Powered by Blogger

17 agosto 2011

#8 ¤ Haul en Lidl,sorteos y premios ¤

Holas guapas!
Hoy hay muchas cositas que contar, así que empecemos ya! =^_^=
LIDL
El otro día os mencioné un invento que iba a sacar a partir del día 16 el Lild, el cual servía para secar pinceles.
Pues bien, esta mañana me he pasado a echar un vistazo y como me convencía, pues me he animado a comprarlo (tampoco es muy complicado convencerme a mi...). Pues bien, como podréis ver el cacharro cumple lo prometido, así que si alguna se anima ya me contará! =^_^=
Yo lo he probado con pinceles de Zoeva, la E25 travel de Sigma, Deliplús, Martora... con todas va bien, pero prefiero engancharlas al muelle por la virola metálica, puesto que me da miedo que dañe el mango de madera (no me la quiero jugar).
Ya que estaba, entre otras cositas compré estos adhesivos para muebles, paredes... los voy a pegar en una cómoda, si queréis ver como quedan cuando acabe me decís :)
Son preciosos y llevan brillantitos incrustados, su precio era sobre 4€, la mitad mas baratos que los que vi hace unas semanas en Ikea. Habia 3 modelos diferentes.
SORTEOS
Hoy mismo me he enterado, hace nada, de que gané el sorteo de María Sarampaina en su blog Me Pinto La Boquita Con Rojo Dinamita, que os lo recomiendo a todas un montonazo, porque María es una chica que no puede ser mas salá, que lo explica todo fenomenal, y tiene un talentazo!
El sorteo en cuestión era este:
Así que imaginaros, no puedo estar mas contenta!, me llevo la paletita de Sleek Monaco!!. Además que en estas semanas he ganado un par de sorteos mas (la suerte me sonrie), que en cuanto me lleguen los regalitos hago una entrada enseñandolos todos, para agradecer como es debido a sus organizadoras! =^_^=
Ahora si me permitís, os menciono un sorteo, que creo merece mucho la pena ;) Además de que la dueña del blog es un encanto, y su blog super entretenido!
El sorteo es en Un café y un desahogo.
PREMIOS!
Por último, pero no menos importante, me han concedido de nuevo el premio ONE LOVELY BLOG AWARD, si es alucinante tener uno, increíble es ya tenerlos repes!!! jeje la caña!
Esta vez, el honor recibido de parte de Michelle, creadora del blog: "And the makeup goes to....." GRACIAS POR ACORDARTE TE MI!! :p
Ale ya se acabó el post de hoy, se que soy un tostón, pero prefiero no dejarme nada en el tintero... eso si, tengo un montón de cositas medio preparadas, pero desde mañana y durante dos días, estaré fuera de casa sin conexión a internet (o eso supongo).... portaros bien!! =^_^=
Ciaoo

23 comentarios:

  1. Que práctico se ve ese secabrochas, es ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los sorteos ganados y el premiooo!!!

    Los adhesivos son muy bonito! =)

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Q pinta el seca brochas!! Muchas felicidades por los premios! muak guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese premio y ese regalo del sorteo, guapa, y gracias por toda la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayer Khimma y yo fuimos a por el invento este que lo vi yo la semana pasada en el catalogo y creo que es el "invento" perfecto para secar los pinceles :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. esta genial para secar pinceles!!! oye, menuda suerte!! 3 en una semana??? pfff, yo 0 en 3 meses jajajajaj. un besoo

    ResponderEliminar
  7. Me tenía que haber pasado a por el cacharrito ese, pero se me pasó. Menos mal que cada poco lo veulven a traer porque ya lo he vito varias veces.

    Enhorabuena por todos esos sorteos ganados y por ese premio!! Estoy deseando ver los regalitos jojo :D

    Muuuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. te felicito por tus sorteos ganado

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios guapa! ^^ que curioso el soporte para pinceles, que práctico, igual me paso hoy por Lidl a ver si puedo conseguir uno jeje besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Que gran invento!! Es genial! Me pasare por lidl porque cuando tengo que secar los pinceles jajaja monto un follón que no veas! Gracias por la entrada!!

    Oye guapa! Estoy de sorteo en mi blog pasate si te apetece guapa besitossss

    ResponderEliminar
  11. yo quería tambien el secador de brochas!

    ResponderEliminar
  12. tengo q ir a por el secabrochas" XD
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando lei que hablabas de este artilugio me plantee ir a verlo pero al final he optado por la forma clásica , tumbaditas en la mesa..jejejjejej
    Enhorabuena por el regalito del sorteo y por el premio!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. felicidades por los sorteos ganados!! quiero ver los regalitos!!! y felicidades por el premio!!! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte!!! Compras lotería? Vamos a medias? jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por la paleta es preciosa y seguro que sabrás sacarle mucho partido!!!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  17. El aparatito ese para los pinceles esta muy original, y util que es lo bueno!! A ver si me paso por el lidl..

    ResponderEliminar
  18. Es genial! Tengo que hacerme con uno como ese jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  19. XD nenaaa, tb me lo he comprado, ahí tengo las brochas secándose. XD Como molaaaa!!!! besitoooss

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho el secabrochas,enhorabuena por los premios que has ganado,y




    Saludos

    ResponderEliminar
  21. El secabrochas es todo un invento oye!^^ lástima que no quepan las brochas de cara.. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. buenas reina! aqui estoy ;) dicho y hecho! un besito =^_^=

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el seca brochas! Y oleeeee por haber ganado la Monaco, yo la pedí ayer, a ver si me llega prontito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥