Powered by Blogger

22 agosto 2011

#15 ¤ Nude Collection de Sleek ¤

Hola nenas!

El día 31 de Agosto Sleek saca a la venta su nueva colección, la Nude... YA SE ACERCA!


La colección constará de la paleta Au Naturel I-Divine, el colorete Suede y el Pout Polish Bare Minimum.

A mi la paleta se me parece un poco a la suya anterior "Oh so special", pero esta nueva tira un montón más a los tonos tierra...esta es la Oh so special!:


Ahora dejo en el aire las siguientes cuestiones:

  • ¿Quién se apunta?
  • ¿Qué te cogerías de la colección?
  • ¿Parecidos razonables?

Ciaoo guapisimas!


36 comentarios:

  1. La paleta, como no, tiene una pinta estupenda!!!! Aun no he probado Sleek, lo se soy un bicho raro jajaja
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero yo con la naked q es todo tonos asi marrones y la oh so special, creo q no me la comprare pero nunca se sabe! jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa, seguro que peco jajaja

    ResponderEliminar
  4. Estoy pensando que...seguramente caiga, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero esta paleta! Lástima que en Argentina la cobran mucho más cara de lo que sale en España. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!! Yo tengo la Oh so special y la Sunset. Pero tengo oido q algunas sombras se repiten y es verdad q en estas 2 paletas hay 2 sombras q se parecen mucho. Aunq solo tengo los nombres de una de las paletas y no estoy muy segura de q sean exactamente las mismas.

    ResponderEliminar
  7. No sé si me podré resistir, es preciosa!!!, menuda tentación.
    Besos guapa!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a pecar esta semana con la Oh so special (tengo hasta los pecados planeados xD) así que no creo que compre también esa pero quién sabe... jeje.

    Te sigo guapa! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Jaja, es bonita, pero por suerte al mirarla bien no me ha enamorado. Ya sabes que estoy a la espera de mis 6 paletitas jaja, menos mal que en esta paleta hay muchos tonos demasiado claros para mi, si no ya me estaría entrando el ansia (todo es esperar a leer reviews, que seguro que me termina gustando ya veras). besossss

    ResponderEliminar
  10. Es que es muy tristona verdad?

    Nose yo no digo nada que luego pico igual, pero esta no me tira demasiado tampoco...con la Oh so special estoy igual de cubierta de sombras neutras, y es mucho mas bonita... cuando empiecen a salir reviews ya veremos...

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí sí que me llama mucho la atención esta nueva colección,así que lo más seguro que pique!!!estoy obsesionada con esta marca,me gusta todo!!jajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta pero me consuelo porque al tener la naked ya es como si no la necesitara xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. mmm que tentador!
    si es que las paletas de sleek son una maravilla!
    ya estoy por tu blog!

    ResponderEliminar
  14. Te sigo! ¿te pasas x mi blog?
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues si siiiiiiiiiiiiii la quiero pero habrá que ver los bolsillos jejejejejejeje

    Un besito...

    ResponderEliminar
  16. pues a ver a ver si me la compro... querer la quiero! pero ya sabes! más de lo mismo :)
    un besote precisisima

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Tiene muy buena pinta pero creo que de esta paleta voy a pasar, porque tengo chorrocientas mil sombras neutras. A lo mejor me pillo el colorete si veo unos cuantos swatches y me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, por fin sacan otra paleta con colores mas ponibles, una fila entera de claros y otra fila solo de oscuros, me gusta mucho!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me gusta mas la so especial aunque tiene unos tonos super bonitos.besos

    estoy de sorteo, pasate si quieres

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo tengo muchisimas ganas de meterle mano a algo de sleek, pero al no enconctrarlo en ninguna tienda física siempre me da pereza pedirlo y termino gastandome el dinero en otra cosilla.

    Un besote
    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! anda pero si es preciosa :O que colores tan ponibles yo quería la de oh so special pero si no me hago con la otra quizás caiga esta :D el colorete ya no me llama pero la paletita vaya que sí!!!
    Gracias por tu comentario :D jeje pues yo por el momento de la glamour que venden en mallorca sólo he visto 2 tonos :S el mío y otro que es un poquito más claro :/ creo que no nos han llegado todos los tonos.. ya me contarás cual te compras :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Alaa!! Qué bonita la colección!!

    Yo me he aguantado mucho con éstas sombras, pero creo que esta paletita no la perdono! Y el colorete tampoco!!

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece preciosa y la estoy esperando ansiosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tiene buenísima pinta, pero como todavía no tengo nada de Sleek creo que la primera que compraría sería la Original...

    ResponderEliminar
  25. Paulii, si no tienes ninguna yo te recomiendo la Oh so special antes q la original. Yo creo q la oh so special es una buena mezcla entre la paraguaya y la storm. Y tiene unos colores preciosos. Sobre todo el "celebrate" de arriba a la dcha q qda preciosisimo puesto!!

    ResponderEliminar
  26. Me parece preciosa,se vende en alguna tienda fisica?????,sigo en mi lucha con facebook,jeje

    ResponderEliminar
  27. @neussina, antes se podian encontrar algunas en sephora, pero yo hace ya que me dicen que no tienen nada ya de la marca en todos... las que tengo las compré en las webs ladybelleza y lightlight, ambas 100% fiables.

    Ciaoo guapas!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el colorete!! Yo lo quiero!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. A mi también se me parece mucho a la Oh So Special, yo la tengo y no me pienso comprar esta paleta nueva.. Eso sí, el colorete me llama muucho >__< pero debo resistir!! un bsote!

    ResponderEliminar
  30. Creo que la paleta esa tiene que ser mía, jajaja, aunque conociendóme no sé si realmente le sacaré partido, porque también tengo la Champagne & Caviar de Nyx, y casi no la utilizo, no sé, me gustan más las sombras sueltas, pero me gustaría probar de esta marca las sombras.
    Gracias por la info guapa! Besos,

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy esperando que salga esta coleccion para hacer un maxi pedido a ladybelleza, esta paletitat por supuesto que cae. Veo que el pedido va a ser grande aunque no deberia, por que tambien quiero probar los pout lips. No se por que, le di a seguir una vez y no recibia actualizaciones de tu blog, a ver si ahora las voy recibiendo. Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la paletita, el colorete me parece un poco apagado, pero habrá que ver swatches :-)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!!!! Yo soy muy de esos tonos y encima a precio y calidad Sleek, genial!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo una debilidad con los colores nude... con el precio que tienen las de Sleek, seguro que caigo en la tentación, el colorete tambien tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡que bonita!!!!! me encanta!!! Creo que los colores nude son geniales tanto para un look natural de diario como uno mas trabajado y marcado.

    La verdad es que sí que tienen parecidos razonables eh!!

    Yo aún no he probado ninguna paletita de sleek :(

    Un besito

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥