Powered by Blogger

21 agosto 2011

#13 ¤ Minientrada - Revista Glamour ¤

Holas chicas!

Supongo que ya estáis más que informadísimas sobre este tema, pero os quiero dejar mi entradilla sobre la Glamour de este mes, que incluye un colorete MissLyn, el cual lo hay en 4 tonalidades.

Concretamente el mio es el número 203, y es el mas oscuro. Aunque en la foto de aspecto de un poco mas claro de lo que es en realidad.

Si alguien tiene el que en la foto del cartón parece más dorado claro, que me responda plis... ¿valdría como iluminador? Yo estoy morenita, o es mas oscuro de lo que es en realidad como ha pasado con el mio...

Gracias chicas!, Sois las mejores!

9 comentarios:

  1. Qué tal es el colorete?? Yo estoy en otro mundo jaja No me había enterado que este mes daban un colorete con la revista. Si está bien lo mismo me pillo una (^_^)

    ResponderEliminar
  2. @Becky, me parece normalito, aun no lo he probado en la cara porque lo he comprado esta tarde, pero si lo he toquiteado un poco y no se puede comparar a uno de Sleek por ejemplo, pero por 3€ parece que vale la pena. Ya veré la duración que tiene.

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo no te puedo ayudar porque tengo el mismo que tú, aunque estuve a punto de cogerme el otro, pero como no tenía referencias, se quedó en el kiosko jeje.

    Un besoteee!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me estais tentando eh!!! jajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir al kiosko...como lo siga dejando, se acaba!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ainsssss se me pasa el tiempo y no me acuerdo joooo a ver si me acuerdo a la tarde chicas

    ResponderEliminar
  7. Ya había escuchado lo del blush jejeje a ver si lo siguen teniendo en el kiosko!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo ayer me fui al corte inglés a ver cómo son todos por si merecía la pena comprarme más de una glamour (tengo el 204), pero no, son bastante oscuros, de hecho creo que el más clarito es el mío, el que se ve como rosa clarito en la pegatina.

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥