Powered by Blogger

22 agosto 2011

#14 ¤ Mis esmaltes efecto graffiti o "crackeladores" ¤

Holas chicas!
Antes de que se pase la moda de este verano, quiero enseñaros los esmaltes que tengo de este tipo. Espero que al menos os valga de pequeña guia, si estáis interesadas en este efecto.
Aunque para empezar me gustaría explicaros que:
Aunque hay distintas calidades, por regla general se consiguen distintos tipos de graffitis resultantes, según sea de gruesa la capa que apliquemos (lo mejor es probar y quedarte con el que mas te guste). En cualquiera de los casos, lo imprescindible es conseguir pintar toda la uña dando solo una pasada por cada parte, sino no se consigue efectos.
Otro aspecto que tienen en común, al menos todos con los que yo me he topado, es que su acabado es siempre totalmente mate, cosa que tiene fácil solución aplicando sobre ellos un top coat transparente, cosa igualmente recomendable si queremos alargar al máximo la vida de nuestra manicura.
Todos necesitan que tengamos aplicado un esmalte de cualquier color o marca debajo, y que se encuentre bien seco, sino el crackelador lo arrastrará.
Vamos al lio!
Foto de familia!
Ahora por partes:
China Glaze
Para mi los mejores sin duda alguna! Son los que mas definido dejan el crackelado, los mas cubrientes (no olvidemos que con este tipo de esmaltes solo hay posibilidad de dar una sola capa) y traen una autentica burrada de producto.... 14ml!! Además como todos los de la marca son de larga duración. Yo donde más baratos los he visto en maquillalia, y su precio ronda los 5-6€
Layla
Los segundos mejor logrados, apenas noto diferencias con los anteriores, igualmente los compro en maquillalia, y cuestan unos 6€, pero si están en segundo lugar es debido a que el envase contiene poco mas que la mitad de los anteriores.
Claire's
En estos el efecto ya no me parece tan espectacular, en el mejor de los casos siempre queda un poco menos definido. Se compran en las tiendas del mismo nombre, y su precio ronda los 4-5€, ya no recuerdo. De los dos, el más logrado es el plata, queda muy elegante.
Essence
Son malos, según tengo entendido este que yo tengo, el blanco, es el peor, que el de color negro se puede salvar, pero aunque valga un par de euros no repito ni loca. No cubre nada, el blanco de este esmalte adquiere parte de la tonalidad de la base y no deja un efecto nada definido, mas bien "guarrea" la uña.
Esto es todo, ya no tengo más, se que existen un montonazo más de macas en el mercado, pero no las he probado. Espero que si dudáis sobre alguno de estos modelos os haya podido ayudar.
Como siempre, si estáis interesadas en alguno en concreto solo tenéis que decirlo, y os lo muestro encantada!
Ciaooo guapísimas!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Los de China glaze me encantaría probarlos la verdad que colores mas chulos!!! Yo tengo unos cuantos de isadora que se quedan muy chulos, pero son un poco c*c* porque tienes que usarlos con una base de la misma marca si no, no queda bien!!! Me han gustado mucho tus lacas de uñas grafitti! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que variedad! Yo tengo sólo uno pero no me va muy bien, es de la marca Kelancolor...

    ResponderEliminar
  3. Tengo el blanco de essence y te doy la razón: ES PÉSIMO! tambien uno negro de Born pretty que este si me encanta...y estoy por comprar varios de Layla, he leido excelentes opiniones sobre el, y el precio está bastante bien...un beso!! *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el negro de essence y me gusta mucho!!! :D un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí el negro de Essence me arrastra el color del de debajo y queda pelín guarreado, tengo que probar con alguna otra marca.

    ResponderEliminar
  6. Que bien me has aclarado un monton de dudas, lo cierto es que no tenia ni idea de donde comprarlos asi que muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar alguno pero si por gastarnos un poquito más tenemos resultados me quedo con los dos primeros ya que de essence también tenía malas opiniones.

    Los colores que tienes son preciosos me encantan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. madreeeeeeeeeeeeeeee cuantos tienes jejej ole tu!
    yo tengo el negro de essence y ya XD
    un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Menuda coleccion! Yo es que quería de china glaze, pero no me llevo bien con maquillalia, y cuando tienen el esmalte, no tienen lo demas que quiero comprar, y asi sucesivamente, y pedir solo un esmalte me sale caro de cohones, jejejejejeje. Asi que como en santander no encuentro ni essence ni na, pues tengo el negro de claires, a mi me va bien con el! =)

    ResponderEliminar
  10. Alaaa!! Qué pechá!!

    Yo solo tengo dos en negro, el de Essence y el de H&M, y, aúnque no me van mal, quiero probar alguno de China Glaze porque me has tentado un montón, sobre todo con el fucsia jeje.

    Un besito guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, puestas a pedir, me encantaría ver una manicura con base negra y el cracked fucsia que te he dicho ^^

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El de Essence también me decepcionó, ya veremos el nuevo azul

    ResponderEliminar
  13. Los de China Glaze tienen que ser geniales, con la buena fama que tienen sus esmaltes :) un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el morado de Layla,lastima que no lo vendan en tienda física ( al menos aquí ), que si no me lo compraba fijo!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! no he probado ningún tipo de esmaltes tipo graffiti. A ver si pronto nos enseñas algún "look" de manicura de este tipo, sobretodo para ver como quedan con los de Claire's que es lo más cercano que tengo jeje,

    BESOSSS

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥