Powered by Blogger

18 agosto 2011

#10 ¤ Manicuras pasadas ¤

Hola de nuevo! Quería dejaros con otra entradilla ya que no creo que mañana pueda pasarme.

Y como he comenzado ha subir mis manicuras semanales, me gustaría dejaros alguno de mis trabajillos hasta el momento.

Primero que nada obviar la cutre-rueda que tengo montada, pero es que hasta que conseguí encontrarlas, hacia los diseños en cutre-uñas de los chinos, que luego he tenido que adherir a la ruedita en cuestión.

Luego, que aun no tengo muchas diseños diferentes, porque he empezado hace no tanto, y además muchos, los que son diseños sencillitos, no los he querido plasmar.

También la plaquita está un poco marrana, pero es lo que pasa por tenerla todo el día entre pintauñas.

Espero que os gusten, si queréis la explicación del "como se hace" de algún modelo o el color/tono usado, solo pedir por esa boquita!

Muchos besotes reinas!

Ciaoo


19 comentarios:

  1. que bonita la de la sandia!!! :D todas estan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. que Arte tienes! mi creatividad no creo q llegue a tanto =(
    Me gustarón especialmente la azul de florecitas, rosada d puntos blancos, la francesa blanco-negro y el Domo Kun! de verdad q estan preciooooosas!!lo hiciste con pincelito?

    ResponderEliminar
  3. Ami me encanta la blanca rosa y amarilla!! :D un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué arte tienes!
    El de la base azul con florecitas me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A cada cual más bonita y creativa, me es imposible escoger!! Que post tan inspirador, reina! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas!!! A mí me ha encantado la francesa de pico con negro!! Cuando puedas nos cuentas como la haces, aunque parece sencillo, si quieres!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonitas!!! me gusta sobre todo la misma que amiss potingues : ) la de las florecitas!!!

    Un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. menudo arte tienes con las uñas!!!!! que envidia! un besooo

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con Domo Kun!!! jijiji

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!!! y que bien montado los tienes todos en las ruedas!!! son geniales los diseños Patricia!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. pero que bonitas que son, me ha encantado una doradita. menuda artistaza. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Dios que arte tienes, anda que ina a hacer yo algo de eso!!! en la vida me sale! La azul oscuro con la flor estampada me encanta!!! =D


    Un beso guapa!!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que arte, estan muy chulas! un beso

    ResponderEliminar
  14. No hay como unas uñas bien cuidaditas y pintadas los modelos me han gusto y mucho sobre todo por los colores que combinas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo soy sencillota, así que me gusta la que es tipo manicura francesa en pico roja y negra, con tres puntitos blancos (preciosa!), y la craqueada.
    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. hay alguna q me gusta especialmente :)
    porque no hiciste antes el blog ?? :D
    un besote

    ResponderEliminar
  17. jijiji que chuliiiiiiiiiiiis yo tengo de esas!!!! pero a saber donde estan :S me encanta la sandiaaaaa tambien la ice jajajajajaja y será la proxima que aga con gel... donde compras las uñas esas para acerlas? esque yo las tengo sueltas :( un besooooo

    ResponderEliminar
  18. Donde se encuentran las ruedecitas esas??

    Un besoote!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥