Powered by Blogger

14 agosto 2011

#6 ¤ Haul en Maquillalia ¤

Holaaaa angelitos!! (o diablas....)

Soy y una asidua a esta web, y es que aparte de que puedo recoger los pedidos en sus instalaciones (me ahorro los gastos de envio y el tiempo de espera) y las chicas que atienden son majísimas... parece voy a comisión! xD (ojalá :p)

Bueno, pues la ultima caceria a sido pequeñita, me he portado lo mejor que puedo jeje.

La foto de familia:

Si os interesa swatche (o como se diga), precio o lo que sea de cualquiera de los productos, solo decídmelo y lo añado.

  • Primero tenemos 3 jumbos de Nyx, son el 624 cherry, 616 pacific y 621 hotpink. Aunque en las fotos no se aprecien muchas diferencias, el cherry es un rojo muy vivo, y el hotpink un fucsia neon. Como podeis ver, al hotpink le he metido un buen viaje al cerrar la tapa... y además con el calor que hace están tan tiernines...reconozco que juramenté un pelín.

  • A continuación la Pre-Base de maquillaje 'Primer Perfect make up base', de Hean, que promete: "Primer oil-free transparente y de olor neutro. Formulado sin aceites es perfecto como pre base de maquillaje, alisando tu piel, suavizándola hasta un extremo impensable y dejándola lista para aplicar maquillaje en polvo o líquido.
    Absorbe el exceso de grasa de tu piel, otorgando a tu maquillaje un perfecto acabado sin necesidad de correcciones durante más tiempo. Es muy fácil de aplicar, no reseca la piel y se elimina fácilmente al desmaquillar tu rostro.".......
    Yo con que cumpla la mitad.... :-"

  • Es el turno de una plaquita de estampación de Essence, pero como soy una cagaprisas (con perdón) pues la abrí antes de las fotos... ¬¬' Tiene diseños para la manicura francesa, pero de una manera original.

  • También cogí el esmalte sellador top coat de Essence, que habíaoido buenas referencias, y quiero probarlo a ver si evita que se me salten un poco las puntas de las uñas. Ya se verá.

  • Y la reina del dia, la brochita de Zoeva "Powder 106", comprada con la idea de usar con los polvos compactos para toda la cara, pero me parece algo pequeña, la probaré con este fin, y sino la usaré para el bronceador o lo que tercie... no se va a desaprovechar... :-p Es suave no, ¡lo siguiente!

Finalmente los regalitos fueron dos muestras de Hean, de lo que deben de venir siendo un corrector (no tiene un color tan raro como se ve en la foto) y una sombra en crema. De este tipo de regalitos tengo unos cuantos, a ver si me compro algo y los consigo depotar... ya os contaré.


Esta semana tengo a invitados en casa, además es la feria de Málaga, y la semana siguiente voy de viaje a Santander a casa de mi madre (y a un Schlecker, y a un Sephora.... :-*), pero shhhh es una sorpresa! jeje Le va a dar algo!. Con todo esto diré que no podré estar tanto por aqui como los dias normales, pero puedo prometer y prometo, escabullirme un ratillo todos los dias! =^_^=

De momento no hemos salido mucho de casa... mirad el dia que hace por aqui! (olvidaros de la de la fecha, le cambié las pilas hace poco y no la he puesto aun):

¡QUE VIVA EL AIRE ACONDICIONADOOO!

Y nada más, que seais felices!

Ciaoo!!

31 comentarios:

  1. muy chulas tus compras,yo tambien tengo varias muestras igual,asim que si consigues depotarlas ya comentaras



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta este post y sobre todo el blog! gracias por compartir tus compras!! me suscribo a este blog !!!¡¡ :D

    http://chic-different-style.blogspot.com/ SUSCRÍBETE!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!me alegro de que te hayas animado a empezar con el blog!y va muy bien por lo que veo,me alegro mucho:).Que suerte poder ahorrarte los gastos de envio:), yo nunca compro en maquillalia porque siempre pago con paypal y como no se puede pues me fastidio:P
    Un besin!Te sigo!:D

    ResponderEliminar
  4. Bueno no se porque no me sale el boton para darle a seguir..pero vuelvo en un ratin que seguro que es de mi conexion:P
    Muuak

    ResponderEliminar
  5. Holas TaMMy guapa, seguro que se le ha ido la pinza a blogger y ma chafao el gadget de los seguidores... a mi me ha pasado muchas veces en otros blogs....

    Acuerdate de volver! =^_^=

    Y aunque no se puede pagar con paypal, son totalmen te de fiar, vamos, yo nunca he visto a nadie con quejas.

    Gracias a todas chicas!

    ResponderEliminar
  6. Ale ya me dejo:PP,ya!si ya se que no tienen problemas pero todo lo que compro por internet lo gasto con lo que gano de encuestas y esas cosas, es que si no me acabo el dinero de mi cuenta en un plis, con la de cosas que quiero!!jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. yo sol otengo prebase, pero la otra de hean, la blanca, porque me mandaron muestras de las 2 en varios pedidos y me gusto mas la otra.
    el sellador de essence tambien lo tengo, y me gusta bastante, aunque como me cambio las uñas practicamente todos los dias, no noto demasiado el efecto jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me EN-CAN-TA la plaquita!! y no quiero precios
    ni swaches, quiero looks jejeje!!!!! que suerte que puedes comprar directamente en la tienda física! saludos de: !*Yeli♥Love*!.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un top coat de essence, pero no es ese, y no va mal, pero me quedo con otros más concretos, a ver si tengo tiempo y hago una entrada. ya nos contarás qué tal va este.
    y las placas de estampación de essence qué tal van? ya has probado alguna o es la 1ª?
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. @TaMMy, gracias por volver! =^_^=
    @Miss Arte, tengo tantas cosas por contar que no doy a basto jeje, esta me la acabo de comprar, pero la blanca la tengo tambien, y dos veces, una que compré y otra que me tocó en el juego de maquillalia que hicieron en su facebook. Puedo prometer y prometo hablar muy prontito de las prebases, ya tengo medio preparada la entrada :D
    @!*Yeli♥Love*!: de maquillaje aun no me atrevo, no los considero dignos, pero de uñas ya tengo uno previsto, el que se ve un poquillo en las fotos de esta entrada. :D
    @Ibuki, el look uñil que tengo pendiente es con otra plaquita de Essence, me gustan un monton, aunque solo puedo comparar con las de los chinos, que se rayan con nada, por lo menos estas tienen mas aguante...

    Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Entonces esperaré impaciente tus looks uñiles.
    La placa de la francesa me parece preciosa.
    Lo bueno de el top coat es que no se lleva los dibujos cuando pasa el pincel, que otros te desgracian el diseño.
    Mira que he oído cosas buenas de Hean pero no tengo nada. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  12. Las brochas de zoeva a mi me tienen en un ay! Las quiero todas, yo creo que lo mio ya no es normal! Tengo la petite stippling y me encanta!!! La base de las uñas ya nos diras cm te va porq esty buscando una que me aguante!! La placa para estampar es preciosa, y los jumbos tb! Normal que no salgas de casa, yo me paso el dia delante del aire acondicionado! Dicen que bajan las temperaturas... en malaga no desde luego! Y nos queda tooooda la feria, por dios que bajen!!! jajajjaa

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    Yo tb me paso por Maquillalia cada dos por tres. Además, yo es que ni siquiera hago ya pedidos grandes. Si me tengo que pasar a por una cosa o dos me paso y listo jeje.

    De las cositas que has comprado tengo la prebase, que me dio un brote de granos tras utilizarla tan solo un dia ¬¬, y la plaquita, aún sin estrenar.

    A la bochita le tengo muchísimas ganas, pero yo quiero una grandota y ahora que dices lo del tamaño, me ha hecho dudar, así que mejor espero a pasarme por allí y que me la enseñen en directo jeje.

    Por cierto, y ya acabo xD, me encantan tus uñas!!

    Un besazo encanto!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo igual que tu.... como salga alguna coleccion o algo que sepa que como no lo cojas rapido vuela, no me lo pienso dos veces...

    Sobre lo de la prebase ya me has intrigado, tendre cuidado...

    La brochita es pequeña para toda la cara, como yo la queria, que te enseñen el otro modelo que hay muy similar, a ver que tal es de grande y me cuentas. Hoy la probé con los polvos matificantes de Essence de la coleccion de 50's reloaded, y para eso me encanta, precisa y supersuave.

    Ciaoo guapisima!, feliz feriaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el jumbo hot pink y me encantaaaaaa! :D besos

    ResponderEliminar
  16. Qué calor!!! Quiero pedir las paletas zpalete en maquillalia, pero no me decido... Buenas compras.
    Te he dejado algo en mi blog!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti también!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Bendito aire siiii .. :))

    Y muy buenas tus compras !! se nota que una sabe comprar ehhh !! ejejje

    bsitos!!

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me gusta todas tus compras!!! la brocha latengo y la verdad es muyyy suave!! yo la utilizo para ambaas cosas de lo que has dicho!! la prebase tengo ganas de probarla!! y los jumbos quiero hacerme con algunos ya que tengo solo el negro!! total que me ha gustado mucho todo!! jeje unbesito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Cuantas compritas haces guapa.
    Y con esas temperaturassss...ufff...yo no saldria de casa.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Por lo menos en Santander vas a estar mucho más fresquita!! Me han encantado los jumbos (qué intensos!), la plaquita y esa sombra en crema de Hean me da curiosidad, ya nos contarás!BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulas las compras...y ya te digo las calores que hacen y eso que el mes de julio al menos donde vivo no ha sido muy caluroso pero se empieza a notar y da palo salir de casa.

    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Aquí andamos de calor un poco menos (tampoco mucho) pero con más humedad, así que vamos igual de fastidiados al final.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Para ir de compras yo paso del aire acondicionado del coche, al del centro comercial... reniego del sol en los dias asi como si fuera una vampira!....

    Ciaoo guapisimas!!

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta tienen las compritas en especial los jumbos!!!!

    Yo la paso tan mal en casa que tengo estroperado el aire acondicionado que me encanta irme a los centros comerciales donde si los hay y me quedo horas jejejejeje

    Besines

    ResponderEliminar
  26. q suerte q puedes recoger los pedidos!
    a mi un dia me llamaron por telefono por una incidencia y super maja la chica! :)
    tengo q pillar un jumbo naranja y la otra prebase de hean :D
    bss

    ResponderEliminar
  27. Guapa! Quiero review de todo esto ya! xD

    Es broma, es que ayer estuve echando un ojillo en esta web y creo que haré un pedido no tardando mucho. Así que igual con tus opiniones añado algo a mi lista.

    Un abrazo, y muchas gracias por pasarte y comentar siempre, eres un sol!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! que bunas compras espero que nos cuentes, tengo curiosidad por la prebase de Hean :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Casi me da un pasmo al ver la placa de diseños de uñas francesa que ha sacado Essence y que yo no había visto aún!!!!!!!!!! tengo en mente un pedido de un pack de plaquitas y es que no me puedo resistir!!!!

    Que suerte tienes con Maquillalia.... yo quierooooooooooo jeejejjeje

    Nena las cositas monísimas y la brocha una pasada!!! para la mantita pero ya!!! jejeje

    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  30. Yo me comprao los jumbos en cherryculture, estoy deseando que lleguen pa ver que tal son xD un besote wapa me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  31. que cositas más chulas, me encantan los colores de los jumbos. Las plaquitas también son muy chulas, a ver si nos enseñas como te haces las uñas, las tienes muy bonitas y super largas jeje yo sólo me las pinto de un color :P soy muy torpe pa eso jajaja Ay que ganitas de ir a la feria, a ver si puedo ir un diita esta semana, que aún no la he pisado. Que disfrutes tus vacaciones en Santander ;) besitos!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥