Powered by Blogger

11 agosto 2011

#2 ¤ Artilujio secabrochas del Lild ¤

Estoy suscrita, entre a una infinidad de cosas, a las ofertas semanales del Lild...

No es que suela hacer la compra en ese supermercado, sino porque me encantan las cosas extrañas que venden de vez en cuando.

Le ha tocado el turno a un secapinceles, es para pinceles finillos, tipo a los de sombras, pero como al final es de los que, por lo menos una servidora, mas tiene, son un engorro andar buscándoles sitio para que sequen.

Al lio, el cacharro vale 3,99€ y la que suscribe, !se lo pilla seguro!



En la imagen se ve el funcionamiento sencillo que tiene. Tengo que verlo en persona, pero no parece ocupar mucho mas que un portalapices normal, asi que además de para secarlas, puede valer para tenerlas de diario metidas en él.

Espero que os haya gustado, solo deciros que el dia que comienza la oferta es el 16/8, y dejaros el enlace original: soporte secador de pinceles Además podéis poneros una alerta al móvil y te mandan un sms recordatorio.

Ciaoo!

39 comentarios:

  1. Guapa! Encantada de pasarme por aquí :) ya me contarás cómo lo has hecho para en tu primer día tener a tanta gente enganchada ;)

    Me quedo a seguirte! Un besazo.

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vendo mi cuerpo! xD

    Vete tu a saber... la verdad que llevo un monto de tiempo leyendo a la gente y sois todas unos amores!, sera por eso!

    No sabes lo ilusionada que estoy!, yo me habia prometido a mi misma no desilusionarme con el proyecto si nadie me encontraba en unos cuantos dias... y mira! =^_^=

    GRACIASSSS A TODASSS!

    PD: A las que habes comentado, ¿tengo activado esa palabra que tienes que completar para poder comentar? Es que Fucshia me comenta que le da problemas y no puede comentar.... a ver si encuentro como quitarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh abriste un blog :)

    oye pues tiene una buena pinta el secabrochas... si esque el lidl aveces tiene una cosas...

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya encontré lo de la famosa palabrita de confirmacion en los comentarios, si esta eliminada decidmelo plis!, los propietarios no podemos verlas.

    Ciaoo! y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. te sigo wapa -....

    q cosas mas curiosas q inventan xD

    suerte en mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí lo tienes... yo pensé que también te habías hecho seguidora del mío, pero no me apareces :/

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pink Fluid si lo soy!, vamos te hago una captura si quieres! jeje pero he cambiado el avatar hoy, antes tenia unas cerecitas rojas, puede que sea por eso que no te has fijado.. espero que si...

    Ademas lo acabo de comprobar en la lista de los blogs que sigo! Espero que no te lleves una mala impresion por una ida de pinza de blogger jeje

    Segun cuento yo soy la numero 10 =^_^=

    Gracias morocha! :D

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!, ni idea de que vendían cosas aí, seguro que a más de una potinguera le entusiasmará el invento. Bienvenida a la blogosfera, besitos

    ResponderEliminar
  9. Que crack, jajaja, pues fíjate que estuve mirando el catálogo y me salté todo lo de pintura así por la cara.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Aquí me tienes , y me gusta mucho tu logo!!! Esta chulo el invento ese ,mas útil que las fundas seguro. tengo nuevo grupo de facebook si te apetece agregarme te dejo el link http://www.facebook.com/profile.php?id=100002702515675 , en el blog también esta. Nos leemos.besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta que no veas jejeje, ya nos dirás cositas de cómo va el artilujio!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  12. Guapa gracias por tu apoyo y claro que me suscribo,no lo dudes! De hecho ya lo hice jejeje,un besote!

    ResponderEliminar
  13. No se que pasa! Ayer cuando me dijiste que te habias creado un blog te intente comentar, pero no me salia el hueco para rellenar las letras y no podia! T_T Te decia q me alegro mushisimo y estoy muy ilusionada de que te hallas hecho un blog! Porque tu siempre comentas y yo no te puedo decir nada! Pero ahora ya si Muaajjajajj aqui me tienes para rato!! :P

    Por cierto ese seca pinceles tiene muy buena pinta aver si lo consigo porque me parece muy util^^

    Mucha suerte con el blog aunqe creo q no la necesitas^^ besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosaaaa! siento mucho no haberme dado cuenta antes de que tenías un blog recién creado, lo siento mucho!! Además que se nota que eres buena chica hace ya bastante tiempo que me dejas comentarios y eso que no tenías blog, eres muy participativa, miles de gracias por todo enserio :). Estoy contenta de que te hayas decidido a crearte un blog, seguro que te encantará tener el tuyo propio :D. La entrada de hoy super interesante :D yo me hice un secabrochas pero este es bastante chulo jajaja no sabía que vendían :O pero está bien saberlo, si por casualidad me pasara por el lidl quizás me lo compraría :D
    Ahora mismo me hago seguidora

    un besito muy grande♥!!

    ResponderEliminar
  15. Qué cosa más útil... jaja es verdad que yo no sé qué hacer con las brochas cuando las lavo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas!.... que me emociono!...No sabeis la ilusion que me hace, que siendo yo nadie, respondais todas pasandoos por aqui... T_T

    Me alegro de que se pueda comentar bien, no me habia dado cuenta de que tenia activado el captcha para los comentarios y, que encima, me ponia la zancadilla, porque creo que se cortaba y no dejaba completarlo.... ¬¬'

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Pues la idea es muy buena! Creo que miraré a ver en que Lidl hay para comprarme uno!

    ResponderEliminar
  18. a ver si me deja escribirte, que no hay manera, que no me sale el cuadro para escribir la palabra de seguridad esa!!!jajajaja
    ya me suscribi ayer por la noche!!que fui de las primeras, pero no fui capaz de dejar un comentario en ninguna entrada!!
    creo que necesito ese invento, porque nunca tengo donde dejar las brochas y no hay manera humana de que se queden boca abajo en ningun sitio!!jajajajaja
    besos, bienvenida a este mundo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima enhorabuena por el blog me encanta su estética gracias por invitarme, claro que te sigo y te comentaré, me parece un super invento yo lo paso mal a veces a la hora de secar los pinceles porque no encuentro el sitio adecuado si puedo acercarme al Lidl me lo compraré porque desde luego es un buen invento un besazo.

    ResponderEliminar
  20. oye pues esta chuli ehh?? Joliiin, he estado en malaga desde el lunes hasta hoy por la mañana y sin internet, solo q tenia las entradas programadas para q se publicaran solas y no lo leii!!!! estuve en plaza mayor y asi jijiji, asiq super bien!! oye y es verdad q malaga esta llena de Primor jajaja. Buscaba el labial naranjita de la nueva coleccion de Essence y fui a 3 Primor distintos en el mismo barrio, al de plaza mayor y al de la cañada, y estaba en uno del barrio ijiji. Joliiiin, lo llego a leer antes el comentario q me dejaste y te juro que te pido un crokis jajaja. Por cierto, beautik x aqui dnd hay??? porque nunca he ido a uno!!! Jajaja perdon por enrollarme reina, pero estoy emocionada jajajajaja.

    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Holas guapisima!, bienvenida!! =^_^=

    Beautik en Malaga hay uno pequeñillo en el Centro comercial Larios, un Eroski que esta al lado de la estacion de tren, dentro de un Primor, como no. Y el otro esta en la calle Granada, justo al final de la calle Larios, en pleno centro, si preguntas te indica cualquiera, ese es mas grande, pero al ser una zona archi-turística suele estar arrasao!

    Lastima que no pudieras leer mis comentarios jeje, si decides repetir viaje, ya sabes! ;)

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  22. Hija, para acabar de empezar tienes unos posts de lo más interesantes!!!! La manta del post anterior es preciosa, me encanta la combinación de colores, el estampado y el acabado super profesional!!! Y bueno... qué te voy a decir de el descubrimiento que nos traes en esta entrada... ayer lavé los pinceles y siempre me acuerdo de que tengo que hacer un secabrochas casero, asi que por 4€ ni me lo pienso. intentaré encontrarlo aquí aunque lo veo dificil.
    Sólo hay un lidl y no me queda nada a mano, necesito ir en coche :( A ver si tengo suerte porque me parece que como bien dices no ocupa mucho y es muy práctico.
    un besín y ya te sigo, muchas gracias por recomendarme tu blog. No solo no me ha molestado, sino que me ha agradado :)

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Bueno wapa parece que ya se soluciono el problemilla de comentar verdad jejeje me alegro!

    Pues lo que quería decirte ayer era que estoy encantadisiima de conocer a alguien que lleve poquito tiempo con el blog porque asi me da la misma sensaciñon de que hay mas gente como yo empezando ,jeje ,es una tonteria pero me gusta ,asi que en lo podamos ayudarnos aqui me tienes wapaaaaaaaa ..


    Bienvenida mutuaaaaaaaaaaa muakssssss

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. aQUI ESTOY PARA APOYARTE DARTE ANIMO Y DESEARTE SUERTE, Y QUE SEA UN PROYECTO MUY SEGUIDO Y COMENTADO DESDE LUEGO TIENES MI APOYO Y SABES QUYE ESTOY AQUI PARA LO QUE SEA UN BESO @------

    ResponderEliminar
  25. HA OTRA COSA QUIERO UN APARATITO COMO ESE DONDE LO VENDEN?

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me alegro de que te hayas hecho un blog para compartir tus cosas con nosotroas!Desde hoy tienes un aseguidora mas,!Y ya sabes que para lo que necesitas y quieras por aqui estoy!!

    El martes voy a ir a comprar el artilugio este para secar los pinceles, me parece un invento fantastico

    besos!

    ResponderEliminar
  27. @MakeupJhoannette, en los Lild, es una cadena alemana de supermercados... pregunta que fijo que la conocen, suelen tener naves grandes a las afueras de las ciudades, y de vez en cuando venden cosas raritas como estas! :D
    Entra en su web: http://www.lidl.es/ y al medio a la derecha pone donde tienen tiendas, segun tu perfil pone que resides en Zaragoza, y me salen un montonazo! =^_^=

    Muchisimas gracias a todas! Es increible el apoyo en un solo dia que me estais dando! O_o

    ResponderEliminar
  28. que bueno que te animaste a crear un blog estare encantada de pasarme y comentar :) y que buen artilugio yo tb loquiero!!!! me voy a pasar este fin a ver si hay, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  29. Te sigo desde ya :-)
    A mí también me gustan los inventos que vende el Lidl de vez en cuando. Éste está muy apañado, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Ostras!Que cosa mas graciosa!Me ha encantado te lo juro jajaja.Yo tambien suelo seguir estas cosas porque los artilugios del Lidl con mortales.Una vez me coji un zapatero la mar de raro,pero acabo en la otra casa :(
    Ainss...me lo apunto! MUA!

    ResponderEliminar
  31. Hay que ver.. lo que inventan, pero bueno está muy apañao, oye. Ojalá tubiera un Lidl, pero no tengo un Aldi jajaja. Besos,

    ResponderEliminar
  32. genialllllllll :) este cachibache mola mucho :D

    ResponderEliminar
  33. Pues que chulo, lo que pasa que estoy pensando en que dependiendo de el grosor de las brochas y pinceles quizá si el muelle está muy apretado puede estropear sus mangos, no? o almenos dejarles marca...
    Ya me contarás cuando lo compres

    ResponderEliminar
  34. Pues la idea es buenisima!! yo tbn soy de las que paso por el lidl por los artilugios y ofertillas de este tipo que sacan, molan jeje.

    Por cierto, tenemos el mismo avatar xDD

    ResponderEliminar
  35. Yo lo tengo pero para los pinceles de pintar, va genial!!!

    besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  36. Mi madre está enganchadísima a las cosas del Lild!! Todas las semanas revisa el catálogo de arriba a abajo jaja. Los colecciona!!

    Yo vi el aparatejo éste, pero no pensé que serviría para las brochas de maquillaje jeje. Me pasaré a ver si hay!

    Besukis!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Ay nena que idea más buena nos has dado!! yo me vuelvo loca poniendo las brochitas por todos sitios para secarlas ejejjee.

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Qué gran invento!!Yo las suelo dejar en la estantería del cuarto de baño en horizontal para que se sequen a su "aire" jiji
    1besazo guapaaa! y gracias por tus comentarios

    makeupyoubeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué buena pintaa!!! Creo que voy a ir de cabeza a por el O_O

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥