Powered by Blogger

01 septiembre 2011

#23 ¤ Sorteos ganados v.2 ¤

¡Holas mis niñas!!


No hay nada como volver de vacaciones y que te estén esperando suculentos regalitos!! ^^

En estas últimas semanas, me han tocado dos sorteos, a cada cual más impresionante. Solo os puedo subir las fotos de cuando lo recibí, aun no he probado las cositas, ya os iré comentando como me fueron, pero si tenéis alguna curiosidad morbosa por alguno de los productos, solo decídmelo jeje

¿Quereis verlos??

¡Pues vamos a allá!

Por orden, el primer sorteo fue éste del blog LATIDOS DE MODA, al cargo de Raquel, la cual ¡vale oro y es un auténtico encanto!

Venía todo perfectamente envuelto, tanto que tuve que tirar de tijeras, y puede que me pasara un pelín jeje, y que cortara el precioso papel fucsia que protegía la caja. :p Pero la sangre no llegó al rio.... ^^

Como veis, vino con notita personalizada y en una cajita preciosa :D Todas las cosas son de la marca propia de Sephora, lo que me viene de perlas, ya que nunca antes la habia probado.



Cuando lo iba abriendo, ¡ya se veia que la cosa pintaba fenomenal! ^^

Para abrir boca tenemos unas Nail Patch que tenia unas curiosidad enorme por probarlas, y que, sino os importa, voy a usar en la proxima manicura...ya veremos que tal, porque en internet he visto quedan de muerte.


A parte unas pestañas postizas. Confieso que en mi vida me he puesto ningunas, pero que me parecen una auténtica pasada!, y fijo que caen en alguna ocasión... aunque en la foto no se aprecia, tienen un ribeteado de purpurina en el nacimiento de las pestañas, y son super exageradas... anda que no me han hecho gracia! :D



También me mandó un eyeliner, que lo voy a probar el próximo dia que salga, el tono es el 04 gris oscuro. Ya os comentaré que tal es de duración y demás.



Estos dos productos me sorprendieron un montonazo, sinceramente. Aun tengo que investigarlos, pero según he podido ver, son un gloss el pimero y una especie de Benetint en gel el segundo. Nunca había visto ninguno de los dos.


El gloss es, a simple vista, negro con purpurina, si si, negro!, no me imagino como puede quedar puesto jeje


El gel, que es válido tanto como colorete, como tinte labial, se llama Lush Flush. Aunque no se aprecie, incluye un aplicador típico de gloss, lo cual me gusta.

Pero aun hay más...



Un perfilador labial, es el tono 05 Red, e incluye un pincelito, lo que esta genial. Además venian 4 cápsulas de baño, hace siglos que no me pego un baño de verdad... y creo que ya toca! ^^



Este, nada menos, es el detalle personalizado que me mandó. ¡Ambas pulseras están hechas por ellas misma! Es alucinante, la verdad, y me han encantado!.. bueno a mi es fácil complacerme mientras haya colorines de por medio :p

Ahora, ¡pasemos al segundo pedazo de regalo! ^^ 

Éste viene de parte de María Sarampaina, organizadora de este sorteo, en su inigualable blog: Me Pinto La Boquita Con Rojo Dinamita. También tiene un canal en Youtube (aqui), super entretenido y ya vereis como es lo más salao explicándose ^^


Me tocó una una de esas cosas que están tan de moda, la paleta Sleek Mónaco

Como todas las paletitas de Sleek, que aunque tengo unas cuantas, nunca me canso de ellas, trae 12 sombras de 1 gr. cada una.

Es una muy buena paleta si quieres comenzar con esta marca, puesto que tiene desde colores neutros, pasando por luminosos e incluso muy llamativos y típicos de el veranito.

Aqui os dejo una buena colección de imágenes, con o sin flash, para que os podais hacer una idea de las tonalidades, aunque ninguna le hace justicia...





En estas últimas fotos podéis ver mis dos tonalidades preferidas, la sunset y la humming bird, me han parecido preciosas, muy intensas y con un ligero toque metalizado. Tengo muchas ganitas de probarlas : )

Se acabó ya!, siento que se me haya hecho tan larga la entrada.... pero lo menos que creo que puedo hacer por las chicas, que han depositado su tiempo, ilusión además de dinero en estos regalitos, es retratarlos con todo detalle ^^ (disfrutarlos va por descontado! :p)

Mil gracias chicasss!!!




32 comentarios:

  1. Enhorabuena y que disfrutes mucho tu nuevo arsenal, tiene cositas preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y disfruta mucho de tus premios!

    ResponderEliminar
  3. Te quejaras eh!! jajaja que cositas mas chulisssssss! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guaaaapa!! que preciosidad de paleta, hace tiempo le tego ganitas, disfrútala y enséñanos muchos looks =) *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte has tenido, disfruta de tus premios!!!

    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos más chulos nena, deisfrútalos que te lo mereces!!!!!!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Pero que suertuda!madre mia!! Ahora a disfrutar todos los regalitos!
    de todo eso tengo la paleta de sleek y es para flipar! me encanta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaa!!! Esa paletita de Sleek... oooh! :O
    Y pensar que a mi NUNCA me toca nada... :(

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. felicidades por esos premios a disfrutarlos toca un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, suertuda! a disfrutar mucho, mucho las cosas y espero que poco a poco nos vayas enseñando como quedan, vale? : )

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dos sorteos en un mismo mes?? Que suerte!! =D

    Felicidades por tus premios y ahora a sacarles el máximo partido con looks y más looks :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jo qué suerte!!^^ enhorabuena, disfruta mucho de tus regalitos guapa!!^^ yo también tengo esa paleta de Sleek y me encanta ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  14. En eso tenes razon! Un regalito siempre nos sube el animo y nos deja chochisimas! Jeje!

    Creo que tenes cosas para divertirte probando con esos dos premios asi que A DISFRUTARLOS :)

    PD: Ya me volvi a unir a tu blog, perdon por haber desaparecido unos dias, sabes que no fue por voluntad propia

    ResponderEliminar
  15. que suerte tienes, yo por mas que me apunto aun ni me he acercado a ganar ninguno,jajaj.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena ! disfruta todas las cositas ^^ muaKs!

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tus premios, la verdad que son un monton de cositas y ademas muy bonitas. vaya pestañotas, son super originales. disfrutalo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Joooo cuantos regalitos, la paleta es preciosa!
    Tengo un look en mi blog que salgo con unas nail patch de cuadritos, son preciosas, quedan genial, y duran muchos dias con el brillo e intactas!
    felicidades por esos regalazos! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por hablar así de bien de mí. Da gusto que gane los sorteos gente como tú.
    Un besito mi niña y disfrútalo mucho.
    Raquel

    ResponderEliminar
  20. Que suerteee!!Yo nunca he ganado nada :( Un besito

    ResponderEliminar
  21. me alegro muchisimo que te haya gustado ^^
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte!!! La Mónaco!!! Con las ganas que le tengo!!!

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena corazón!!!
    Te lo mereces!
    Yo esas pestañas postizas las he usado! Quedan muy chulas! Creo que tengo alguna foto con ellas... la buscaré..
    Muack!

    ResponderEliminar
  24. chica, que suerte, feliciadades!
    pásate por mi blog, tienes un premio...besos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!! Que disfrutes los regalitos ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Menudos regalazos!!! Enhorabuena, guapísima!!!

    Ahora ya sabes! A difrutarlooos! :)

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué suerte!! Los regalos son una pasada :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. que chulos los regalos!!disfrutalos mucho y cuentanos lo de las uñas!!bsts

    ResponderEliminar
  29. hola wapiii gracias por pasarte y comentar! eres unsolete :D que regalos tan chulis! :O ace ilusión ganar un sorteo verdad??? cuando ami me han tocado se te pone el corazon a mil y no te lo crees jejejejeje yo estoy pensando en acer uno pero no se de que será aun... ^^ la economia no está para tirar cohetes y quise traer de Londres cositas de Sleek pero el caso es que estaban todos los stands destrozados :( alguna cosita aré ^^ un abrazo cielo me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥