest.html Si te animas a hacerlo me dices y lo hago yo otra vez...a ver quien gana! :p
    @TODAS! sois las mejores!! T_T

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, ya te sigo. Mucha suerte con tu nuevo blog!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena linda!
    Es bueno conocerte más ah y seguro que este es el primero de un montonazo más!!!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio!!! una virgo igual que yo :) dentro de nada nos toca, aunque a mí algunos añitos más ainsss
    Yo odio conducir y llevo conduciendo desde los 19, es una cruz pero bueno, no se me da mal aunque lo odie.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y mil gracias por el premio, reina!! MUAKS!!

    ResponderEliminar
  19. gracias por el premiooooooooooooooooooo corazon de melon!!!! tienes tantisimas seguidoras en un dia porque eres una blogger super activa! ya veras q lejos llegas! un besazoooo bonita

    ResponderEliminar
  20. Jajaja mi novio me dice lo mismo sobre mi forma de conducir xD. Que me rio contigo jajaja. Felicidades guapa y muchos premios que te faltan por llegar.

    pd: recibiste mi mail sobre las fotos del reto? Bsos

    ResponderEliminar
  21. @Yoli, ¿que mail?, ya me intrigaste, no tengo ninguno tuyo jeje

    ResponderEliminar
  22. Felicidades y gracias guapaa! :D besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tu premio mi niña.

    Muchas gracias por el que me has dado a mí, es todo un honor.

    Un besito muy fuerte.
    Raquel

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el premio!!! Me imagino la ilusión que te ha hecho!!!

    Yo tampoco he probado nada de Nars y de MAC probé cosas hace tiempo, pero opinio como tú. Prefiero más cositas económicas a tan solo una cara!

    Besos guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado saber un poco más de ti, y si te sirve de consuelo yo también me considero bastante friki jaja. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que me gusta saber más de vosotras!!! felicidades por el premio Patricia!!!

    Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena guapa! Y muchas gracias por acordarte de todas ;)

    Besooooooo!

    ResponderEliminar
  28. Hola acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, fresco y agradable de leer, y con buenas ideas. Un saludo y por aqui te veo.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥