Powered by Blogger

09 septiembre 2011

#31 ¤ De donde no hay... Terminados I ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI
(asteriscos = algún problema)

Os los presento:


¡Holas mis niñas guapas! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¡Espero que con muchos planes por delante!

Os voy a relatar mis productos terminados, como podréis observar se caracterizan por dos cosas, no hay nada de maquillaje (creo que en la vida solo he conseguido acabar un par de productos) y, es casi en exclusividad de cositas del mercadona. Aquí van las explicaciones:

- Mascarilla Stylius para cabello expuesto al sol: Fue la primera mascarilla del mercadona que probé. Y si bien, no puedo decir si protege realmente del sol, porque aquí, en Andalucía, el color del tinte me dura siempre dos días, si noté varias cosas: que cunde un montón, la compré el verano pasado y usándola casi cada día que me lavaba el pelo, aun me quedaba a principios de éste (tengo media melena). 
También que hidrata el pelo, para mi, suficiente, ya que tengo tendencia a que se me engrase rápidamente, y hay muchos productos que se nota enseguida, que no me van nada bien en este aspecto.
Y otra cosa es que me ayuda mucho con el desenredo del pelo, de hecho, incluso bastante más que los productos específicos para este fin.

- Fluido Hidratante para pieles grasas de Deliplus: No vivo sin él desde que lo descubrí, lo único es que vez en cuando la piel me pide algo más de hidratación. Pero por ejemplo, para aplicar antes del maquillaje, matifica al instante y, bajo mi punto de vista, aguanta el maquillaje y los brillitos un rato de más.
He probado muestritas de cremas similares que me han gustado bastante, por ejemplo de una de Yves Rocher, pero me da pereza cambiar, además de que sale mucho más cara en proporción. 

- Desodorante Byly Relax Cítrico: Cuando trabajaba un montón de horas caminando, me gustaba mucho llevármelo en el bolso, asi si tenia un momento me descalzaba y me refrescaba los pies en ese mismo momento. El olor me parecía satisfactorio, una especie de mezcla entre limón y menta. Si volviera a necesitarlo me lo compraría.
Lo adquirí en Carrefour el año pasado.

- Crema Nutritiva Corporal de Oliva de Deliplus: No me creo que quede ninguna que no la conozcáis aún. Yo solo sé que ésta, junto con la de Argan, que no sabría con cual quedarme, me parecen un imprescindible, y que han sido las únicas cremas capaces de hidratarme partes como codos y piernas, que yo casi las daba ya por perdidas en esta época del año.

- Gel Refrescante y Revitalizante para pies y piernas, de Deliplus: Ya os he hablado en alguna ocasión de él, para mi es como una droga, los días de más calor no podía dormir si no me lo aplicaba, al igual que las ocasiones en que sentía las piernas pesadas. Por el euro con poco que vale, si sois de circulación sensible o densa, no podéis dejar de probarlo.

- Desodorante Hidratación y Suavidad, piel sensible femenina de Deliplus: Me encanta el olor y la efectividad, pero le encuentro un problema... no lo utilizo ni tan siquiera todos los días, y apenas me dura un par de semanas.... cunde poquísimo. Creo que es el primer desodorante en spray que uso, así que no se cuanto suele ser lo normal, pero mi novio tiene uno de Sanex, que lo usa a diario, y le dura como cinco veces más....

Ala, he terminado, como envidio a las chicas que tienen la constancia de ir acabando cositas... a mi me gusta ser una picaflores jeje, así que como tengo quince cosas similares abiertas al mismo tiempo, tardo un montón en terminar los productos...poco a poco lo iré consiguiendo...

Muchos besitos mis nenas... ¿habeis probado alguna de estos productos?

Ciaoo!






29 comentarios:

  1. Yo procuro ser de las que acaban una cosa antes de comprar otra, por eso cuando se me juntan un par po alguna circunstancia, me agobio un poco :)

    ResponderEliminar
  2. Guapi!! Yo adoro la crema corporal de oliva de deliplús, voy alternándola con la de argán y me requeteencantan!! Son mas q geniales!!!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No probé ninguna de esas cositas! Y tmp las consigo aca :S

    ResponderEliminar
  4. Que de cosinas has acabado me encantan los productos de deliplús en especial la mascarilla naranaja y verde son una pasada!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la crema de mercadona de aceite de oliva. Y la verdad es que hidrata muchísimo.

    El lunes hago mi primer sorteo, las personas que sean seguidoras antes de que lo publique, tendrán un punto extra. Un saludo.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. todo el mundo habla maravillas de esa crema de oliva

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, esas cremas son unas maravillas! (creo q me quedo con la d oliva) me apunto el gel refrescante y revitalizante para pies y piernas! estás de cumple? si es así (y si no también =) te deseo muuuuuchas felicidades! un beso!*Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la idea de llevar el byrelax encima para usarlo cuando los pies están cansados, a ver si lo pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas! yo lo he probado casi todo!! Yo la de aceite de oliva en invierno si se me ha resecado la piel de la cara por usar tantas matificantes, me pongo un poquito por la noche y me levanto con la cara super hidratada y suave!

    Un saludo,
    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. He pensado mucho en ese gel refrescante para los pies porque con la ola de calor que tenemos aquí los pies los tengo.... que pobrecitos!!! sin duda lo probaré xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sí que te dura la mascarilla!!!!
    Esa misma la estoy usando yo este verano y ya vamos por el segundo bote.
    A mí me ha gustado muchísimo, tengo que comprar más por si en invierno no la sacan.
    Este verano he usado esa y la de PetitMarselles y me quedo con la de Deli

    ResponderEliminar
  12. La crema de aceite de oliva a mi me funciona muy bien.
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la hidratante de oliva! Es que huele que alimenta! Yo tambien soy muy picaflores, y tengo bastantes cosas abiertas, aunque desde que comenzo el verano he propuesto ir acabando, una detras de otra y no picaflorearlas todas, jejeje! El fluido hidratante de deliplus lo acabe el mes pasado y se me ha hecho un poco pesado acabarlo, y aunque me gusta, se me queda corto en hidratacion. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es pa matarme, lo se, pero aun no probé la crema de oliva de mercadona porque siempre que la voy a comprar me porto porque tengo otras xDD pero caerá el día que termine mi arsenal, jajaja.

    El fluido pues no me llama, he visto opiniones tan dispares que de momento me da miedo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la de argán (Diana, yo tampoco he probado la de Oliva aún XD) y me encanta. Mi madre es la que está contentísima con la de oliva :)

    Lo del desodorante, yo es que los que son en aerosol no me gustan, me molesta enormemente esa "nube" que se hace. Yo roll-on :) Este en roll-on sí que lo he probado y me gusta, aunque ahora he comprado uno nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto ¡gracias por indicarme lo del peine de pestañas! El tema es que no sé dónde comprar Coastal XD

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! De tus productos acabados solo he probado dos cositas la crema refrescante para pies y la mascarilla la mascarilla me encanta! Yo tengo el pelo rizado y encrespado y siempre necesitaba ponerme espuma, pues ahora me lavo el pelo y con el pelo húmedo me echo un poco de esa mascarilla y no la aclaro, la dejo ahí y me queda un pelo chulo chulo y sin espuma! Jajaja pa mi es un básico ya!! Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias guapi. Pues no he probado ninguno de estos productos.
    Para el pelo soy muy sibarita y desde que descubrí Kerastase no uso ninguna otra marca. Sé que es caro, pero merece la pena.
    Un besito y feliz sábado.
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! yo también uso mucho de los productos que nos enseas. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, yo tardo bastante en acabar cosas jajaja así que no suelo hacer entraditas así porque como tenga que ir guardando los botes voy arreglada :P jejeje. De lo que nos enseñas solo he probado la crema de oliva y no está mal pero no la usamos mucho, yo es que tengo otra que todavía me hidrata más pero por el precio sale mejor la de mercadona xd
    Ya me contarás cuando te pases por mercadona jajaja a mi me pasa igual pero con mi madre, le da cosa que siempre me pase por los cosméticos xDDD pico muy fácil :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. he probado el fluido hidratante para pieles grasas, la crema de oliva y el desodorante byly para pies, y me gustan mucho las tres cositas ^.^ que satisfacción da cuando terminas cositas verdad?
    muaK!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la crema de Oliva de Merdacona, así como la de Argán, pero yo me quedo para el verano con la de Oliva y para el invierno con la de Argán, y genial, son una maravilla por el precio que tienen. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ayy q poco tiempo para pasar por los blogs ahora!
    solo he probado la crema de oliva y la hidratante oil free y bien ambas, aunque ahora el fluido hidratante no me va bien
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón, las cremas de Oliva y Argán de mercadona son una maravilla!!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Sólo he probado la hidratante de oliva y me gusta bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo he probado la hidratante de olvida y la cremita refrescante para pies y ambas cosas me van genial!

    Lo que me apunto ahora mismo es el fluido matificante! Si lo hubiese visto ayer, me lo hubiese traído!

    Un besote reina!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La crema de oliva genial sin duda XD

    Mimitos!

    ResponderEliminar
  28. si yo tambien envio a las chicas que tienen costancia para acabar productos...

    de ahi me apunto alguna cosilla ya te comentare si las uso!

    Que por ti me compre el gel refrescante!!

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥