Powered by Blogger

30 agosto 2011

#22 ¤ Haul kiko + Premios ¤


Bueno, ya casi no quedan compritas que enseñaros... pero hoy es el turno de Kiko.

En Málaga capital también tenemos tienda de esta marca, concretamente dos, pero me sorprendió estar en la que han montado recientemente en Santander, puesto que es la más espaciosa y abierta de todas las que conozco.

Tenían en oferta las sombritas, los monos a 3€, y las esferas y dúos creo que un euro mas bajo de su precio habitual. Además de los esmaltes a 2,5€, y rebajas en las cositas de las ediciones veraniegas. También algún descuento en labiales.

A lo que vamos, la foto de familia:



Lipstick 42, precioso, me encanta, la foto que mas se asemeja al color real es en la que sostengo la barra de labios con el swatche en el dorso de la mano. Coste 2€, alta cremosidad (más de lo común en esta marca), pero aun no le he podido medir la duración.




Sombra nº 165, un azul muy ligeramente perlado con un color supervibrante. Unos tonos más clara que la que compré hace poco de Flormar. Últimamene me está dando fuerte con esta gama de tonalidades.



Sombra nº 62, (soy malísima describiendo colores) una especie de mezcla entre color mostaza y verde lima, un poco perlado, igual que la anterior. Simplemente me pareció un color muy fresquito y luminoso para looks diarios.



Sombra nº 136, una especie de color berenjena con un subtono granate. En las fotos no he conseguido que se aprecie la intensidad. Es mas oscura de lo que parece y un poco metalizada, nada exagerado. Muy intensa y preciosa para mi gusto.



Sombra nº 102, un doradito metalizado precioso, las fotos hablan por si mismas ^^



Cambiando de tema.... esto es un no parar!, hoy me han llegado nuevos premios!, la verdad es que no me imagino que he podido hacer para que os acordéis tanto de mi.... aunque pueda parecerlo, os juro que no he "untado" a nadie! :p

Uno me lo ha otorgado TRUCOS PARA MUJERES , como ya sabeis dirigido por † AlMa † y † Sandryta †, blog que soy muy cansina en repetirlo, pero merece mucho vuestras visitas! ^^

Y otros, nada menos que dos, inéditos, de la mano de LE MONDE DE YURITA, capitaneado por Yurita, un auténtico encanto de chiquilla! :p Que son estos:















El segundo, el BUTTERFLY AWARD, conyeva un pequeño cuestionario:

- Nombre del pintauñas que llevas puesto: Llevo el esmalte morado de China Glaze de la colección Island Escape llamado "Senorita Bonita" y, sobre él, el transparente de kiko con escamitas holográficas, según la web el 270, pero no lo tengo a mano como para confirmarlo, el resultado sería tal que éste pero con la base morada. Algo sencillito que el otro dia me pilló sin ganas de ná.
- Nombra esa canción que no puedes sacarte de la cabeza: La que pille ese dia, que lo mismo puede ser desde Barrio Sésamo o cualquiera de la radio... por desgracia soy muy sugestionable con estas cosas xDD
- ¿Qué fue lo último que comíste?: Tapas de cena con los amigos, pero ahora tengo haaaaambre!
- Si solo pudieras llevar un color junto con el blanco y el negro, durante toda una semana ¿cuál llevarías?: morado
- ¿Qué es aquello a lo que no tienes miedo de hacer?: Poca cosa... tal vez a tocar un raton / serpiente / lo que sea menos arañas :p
- ¿ Cuál es la característica que no puede faltar en tu pareja ideal?: ¿Sólo una?.... humor, la vida no tiene sentido sin una buena carcajada de vez en cuando...
- ¿Qué es el fracaso? No conseguir lo que quiero.

Muchisimas gracias nenas!, os cansareis de oirme agradeceros todo lo que haceis por mi una y otra vez, pero yo nunca de daros las gracias. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Al igual que Yurita, me ha parecido buena idea dárselo a chicas que están empezando, que yo que llevo 4 días, y se perfectamente la ilusión que hace.

Espero que las demás lo entendáis :D

Esta lista la voy a ir haciendo según os vaya conociendo, y os iré añadiendo a esta entrada hasta un total de siete.



48 comentarios:

  1. me han encantado la sombra azul y el labial :P tendré que pasarme por kiko

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sombra verdosa! Q pena k aqui no halla kiko pero de todas formas con lo q ya me gaste en maquillalia... ¬¬! jajajaj besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien va tu blog!
    Cuantos premios y es genial conocerte un poco mas.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Que me alegro de que te vaya tan bien el blog!!!!! ayyy mi niña!!!!!

    Nena las compritas de Kiko te han salido super bien de precio!! las sombras son una pasada, sobre todo la color verde oliva clarito jejeje


    Un besazo y felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los precios. La sombra rojta es preciosa, yo solo tengo una de kiko, pero he visto swatches de algunas más y todas son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras, si señor! Yo no tengo ningún KIKO relativamente cerca, y la vez que estuve solo compre una barra de labio que no uso, me reseca una barbaridad los labios... uf!
    Enhorabuena por tantos premios!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola..que maravilla de colores las sombras..quiero la azul..beosssss

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los premios!! caen genial por la ilusión que nos hace un besazo guapi.
    Ellen

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios preciosa :)

    Qué envidia sana me das con las cositas de KIKO, no hay ninguna tienda en mi ciudad y me dejáis siempre con los dientes largos jejeje!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapa, las sombras son preciosas! bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! Madre mia que de cositas, preciosas!
    La sombra 165 de kiko me gusta muchooooooooo, la vi en el blog de Marina y me enamoré!! jajaja Que chula por favor, y el labial rosita super mono :) Si es que kiko nos va a volver locas :) jaja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Wow!! Qué compraza has hecho!! Me encanta el labial, es precioso!! Tendré que darme una vuelta por KIKO a ver que veo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. La sombra rojita es preciosa, yo tengo ganas del colorete de Kiko ._.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. q ways las sombras de Kiko :D
    enhorabuena por lso premiso!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por los premios! :)
    y el labial, precioso!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los colores de sombras que has elegido son preciosos y enhorabuena por los premios! :-)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado todo todo pero la sombra azul ufff sin palabras



    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! De lo que comentas, de KIKO no tengo nada: estuve pensando en comprarme algún pintalabios pero no sé por qué aún no he pillado ninguno xD Yo tengo una sombra negra para hacerme smokey eyes pero como sólo la he usado una vez no puedo comentar mucho sobre ella. Eso sí, los esmaltes están bastante bien, aunque para mi gusto mejor los de Mercadona :(

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hija, me ha encantado todo, tanto las sombras como el labial que es una preciosidad! Bien escogido (porque seguro que costaba decidirse con esos descuentos jajaja). Enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que me enamore! :$ Si señor, es que no puede ser mas bella la 136, y bueno, la 102 no se queda nada atras! ;)

    ResponderEliminar
  21. Que chulas tus poticompras, y lo mejor rebajado jejeje.

    el labial me ha encantado el color y parece cremosito

    ResponderEliminar
  22. Muchas Felicidades por los premios!! y las sombras de Kiko están muy chulas, sobretodo la azul

    Besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. sombras preciosas, labial precioso, premios merecidos.. hoy lo tienes todo en el post!!!!!! un besoo

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas las sombras de KIKO!^^ la azul me ha encantado :D qué lastima no tner un KIKO cerca jo :(.. Felicidades por esos premios guapa!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los premios! Me han gustado mucho tus compritas! El labial super bonito, yo tengo uno de esa gama y me resecan pero ya me contaras tu opinion, igual los han cambiado! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ue preciosas las compritas y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que envidia jejejeje las sombras son preciosas me encanta en verdad!!! Felicidades por los premios preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por los premios te los mereces!! Las sombras de Kiko que has cogido son preciosas, la morada me ha gustado mucho! Ire al Kiko de Calle Larios a ver si quedan, si no tenemos la ventaja de que esta ahi Vialia jajajaja


    Un beso guapa!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonita la sombra 102!Que pena que aquí no tenga un Kiko cerca.Un beso

    ResponderEliminar
  30. Enorabuena wapisima!!!!

    esto es un no parar de premios, y la verdad es que te los mereces, esos y muchos mas.Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Las sombras de Kiko están genial en relación calidad-precio, yo tengo la sombrita plateada y me encanta! Me apunto la 136 que me parece preciosa ^^ Enhorabuena por los premios guapa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo también soy de Málaga!! Solo conozco el kiko del vialia y la verdad es que es estrechísimo!

    Felicidades por los premios guapa!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. te mereces los premios, nosotras tambien estamos espezando y se de buena tinta la ilusion que hacen!! Esos ultimos me da que no los tenemos.

    Con referencia a Kiko, no sabes la envidia (sana) que me das, pero aqui en cadiz no hay kiko, al final me tendre que buscar a alguien que me compre las cositas porque es una de mis marcas favoritas y me poneis los dientes largos, encima ahora con las sombras super baratas. El dia que pille a alguien le pedire importacion!!!

    Yo he estado en el Kiko de malaga, en el del vialia, me hospede en un hotel cercano y todo para ir y de paso conocer tu preciosa ciudad, hace ya tanto de eso!!

    Ya sabes donde estamos, nosotras seguiremos leyendote a menudo!!

    un saludo - alma

    ResponderEliminar
  34. El labial es súper bonito, me ha gustado mucho! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, que bonitas compras!! yo alguna vez me he planteado comprar sombras de kiko porque el precio rebajado está genial y tienen mucha variedad pero me da tanta rabia tener envases por todo :/ si es que ya no me caben por ninguna parte xD tendré que ponerle solución!! Y el labial es precioso creo que tengo uno muy parecido pero no recuerdo el número :$
    Muchas felicidades por los premios, haces muy buen trabajo así que te los mereces sobradamente^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. me han encantado tus nuevas sombras!Son increiblemente bonitas!
    Espero pronto ver looks con ellas :)

    besos!

    ResponderEliminar
  37. Unas compritas estupendas, yo tengo la sombra azul y me encanta pigmenta genial en general las sombras de Kiko son bastante buenas un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Me vuelven locas las sombras de kiko.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los premios!!!!
    y muy buenas compritas.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Y yo que aún no he picado con las sombras de kiko... eso sí, labiales y esmaltes para para un tren, quién se puede resistir ante tanto colorín?
    Besosss

    ResponderEliminar
  41. Me encantan tus compras, sobretodo me han llamado la atención los colores de las sombras =)
    Enhorabuena por los premios!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!

    Qué chulas las compritas!! Gracias por tentarme con Kiko jaja. Alguna sombrita fijo que caerá y el labial no porque por aquí ya no podemos hacernos con éstos económicos :(, pero a cambio tenemos Sleek!!! jiji

    Besotes guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Acabo de encontrar tu blog, soy una apasionada del maquillaje, así que ¡me ha encantado!
    Ya tienes una nueva seguidora ;)
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me han encantado las compritas de Kiko, y felicidades por los premios. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Pedazo de compra! Los colores de las sombras son una preciosidad, me gustan todas!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  46. Me han encantado las sombras, en especial la dorada y la verde... ais, pero la cuestión es que cuando voy a kiko no veo ninguna interesante... definitivamente, tendré que volver a mirar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Las sombras son preciosas!!yo tengo la doradita y me encanta!!bsts

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥