Powered by Blogger

26 septiembre 2011

#51 ¤ Compritas en Kiko & Beautik ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)

Hola nenis hoy, para que no os aburráis de mi, os traigo las últimas adquisiciones que han entrado a formar parte de la familia ^^


Empecemos con KIKO


* Iluminador cocido de la colección veraniega, llamado Silky Touch Powder, tono 100 Almond Translucency. Aunque por el tono me va a hacer servicio perfectamente este invierno. Precioso.
Trae una fundita de terciopelo, que es un detalle percioso, en la foto se puede ver tapando al espejo que viene en la tapa.


* Cuarteto de sombras Color Fever, tono 02 Luxurious Gold and Plum. Fue amor a primera vista el que sentí, y fue una decisión dificilísima elegir entre los diferentes modelos, sobretodo con mi tendencia a los colorines, pero razonando, llegué a la conclusión de cogerme los colores más invernales. Seguro que no me arrepiento. También trae la fundita.


* Iluminador dorado All Over Light, tono 03. A este chiquitín le tenia ganas desde que lo vi la primera vez. 
Siempre he ido posponiendo su llegada a mi casa esperando a que lo pusieran en oferta, pero después de ver que en una de las tiendas de kiko ya habían volado, y la dependienta me dijo que estaban descatalogados, volé a la otra que tenemos (si, aquí hay dos) y en cuanto lo ví me lo agencié. 
Quedará precioso, sobretodo mientras me dure el morenito. Al contrario de lo que parece en la imagen, no está formado por shimmer, sino es más bien un acabado perlado el que deja en la piel.



Ahora pasemos a BEAUTIK:


* Paletita de padre desconocido, que vi en oferta por dos euros, y que me pareció una auténtica monada, los colores son más oscuros en la realidad. Total, en los chinos te cuestan lo mismo. Está hecha en cartón duro y forrada entera, en papel que se asemeja al espejo.


Tres putiuñas, como no, en las fotos no he conseguido que dejarán de salir colores super chillones, lo son, pero no tanto....son los siguientes:

* Sally Hansen, tono 20 Crushed, es un naranja con un toque de coral, súper perlado, y con un reflejo rosado.
* Catrice, tono 150 Big Spender Wanted. Medio rosa barbie, muy perlado en color plata. Me ha parecido un color muy y especial.
* SinFul Colors, tono 807 Tokyo Doll. Fucsia nacarado, precioso también.


* Paletita Essence colección Sun Club, tono 02 Long Beach. Perteneciente a la edición limitada de este verano, pero tiene una gama preciosa de dorados, marrones y cobres, que me parece perfecta para el otoño. Todas son shimmer menos el marrón de la esquina superior derecha, que es totalmente mate.


* Otra paletita de estas raras, pero esta vez valía un euro y pico. Tiene una estética que me recuerda al rollo de Crepúsculo. Pero según la vi, de lo que me acordé es de las de, una conocidísima y admiradísima marca de cosméticos, salvando las distancias claro. 
Los tonos son preciosos, mucho más oscuros que en la foto (el flash se come toditicos los colores) y sorprendentemente pigmentadas. Ésta y su hermana indocumentada, me parecen unas auténticas gangas.


Dos Jumbos más que se vinieron conmigo, son:
* El verde intenso es el Rocky Mountain Green, 624A
* El blanco súper perlado es el Cottage Chesse, 608, uno de los más conocidos de la marca.


Y hasta aquí mis aventuras de este sábado, mañana continuo con otro capi de "mi armario de potis", que va a acabar teniendo más capítulos que Arrayán (para las no-residentes en Andalucía, es una novela que lleva en antena desde... ¿?... ¡quién sabe ya!) xD

¿Tenéis alguna de las cosillas? ¿Queréis un swatche de alguna cosa? ¿Queréis decirme que pensáis de las compritas?.....ya sabéis ; )

¡Ciaoo!


57 comentarios:

  1. Ohh que chulas las cosas de kiko se me ponen los dientes largos!! por sevilla estamos impacientes pq por fin abren un Kiko en esta semana esperamos jajajaja besos y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa me gustaría que te pasaras por mi blog. Hay una entrada importante.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/09/ayuda-aitana.html

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulas las sombras son preciosas!!!

    Looks seguro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Pues si que has hecho una buena compra...
    Las cosas de KIKO son chulimimas... Y pensar que en Sevilla van a poner uno (si es que no esta puesto ya...)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tú si que rentabilizas un presupuesto guapísima.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. ay que de cositas chulas! me encantan las paletitas de sombras, quiero un beautik ya jooo!! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la moonlight shimmer!! Muy buenas compritas XD un besot guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la última paleta que sacaste!! Si me dices que es de Urban Decay caigo fijo!!jeje Es que el packaging es clavao!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. La última paleta es una monada,y el cuarteto de Kiko tiene unos colores chulísimos!Estoy deseando verte un look con ellos.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jooo! que guay! Cuantas cositas!!

    Yo quierooo un look con la ultima paleta!! jujuju o un swatche de los jumbos! :P

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. pero nena lo tuyo ya es vicio si compras mas maquillaje que yo que lo necesito para trabajar ejjeje precioso todos, un besito te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. Hola..preciosas cositas..ahhh los esmaltes ..que maravilla..beijosss y buen lunes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta la tercera paleta! Y la de kiko! Me la voy a comprar seguro!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que de cosas, yo tengo 2 de las paletas de sombreas de kiko y me encantan, para cuando un look con ellas?

    Un besote reina

    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tiene el iluminador dorado
    que precio tiene??
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas te has comprado!! Yo hice pedido de unos esmaltes a Kiko, a ver cuando llegan!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jooo, porque no hay en Madrid Beautik????muy chulas tus compritas,bs

    ResponderEliminar
  18. GUauu cuantas cositas!! Me encanto la paletita tipo Crepusculo!! :)

    ResponderEliminar
  19. La última paleta me llama por el packaging, jajajajaja, que superficiales podemos llegar a ser xDD aunque los colores también son bonitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas, me han encantado los iluminadores de kiko y las sombras son preciosas! y que fuerte como han calcao el packaging de UD!! weno, pa la próxima los swatches plis! besos

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado las paletas, todas, incluida la de padre desconocido. Y al jumbo Cottage cheese de Nyx le tengo muchas ganas, pero en el beautik de Coruña nunca queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que mosno todo!! me encanta la paletita rollo crepusculo jeje. Además es super barata no??geniales tus compris guapa! muak!

    ResponderEliminar
  23. No me conocía tu blog pero te sigo desde hoy! Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  24. Qué de cosas! y saliste de Kiko sin ningún esmalte? a mi me resulta imposible! jaja
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, me meo de la risa contigo :P

    Me gusta tu paleta de crepúsculo xD

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  26. Hola como estas? Te queria hacer una consultita, que tal te parecen los colores de la paleta curacao... estoy en duda si comprarmela o no... me las recomendas??

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaay yo quiero ir a beutik!!!!

    ResponderEliminar
  28. la paletita rollo crepusculo me ha encantado y salvando las distancias si que tiene un aire oye.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me han encantado las compras!!! la paleta de kiko es mas que bonita y las dos dsconocidas tb!! preciosas!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cositas !! me gusta todo, la última paletita preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Ains...¡no sé que me gusta más!
    Muy buenas compras...¡me han gustado un montón! ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muy chulas todas las compritas!! pronto haré un pedido a kiko aprobechando los gastos de envío gratis y seguro que caerá el iluminador!! me encanta!! jeje un besito

    ResponderEliminar
  33. Madre, què de cosas!! El cuarteto de sombras de Kiko es muy bonito!!

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado la última paleta que enseñas...la parecida a la de "una conocida marca" jejeje, la verdad es que si las pruebas ya nos dirás que tal porque tengo un beautik cerca y si tal me paso, que oye por dos euros...ostrás! Muy buenas compras la verdad, me gustan mucho los esmaltes de sally hansen, creo que merecen mucho la pena! Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  35. No paras quieta, ehh, madre mía que huracán!
    Las paletas son preciosas, pero como no me puedo permitir comprar y comprar, me tendré que abstener y comprar lo más básico y necesario, aiss cuando cobre mi primer sueldo, que tiemble MAC!!! jajaja
    Un beso preciosa ;)

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  36. Niña que te has gastado el sueldo entero en todo lo que has comprado! Jeje! ME ENCANTA TOOOOODO, sobre tiodo la ultima de las paletas que enseñas :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapetona!! Oh las paletas de Kiko!!!! Las quiero todas! Solo tengo una pero ampliare mi colección seguro jeje el iluminador lo tengo y es una autentica pasada, me encanta :)
    Que de cosas has comprado ehhhhh jejeje un besico guapa

    ResponderEliminar
  38. pero nena que compritas tan preciosas!!! me encantan tus compritas! esas paletitas de kiko estan para morir

    ResponderEliminar
  39. me han encantado las compras, las paletas son preciosas, sobretodo la rollo crepúsculo...ains...todo me ha encantado...muy buenas compras...besos

    ResponderEliminar
  40. Qué de compras chulas! Me encanta el quad de kiko y los smaltes. Además la 2º paleta "rarita" como tu la llamas, me recuerda mucho a las de TF!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  41. nunca he entrado a comprar en kiko, los colores de las sombras son super bonitos!!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  42. Que montón de cosas!!!!! Me gusta todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. La pàletita de Kiko y la de Moonlight me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho el quad de Kiko y el iluminador de la colección normal!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  45. Me han encantado las paletas "de marca desconocida" ,tenían muy buena pinta.La de essence yo me la compré pero no me gustó, demasiado brillante para mí,pero me sirvió para un intercambio potinguil, jejeje.
    Besitos,guapa!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Pedazo de compras que has hecho!!!! Me han encantado las paletas "sin padre", tienen unos colores de lo más chulos. Lo demás también me ha gustado mcuho :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  47. Ya se que es raro pero la verdad que nunca he probado nada de Kiko ni de Essence pero viendo tus fotos tengo muchas ganas de comprarme cositas. El cuarteto de sombras es precioso

    ResponderEliminar
  48. Te habrás quedado agusto comprando...jajajaja. Qué de cosas! Lo que más me ha gustado, ha sido el primer iluminador de Kiko. Aquí en Sevilla están a puntito de inaugurar Kiko, y ya hay muchas ganas! ^_^
    Besotes.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísimaa!!Te sigo porque me ha encantado tu blog!!!Un requetebesoteee!!

    ResponderEliminar
  50. Excelentes compras guapa!!precioso el cuarteto de kiko..tambie me gustó mucho esa paletita IDC color (la de padre desconocido jaja) tremendo descubrimiento, nunca he visto esa marca por ahí...un beso

    ResponderEliminar
  51. las gangas como tu dices parecen una pasada. No vi la coleccion ilimitada de essence, que pena porque tienen buena pinta.

    Un besazo


    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. La paleta de kiko me encanta, la tenia fichada entre las q me gustaban, xo el presupuesto solo me daba para una jejeje

    un besin

    ResponderEliminar
  53. y dale con ponerme los dientes largos!!!!! jajaajj
    me encantan los quad de kiko
    beso guapaa

    ResponderEliminar
  54. hola guapa! las cosas nuevas de KIKO me encantan, sobretodo el cuarteto de sombras, los colores son preciosos ^^ las paletitas estas baratitas también son muy monas! besitos :)

    ResponderEliminar
  55. Qué de cositas!!! Tu armario de potis va a acabar por estallar a este paso jaja.

    Sabes? La paletita "Crepusculera" me ha encantado!! Pienso pasarme por Beautik a ver si la pillo jiji. En qué Beautik la compraste? En el de calle Granada?

    Un besito enooorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me encantan las paletitas de marca desconocida! De kiko también me cogí un cuarteto aunque son todos preciosos. También me gusta la paletita de la sun club pero no me suelen pigmentar bien las sombras de essence así que no sé si comprármela :S
    Muak :-)

    ResponderEliminar
  57. me apunto la paleta de essence que aunque es de EL si la veo me la compro porque yo soy mu de marrones/dorados

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥