Powered by Blogger

28 agosto 2011

#20 ¤Haul Mercadona y más premios!!¤

Bueno, aunque llevo un montón de retraso con las entradas, pero es que no doy más de mi jeje

Vamos a ir relatando las compritas que hice en Santander, empezando por el Mercadona (como si no hubiera en Andalucia...), pero ya sabéis todas las que no vivís cerca de la familia, que las visitas a las madres tienen recompensas! ^^

Supongo que la mayoría de los productos fijo que los habéis probado, pero aun así, os dejaré con todo detalle posible las etiquetas y caducidades en las fotos. Si cualquier duda, precio, etc, si está en mi mano solucionarlo no lo dudéis.

Como siempre, la foto de familia:


1º Nuevo desmaquillante bifásico de Deliplus, para ojos y labios. Aún no lo he probado, mi intención era estrenarlo cuando se me acabe el del Carrefour, pero con todas las cosas increíbles que decís de él, no se yo si me aguantaré. Es más pequeño de lo que me esperaba, y su precio es de unos dos euros.



2º Brocha para base de maquillaje de bolso, sin probar aún, tiene mucho mejor pinta de lo que me esperaba, ya os diré, tengo pendiente una review de mis brochas para los distintos usos.


3º Brocha kabuki de bolso, super suave, es la que más me ha gustado, la veo genial para aplicar el bronceador o los polvos matificantes. Lo mismo que con la anterior, ya os diré en la review. Pero en las fotos podéis compararla con la de base. He tenido la suerte de que había muchas, y de haber podido conseguir ambas en color fucsia ^^. Viene bien protegida con un plastiquillo para que no pierda la forma y en su propia bolsita como la anterior. En las fotos podeis ver la comparación de tamaño entre ambas.


4º Nuevo desodorante Fashion, ¡tiene un olor alucinante!, me dejo impresionadísima cuando lo olfatee....¡tenéis que catarlo!. Promete mantenerse efectivo durante 24h y que no contiene alcohol. Ya se verá.


5º Gel refrescante y revitalizante para pies y piernas, no recuerdo en que blog leí la recomendación de probarlo, que era lo mejor para antes de acostarse en las calurosas noches andaluzas. Pues lo confirmo, es mi 3º bote ya, no duermo sin él jeje. Incluso un dia, mi novio, que se harta viendo todos los potingues que me aplico antes de dormir, me preguntó que a que venía ese olor mentolado, y al explicárselo y probarla casi me cepilla medio bote embadurnándose por todos lados.... xDD (era una maravillosa noche de terrá, toda malagueña sabe de que hablo)... Me miró después de echárselo como diciendo...."pues vas a ser espabilá y tó" xDD


6º Máscara base de pestañas, después de tantas opiniones fervientes a favor y en contra, he dicho, déjalo todo y pruébala tu misma, que por 2€ no te vas a quitar de rica... En cuanto lo haga os pongo mi opinión extendida, quiero esperar a encontrarme tranquilamente en casa. En las fotos aparece la máscara con el plástico protector, las indicaciones y caducidad lo mejor que he podido sacarlas, y el producto una vez desenvuelto.

7º Crema de Argán, Me gusta bastante, y su olor me resulta agradable, aunque no sería capaz de describirlo y tampoco es que sea para nada intenso. Comparada con la de Oliva no sabría con cual quedarme, esta me da la sensación como de ser un poco mas espesa, pero también de que dura más la hidratación o de que ésta es más profunda. La verdad que cualquiera de las dos son una verdadera joya, y por poco más de un euro es imposible que puedan no gustarte.



Cambiando de tema, alguien más se ha acordado de mi al repartir sus premios, y aunque los tenga repes, no por eso estoy menos agradecida. Como no puedo demostrarlo de otra manera, las menciono aquí, si tenéis un ratín dejaros caer por sus blogs las que aún no los conozcaís, que os aseguro merecen la pena y mucho! ^^


Muchas gracias a todas!!

42 comentarios:

  1. No sabía que había un nuevo desmaquillante de ojos.. pero con la mala experiencia que tuve con el anterior.. me da miedo (no me apetece parecer un sapo, porque se me quemaron los párpados y se me hincharon los ojos).

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Yo tampoco sabía que existía el desmaquillante nuevo al igual que ninfa, estoy deseando leer tu review guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. la kabukii es muy parecida a la de primark jejeje

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Jolel.....

    El mercadona es un vicio, y me alegra saber que no soy la unica "adicta" jajajaj.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese desodorantes y es el mejor que he probado en la vida!A mi su olor me recuerda a una colonia de Ralph Lauren,la del bote azul..
    Y la brocha de maquillaje es muy buena que también tengo una de allí.Un beso linda

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Felicidades por esos premios, jeje.

    Qué casualidad, los productos que has comprado me gustan a mí muchísimo.

    Yo también tengo la brocha de maquillaje (pero en otro color). Es bueníííísima, desde que la tengo no uso otra. La que no he probado es la kabuki. ¡que suerte tuviste en comprar las 2 en rosa, me encantan :D!

    La Prebase de pestañas también me gusta mucho, a ver si hago un review pronto de mis máscaras de pestañas e incluyo mi opinión sobre esta prebase.

    El desodorante tienes razón, huele genial, yo lo tengo pero en formato spray.

    La crema de argán, otra joya...super hidratante; a mí me encanta.

    Por último no sabía que había un desmauqillante nuevo... ¿Te puedo pedir que cuando lo pruebes nos digas qué tal te fue?

    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    aunque tengas el premio, es que te lo mereces y por eso te lo dimos!

    sobre el desmaquillante del mercadona, yo hablé de él hace unos dias en esta entrada: http://trukosdemujeres.blogspot.com/2011/08/desmaquillador-de-ojos-y-labios-larga.html

    Es una pasada, llevo usándolo como 15 dias y estoy encantada y por el precio que tiene!! Espero que no lo quiten como todo.

    Todas hablais de las brochitas pero yo no he usado ninguna y no por falta de ganas, pero ya llevo muchos "trastos" en el bolso (sobretodo cosas del niño) y a este paso voy a tener que llevar una maleta colganda del hombro.

    Me anoto el gel refrescante que tiene buena pinta!

    La base mascara de pestañas yo la tengo y tambien me gusta aunque no siempre la aplico, a no ser look especiales no me suelo maquillar las pestañas porque las tengo muy largas.

    un saludo - alma

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!
    Pues la verdad que el desmaquillante bifasico para ojos y labios tiene muy buena pinta, quizas cuando se me gaste el de sephora pruebe con este!
    El desodorante yo lo probé en spray y el olor me acabo resultando empalagoso... :/ jajaja y el gel refrescante de pies y piernas me vendria genial para después del curro :)
    Un besito guapa, me ha gustado un monton tu entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Que manera de recibir premiiiiooos! Muchisimas felicidades :)

    En cuanto a las compras, cuantas cositas! Jeje! Y super interesantes, me gusta mucho el dibujito que tiene el desodorante! jeje!

    Besotes! Por cierto, te queda un dia para apuntarte a mi sorteo si todavia no lo hiciste :)

    ResponderEliminar
  10. Ese desodorante lo he comprado varias veces y me gusta mucho como huele, las brochas son súper monas. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre ando detras de la brocha de maquillaje! Pero voy a esperar a ver tu opinion :P Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado los bifasicos ni del carrefour ni del mercadona...tengo delito!! jajaja A ver si me acuerdo la próxima vez que vaya de compras. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las brochas, yo siempre que voy apenas hay y en fucsia me han gustado mucho...la crema de aceite de argán también me la acabo de comprar y va muy bien

    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El bifásico lo voy a probar ya mismo, ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la brocha para el maquillaje y me gusta mucho!! el desodorante tmb lo tengo y me encata!! es verdad que tiene un olor espectacular!! besitosS!

    ResponderEliminar
  16. pues sí que está dando juego el bifásico, yo de momento tengo varios desmaquillantes por acabar, pero en cuanto los termine, cae seguro!
    la crema de argán, para mí, mejor que la de oliva, me gusta mucho más la textura, la hidratación y el olor
    ah! te mando un mail, que tengo una dudina que consultarte
    :)
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero, ¿como lo haces? Muchos premios, también seguidores, un blog genial....me alegro mucho mi niña.
    Un besito y feliz finde, Raquel

    ResponderEliminar
  18. la terrá es pa morirrrrrrrrrrrrrrse vaya.. lo llego a saber lo de la crema esa rerescante y la de horas sin dormir que me habria ahorrado jajajaja! un besooo y gracias!! ya lo se para el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  19. hola guapi! Menudas compras!Si es que mercadona nos tiene enganchadas!jajaja!
    Yo probé el otro dia la crema de las piernas cansadas y cuando se me acabe la que estoy utilizando la probaré porque tambien he oido maravillas de ellas! Del resto de productos no he probado nada,asi que espero tus reviews!!

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias nenas!

    @Tricia, yo adicta es poco, de hecho siempre lo llamo "metadona"... xD

    @Ibuki, contestado, espero que te haya sido de ayuda! ^^

    @Raquel, sinceramente no lo sé ejjjej

    @Jess, no se te vaya a olvidar para la próxima, que espero que sea pronto ;)

    Muchos besitos mis soletes!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las compritas que has hecho yo estoy enamorada de la crema de argan me encanta como huele jejeje las brochas son buenas en relación calidad precio!!!!!!

    Felicidades por los premios preciosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Cuántas cosas te has comprado! Pues yo todavía no había leído nada del desmaquillador de Deliplus, pero ya era raro que no hubiesen sacado ninguno aún.

    A mí de aceite de argán lo que me encanta es el gel. Es el gel más suave que he probado nunca, increíble.

    Enhorabuena por los premios, guapa!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. No sabía lo del desmaquillante bifásico nuevo de Mercadona!:O cuando se me acaben los que tengo a lo mejor lo pruebo :) un besote!

    ResponderEliminar
  24. a ver si voy a ser la única que habla mal del desmaquillante nuevo bifásico de deliplus! a mi no me gusta! pronto haré una review en el blog!
    el desodorante me gusta muchooooo :D

    hoy estuve en mercadona y suacheé los nuevos jumbos pero no me traje ninguno

    besos

    estaré atenta al sorteo :D

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, he probado alguna cosita como la crema de argán en casa la usamos aunque también la de oliva y tenemos los dos botes.. todo depende de como nos pega :P! La máscara de pestañas y todavía no la he visto jajaja quizás es que está en un hueco muy peque y la brochita tipo kabuki tampoco :O solo la de colorete. El desodorantte lo probé pero me olía tanto que volví al sanex.. se me mezclaba el olor del desodorante con la colonia y acababa mareada xD.
    Tengo ganas de esas reviews sobre todo de la máscara pero por simple curiosidad jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, gracias por avisarme del sorteo :) a saber que escoges me has dejado intrigada! yo dentro de poco también tendré otro sorteo aunque tampoco nada del otro mundo, pero creo que esperaré a acabar los que tengo ahora en marcha que con los exámenes menudo estrés xD

    ResponderEliminar
  27. Las brochitas kabuki de mercadona son muy suaves a mi me gustan!! Yo tengo la que tiene la base marron, creo que es la linea antigua!! Ya nos diras el desmaquillane que tal, porque el anterior me hacia un daño!


    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustan tus compras. Tengo ganas de saber cómo va ese desmaquillante de ojos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. como nos gusta el mercadona!!!

    yo tambien tengo la brochita de maquillaje para el bolso, esta muy bien.

    ahh te esperan unos premios en mi blog, estas en racha!!

    un bsito

    ResponderEliminar
  30. Las cremas de bebe son una maravilla, las alterno con la de aragan, que también me encanta!

    ResponderEliminar
  31. ay!! pues de todas esas cosilla sólo he probado la brochita de maquillaje para el bolso y te recomiendo el corrector de ojeras, el del botecito negro

    bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, guapa! Bueno, soy nueva por aquí jaja. Yo la verdad es que de los productos del Mercadona suelo desconfiar un poquillo (y no sé por qué, si suelen ser buenos). Tengo que probar sus desmaquillantes (bifásico no he probado nada aún porque no tengo nada waterproof), con las brochas no me atrevo porque me dan sensación muy "de los chinos" (¡espero tu review!)... El gel refrescante tampoco lo he probado, y lo que tengo en casa son la máscara de pestañas transparente (aunque cuando me la regalaron no sabía ni para qué se usaba xD) y el desodorante... ¡aunque no es nuevo! ¡Tiene ya sus añitos! La verdad es que desde la primera vez que olí la fragancia me encantó.

    Bueno, vas a pensar que menuda biblia que te pongo para ser el primer comentario xD Un besito y si puedes, pásate por mi blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! no conocía tu blog, pero la verdad es que me ha gustado mucho! a partir de ahora me pasare mucho por aquí ;)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta guapa!!
    un besito; Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. En mi lista de la compra están la prebase de pestañas y el bifásico.
    Lo de "metadona" es un buen nombre, madre como envicia.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena por el premio!

    y sobre los productos los he probado todo menos el bifasico que me tiene intigrada... No podría vivir sin la crema refrescante... es mi salvacion

    bss

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo la brochita de maquillaje, y tb en rosa fucsia =) es una cucada,y muy útil !
    muaKs!

    ResponderEliminar
  37. Menudo haul, guapa!!

    Yo tengo la brochita para la base, aunque no en rosa, y me encanta!! Es una auténtica maravilla! Ahora me estoy planteando lo de la kabuki y, si la encuentro en fucsia por aquí, me haré con ella por tu culpa jeje.

    Ya nos contarás que tal el resto de cositas, guapa!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Cada vez que veo las brochitas me dan ganas de llevarme una de cada color XD
    Les tengo ganas, pero me esperaré a tu review para ver qué tal van!
    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  39. La crema de argán va genial!
    La brocha para bolso que va con un mini neceser es super suave y deja un resultado muy bueno (al menos la que yo tengo que es de las primeras que sacaron en color plata) ^^
    El gel refrescante además del efecto frescor que mencionas, va genial para los pies y piernas cansados, alivia un montón =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. yo he probado algunos productos sobre todo la crema de argan y me encanta los bifasicos todavia no los he probado algunos me irritan los ojos tendren que probar algunos de estos a ver como me funcionan



    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Ale ya lo has conseguido!

    hoy entre en el mercadona y flechá que me fui a por el gel refrescante, menos mal que no habia mucha gente que solo entré para eso jajaja

    Si es que no puede ser! No lo he usado ni tan siquiera olido, pero es que con lo que pusiste me convenciste de lleno

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥