Powered by Blogger

15 agosto 2011

#7 ¤ Manicura de la semana 1º ¤

Hola guapas!

Como la manicura me suele durar una semana, plazo en el que pasa de estar perfecta, a tener que repasarla y finalmente a parecer una mendiga (con perdón), momento en que decido que ya es hora de cambiar jeje, he decidido subiros los looks que me vaya haciendo...

Así que vamos allá:

Las fotos se que tienen una calidad regular, espero que podáis apreciar los detalles. Aquí los productos que utilicé:

En esta foto se me olvidó poner una de las rueditas de estampación, concretamente la que contenía la piña que iba en la uña naranja, que como top coat llevaba el de glitter del Essence, el cual deja un alo de brillantina superfina en la uña, y muy disimulada, que hace un efecto precioso. Creo que este esmalte es uno de los que retiran en este cambio de colección fija que van a hacer.

Ambos colores son de los miniesmaltes del mercadona, he de decir que me ha aguantado un montón más el naranja que el morado, en este último llevaba la florecilla marcada en la plaquita de la foto, con una piedrecilla en el centro de las de la cajita, son minibrillantitos, y 3 puntitos por encima y otros 3 por debajo de la florecilla.

Para estampar he usado los colores blanco, plata y negro de la coleccion de Essence específica para esto, he de decir que si os gusta este tipo de manicura merecen la pena al 200%, puesto que los de konad son 4 o 5 veces mas caros.

Espero que os guste, por lo menos a las que les vayan los tonos atrevidos.


Cambiando de tema, hoy me han dado nada menos que 3 premios!! Aluciná que m'an dejao!!! jeje

Son estos:

Concedido por Borainilla del blog Mi Shopping, la cual es un verdadero cielo, que llevo día y medio con mi blog y es capaz de acordarse de mi! =^_^=

Especifica que hay que contar otras 7 cosas sobre mi (me vas a acabar conociendo mas que mi novio jeje), asi que allá vamos:

Soy poco fiestera, yo he tenido mis buenas farras en mis años mozos eh!, pero donde este una copita y una charla con los amigos que se quite lo demás.

Me gustan mas los colorines que a Agatha Ruiz de la Prada... cuando empecé a ver lo flúor que se avecinaba este verano me emocioné un montón.

Echo de menos la lluvia, como buena cántabra, lleva ya dos meses sin caer una gota y me parece que me estoy poniendo yo mas mustia que el paisaje jeje

No quiero tener niños, todo el mundo dice que ya se me pasará, pero ya me hago viejuna y sigo en mis 13... no lo puedo evitar, me hace mas gracia un cachorrito que un niño, además no me hace gracia lo que te cambian la vida...no sé, con todas las veces que mi madre me dijo "ojalá hubiese parido un jamón, en vez de tenerte a ti", que luego no diga que merece la pena xD

Dios, esto es cada vez mas complicado jeje, mi chico se llama David, que de toda la vida fue mi nombre masculino preferido, y desde aquí le mando un saludo porque se que me marujea el blog de vez en cuando (no lo puede evitar!) xD

Salí de casa de mi madre para independizarme con 23 años, sin saber hacer ni unos macarrones.... como se espabila cuando la necesidad aprieta! :p

Desde que me mudé apenas tengo amigos, pero perdí todas mis amistades de siempre, lo cual a veces me pone muy triste... afortunadamente estáis vosotras! =^_^=

Ahora a nominar a 10 chicas!, ya sabéis que todas os lo merecéis con creces, pero me parece una señal buena de agradecimiento, dárselo a las 10 chicas del Top de Visitantes:

!*Yeli♥Love*!
Mis Cositas de Maquillaje
macaizsa
Miss Arte
silvia7_11
marisela salas
Shandra Lopez
Aydita ..
pitty

krystal lara

Y de parte de Revoltosa del blog Revolviendo los colores y de Theblogwishes, con el blog del mismo nombre, me han dado este otro! que ya no se como agradecer todo el apoyo que me estais dando!:

Que especifica nominar a otras 10 chicas, que van a ser, con los mismos motivos de arriba, las Top 10 comentaristas, para que se quede repartido:

[[Gma...*]] -- Pitty -- Mis Cositas de Maquillaje -- Luna Blanca --Lady Lush -- Aydita -- Esther.MTMU -- Silvia -- Yoli -- Miss Arte

Infinitas gracias a todas!, y me piro a dormir que no me tengo ya :p

Ciaoo!







42 comentarios:

  1. Hola guapa! LAs uñas te quedaron geniales! Me encanta la piña jajaj y muchisisismas gracias por darme los dos premios! eres un sol^^ muak

    ResponderEliminar
  2. Hola las uñas estan chulisimas,enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mi



    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uyyy...estás que lo tiras....jiji...¡cuantos premios!!!
    Respecto al look uñil: yo no soy capaz de hacerme esas cosas, llevo siempre las uñas cortas y negras, jiji.

    Un besito mi niña, Raquel

    ResponderEliminar
  4. Madre mia. Cuanto tabajo!!!
    Yo siempre las llevo en un tono natural y listo, porque se me estropean mucho de limpiar y me da una pereza enorme echar tiempo arreglandolas jajaja. Por eso admiro mucho cuando os haceis estas uñas tan elaboradas.
    Un besin ;)

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, enhorabuena por los premios :). Yo tambien me independice con 23 años, pero para entonces ya estaba harta de limpiar y cocinar. Lo llevo haciendo a diario desde los 14 o 15 años (cosas de la vida). Me ha gustado leer cositas sibre ti, siempre me gustan estos tags.
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios.
    Me ha encantado la manicura de fondo azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las flores han quedado preciosas.
    Felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy chula la manicura! Me gusta la piña :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Que bonita manicura! el contraste de la piña queda chulisimo! a ver si subo yo algunas pruebitas que me da por hacer cuando tengo un ratito. un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. qué uñas tan chulas! y qué haces para que te duren una semana? porque a mí con un buen top coat me duran 3 días y gracias!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja,otras 7 cosas no!!que ya me costo escribir las anteriores!!!jajajaja
    felicidades por los premios y gracias x la nominacion :)
    me encantan las uñas, yo x mas q lo intento con las placas no me apaño, y eso que tengo unas cuantas, pero nada de nada!!jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola las uñas son una pasada a mi no me quedan asi ni de coña( con perdon) muchas felicidades por tus premios,es algo que gusta por que es una manera de ver todos los esfuerzos recompensados.

    Te sigo desde ya mismo por que me ha encantado tu blog y te invito a que visites el mio
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me parecen preciosas, el diseño, los colores que pasada!!!!!

    Qué arte!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Las uñas son preciosas con las florecillas blancas y en azul.. super bonitas!
    ummm me dijiste que tenia que probar la crema luminosidad de deliplus... la probé alli pero es que era "demasiao no?" parecía un farolillo de feria con tanta purpurina.. no sé.. no me veo del tó jejejeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la manicura, te ha quedado preciosa. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los premios guapa!!!

    Qué mal lo de tus amigos, a mí tb me pasó algo parecido... :S

    La manicura es preciosa!! Eres toda una artista estampando! Ya me gustaría a mí tener ese arte jeje.

    Besotes!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. pedazo uñas no¿? q chulas, el diseño molaaaaaa :D
    estoy en todas ehh jejej soy una chica top XD
    un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Hola..eso realmente es una obra de arte..beijosss

    ResponderEliminar
  19. Holas!

    @Ibuki, yo de siempre sigo una rutina identica a la que dejó Laura en su blog Las Maquillhadas: http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/07/guia-sos-unas-que-duren.html Y si le doy una capita de protector cada dos dias, me aguantan bien una semana.
    @Miss Arte, jijijii ale, ve pensando las respuestas, eso te pasa por ser una "chica top" como dice Pitty jeje. Lo de las plaquitas es cogerle el punto... yo tambien las tenia abandonadas hasta hace dos dias...
    @Piruleta, gracias por todo, yo ya te sigo desde hace tiempo ;)
    @IOBELA, tienen varios tipos de cremas luminosas, hay algunas muy cantosas, pero la que te digo me gusta por ser la mas disimuladita... es esta: http://eneldetalleestaelgusto.blogspot.com/2011/07/crema-iluminadora-corporal.html No se si fue la que tu miraste.

    Gracias chicas!!

    PD. Aunque se vea raro, el esmalte es el moradito del mercadona, edicion verano.

    Ciaoo guapisimas!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosaa!Gracias por el premio!!

    Que maña teneis con las uñas madre.Yo estoy practicando en las uñas de plastico,pero claro,muy bien si,pero al ir a pintar la mano derecha ahi empieza el problema jajaja.
    Tengo que cojerme las placas porque hay alguna que os veo que me da una envidia!!

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  21. http://cosmeticanoa.blogspot.com/

    ¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
    Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

    Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
    Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

    Bueh!. ¡Ojalá que podamos mantenernos en contacto dejando el spam a un lado, ¿sí?!.
    Tampoco, ojalá no huebiesen malentendidos D: .

    ¡Bueno!, un besito muy grande [!].

    P.D: ¡Los cosméticos son totalmente ecologistas!, jamás son probados en animales :3 .

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te quedo! HERMOSAS :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la manicura! ^^
    La piña es super graciosa jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Che, che, che!!! Cuánto premio junto!! jaja. Madre mía, muchísimas felicidades guapa!
    En cuanto pueda, me ponga a ellos. Muchos besos,

    P.D. Wow, yo no sería capaz de hacer esas pedazo manicura, con lo torpe que soy yo jaja, te felicito.

    ResponderEliminar
  25. que chula la piñitaaa, es super graciosa jajaja!! Enhorabuena por los premios!!! Un besazo wapaa

    ResponderEliminar
  26. Preciosa ya me tienes por aquí :D
    vaya manicura más chula te has echo!!
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. pues me encanta tu manicura, mas original imposible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola te he descubierto de casualidad y aqui me quedo siguiendote!: Eres una artista con las uñas! Creo que muchas cuando nos independizamos no sabiamos ni hacer macarrones (bueno yo eso si porque me encantan pero poco mas).

    Un saludo y seguire por aqui!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! me encanta como te ha quedado la manicura :D es preciosa! y muy graciosa la piña^^
    Muchas felicidades por los premios!! Aixx ya verás que más adelante tendrás tener hijos, hay chicas que les viene más tarde ls ganas, mi madre esperó bastante para tenerme a mi^^ y en cuanto lo tengas te arrepentirás de no haberlo tenido antes, piensa que pasa a ser la persona más importante de tu vida! jaja y me has hecho reír con que no sabías ni hacerte unos macarrones jeje a mi eso no creo que me pase, soy la que cocina cada día u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Que chula te ha quedado, me encanta el detalle de la piña. Felicidades por los premios guapa y si te sirve de consuelo yo tampoco quiero tener niños y tengo 30 años, creo que mi instinto maternal se ha quedado dormido jajajja. Besossssssss

    ResponderEliminar
  31. Muy kukis te kedan !! jeejejje
    la piñita es graciosisima !!!

    Besitosss wapaaaa!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas te quedaron!!! Por cierto me quiero comprar los palitos esos de colores para hacer cositas en las uñas. Te sigo guapis. BEsos

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!!! Te he dejado un par de premios en mi blog!!Uno lo tienes el otro no lo se! =D

    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Jo, cuanto os envidio a las que tenéis la paciencia de hacer esas manicuras tan curradas!^^ te sigo guapa :P un besito y gracias por apuntarte a mi primer sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  35. Oye que escondido te tenías tu esto eh??? me encanta ver nuevos diseños de uñas con las plaquitas, las piedrecitas,... gracias!!!! Miss Arte toma nota que Patricia entra al club de las Chicas Nail Art ejejejeje.

    Patri me ha encantado el diseño!!! y los colores una pasada!!! A ver si me hago con piedrecitas y demás cositas ejjeje

    Un besazo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  36. Preciosa, pasate por mi blog!! Creo que tienes una sorpresa ;)

    ResponderEliminar
  37. Los look de las uñas estan increibles, me gustaron todas tus respuesta en cuanto al premio y te lo mereces la verdad...felicidade por eso ojala sigas cosechando mas premios para ti, me gusto mucho tu blog esta demasiado bello te sigo desde ya va...te mando un abrazote y sigue asi por cierto lo de tener niño me recordastes a mi hermana jaja, en fin besotes te sigo guapa

    ResponderEliminar
  38. Hola,

    Unas uñas muy originales y divertidas. Te felicito!

    ResponderEliminar
  39. felicidades por los premios!!! me encanta la uña naranja con la piña ;)

    ResponderEliminar
  40. Ke uñas mas bonitas!!!!
    y felicidades tambien por los premios.Me ha encantado tu blog, me hago seguidora ya.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¡¡hola preciosa!!

    ya sé que te pongo muchos comentarios en posts antiguos, es que ultimamente no he tenido mucho tiempo y estoy poniendome al día y como me encantan todas tus entradas aquí estoy :) jeje.

    que manicura maaas preciosa!! y qué original la piña :D

    Qué suerte la tuya de tener tanta paciencia, yo no podría xD

    Un besito

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥