Powered by Blogger

12 agosto 2011

#4 ¤ Mini haul en Flormar ¤

Hola a todas... os estáis portando tan increíblemente bien conmigo, que llevo todo el dia emocionadísima!, no entro en mi misma del gozo! me teníais que ver sonriendo yo sola por la casa todo el dia...! xD

A lo que vamos!

De la que me pasé a recoger el pedido de maquillalia, ya que tienen sus oficinas aqui, y puedo recoger las cositas en mano... (luego os lo enseño), me pasé por el stand que Flormar tiene en Malaga (soy lo peor xD ), que para las que no conozcáis esta marca tiene unas cosillas muy apañadas y con una relación calidad precio buenísima!, al menos de lo que yo he probado hasta el momento. Os dejo su pagina web: Flormar

Te dan una tarjeta de fidelización cuando realizas alguna compra, para la que no tienes que dar tus datos ni ningún rollo de esos, con ella por 6 compritas te regalan un gloss. La mia está ya a puntito de caramelo! :p


Pues me cogí 4 pintauñas, que aun no los habia probado, pero como por mil veces que haya leido entradas de este tipo soy una novata...pues tiré el ticket!! ¬¬'

De memoria se que todos menos el purpurino-holográfico ese, estaban a 3x2, a unos 2,9€. El U33, de la colección Miracle era creo un euro mas caro y no tenia oferta.

El amarillo es la cosa mas fosforita que he visto en la vida... tengo ganas de probarlo! xD Ese es el unico mate, los demas son perlados.

También me "puso ojitos" una sombra un poco perlada azul marino, pero la dije que el próximo dia volvía a por ella y asi, de paso, podia completar la tarjeta.

¡La chica del stand es un cielo!, [me recuerda a las del CI (ja!)] vio que se me habia caducado mi antigua tarjetita de sellitos, y me la renovó por un puñado de meses mas, conservándome los antiguos claro... que apañá!

Lo unico deciros que llevan un par de meses también con una oferta que consiste en que si te compras un producto para rostro (bases, polvos, coloretes....) te dejan lo que tu quieras de productos para los ojos al 50%. La otra vez que pasé me lleve un señor cuarteto de sombras por unos 2€.

Ciaooo guapísimas!!


****EDITO****

50 SEGUIDORAS YAAA!


33 comentarios:

  1. Ahora, 51! :D
    Adelante con el blog!
    Aun no he probado nada de esta marca. Me tienta muchísimo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me alegra que te hallas animado a abrir tu propio blog =)
    Esta marca no la he probado nunca.
    Que caña el esmalte amarillo! jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!Me ha gustado mucho tu blog,asi que ya tienes a otra seguidora más,jeje.
    Ahh!! por cierto, te dejo mi blog por si te interesa: http://gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo bastantes cosas de esta marca en especial de sombra. Te sigo desde ahora y te invito a mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapaza!!! ay que me alegro que te hayas echo el blog, ya tenia ganas de verlo!!!
    55 seguidora ya, ole ole ole!
    voy a ver las anteriores entradas tb a ver jejeje,por cierto, qué ganas tengo de probar algo de Flormar, pero aqui no hay tienda :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola reina!Pues no he probado nada de esto pero me voy a pasar por la web porque esos esmaltes tienen que ser mioooos!!!!!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegro que hayas abierto este blog,bueno pues de esta marca no he probado nada todavia yo nunca digo nunca jamas,y ahora una pregunta a ver si puedes responderme la foto que has puesto de favicon como es es un archivo especial es que he probado con varios y no se me pone



    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! :)
    Bueno... lo primero gracias por invitarme a tu blog, es un placer ^^ Me quedo por aquí, así que ya tienes una seguidora mas.

    Y... me encanta el primer esmalte!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias nenas, sois lo más!

    @gadiluza: por supuesto que me paso por tu blog, ya me hice seguidora, esta petarda que te habla ya contigo al fin del mundo xD
    @Ginger: muchisimas gracias!, me sumo a tu blog!
    @macaizsa: Rocco lo explica en esta entrada: http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/08/como-cambiar-favicon-en-blogger.html El que tengo yo puesto, es un recorte de la mulequita que hay arriba en mi blog, en un archivo .jpg normal, y de grande 10x10 pixeles. Espero que lo consigas, parece mas complicado de lo que es en realidad. Sino mandame la imagen que quieres poner a mi correo (en mi perfil aparece) e intento ayudarte.

    Gracias guapas!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. pues no conozco la marca, con lo que está genial la entrada, que está bien conocer cosas nuevas :)
    y te sigo por supuesto, ¿cómo no?
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tengo el doraado y lo adoooro!!!

    tengo que pasarme prontito por flormar que me encantan sus esmaltes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Te sigo desde ya que me ha gustado mucho tu blog
    Flormar? mas o menos cerca de donde vivo hay una tienda y un puesto super-grande, siempre me paro a mirar cosillas, tienes unos esmaltes preciosos y los labiales he podido probar uno en estos dias y son bastante buenos, no muy muy cremosos pero pasables por el precio que tienen...
    Mañana mismo hago una entrada con un look donde he usado un labial naranjita de flormar, pasate si quieres: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ espero que te guste mi blog
    Besines

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajaja,menos mal que eres de Málaga y no vivimos cerca, si no me temo que me iba a arruinar quedando contigo!!!jajajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  15. son muy bonitos aunque el amarillo lo veo demasiado atrevido. muchas gracias por pasarte de mi blog y ya tienes aqui otra seguidora mas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! acabo de descubrirte!! El amarillo me encanta, muy neon pero es mi color favorito!!! Donde hay un flormar en malaga??? Que yo soy de la capital y voy volando a mirar cositas!!!!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantó este blog! Acabo de descubrirlooo y ya te sigo :)

    Te dejo mi blog por si quieres pasar, yo también soy nueva en esto, jeje:

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    Un beso grande desde Argentina!

    ResponderEliminar
  18. @Miss Arte: si te animas a bajar de vacaciones, o subo yo tranquila, que quedamos y la liamos pardisima! xD
    @Michelle: holas guapa, tienen el stand (no es una tienda) en una de las entradas del factory que hay en el Malaga Nostrum, donde esta el outlet del CI, del Mango y demás. En el poligono del guadarlhorce. Da alegria conocer a alguien mas de malaga, ya somos un puñao! :D

    A las demás gracias!, a las que no os seguia ya me he pasado a conocer todos vuestros blogs!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Pues la verdad que no conocía esta marca. Que buena pinta tienen las lacas de uñas madre mía!! La amarilla tiene que ser la caña!! Que chulas! Yo creo que en Murcia esa marca no la tienen que pena porque me ha encantado!!!!!!
    Muchas gracias por unirte a mi blog y por comentar me alegra que te haya gustado el look :) mua

    ResponderEliminar
  20. Los esmaltes son una preciosidad y encima, unos tonos muy originales, qué bueno! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Le has cogido vicio al blog...¡cuantas publicaciones!!!!
    Eso es genial.

    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. Los emaltes son muy bonitos, sobre todo ese dorado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Q bonitos!! Esta tienda no la hay aki! :( Besos

    ResponderEliminar
  24. El UE33 es la cosa más bonita del día! mira que me gustaría probar esmaltes de esta marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Yo lo descubrí un día que pasaba rápidamente por el Málaga Nostrum, de esto hace ya varios meses, y todavía no he podido volver porque mi tiempo escasea jeje, pero me muero por probar alguna cosita!

    Un besote amoreee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. q suerte tienes de tener flomar :)
    me encantan los oclores q tienes :D
    bss

    ResponderEliminar
  27. Pues anota de que somos 74!!! :) Primero de todo mucha suerte y ánimos con tu blog que seguro que la tendrás. y muchas gracias por tu comentario el blog y a ver si gustan las nuevas secciones jeje
    Por cierto me ha gustado mucho el esmalte 46 y no tenía ni idea de lo de la targetita Flormar con la cantidad de puestecitos que tengo cerca de casa y aún no he pecado con nada! jejej
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  28. Como hablan de bien de esta marca, pues nada tendré que pasarme porque desde luego ese esmalte dorado me tiene loca!! jaja.
    Gracias por todas tus anotaciones ;)

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tienen estas cosinas me encanta!!!!!!!! Lo buscaré ahora!!!

    Y muchas más que seremos verás que si!!!!


    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  30. Una amiga mia tiene un esmalte de esta marca y es una pasada como pigmenta!!! yo no tengo ninguno pero seguro que si los veo pico!!

    Los colores que has elegido son una pasada!!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, al dejar un comentario en mi blog he visto que has dejado apuntado tu blog, que bien que te hayas animado a hacerlo, ya me tienes de seguidora...
    Tienen muy buena pinta estos esmaltes, no conocía esta marca, voy a mirar su web

    Besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Mira que bien, he mirado los puntos de venta y da la casualidad que en el centro comercial que tengo cerca del trabajo tienen una tienda y en otro centro cerca de casa también, a ver si me animo a pasar...

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥