Powered by Blogger

26 agosto 2011

#19 ¤ Haul Flormar v2 y premio!! ¤

Holas nenas!

Hace poco os dije que me quedaba solo un sellito para completar mi tarjeta de compras en Flormar, y que lo reservaba para una sombrita que me puso "ojillos", y como soy una mujer de palabra, la semana pasada volví al ataque acompañada de mi prima y la "cacé"! ヾ(* ∀ *)ノ

Como regalo os dije que daban un brillo de labios o gloss.

En la sombra no veo el numero, pero según la web creo que debe de ser la 20, tiene 6gr y caduca a los 24m, su precio unos 3€.

Os dejo con las fotillos!





Es realmente alucinante!, pero hoy otra compi se ha acordado de mi a la hora de repartir premios...es uno que no conocía y que me ha resultado muy interesante!

La compi blogger es kimera, y su blog, super cañero es El rincon de la Cosmética, echarme una manilla a agradecerle su gesto pasandoos por su blog! ^^

El premio en cuestión es este:


Especifica contar 3 mentiras y 3 verdades sobre mi, pero para hacerlo mas divertido, las voy a mezclar, que cada una especule con lo que quiera :p

1º Odio el calor, prefiero mil veces que haya 10º que 30º

2º Hace un par de meses que empecé con el hobbie de la cosmética en serio como estoy ahora.

3º Me encanta el deporte.

4º Cuando me compro una sombrita de MAC soy la cosa más feliz.

5º Tengo muchas ganas de organizar mi primer sorteito.

6º Soy una máquina haciendo la maleta, nunca me sobra ni me falta nada!

Ahi lo dejo!

También requiere que nomine a 10 blogs. En este caso voy a nominar a mis chicas tops comentaristas de nuevo ^^, pero igualmente, la que guste, podéis serviros! Os lo merecéis todas!! ^^

[[Gma...*]]

Luna Blanca

Aydita

Miss Potingues

Gadirroja

Mis Cositas de Maquillaje

Silvia

No me mires ♥

Latidos de moda

Jess



**Si tenéis un momento, contestad a la pregunta de la entrada anterior, es en beneficio de todas ^^ **


43 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! gracias por comentarme, qué bien que te haya gustado mi última entrada, el esmalte coral que llevo es mi favorito de todos jej, qué bonita que es tu sombra!! me encantan los azules oscuros metalizados, por cierto el mes que viene voy a ir un par de días o tres a málaga, y como he visto que eres de allí, podrías recomendarme tiendas de potis para visitar?? dónde venden flormar? Otra cosilla, vi que te apuntaste a mi sorteo, pero es que no me ha llegado tu formulario! podrías enviármelo otra vez? gracias por todo preciosa, te sigo! besos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto felicidades por el premio jej, besos!

    ResponderEliminar
  3. Q chula la sombrita azul!! Es perciosa^^ Y muchas gracias por acordarte de mi para el premio! Me hace mucha ilusion, vengo del mercadona! De probar esa base! al final me vine con la crema de aloe vera q me encanta! me la acabo de hechar y el maquillaje caera en nada! deja una iluminacion bonita y me ha gustado como cubre! Y ademas el primer tono me viene genial^^ ya me contaras tu! jeje un besote guapa! Muak

    ResponderEliminar
  4. felicidades x el premio! me gustan estos tags porque asi nos conocemos mas, la sombra azul es preciosa no suelo usar colores tan intensos para mi pero me encanta verlos en otras personas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la sombra es BELLISIMA! ME encantaria ver un look con ella :)

    Y el labial no se queda atras! ;)

    ResponderEliminar
  6. La sombra es perfecta para combinarla con el esmalte de la manicura de 10 días.

    Felicidades por el premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. de flormar tengo un labial ... de momento nada más .. espero probar alguna cosita .. esa sombra es preciosa

    bsos y por cierto mi sorteo acaba en unos días

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te encante la sombra!! que intensidad! Besos y felicidades

    pd: yo soy de calor no aguanto el frio jajja

    ResponderEliminar
  9. No conocia yo esta marca. Gracias por presentármela.
    Por cierto,muchas gracias por el premio. El el sexto, que ilusión.
    Un besito mi niña y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que a mí también me tiran más los potis... ojalá en el futuro pongan más en cada caja ^.^ jeje un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón!! que preciosidad de compritas :O la sombra me encanta menuda pigmentación y el color precioso :O, yo no tengo nada de esta marca :/ creo que en Mallorca no la tenemos pero me suena de haber leído cosas por algunos blogs :).
    Me ha gustado saber más de ti :D, me ha hecho gracia lo de la maleta jajaja yo me hago una lista una semana antes y por eso nunca me dejo nada sino sería un cachondeo jeje
    Muchas gracias por concederme el premio :D encima me harás poner roja con las cositas que me has dicho^^! mil gracias enserio
    Ahora me pasaré a ver la otra entrada :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. q preciosidad d color q tiene la sombra de ojos *__*
    He visto una de MAC en un blog muy parecida jeje (nose decirte el nombre ^^')

    besitos!!
    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! gracias por tu comentario en mi blog :)

    Vaya pigmentación la sombra no?? que color más intenso y bonito!!

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio, guapísima!! Te lo mereces!! Y, por supuesto, muchas gracias por premiarme!!

    La sombrita azul es preciosa!! Tengo que pasarme por el Málaga Nostrum yaaaa :P

    Besetes!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona! Que sombra más bonita, es preciosa, me encantan los azules, y esa tiene una pinta especial :) Queremos look con ella! jajaja
    Y felicidades por el premio, me gusta mucho los premios asi ya que podemos conocer mejor a la otra persona :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita es la sombra, me encanta y pigmenta de lujo!! Tengo que mirar yo esta marca, no he probado nada y me está diciendo que vaya a ella!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. La sombra me parece preciosa.
    Gracias por el premio, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ante todo, mil gracias por el premio solete!! me han encantado tanto la sombrita como en el gloss, qué brillos tan bonitos tiene!BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la sombra azul, parece que pigmenta un monton no?

    y enhorabuena por el premio!!!

    besitos!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. O_O que sombra azul más intensísima! me encanta, joe que pena no tener flomar par apicar : )

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca hasta que empecé a leerte XD
    La sombra es preciosa y se ve que pigmenta un montón! :3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. holaaaa
    q chula la sombra :)
    a mi tb me encanta el deporte, tanto verlo como practicarlo :D
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Ay como me gusta la sombra!!!!! =)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapa!!! Aiss otro premio, muchas gracias, de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La sombra es una pasada corazón, es preciosa, se le puede sacar mucho partido y seguro que harás unos looks de envidia con ella!!!!! Felicidades pro el premio preciosa, jejeje que me he quedado con dos o tres cosinas jejejeje, yo ahora mismo no puedo responder porque no tengo blog, pero te agradezco mucho que te hayas acordado de nosotras!

    Mil besines

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué preciosidad de sombra! Y mira que son malas cuando nos ponen esos ojillos de no me dejes aquí y cómprame por favor, a mí también me lo hacen xDD.
    Enhorabuena por el premio ;)

    Besos x

    ResponderEliminar
  27. me encanta esa sombrita azul, es preciosisima!!
    te sigo guapa!
    http://forlovemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El color y pigmentación de la sombra me ha dejado con los ojos como platos!!!
    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por el premio! =)
    Me gusta la sombra ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy chula la sombrita azul, enhorabuena por el premio guapa, besooos

    ResponderEliminar
  31. Pues por aquí no creo que vendan Flormar, no me suena. Precioso Gloss!!

    ResponderEliminar
  32. Hola muy bonita me gusta tu blog, un besin.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por tu premio! La sombra m parece una preciosidad!

    1 besito!
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Esa sombra azul se ve divina!!! Ah, y mnucas felicidades por tu premio :D
    Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Holaa paisana!!! La sombrita azul esta muy chula! Lo de las verdades y las mentiras.... la del calor seguro que es verdad, porque las temperaturas de este año son muy agradables aqui vaya. Por cierto, si, tenemos terral, plasta y bochorno todo junto jajajajaja un dia to bonito para salir a dar una vuelta!Muchas felicidades por el premio que te lo mereces!

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Joer cada vez que veo cositas de esta marca me entra mas el gusanillo.La sombra es preciosa y madre mia como pigmenta.Que colorazo!!!
    Voy a investigar aver si por aqui hay algun stand o nose.jijiji.

    Enhorabuena por el premio linda!!Te lo mereces!Muá

    ResponderEliminar
  37. Siempre que paso por delante de Flormar me quedo mirando y nunca compro nada, la sombra me parece preciosa!!

    Enhorabuena por el premio, un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! muchas gracias por lo de las tiendas en málaga, ire a la calle larios jej! y ya estas apuntada al sorteo, siento mucho las molestias! no se que es lo que le pasaría al formulario..muchas gracias por toda, besotes!!

    ResponderEliminar
  39. 'Te sigo':)
    Ante todo darte la enhorabuena por el premio:D
    Y después decirte que me encantan las cositas de flomar..sobre todo la sombra..¡Es preciosa!

    un besote

    ResponderEliminar
  40. Uyyyyy!! que azul mas bonito!!!!

    XoxO
    Laura

    ResponderEliminar
  41. Dios que azul mas preciosoooo,me encantaaaaaaaa




    saludos

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥