Powered by Blogger

11 agosto 2011

¡Comenzamos!


Bueno, me imagino que a todas las que tengáis un blog, o hayáis pensado en tenerlo alguna vez, independientemente de la temática, nos ha movido la misma iniciativa de querer contar nuestro punto de vista, algunas curiosidades o mostrar nuestros intereses.

Pues bien, ahora estoy en ese punto. El problema es que no soy una persona constante ni mucho menos, asi a ver si este nuevo proyecto me ayuda a mejorar en este aspecto.

Supongo que a muchas os tengo añadidas a mi Facebook personal y, como bien habréis podido comprobar, no soy una chica modelo ni mucho menos... mido 1.75, ni se lo que peso y, dejar recientemente de fumar y los calores andaluces, no me ayudan en el empeño de apuntarme al gym jeje

Ante todo, en mi pequeña declaración de intenciones, no pretendo hacer pensar a nadie que se demasiado de estos temas, puesto no he estudiado nada parecido, pero si he aprendido muchísimo con todas desde hace unos pocos meses que os leo, y menos aun que comencé a comentaros, y solo espero que l@s futuros lectores aprendan a apreciar este proyecto como yo lo hago con el de todas.

No quiero enrollarme más, que cuando me dejan soy una cansiiiiiina (muchas ya lo habréis podido comprobar) y espero veros habitualmente por esta, nuestra casa, y que os pongáis cómodas, ¡para una larga temporada!

Muchísimas gracias a todas!!

PD: ¡¡Mi Lola os manda un fuerte abrazo!!




9 comentarios:

  1. Hola preciosa que linda Lola. Yo tampoco he estudiado nada d estética pero se aprenden muchas cosas con el blog, yo he aprendido a maquillarme, a cuidar mi piel y a gastar mucho dinero en potis (esa es la peor parte jajajaj). Yo estoy en cadiz y hace un calor espantoso y con el levante ni te cuento asi que te entiendo con lo del gym porque no tengo ni ganas de salir a la calle jajja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, mi primer comentario... estoy emocionada! T_T

    Sobre todo aprendemos a gastar dinero! Anda que no...

    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me alegro de haber sido yo la prime!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo me uno a tu blog preciosa!ª

    Mucha suerte y un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Te sigo, que graciosa es Lola! Espero que seas constante con tu proyecto, yo a veces tengo el blog bastante abandonaillo por falta de tiempo, pero se hace lo que se puede. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola nena!
    por supuesto que aqui estoy! me tendrás todos los dias :)
    luego veo el resto de entradas, q ahora voy a comer .)
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que gracia, pero que guapa es Lola!!!!!!
    Mucha suerte guapa!!!!!
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!!
    Que guapa es Lola hahahaha que simpática ella con su cascabel rosa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Ahora síiiii!! Menos mal!!! Me dio un coraje tremendo no poder comentarte el otro día!!

    Menudo blog te has montado!!! Muchísima suerte con él!

    Ya sabes donde me tienes para lo que necesites, paisana!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥